Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

U17NB9N.png

 

La lucía estaba como callada fumando sun cigarrillo electrico y Colter aprovechó para decirle a Tama todo lo que había visto allí fuera, que se habia encontrado con negocios destrozados porque una bomba les había caido encima y que estaba lleno de escombros... que había gente por todos lados que no sabían a donde ir, que había zonas con mucho humo y escombros que cubrian los cuerpos de la gente que pasaba en un tipo de fantasma corpóreos...

 

Vale que no era tan salvaje, pero era cierto que estaba cundiendo el panico y que el negpcio y la inauguración debería acabarse y cerrar para protegernos... Tama había entendido que Sugus la invitaba a la Ojo Loco Potter Blue a instaarse para estar todos mas centralizados y protegidos... pero no sabía si colter tambien podia disfrutar de esos primilegios...

 

-- @ --dijo Tama llamando su atención--, ¿puede venir tambien COlter a la ojo loco conmigo. Yo sin el no voy, somos uno y deberiamos protegernos juntos...

 

Esperaba que funcionase, y Colter cruzó los dedos en secreto en su bolsillo izquierdo esperando que Sagitas aceptase esa condición, mientras bebía de su vaso y disimulaba un poco... Estaba deseando ir a donde sea a estar a salvo con Tama y hacer lo posible por ayudar en lo que haga falta...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que los cigarrillos electronicos no son tan inofensivos como dice su propaganda, pero...fiel a mis principios, no he dicho nada. Si me lo preguntaran daria mi opinbion, pero si no me lo preguntan no manifestare nada que pueda ser tomado como hiriente. Es una curiosa politica que tome hace muchos años, no siempre es comprendida, pero es mi politica.

 

En medio de la situacion de la fiesta yo seguia con mi calma imperturbable. Algunos de los invitados, algo achispados, seguramente por haber bebido algo que pasaron de tapadillo, se habian echado sobre un sofa y roncaban sin disimulo. Les eche un encantamiento amortiguador para que, aunque hiciesen ruido, fuese algo mas armonico, no era cuestion de molestar a los demas.

 

Pero ¿de donde salia tanta gente? en algunos sitios estabamos muy anchos pero...en otros...en fin, que yo seguia repartiendo desde las mesas para tenerlos contentos. Se ve que la publicidad ha sido muy efectiva, la proxima vez deberiamos enviarles una tarjeta de invitacion o algo asi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEPTIEMBRE

 

Había pasado ya un mes desde la inauguración, había sido un exito rotundo y había asistido muchisima gente, pero ahora estabamos en épocas de austeridad, la guerra estaba sobre nosotros y el nuevo ministro tenía politicas que no era que a mi me gustasen, pero como trabajadora del ministerio haciendo dibujos de eventos (?) Como no, yo dibujando jaja... estaba mas ausente en mi galería, que dejaba cerrada varios dias de la semana.. Antes solo cerraba los lunes, pero ahora cerraba tambien otros dias para poder ir al Ministerio a cubrir eventos, que aunque no me pagaran por mis servicios, (no estaba segura de esto) al menos tomaba apuntes y soltura en mi talento. Y si no me pagaban, obviamente no entregaba lo que dibujaba. Vamos hombre, faltaría mas...

 

Pero hoy era 1 de Septiembre... el día en el que el expreso de Hogwarts se va al colegio con todos los niños emocionados por un nuevo curso, en el sitio que yo habia abandonado mis estudios, (y no me iban tan mal a fin de cuentas ahora) y a donde no volvi en mucho tiempo... Pero hoy los padres de los alumnos podían estar por la ciudad y podían dar una vuelta por mi galería despues de dejar a los niños, libres al fin de tener que hacer actividades para los mas pequeños y no para adultos.

 

Realmente esperaba alguna visita en el dia de hoy... y me quedé en mi galería, tomando un té, con la compañía de Colter y dibujando un poco mientras charlábamos.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas tardes!

