Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Vos nada. - le responde a @@Tamarindo y mira a su novio, en ello vuelve a pensar el motivo o razón por la cual vino. -disculpa, pero supongo que la soledad me hace mal, en fin. - hace larga pausa. -deseo un retrato conjurado a mi criatura espectral, admito que es una variación del encantamiento de luz, en el cual recoge los momentos felices, ya que en este debes poner los que son dolorosos, causan un sumo dolor a casi a muerte, por lo que irradia ese ser oscuro, es tristeza y vació, aunque el principio corpóreo es igual, pero ya sabes.- mira a la dueña del local. -nunca me gusta ser como los demás.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no le gusta ser como los demas debe de ser su "marca de fabrica", pero tampoco yo soy como los demas, supongo que por eso somos socios, porque somos tal para cual aunque, eso si, por motivos muy diferentes. El se pirra por los demonios y las Artes Oscuras, yo prefiero dejar a un lado las Artes Oscuras y dedicarme a las otras que se me dan mucho mejor.

 

Eso si, el hecho de que no me dedique a las Artes Oscuras no significa que no las conozca, y muy bien. Pero, simplemente, elijo no usaras. En realidad, uno de los motivos por el que Voldemort queria acercarse a mi es porque ambicionaba poseer mis grandes poderes, pero me temo que Vodemort seria incapaz de tenerlos, deberia antes de renunciar a sus Horcrux y eso no creo que estuviera en sus planes.

 

Quizas por eso Voldemort nunca fue de los nuestros, yo no se lo permiti.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, acababa de poner los ojos como platos, osea, ojiplática me acababa de quedar con lo que me decía demian en esta petición de retrato... vamos a tener que ir por partes porque fue mucha info muy ambigua y subjetiva que yo puedo interpretar de mil formas que el no quiere que interprete...

 

--Tu has entendido algo de todo esto, amor.

 

Le susurro a Muro y el niega con la cabeza.

 

--YO te ayudo en lo que sea, mi vida, pero está claro que aqui nos hemos pedidoo los dos...

 

Vale, entinces tengo que replantearme las cosas...

 

--A ver, Demian, sé que hablas muy etéreo y subjetivo, vaporoso quizas, con cosas intangibles... pero necesito datos reales y fisicos... pr ejemplo. Describeme fidicamente qué quieres que dibuje. Luego vamos con los sentimientos y emociones que quieres que trasmita el retrato... ir por partes es mejor.

 

La verdad es que sin descripción fisica no podía tener una base de donde partir... y asi a ver si colaboraba algo el té especial que le había dado... cruzaba dedos para que funcionase una vez mas y respondiera claro y conciso a mis preguntas, nada de irse por las ramas con pasión XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que @Tamrindo tiene razon, o @ se explica con mas claridad o va a ser imposible hacerle un retrato de lo que pide. Es un de sus caracteristicas mas especiales, su mania de hablar de una forma enigmatica a cada momento, yo ya estoy acostumbrado a sus rarezas, son varios años de asociacion.

 

Admito que esta muy mal enterarme de una conversacion privada, pero es que me picaba la curiosidad de saber que es lo que queria, exactamente, aunque tambien he podido constatar una cosa, que el nuevo novio de @@Tamarindo la quiere mucho y ella a el. La mas elemental norma de discreccion asu miria que tengo que retirarme de este sitio; pero, por otra parte, esto se esta poniendo muy interesante y aunque me tilden de cotilla es que no me pierdo nada de lo que cuenten.

 

¡Si, ya se lo que pensaran algunos! Pero es que me puede mucho mas mi lado curioso, y eso es algo que no puedo evitar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

5bk6qmo.jpgEl elfo apareció delante del negocio de la amiga de la Amita Sagitas. Ya había estado allá más de una vez y en todas, la señorita Tamarindo le había recibido con cariño. A cambio, él siempre le llevaba una gran cesta de galletas de canela y chocolate por su atención. Aún recordaba la vez que le había salvado la vida, durante la boda del Amo Matt, así que siempre le parecían pocas para su salvadora. Hoy, además, había añadido varias de sabor a limón, la primera vez que las hacía, y estaba algo nervioso por si no le gustaba el nuevo sabor.

 

Harpo llamó a la puerta de la Galería de Arte, de forma cortés, hasta que recordó que la entrada era abierta para todos. Se alisó el chaleco rojo que llevaba puesto y movió el sombrerito hongo del mismo color, quería causarle una buena impresión a la pintora. Porque para eso estaba allá, para que ella pintara un cuadro. Suponía que no le importaría que le pagara el elfo, tenía dinero ahorrado y los galeones servían igual. Sabía que la Amita Tamarindo era como la señorita Sagitas, no les trataban como sirvientes sino como a iguales. Así que esperaba que no se enfadara cuando le pidiera el retrato.

 

-- Buenas, señorita Tamarindo. ¿Se puede pasar? Le traigo un presente y un encargo. ¿Cuál quiere usted primero?

 

Se quitó el sombrero hongo por respeto. En un interior no está bien visto llevarlo puesto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba ordenando atras las cosas por detras de la galería y de repente noto que entra alguien, le digo a Muro que me espere aqui... que ahora vengo y cuando voy a la parte de alante me fijo que es mi buen amigo Harapos, que trae una reluciente y que huele a gloria cesta de galletas

 

--Esas galletas son para mi?

 

La cojo porque sino sería un feo dejarle con ellas en la mano a mi amigo harapos y estoy encantada de que haya galletas nuevas...

