Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Athena Rouvás Tranquila, no te preocupes, mira, para no tener problemas, me vuelvo a inscribir y ya nos vemos el lunes de la semana que viene en el nuevo curso xD prometo ya en ese ponerme las pilas, vale? Sobre todo porque los tiempos nos nos van a dar por el cierre de mes,

 

Nos vemos en el siguiente curso jejeje

 

Saludines.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas.

 

Espero que no me acredite advertencia el hecho de postear doble aquí, pero debo pasar a notificar que me está costando responder en la clase (y a todo el foro en general) debido a que mi hermana muggle tuvo un accidente, y debido a que debo de andar con ella para todos lados porque no puede caminar, es que me estoy atrasando en responder.

 

@@Niko Uzumaki @ @@Athena Rouvás, entiendo que no es la primera vez que sucede esto con la clase, pero al menos esta vez fue por algo externo. Si responderé, pero quisiera ver la posibilidad de que me den al menos hasta el 20 para terminar y me comprometo a responder lo más rápido posible.

 

Quedo a su respuesta.

 

Saludines ^_^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw Como ya sabes y lo hemos hablado en los últimos meses las clases normalmente no se extienden por mucho tiempo. Permitir que la clase vaya hasta el 20 implica que la prueba iría hasta el 27 más o menos suponiendo que todo funcione como tu has dicho. La clase debe cerrar máximo el 22 así que 5 días adicionales es algo que no podemos otorgar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki ahh, ya veo.

 

Nono, mira, terminaría la clase con todo y prueba el día 20, así que bueno, no habría problema. Pensé que el curso terminaría como el mes pasado que fue el 18, pero si es hasta el 22, perfecto, si me da tiempo de que pueda terminar en tiempo.

 

Mil gracias por la respuesta.

 

Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Keaton Ravenclaw @

 

¡Bienvenidos chicos!

 

La clase del Libro del Equilibrio correspondiente a Mayo ya está abierta, así que lo espero en el tópic correspondiente. Les el link directo http://www.harrylatino.org/topic/111448-libro-del-equilibrio/.

 

Les pido por favor que hagamos un buen uso de este tópic limitándolo a consultas sobre el contenido del Libro o respecto de la clase. Como no me funcionan las menciones procuro estar lo más pendiente posible a cuando dejan alguna duda.

 

¡éxito y espero que disfruten la clase! ^_^

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de más de seis meses tratando de pasar el Libro xDDDD me acaba de surgir una duda.

 

Supongamos que en un asalto/duelo/redada, nosotros como usuarios sabemos que tal o cual persona cuenta con el Libro del Equilibrio y, que por ende, nos puede atacar con Cinaede, la duda es:

 

¿Se puede emplear un Casco-Burbuja como protección? Es decir ¿nos podemos poner el casco desde el principio por si nos lo lanzan? xDD Dice que es únicamente por vías respiratorias, entonces, quiero suponer que sí se puede, pero xDD prefiero preguntar.

 

EDIT: Athena, en el rol que acabas de dejar, dices que el Anillo Antiveneno no hace efecto si uno es envenenado por el Cinaede... pero la definición del objeto dice:

 

Anillo antiveneno: Útil para evitar los efectos de los venenos más comunes, si uno lo lleva puesto cuando es envenenado. No sirve contra el veneno de basilisco.

 

No dice nada acerca de que no sirva contra el Cinaede.

 

EDIT2: @@Niko Uzumaki @ @@Athena Rouvás No quiero ser molestón ni nada u_u pero necesito que me ayuden con estas dudas que dejé el 10 y el 13 de este mes respectivamente, y que es el motivo por el cual no he podido dejar rol o al menos no sé cómo seguirlo es porque espero las respuestas.

 

Saludines ^_^

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

Hola, Keaton.

 

La respuesta es: no, no puedes usar un Casco-Burbuja para evitar un Cinaede. Si bien es cierto que en ningún lado dice que no pueda usarse,la descripción del Casco-Burbuja te dice por qué no es posible:

 

Casco-Burbuja (Encantamiento/efecto): Crea una burbuja mágica alrededor de la cabeza del mago que le permite respirar y hablar bajo el agua, su efecto finalizará mediante magia o cuando su creador este muy debilitado o inconsciente.

Su función es únicamente el impedir que te ahogues bajo el agua, no funciona como barrera o escudo y por lo tanto no te protege de este tipo de hechizos.

 

Respondiendo la otra pregunta que hiciste, para no perder el viaje(?) Athena te ha dicho que el anillo antiveneno no funciona contra el Cinaede y es que hay una diferencia entre los factores rolísticos y duelísticos de un libro. El anillo antiveneno es la parte rolística del libro, con funciones meramente rolísticas. En cambio, el Cinaede es un poder utilizable en duelos y asaltos, por lo que solo puede ser combatido por otros hechizos o poderes válidos en duelos y asaltos. Si lees el posteo en Poderes verás la separación mejor entre uno y otro.

 

Espero haberme hecho a entender.

 

¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Athena Rouvás @ @@Niko Uzumaki Tengo otra duda D:

 

Durante la Prueba se nos indica que debemos de usar los objetos para sortear una barrera rolística, entonces, opté por usar el Amuleto de la Resurrección pero no sé si lo que haré está bien xD por lo que surge la duda. El amuleto dice que permite resucitar tras haber muerto en una batalla (asalto/redada/duelo) en el cualquiera de esos casos, ¿uno puede volver inmediatamente a la batalla? ¿queda uno completamente curado y no necesita hacer ningún hechizo sanador?

 

Dejaré el rol en el topic de la prueba para que no se considere abandono tras las 24 horas, pero que sepan que dejé duda antes xDDD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a responder esta duda anoche, pero me llegaron dos ingresos en el trabajo y no tuve la chance. Tarde pero igual vengo para que no quede la espinita ahí.

 

@@Keaton Ravenclaw Hablando con mucha honestidad, no contaba con que alguno de los dos fuera a usar el Amuleto de Resurrección. Digo, sabía que había una posibilidad pero supuse que se irían por lo más clásico.

 

Al revivir en efecto regresas sin daño porque la idea de utilizar el amuleto es saltarte la ida a San Mungo/Centro de curación de bando, pero la descripción también aclara que debe ser usado una vez que finaliza la redada/asalto y no entre medio para que la persona vuelva a integrarse. Ahora como roleaste que el duelo seguía sin más y no de 0, no hay problema. Yo dejé un espacio vacío amplio, y en todo caso no iba a tener incidencia real en el duelo solo era un apoyo rolístico para que utilicen todo lo que ofrece el Libro del Equilibrio.

 

Espero te haya aclarado la duda, lamento de todas maneras la tardanza.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Adrian Wild ¡Holis, bienvenido a la clase!

El tópic esta abierto para que pases en cuanto puedas, te dejo el link así no te pierdes ni desvías ---> Link <--- Puedes pasarte en cuanto lo desees a partir de ahora. La clase consta de una parte rolística que sería ese tópic y una parte más práctica que por lo general es un duelo, tal cual los Libros anteriores.

 

Puedes utilizar este tópic para duda o consultas sobre el Libro o la clase misma, como no me funcionan las menciones es probable que no responda así como en seguida pero intento hacerlo siempre sobre el mismo día, en el peor de casos en el día siguiente para evitar retrasos, por le general estoy pendiente al tópic (excepto cuando tengo turno de 24 hrs en el trabajo y me sale la asesina interna por falta de dormir (?)).

 

Así que esop, te espero en el tópic correspondiente o/

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.