Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La harina bajó al suelo de nuevo, todo estaba en calma... asi que miré a mis amigos y me eché a reír como una loca ahogada (entre harina en la boca y que no conseguia respirar) porque sugus tenia una pecera en la cabeza que se movia ondulosamente , toda blanca con dos huecos limpios (de aquella manera, que no estaban tamsparentes tampoco) en los ojos... tendríais que verla para entender mi risa tonta...

 

--Amiga, estás muy graciosa... la harina mereció la pena solo por este momento... Ya no me arrepiento del fracaso con ella. Pero ya puedes quitartelo

 

Parecía que no escuchaba

 

--¡Que te lo puedes quitar!

 

Nada

 

--SUGUS QUÍTATE EL CASCOOOOOOOOOOO

 

Bueno, desisto, asi no se puede... ya se dará cuenta por sus ventanitas que todo habia acabado... Ya se lo quitaría un dia de estos...

 

Pasé mis manos por mi pelo, todo lleno de harina, así que lo sacudí un poco con las manos y levanté una nuve de harina a mi alrededor... no sé si con eso era suficiente, pero ahora habría que limpiar el resto del negocio... ¡Y yo sin mi varita!

 

Así no se puede en la vida... que no era buena con la magia, pero oye, no pienso limpiar todo este desastre a mano... Aunque sea todo culpa mia. JUM.

 

--Bueno, veré si encuentro mi varita, debe estar agarrada a algo, prque sino aparecería seguro. No sé donde puede estar, pero yo me voy al baño, que me hago pipí.

 

Le hice señas a Sagitas de que iba al baño, que esperasen un momento ahi a que volviera para seguir con la busqueda de mi varita. fui a la puerta oculta en el muro del fondo, detras de los sofás, intenté abrirla, pero parecía atascada... No conseguía abrirla, como que algo o alguien la estaba reteniendo...

 

--No puede ser, mas desastres hoy no, eh? Que me meo encimaaaaaaaaaaaaa

 

Me coloqué en posición se sumo, agarré la manilla de la pierta y con toda mi fuerza la deslicé (es corredera) y algo como un palo sonó en el suelo del baño, acababa de caerse una varita al suelo... ¿Mi varita?

 

Encendí la luz del baño para verlo, y si, efectivamente era mi varita, pero tenía un inquilino que no me esperaba agarrada a ella con sus dos bracitos frágiles y verdes... ¿Sería el causante de todo? Me agaché despacio, con las manos por delante para que no tuviese miedo de mi... cogi la varita y se la enseñé a ellos... con la criatura fina y pequeña agarrada al palo...

 

--¡Mirad! ¡Un Bowturkle! ¡Con mi varita!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Claro, un Bowtruckle, ya lo decia yo!

 

Mire al curioso animalillo, no es muy alto, apenas 20 cms. no parece muy peligroso pero la verdad es que lo es, si le hacemos enfadar, la clave esta en sus dedos, largos y puntiagudos, lo mejor es ver que es lo que hace.

 

- ¿Tienes cochinillas, Tama? es uno de sus alimentos preferidos.

 

No es un animal incordiante, un poco travieso pero nada mas. A mi siempre me han hecho gracia. Pero si hay alguiern graciosa es @Sagitas, que sigue sin enterarse de nada. A este paso, @@Tamarindo se va a volver afonica de tanto gritar. Supong que su amiga se percatara del detalle y anulara su hechizo.

 

- ¡SAGITAS, CU CU....!

 

Nada, que no oye ni torta, a este paso va a parecer un fantasma, toda recubierta de harina, pero la verdad es que esta muy graciosa. Pero no deberia reirme de ella, supongo que cuando se calmen tantos copos de harina cayendo a su alrededor, se dara cuenta dse todo y se quite esa cosa.

 

Pero me temo que no me voy a aguantar de reir.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, obviemos el despiste de Sugus en su casco burbuja... seguro que estaba entretenida con su silencio y sus pensamientos, enfadada porque su cuadrio esté destrozado, a lo mejor todo era culpa del Bowturkle este que encontré en el baño agarrado a mi varita como si le fuese la vida en ello, que algo hacia y mi varita se va con cualquiera que la roce y salian hechizos extraños o magia loca de ella que provocaba todo esto en la galería. Quien sabe! Pero tampoco quería que ella se enfadase con un bichito tan mono como ese...

 

--No, no tengo cochinillas, tengo azucar , que no sé que tal le siente, o a ver si las galletas rotas del suelo le sirven... ni idea de como se cuidan estos animalillos, pero es tan mono, mira que ojos tan grandes tiene!!!!