 

--Estas son nuevas?? Huelen a limón, parecen muy deliciosas. ¿Se las puedo dar a probar a mi novio Muro? Le encanta el limón y si no le ofrezco seguro que me manda a dormir al sofá. jajajaj

 

Creo que no se esperaba esa petición, pero luego recordé que venía tambien por un encargo, asi que decidí que era hora de hablar de negocios... Le tendí la mano para que viniera a la parte trasera y se sentara en el sofá para que me explicara lo que necesitaba de mi... SIempre estaba para harapos .

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya, esto si que no me lo esperaba, nada menos que un elfo domestico! ¡Y con galletas! La verdad es que se está poniendo interesante el día. Falta saber como reaccionará @ al verlo, no olvido sus antecedentes y puede que haya un momento de tensión. La verdad es que mi socio es de los insistentes, no para de lanzarme indirectas, cada vez que nos encontramos, sobre quien soy yo y si conozco a tal o cual personaje. A mi me divierte, claro está.

 

La opinión de mis chicas es diferente. A Mónica, como buena Gryffindor, le mueve la opción cautelosa y siempre está dispuesta a lo que yo le quiera mandar. Yanira es diferente, es mucho más volcánica y a veces echa chispas y tengo que calmarla, una mirada me basta, Yanira enrojece y se muestra obediente.

 

Se que eso no es lo que muchos creen de Gryffindor y Slytherin, pero siempre se ha dicho que los Hufflepuff somos diplomáticos y por eso se como dirigir a mis chicas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5bk6qmo.jpgEl elfo alzó un poco las orejas al sentir el halago de la señorita Tama, feliz por el presente. Asintió varias veces con la cabeza, antes de confirmarle que sí, que aquellas galletas eran para ella.

 

-- Sí, sí, son todas para usted. No olvido que le hice una promesa de endulzarle cada vez que la viera por su gran valor y caballerosidad en el campo de batalla. -- Bueno, no había sido una batalla como la de Hogwarts pero, para Harpo, había mucho honor en aquella muchachita que le había salvado la vida. -- Son recién hechas y ...

 

No hacía falta decirle que había añadido otra variedad. Había hecho una parte de limón porque pensó que siempre de canela y chocolate, las que le gustaba a la señora Sagitas, llegaría a aborrecerlas.

 

-- Sí, de limones de los buenos, no de los jardines de la "Ojo Loco". No, no, estos son importados de España, los Primofiori, con una corteza muy fina y pulpa muy jugosa, con el zumo de uno puedes aromar toda una hornada de galletas. Estas son para usted, exclusivamente, no hice para la casa.

 

Había orgullo en la voz del elfo, queriendo demostrarle lo que apreciaba a aquella bondadosa jovencita. Abrió mucho los ojos cuando mencionó a su novio. Se puso de puntillas e intentó mirar hacia aquella habitación para conocerlo.

 

-- ¿La señorita Tamarindo ha conseguido novio? -- Harpo se dio cuenta de que aquello había sonado muy mal y empezó a tirarse fuerte de las orejas. -- ¡Harpo pide perdón a la Señorita Tamarindo! Este elfo tonto no quiso decir que usted no podía tener novio. Este elfo patán sólo quería darle la felicitación por tener una persona que le ame y a quien amar. Este elfo es bobo.

 

Y siguió tirándose de las orejas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya, un elfo doméstico con escrúpulos! Me recuerda al pobre Dobby. La verdad es que Dobby me hacía reir mucho, yo lo conocí en Hogwarts, era entrañabe con sus cosas y con sus ideas aunque los demás elfos domésticos lo veían como se ve a alguien con una peligrosa, y contagiosa, enfermedad. Eb su segundo año en Hogwarts Dobby se sintió muy solo, eso de ser un elfo contratado no sentaba nada bién a sus compañeros, toleraban a Winky porque sabían que habia sido liberada contra su voluntad, pero a Dobby lo detestaban.

 

Asi que Dobby y yo nos hicimos muy amigos, el me hablaba de Harry por el que sentía algo rayano en la veneración. Yo le conté muchas cosas de él y Dobby me miraba embelesado, era muy tierno.

 

Pero creo que me estoy desviando mucho del tema, son los recuerdos de los amigos ausentes y Dobby fue un buen amigo y confidente. Y fiel, extremadamente fiel. Ahora se tratan mejor a los elfos domésticos y estoy seguro que @@Sagitas Potter Blue hace lo mismo pero...un elfo siempre es un elfo y esa costumbre de maltratarse por cometer un error siempre lo tendrán.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENseguida agarre de las muñecas a Harapos para que dejase de tirarse de las orejas, no me gustaba nada esa mania suya de autolesionarse cuando creían que hacían algo malo, yo no lo había visto de aquella manera, me había hecho gracia su firma de decirlo tan inocente...

 

--Para Harapos, para... que no es para tanto, no me has ofendido... no había maldad en tus palabras asi que no hay nada que perdonar... solo queria saber si puedo darle a probar a Muro, mi novio, las de limón porque son sus favoritas. Y seguro que os lleváis muy bien porque el trata a los elfos domesticos como yo... asi que no tendrás roblemas con el y sino ya le castigo al llegar a casa...

 

Muro se acercó a ver que pasaba y nos vio forcejear, había escuchado parte de la conversación y agarró a Harapos como a un cachorrito para que dejase de maltratarse y se sintiera reconfortado... alguien enorme, le habia agarrado con sus grandes brazos y fuertes y por experiencia, reconfortan un montón sus abrazos...

 

--¿Estas mejor?

 

--Que venías a decirme, Harapos?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.