Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Hayame:

 

De acuerdo entonces, hablo con el profesor del Libro para que siga tu clase. Enseguida te diremos algo más concreto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame, lamento que lleves tanto tiempo esperando por la prueba, la próxima vez no dudes en escribirnos antes para que podamos ayudarte sin que se alargue tanto.

 

Te voy a ofrecer dos opciones tomando en cuenta el largo tiempo de espera y que tus respuestas en la clase fueron rápidas y trabajadas, denotando interés por tu parte. O bien te aprobamos directamente o, en caso de que quisieras hacerla por diversión o aprendizaje, yo mismo me ofrezco a abrirte la prueba hoy.

 

@@Hayame Snape Potter Black

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches

Con todo el corazón, agradezco nuevamente el tiempo que me ofrecen y nuevamente, no le dejo de lado, agradezco a Jank lo que hizo con el libro.

Si lo menciono tanto es justamente porque si mis respuestas se notaron trabajadas y largas, fué gracias a que él también puso todo a disposición para que como persona, me sintiera muy a gusto y muy, MUY interesada en el rol que creó y que pudimos llevar a cabo; no quiero pecar de grosera o desagradecida al no dejar bien en claro, que hizo un gran, gran trabajo y que yo me he divertido muchísimo y he podido aprender cosas nuevas, gracias a que él también hizo mucho.

Una vez dicho esto, te quiero agradecer muy personalmente el tomar de tu tiempo para responder ya que, con lo leído por las nuevas reformas, también imagino el tiempo que están invirtiendo en ello.

La oferta del examen contigo es MUY tentadora, DEMASIADO. A tantos años y lo primero que me vino a la cabeza fue "esto va a ser la bomba" porque no estamos hablando de un novato, eres Crazy XD, persona con experiencia y debo decirlo, con muy buen humor para rolear en muchas situaciones (me tocó verlo, así que no lo digo a la ligera, creo que es algo que como jugadora puedo reconocer y que me gusta).

Sin embargo, me has ofrecido una segunda opción y esta vez la tomaré.

No porque me guste lo fácil (vamos, que soy yo: adoro meterme a estas cosas e insisto: rolear contigo? es una mega oportunidad, sobre todo porque estoy oxidada en muchas ramas que sé que le sacaría demasiado provecho). Sino porque justamente, yo tengo una situación en casa con la salud de Ash que igual podría responder muy rápido (ayer y hoy fueron días mas o menos buenos) o tardarme un rato en responder, sobre todo si hacemos algo que, como eres ahorita un Admin ocupado, si necesitaría responderte en corto (por respeto a tí mas que nada).

No se si me estoy explicando adecuadamente.

Me han ofrecido dos opciones y una me gusta más que la otra, pero con el pensamiento frío, tomaré la del pase porque es la que en este momento, me conviene sin faltarle el respeto a tu tiempo y al hecho de que también diste un vistazo al rol que llevaba con Jank.

Si llega a presentarse un problema por esto o cualquier cosa, dejénmelo saber y yo veo como me las apaño para pasarme a hacer lo que se necesite. Si no hay problema alguno, reitero nuevamente mi agradecimiento por este ofrecimiento y espero que a futuro, se pueda dar una nueva oportunidad en la que me puedas enseñar algo.

Mil, mil gracias nuevamente de todo corazón.

~Hayame

@@Crazy Malfoy

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ti por tan buenas palabras, me siento halagado y estoy seguro de que Jank también. Entiendo perfectamente tus motivos, y no te equivocas al pensar que estamos estos días con trabajo hasta arriba xD

 

Te aprobamos entonces, y no te preocupes por rolear porque en cuanto las reformas me dejen intentaré abrir un negocio y te invitaré a la inauguración xD

 

Un saludo, gracias por la disposición tan constructiva que has tenido.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vengo por lo mismo que Maty, Khufu no aparece y ya pasaron mas de 96 horas desde la ultima respuesta que fue el 10 de Agosto. Link de Clase.

 

Muchas gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @ Siento mucho la espera y de paso por no haber venido antes a responderles.

 

Ya hemos solucionado el tema y esperamos que no tengan que esperar más para poder terminar sus duelos adecuadamente.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! :3

 

Excepto que me haya equivocado, creo que mi duelo ha terminado. ¿Hace falta que siga roleando en él?

 

http://www.harrylatino.org/topic/112951-libro-del-equilibrio-agosto/

 

Desde mi punto de vista, creo que Khufu ha muerto.

 

Las intercalaciones van así:

 

1K: Flechas de Fuego

1D: Salvaguarda Mágica

1D: Arenas del Hechicero (que impacta porque pasaron más de 48 horas)

2K: Morphos (avispa marina) (Pierde intercalaciones al pasar + de 48 y haber impactado mi hechizo anterior)

2D: Cinaede (ahora las intercalaciones las tengo yo)

2K: Maldición

2D: Flechas de Fuego

3K: Salvaguarda Mágica (No sirve para nada porque el Flechas de Fuego impactó por las 48 horas, pero si quieren lo damos por válido igualmente)

 

3K: Arenas del Hechicero (Aquí debería haber hecho anapneo para no morir por mi Cinaede, así que muere)

 

Yo en mi siguiente posteo tendría que hacerme un morphos para curarme del veneno, pero no hay nada que me lo impidiese.

 

 

¿Mis suposiciones son ciertas o dónde me he equivocado?

¡Gracias! :3

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, tengo una consulta parecida a la de David, según las reglas que él/ella publico en nuestro duelo de prueba:

 

La duración será extensa, por eso se permitirá un transcurso como máximo de 48 horas, para que se consideré impactado un hechizo.

 

Pasadas las 96 horas, él/ella respondió como si el Cinaede no le hubiera impactado... Mi duda, nos regimos por la reforma actual, o como él/ella publico las reglas? +.+ así se como seguir el duelo...

 

Etiqueto a @@Khufu para que me responda mejor, gracias!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @

 

David te debo la tabla de tiempos pero te la daremos pronto.

 

 

Sobre las reglas. Nos estamos rigiendo por la reforma así que no se preocupen por el tema de los tiempos ni nada. Por ende, los hechizos no se consideran impactados.

 

Espero eso resuelva la duda de Matthew y parte de la duda de David que le debo la tabla de tiempos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.