La bruja ingresó en aquel negocio el cuál no había pisado en hacia mucho tiempo desde que hubiesen congelado a un mago y por algún motivo, la Hufflepuff le hubiese roto la varita al congelado; todavía recordaba como se habían alterado y puesto nerviosas, pensando en como la ley iba a caer de lleno en aquel local, quizás llevandose a las tres mujeres por no haber hecho nada de impedir que algo así ocurriese cuando se suponía que la varita de un mago era más que su herramienta, era parte de su cuerpo y de su magia por lo que la destrucción de una de esa forma estaba más que penada por la ley

Pero ya había pasado bastante tiempo y la Snape había comenzado a charlar y a acercarse cada vez más y más a la Conde de manera que para cuando se hubo dado cuenta, ya la trataba con la misma familiaridad con lo que lo hacía con sus hermanas, además de que había descubierto que tenía ese lado que justo era la firma de locura de toda la familia

Ahora entendía porque pertenecía a la casa de los Adler también

Por lo tanto ahora ingresaba en aquel establecimiento con la felicidad y la tranquilidad de quien va a visitar a la familia, olvidándose por un segundo de lo oscuro y feo que era el mundo en el exterior

-Calienten esa plancha, que vengo hambriento!!

Entró alzando ambos brazos, imitando el escenario de una famosa caricatura muggle que a veces veía porque se la ponía a su bebé

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la fiesta termino eran las 4 de la madrugada. Algunos de los invitads salieron medio achispados y medio cansados. Vi que @@Tamarindo y @ se quedaban hablando en el sofa mientras yo me movia, diligentemente, por el local recogiendo las mesas, ordenando las cosas y limpiandolo todo. Todo eso mientras tarareaba una cancioncilla popular.

 

Cando termine, una vez limpio e impoluto, me despedi de las dos amigas y me fui a mi casa. Habia sido una jornada agotadora pero me esperaba mi cama calentita y, lo mas importante, Yanira me estaba esperando en la puerta.

 

No hago favoritismos con las chicas, es que Yanira solo tiene una hija mientras que Monica tiene 4 hijos y, por tanto, es mucha mas complicada su jornada diaria.

 

Los chicos estan tambien en casa, los hijos mayores de Monica ya estan en la escuela, yo mismo les facilite las varitas a cada uno. No se las compre, se las hice yo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento tranquilo que estabamos teniendo Colter y yo en la parte de atras de la galería, mientras hablabamos de un poco todo, sobre todo películas muggles o series que nos entretenian cada noche... y aunque no haya realmente electricidad, Conter siendo tan manitas habia ideado formas de poder ver tele o portatiles en casa de los Adler... mientras la suegirs no se enterase y se nos quisiera unir, todo correcto. Hablábamos de la aclamada serie de EL cuento de la Criada... que pronosticaba un presente muy horrible para nuestros tiempos... Solo esperaba que no fuese nada real y todo una distopia horrible y muy bien ejecutada en la serie.

 

Pero la voz de una amiga, casi familia despues de tanto tiempo, nos quitó del ensimismamiento de hablar de la serie y me levanté de un brinco al saber que estaba allí, y ademas pidiendo comida... ¿NO será como yo que siempre entro pidiendo café y galetas a todos los negocios? Será que nos viene de ¿familia? jajajajaj

 

--Pasa pasa Hayame. Hasta el fondo... pero no hay comida... en estos tiempos me cuesta mucho encontrar comida o un buen té para servir a mis clientes... Tengo que ir hasta alguna tienda de barrio de Londres y entre muggles todo es mas raro... tiene algo llamado libras para pagar y es un lio...

 

 

 

OFF: Celebro mi posteo 16661 jajajaja

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja dejó escapar una gran risa cuando escuchó a la otra chica hablando del dinero muggle y de la comida pero primero, se paró firme sin dejar de sonreír y se inclinó de forma educada, a modo de saludo respetuoso

-Gracias por dejarme venir a visitarte, ya tenía ganas de hacer estas cosas, sabes?... hacía años que no me iba visitando a los amigos a todos sus negocios, era una actividad que solía hacer hace años y siempre me hizo feliz -le sonrió con una verdadera luz en el rostro mientras le parecía que veía una versión más joven de si misma que corría de un lado a otro, saludando y abrazando a todos los vecinos que en aquel entonces, la recibían con la misma felicidad

Parecía que toda esa buena voluntad y cariño por las personas nuevas, se había esfumado en pro de la desconfianza y las envidias

La gente estaba loca ahora

-Hahaha con lo de la comida estaba bromeando mujer -se rió con más ganas mientras se enderezaba y cerraba los ojos de buen humor -es una frase de una caricatura muggle, el Roberto Esponja?... llega un pescado a un restaurante y dice que va hambriento antes de que lo corran porque había chisme o algo así

Comentó sin recordar precisamente bien ese episodio y entonces, se inclinó de lado para ver acia atrás y mover con entusiasmo una de sus manos

-Hola Colter!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no estoy, realmente, cansado si noto un pequeño sopor. Han sido horas en pie y atento a toda clase de cosas. Creo que la parte mas complicada fue darle de comer al hipogrifo. Son unos bichos encantadores, pero es despues, cuando has practicado el protocolo de aproximacion y han dado el visto bueno.