 

Se lo acerqué a Sugus a ver si ella podía verlo, y asi enseñarle que había recuperado la varita, para que no pensase mas en ese problema, uno resuelto, espero que los dos resueltos, cruzo dedos.

 

Le acerqué a la burbuja el bowruekle y este, ni corto ni perezoso, esturó uno de sus largos brazos y con sus largos dedos pinchó la burbuja y explotó sin hacer apenas ruido, pero con una nube de harina que se le echó todo encima del pelo a Sagitas, asi que todo lo que había hecho para mantener el pelo limpio... me da que no le sirvió para nada...

 

--"BAIA" Esto no me lo esperaba... Eres un Bowturkle muy malo... Creo que te voy a llamar Emilio. Emilio malo. ¿quieres galletas? Te portaste tan mal (irónica yo) que mereces probar estas galletas de canela...

 

Me lo llevé a la encimera y recogí algunas migajas del suelo y se las acerqué, aunque el no soltaba la varita XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Boutruckle es un animalillo muy cariñoso. Si lo tienes bien alimentado coge confianza en ti no hay problema. Yo creo que si cogio la varita de @@Tamarindo es porque le atrae la madera, lo mismo es del tipo de arbol donde vivia originalmente. Las cochinillas es una buena opcion, pero les vale cualquier tipo de insectos y su golosina preferida, los huevos de hada. Pero como no tenemos eso, yo creo que las galletitas pueden ser una buena opcion.

 

- No le des unas galletas muy grandes, con un tamaño como el suyo mejor las troceas.

 

La cara de @ llena de harina me hace mucha gracia. No deberia reirme de ella, a ver como lo disimulo.

 

¿Emilio? ¿Lo va a llamar Emilio? ¡Atiza, eso no me lo esperaba...!

 

- Creo que ya tenemos solucionado el misterio de la varita, si te ganas su confianza lo mismo te la da.

 

Hablar tanto me ha dado mucha sed, un traguito del te me va a reconfortar. Pero con tanto trajin se me ha quedado frio, asi que...ahora que no me ven...

 

Cojo mi varita y le di un pequeño toquecito a la taza. ¡Ya esta! La he calentado ligeramente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Si si, ahora el misterio está resuelto, y yo tengo una mascota nueva para la galería, que si la llevo a la mansión donde vivo seguro que la suegis se la queda y hace cosas raras con ella. Aqui seguro que estará mas a salvo de todo.

 

Porque tambien era otra opción llevarla a la mansió Ojo Loco donde ya tenía un conejo-zapatilla, pero dudo mucho que alli pudeiar vivir bien y con cariño, ya que es pequeño y hay un niño que lo toca todo.. seguro que lo acababa aplastando. No, la mejor opción era tenerla en la galería y que diera alergía a las visitas, o que posara para mi para hacer dibujos del bichito.

 

--Emilio, ¿te gusta tu nombre? Tienes cara de Emilio, mírate todo serio y a la vez con la lenguita fuera. Eres muy cuco, pero debes devolverme la varita, señorito.

 

Intenté agarrar la varita, ero no habia manera que la soltara, asi que bueno, lo posé con la varita en la mesita de café entre los sofás y ahi lo dejé, con unas migajillas de galleta, a ver si se las comía.

 

--Bueeeeeeeeno, ¿y ahora qué? Manuel, ¿ahora pintas tu algo? Venga, ya verás que te sale algo curioso. Tengo todo tipo de materiales, solo no malgastes, que es cara la pintura. Además, Emilio no te lo va a destrozas como el de Sugus.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Desde luego, Tama, eres de lo mas "sadica" ¿que yo pinte o dibuje algo? ¿pero es que no recuerdas mi...ejem...proyecto de lechuza...?

 

Me acuerdo de la ultima vez que me insto a dibujar algo. Yo dibuje una lechuza, advirtiendola previamente que no se me daba muy bien. No me salio del todo mal, a mi modeston entender, pero lo que mas perplejidad causo fue el que me preguntara que narices habia dibujado. Conste que no soy Picasso pero...

 

- Bueno, yo dibujo algo, ¿eh?, pero, que conste, bajo tu estricta responsabilidad. Si luego te da un ataque de risa no me hagas responsable a mi.

 

Habia una libreta grande encima de la mesa. Procedi a abrirla y a ponerme a pensar en que podia dibujar. Pero algo me impedia empezar y pronto me di cuenta, @@Tamarindo me estaba miranbdo con curiosidad.

