Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @Bakari

 

Disculpa por la prepotencia de Patrick Colt, es un tipo que si o si tira a ganador siempre.

 

En el Duelo para la aprobación del curso del Libro del Equilibrio, roleé la muerte del personaje uzza ya que solo contaba con 2 acciones en su próximo turno y necesitaba 2 episkeys por la doble ración de veneno en su cuerpo. Sin embargo, en mi turno utilicé primero un sectusempra del cual Bakari debe defenderse con un protego, que si es así solo deja que pueda aplicarse 1 de los 2 episkeys que necesitaba. Por ende no tiene opción de sobrevivir.

De todas formas pensándolo bien, creo que abusé del rol dando por hecho una muerte que aún no se da (aunque sea obvia por que las acciones no le alcanzan para sobrevivir)

 

De todas maneras lo finalizo por que este finde no podré estar pendiente al duelo y este rol del Libro es muchísimo más exigente que el resto de las clases por el tema de las 48 horas y me da un poquitín de miedo perder el curso por inasistencia.

 

Así que mil disculpas y gracias!

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt Tengo que hacerme un quote para el tema de los tiempos. Así que lo de las 48 horas no importa.

 

David te debo la tabla de tiempos pero te la daremos pronto.

 

 

Sobre las reglas. Nos estamos rigiendo por la reforma así que no se preocupen por el tema de los tiempos ni nada. Por ende, los hechizos no se consideran impactados.

 

Espero eso resuelva la duda de Matthew y parte de la duda de David que le debo la tabla de tiempos.

 

Sumado a eso quiero comentar dos temas que me parecen importantes:

 

1. Estos duelos buscan que el alumno aprenda los hechizos del libro en cuestión. No busca que se maten ni que acaben el duelo en dos turnos o algo así que sabemos se puede si quieren. Acabo de revisar el duelo y a no ser que se me haya escapado algo solo veo un gran dominio del Cinadae y en dónde han quedado todos los otros hechizos del Libro del Equilibrio?

 

Por qué digo esto? Porque la clase no la aprueban los que más rápido matan al uzza, la clase la aprueban los que muestran manejar los hechizos. En ocasiones anteriores han pasado que meure alguien y lo dejamos seguir. Y así será en este caso, Bakari podrá continuar con el duelo y haremos de cuenta que no ha muerto porque la intención es usar los hechizos del libro que hasta ahora no se ha hecho.

 

2. La nueva reforma establece que el duelo debe alcanzar al menos 6 rondas, esto también da pistas de que lo que buscamos no es que se maten rápido sino que en verdad haya un duelo en donde se usen todos los hechizos disponibles en el libro.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! :3

 

Sinceramente, no creo que un duelo con las reglas normales sea la forma más adecuada de hacer la clase si buscan ese objetivo.

 

Pienso que, demostrar que sabes utilizar los hechizos del libro en cuestión se hace utilizando el hechizo del libro más efectivo en ese momento, no usando uno al azar para demostrar que sabes hacer una especie de copy&paste de la descripción del mismo.

 

Por otro lado, me parece que no se nos puede echar toda la responsabilidad por no haber usado todos los hechizos. Sin ir más lejos, en mi duelo, el Uzza realizó un Morphos convirtiendo una prenda de mi personaje en una avispa marina. Si debo usar todos los hechizos... ¿por qué no invocó un animal al que pueda realizar un Semillas de Hielo? ¿Se consideraría que manejo los hechizos si ahora mismo le enviase ese hechizo al Uzza? No sería coherente.

 

Aún así, he usado 3 de 4 sabiendo que en uno de los casos no era la mejor opción que podía haber utilizado. Por mi parte sólo me faltaría el que para usarlo no depende de mí.

 

Como se hacía en los Torneos -y creo que he visto con anterioridad en alguna clase- sería más interesante si sucediesen cosas que te obligasen a leerte, entender y usar o defenderte de los hechizos. Como, por ejemplo, que un animal te atacase en el turno dos (para obligarte a usar el Semillas). Y cosas así.

 

Espero que mi escrito no se tome como una crítica con mala intención porque para nada es eso. Solamente, mi opinión xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metida de pata D:

 

Haberlo dicho antes y lo acataba. Por perfil de personaje lo que busca Patrick es crear una superioridad precoz, y eso incluye presionar la estrategia para matar rápido. Aproveché eso también para acabar rápido el duelo porque este finde lo tendré liado, y quería hacerme espacio para rolear en el ministerio y en la Marca.

 

Por mi podemos seguirlo, pero hay que buscar una forma coherente del rol para ello.

 

Aportando a tu análisis, sobre los usos del Libro del Equilibrio en el duelo: hubo mucho Cinaede, creo que 5, pero 2 no fueron contabilizados al ser silenciados; pero también me defendí de las flechas de fuego y bregué correctamente con los tiempo del efecto de la arena del hechicero. Sin embargo, no di chance para abrir espacios para Semilla de Hielo ya que arremetí con todo. Ese sería el único hechizo que haría falta.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Yo no he leído tu duelo así que mi comentario no iba para tu duelo ni para ningún otro, más allá que para el duelo de Patrick que fue el que tuve que leer.

 

Igual anoto la sugerencia y revisaré tu duelo tan pronto como pueda.

 

 

@@Patrick Colt En rol se puede arreglar cualquier cosa así que eso no me preocupa tanto. Entiendo tu prisa, pero no quiero tener que hacerme un quote de más arriba xD

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola David, para nada lo tomamos como crítica y agradecemos tu punto de vista. Estamos abiertos a hacer algunos ajustes para que los duelos sean más interactivos y los hechizos de los libros tengan prioridad. Los resultados de estos primeros duelos nos ayudarán a ver qué cosas se pueden mejorar.

La tabla que dejaste arriba está bien, el uzza está en aprietos. Pero el duelo no está finalizado, puedes seguir posteando.

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vuelvo por aquí a dejar el link de la clase para saber si puedo volver a rolear, o esperar a Khufu si o si. Meterme en el duelo de Matthew, o que cosa. xD No es por apurado, pero ya casi termina el mes y no sé si llegue a cumplir lo correspondiente para aprobar el libro.

 

Gracias a quien me responda.

 

http://www.harrylatino.org/topic/112955-libro-del-equilibrio-agosto/?do=findComment&comment=5274999

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola, te acabo de mencionar en el otro topic al igual que a todos los alumnos porque les daremos paso a la segunda parte de la clase.

 

Pueden rolear ya para poder finalizar su aprendizaje del Libro del Equilibrio.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches n.n

 

Espero no parecer desesperada xD pero lo estoy(?) es que han pasado algunos días ya u Khufu no aparece D: ¿No saben si se lo tragó el inodoro o la nevera lo engullo? Porque rolee y no ha pasado t.t o quizás me ve como un gran contrincante y le dió miedo seguir :D no... ¿no? XD

 

Siento si hago presión u.u pero quiero entender las cosas y expresar mis dudas e.e y todo qwq

 

Y nada, saludos!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.