 

Harry sigue conservando a Buckbeak. La verdad es que suele montar en alguna ocasion, con Ginny, cierto que ambos prefieren sus escobas, pero es un animalito tan cariñoso que cuesta mucho no montar en el. Lo de cariñoso no es broma, no es que crea lo que dice Hagrid, es que lo he comprobado personalmente.

 

Pero eso ha sido una broma en comparacion con los que han aparecido en manada. Creo que nunca he visto a nadie engullir la comida a esa velocidad, si exceptuamos a Ron Weasley claro esta. Pero los Weasleys son un caso aparte, ¡Hay que ver! Comen como limas y no engordan un gramo. Ginny sigue teniendo un tipazo increible mientras que Harry...en fin, tiene algo de tripita. La curva de la felicidad. A veces se lo comento y nos reimos mucho.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: Mil disculpas por venir tan tarde @@Hayame Snape Potter Black jajaja. Prometo no tardar tanto en mi negocio >.<

 

Con la alegría que había entrado Hayame en el negocio, no pude evitar levantarme con entusiasmo y de un brinco aparecer delante de ella y abrazarla fuerte fuerte (algunos amigos muggles que tengo dicen que abrazo muy bien, palabrita de Merlín, que quieren que de clases de abrazos porque les da mucho gustito jaja) para que se sintiera bien recibida en algo que como decía, parece que no llevaba a cabo tan a menudo como antes.

 

--Mujer, pareces yo, que cuando tengo tiempo y cierro la galería (?) me dedico a pasear por los negocios de Sagitas o no sé si hasya la floristeria es un poco tuya y a pedir comida y afecto porque solo paso a saludar y a merendar. Asi que como pediste comida, pensé que estabas haciendo lo que yo hago cuando tengo tiempo de pasear por Diagón. JAJAJAJAJJA... Si quieres nos tomamos unas vacaciones mas adelante y nos dedicamos a saludar a todos los negocios que conocemos y entre las dos les montamos un lio jajajaja... Seguro que nos agradecen la visita o nos mandan fuera de una patada.

 

Miré a Colter mientras me reia a carcajadas por mi idea.

 

--¿Tu te apuntas, Pulpito?

 

Me miró con los ojos bien abiertos de asombro y al rato se echo a reir...

 

--Claro que si, ya sabes que por un cafe gratis voy a donde me quieras llevar. Tu sabes mejor que yo como merendar gratis por Diagón. Sabes que yo te llevo al Ikea a tomar café gratis (No, si esto es veridico y real, mi novio me lleva al ikea a beber café gratis jaja) cuando estabamos en Coruña. Asi que ahora te toca a ti llevarme por aqui a tomar Café gratis. Eso si, con leche de soja. Ya sabes...

 

--Claro que si, bomboncito de café, yo te cuido muy bien, ya verás. ¿TU que dices Hayame?

 

Y despues de saludarla bien, le ofrecí asiento a Hayame en el sofá de al lado de donde estabamos COlter y yo y le ofrecí algo para beber antes de sentarme yo...

 

--Quieres tomar algo? No tengo un churrasco o carne a la parrilla, pero tengo café y té. El té depende de a qué vienes, te daría uno u otro, jaja Yo bien misteriosa (?)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos creen que Harry y Ginny no debieron casarse, que no eran la pareja ideal, vaya. Pero yo, que los conozco de siempre, puedo decir que Ginny siempre quiso a Harry y que, si bien tuvo otros romances, es porque Harry adolecia del mismo defecto que otros adolescentes, era idi***.

 

Es curioso que otros piensen los mismo de Ron y Hermione, pero la verdad es que son una pareja de entrañables neuroticos. Se pasaron toda la adolescencia tirandose del pelo, en sentido figurado, hasta que mostraron sus verdaderos sentimientos. Eso si, Ron siempre fue muy vago. El primer beso entre ellos fue iniciativa de ella y ya sabeis la razon, la sensibilidad de Ron hacia los elfos domesticos. Que se besaran en medio de una batalla muestra hasta que punto eran originales.

 

Y si quereis saber si Ron queria, realmente a Hermione os dire una cosa muy curiosa, Ron pronuncia su nombre, en sueños, desde que tenia 12 años. Hasta cuando fue envenenado y estaba con Lavender ¿de quien se acordo el? de ella.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.