 

- Por favor, no me mires, siempre me pone nervioso que alguien me mire cuando hago algo. Ya se que deberia estar acostumbrado pero...nunca me acostumbro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chisqué con la lengua y le quité rapidamente la libreta antes de que empezara a dibujar algo en ella... Seguro que gastaba una hoja de mi libreta de bocetos y luego quedaba rara esa hoja con algo tan raro... No, no era eso lo que pedía, no un dibujo... Pedia lo mismo que le habia pedido a Sagitas, alco con colores, expresividad, pinceladas...

 

--No no. Esto no es lo que pedí. Dije un cuadro, con pintura, pinceles y un lienzo, ya sabes, ponerte lleno de manchas, por eso tengo batas por siacaso no quieres manchar tu tunicca y vestimentas. Ya sabes... poniendote retos mas grandes. Tampoco es para que hagas algo fugurativo... no te pido un cuadro del renacimiento, ya hemos vivido las vanguardias del siglo XX, y por si no lo sabes, hay de todo menos figurativo o realismo. Bueno, hay una vertiente que es hiperrealismo, pero eso me lo dejas a mi, es mi especialidad en secreto...

 

Así que saqué el cuadro de Sugus del caballete, puse un lienzo en blanco pequeño, bueno, mediano, en él y le puse los botes de pintura en la mesilla auxiliar para pintar y tener todo a mano.

 

--Cuando quieras... Pero eso si, te vamos a estar observando... es lo que toca, observamos a Sagitas durante su cuadro, ahora te toca a ti ser observado...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vale, yo hago un cuadro como tu quieres, pero nada de criticas que te conozco.

 

Asi que se me ocurrio algo que habia visto en otras ocasiones pero que nunca habia hecho. Meti mis dedos en cada bote de pintura y empece a lanzar gotas de pintura por todo el lienzo. Primero empece con el azul, ya he dicho que es mi color favorito, luego cogi el rojo y le amarillo y empece a desperdigarlos por el lienzo.

 

Yo ya me estaba poniendo pringado de tanta pintura, pero aun no habia terminado. Cogi el pincel moje un poco la punta en cada color y fui poniendo puntitos en toda la superficie. Luego uni los puntitos con lineas, estaba claro que yo tenia una cosa en mente pero no estaba seguro de que me fueran a comprender.

 

El golpe final fue coger un trapo y extender las manchas por toda la tela. Parecia imposible, pero se formaron unas figuras, algo borrosas, que semejaban personas.

 

Tras usar el fregoteo para limpiarme las manos me volvi hacia ellas.

 

¡Ya esta! ¡Terminado!

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me quedé ojiplática viendo como mezclaba colores acrílicos y como se formaba un marron caca por la mezcla de los primarios y secundarios en el lienzo, estaba a punto de llevarme las manos a la cabeza, sobre todo cuando cogió un trapo y se puso a restregarlo por todos lados, pero qué estaba haciendo este hombre!!!!!!!

 

vale, no niego que estaba siendo muy abstracto y expresionista se podría hasta decir al final, pero es que vaya escabechina me estaba montando en la galería, que es toda blanca de arriba abajo porque lo que quiero es que destaquen los cuadros... asi que estaba ya a punto de gritar con la locura de gotas del suelo y paredes y muebles cuando de repente Emilio se empezó a pasear por el sofá con mi varita aun agarrada y empzó a echar hechizos sobre el cuadro de Manuel... no sé que estaba haciendo, pero estaba arreglando un poco la mezcla color caca de colores, como separandolos sin llegar a deformar las formas que habia hecho el señor manué.

 

--Parece que este Emilio sabe mas de arte que tu, eh? jajajajajajaj

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Te lo adverti, que conste que te lo adverti, yo no soy un experto como tu y hasta ese bicho sabe hacerlo mejor que yo.

 

¡Huy, huy, huy, le he llamado bicho, a lo mejor se enfada...! Voy a ver si lo puedo arreglar, siempre llamo a todas las criaturas asi, pero sin mala intencion.

 

- Veras...a los animales siempre les llamo bichos, es una costumbre que tengo hace años. Pero sin mala intencion ¿eh?

 

Espero que me haya comprendido. La verdad es que su Emilio me cae muy bien. Le tengo mucho cariño a segun que criaturas, creo que es algo que compartimos Newt Scamander y yo desde que en una ocasion en Africa el y yo...eh...pero eso es otra historia.

 

- Tu Emilio es muy tierno, no me importa que sea travieso, esa es su naturaleza.

 

Hoy estoy de lo mas complaciente, creo que todo viene de ver un cachorrito de perro que vi en un video, los cachorros siempre me producen una gran ternura, no lo puedo remediar, soy como Hagrid, aunque lo mio no son los Dragones, yo prefiero los Nundus, criaturas altamente incomprendidas ¡Atiza! Ya hablo como Hagrid. Todo se acaba pegando, me temo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.