Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Orión Yaxley Todo rayo o invocación necesita lo de apuntar para que surta efecto. En caso de estar cegado el oponente no puede apuntar. Cuando necesiteis algo, mencionadme, que a veces se me olvida revisar este topic.

 

Aprobados

@

@Gatiux

@Orión Yaxley

No superan la clase

--

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Libro del Equilibrio

Aprobados

@@Emmet Haughton Gaunt

No superan la clase

--

 

Felicidades, gran clase. Si aun tiees dudas de la misma o quieres consultar algo acerca de los conjuros o wtv, dimelo, no hay problema en hablarlo.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lisa Weasley Delacour

 

Debo decir que fue una EXCELENTE clase. Me encantó el rol que pudimos armar, la trama y como se fueron dando los sucesos dentro del mismo ñ.ñ

 

En serio Lisa, conmigo, te pasaste.

 

Mil gracias :love:

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Lisa Weasley Delacour te he enviado un MP, pero al no obtener respuesta (que asumo que no lo has leído aún (?)) escribo por aquí.

 

No entendí el final del rol del la clase, ¿qué enemigos?¿quiénes?¿nos lo inventamos?¿qué cultura?

 

En fin, eso, que me quedado en ascuas por esa parte y por eso no he podido rolear aún xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Candela Triviani Yo no puedo decirte mucho sobre la trama, porque es cosa de la profesora. Pero por lo que leí, debíais rolear enemigos que aparecieron e inventar su procedencia o así. Al menos eso entendí, tampoco estoy segura. En cualquier caso, sigue leyendo...

 

@@Jessie Black Lestrange @@Jank Dayne La prueba ha sido abierta, recordad que tenéis una semana para pasar. ¡Mucha suerte!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ tengo un mega fallo de tipeo con el nombre de jank por culpa de mi cel porque desde ahi me pase a rolear y como se siguen las reglas de duelo pues no puedo editar así que bueno, por eso es que vengo con una duda, esto no afectara mi rol? porque la verdad me esforcé en hacerlo así que me gustaría saber como procede esto.

 

Si tengo que volver a pasarme por mi no hay problema pero es error de tipeo y tecnicamente no es mi culpa (lo se, si lo es porque no lei antes de mandar pero lo hice desde el trabajo en mi descanso, comía y posteaba, es dificil)

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren tengo una duda. Candela me ataca en el post #3 con arena del hechicero y me volvió a atacar en el post #5 con un Cinaede. No voy a aceptar el ataque de su último post porque aún no he respondido el primero, y es una regla básica que debes esperar a que responda tu contrincante para volverlo a atacar, no? Supongo que tmb se aplica aquí.

 

Otra cosa: creo que Jessie se mató a sí misma xD se agrede con la daga del sacrificio que la usa para atacar a Jank y, cuando vuelve a postear, tampoco se cura. Según vi en el listado requiere de un episkey por herida. Qué pasaría en ese caso que muriera? Puede seguir posteando? :o

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma pueblo. Por partes

 

Candela, por aqui te pido tambien disculpas por la demora, eso mismo que te dijo Anne, queria que roleaseis a vuetro rollo, atacandoos entre los tres y dirigiendoos haca donde mas os apeteciese. Siempre me gusta dejar lbre albedrio a mis alumnos para que demuetren sus capacidades de rol.

 

Jessie, los errores de tipeo no se toman nunca en cuenta, si es que la palabbra se llega a entender.

 

Jank, dejame ver como va todo y reviso lo que me dices, de igual manera, sabes que si eso ocurre, sigues con el duelo siendo solo afectadopor el primer conjuro.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Lisa Weasley Delacour

 

Pues que han sido 11 días ya desde que se ha abierto la prueba del Libro del Equilibrio y aún no tenemos noticias :unsure: No es que a esta altura haya tiempo como para querer anotarse al libro que sigue, pero me genera duda saber qué hacemos :cry: Yo no sabía si volver a responder por la duda de Jank, que Lisa dijo que resolvería, y no apareció más.

 

Me siento abandonada :cry: *se hace bolita en un rincón*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.