Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, profesoras lindas o quien me conteste.
Creo que extrañaran quede en blanco como en el curso que tuvieron anteriormente, pero al leer las descripciones me han salido algunas dudas más bien rolísticas y no es ninguna de las que mencionó Elvis en los post anteriores.

¿Cómo es que llevamos nosotros los pétalos de pensamiento? Porque por ejemplo, las semillas de hielo dice que es un frasco que se lleva como un colgante, pero no encuentro que diga en la descripción de este hechizo, cómo lo llevamos.

¿Podemos rolear que traemos frascos con el perfume ya elaborado? ¿O que ya tenemos las pociones preparadas en un par de frascos, tanto como la agilidad mental o la de que pierda la capacidad de raciocinio? ¿O tenemos que rolear que en ese momento hacemos el perfume y las pociones? Aunque eso sería un poco lioso o.o.

Agradeceré si me explican mis dudas, como dije, es algo tonto, pero me costo trabajo describirlo en mi entrada, no sabia si era válido rolear esas opciones o decir solamente si era una flor.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn

Como soy lindo vine a responder yo (?

 

Como bien dijiste, al principio cuesta, pero lo que se busca con los poderes es justamente que las personas roleen. No es tan estricto el como trasladas las hojas. Tampoco es que son literalmente hojas. Como bien decis, podes decir que tenes un frasquito donde guardas las hojas. O que hiciste una especie de polvo y la guardas en una bolsita de cuero. O que las metes adentro de tus medias. En definitiva, mientras describas la finalidad del poder, que es extender el aroma para causar esos efectos, es válido ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda.

 

El Amuleto de la Resurección está puesto dentro de los hechizos rolísticos, sin embargo su descripción está puesta como para un asalto o redada, es decir, para un combate. ¿No se utilizaría, entonces, para una batalla normal? ¿De qué podría servir tenerlo como poder rolístico si, bueno, nadie muere en un rol cotidiano?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo me surgio una duda similiar a la del joven de aqui arriba.

En los poderes rolisticos, habla del Anillo antiveneno:

mi pregutna es sobre esto, no eniendo muy bien la utilidad de los venenos en los duelos, y en on rol,

en todos los duelos, (o por lo menos casi el 80%) una de las tacticas comunes es convertir alguna prenda en algun animal venenoso con morphos, y acto seguido utilizar el animal para envenenar al rival

 

Existe alguna regla de los efectos de los venenos? un veneno es tratado como rol, pero no entiendo su poder en un duelo D:

asi como la utilidad de este anillo.

 

No se si exista algun tratado o cosa en los duelos, que hable sobre los venenos, y sus funciones, que tan necesario son curarse con beozar y asi, pero muchos usan el morphos en beozar, entonces que peso tiene el veneno en un duelo real?

 

y este anillo, solo funciona fuera de un duelo, es decir si en un duelo me envenenan, mi anillo no me puede curar? si lo ajusto a solo rol?

 

Gracias!

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

En realidad el que se está limitando sos vos, nadie dijo que no podes usarlo en un rol. Podes usarlo tranquilamente en cualquier rol, como también podes revivir a cualquier persona en un rol ^^ Esta puesto la definición para duelos y redadas porque se va a poder resucitar uno mismo al morir en una redada, sin necesidad de ir a San Mungo/Centros Clandestinos. Pero de eso luego. Vamos a dejar la respuesta en que podes revivirte a vos mismo en una redada. No esta puesto como hechizo, porque cuando revivas, va a ser solamente "rol" luego del veredicto de los AR en una redada.

 

@@Axel Rexdemort

En tu caso, el anillo antiveneno es solamente para rol. Si estamos roleando en el Ministerio y vos me envenenas, puedo decir que no surgio efecto porque llevaba el amuleto. Es solamente eso. En las reglas de redadas, sin embargo, recalcan que si fuiste envenenado, necesitas un bezoar para curarte. Los efectos son los que vos quieras, lo unico es que si no te curaste a los dos turnos, moris. Si queres decir que te mareas, que perdes fuerzas o que vomitas, podes hacerlo. Pero no es mas que eso.

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No me entendiste.

 

La descripción es para el rol, eso está claro, mi pregunta es por qué tiene una descripción de duelo (porque ahí dice que revives en un asalto/redada), sin embargo dentro de los hechizos para combate, para un duelo, no viene la opción. Esto lo digo porque ya sé que después de un asalto/redada revives, el cómo se usa el hechizo parece ser como si fuera para combate.

 

Imagínate que estamos en una actividad de batalla, me dicen que muero porque me impacto mil ocho il hechizos, uso el amuleto y revivo y continúo en la batalla, ¡sería genial! Pero no está habilitado para un duelo, solo para el rol y, bueno, dentro del rol... es lo que digo, nadie realmente muere en un rol.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permito pasar por aquí porque leí algo interesante xD

 

Tengo una duda.

 

El Amuleto de la Resurección está puesto dentro de los hechizos rolísticos, sin embargo su descripción está puesta como para un asalto o redada, es decir, para un combate. ¿No se utilizaría, entonces, para una batalla normal? ¿De qué podría servir tenerlo como poder rolístico si, bueno, nadie muere en un rol cotidiano?

 

Eso no es del todo cierto, porque hay varios usuarios que mataron a sus anteriores personajes porque no les gustaba o se cansaron de rolear con estos, lo cual en este caso el amuleto sería de utilidad. Además, el uso de este amuleto es post-batalla, creo que así queda un poco más claro el uso que se le pretende dar, que va para todo aquel que quiera evitar pasarse por alguno de los centros de curación y nada más. Es un hechizo que sirve como ingrediente más del rol, simplemente eso, pero no por eso deja de ser genial (?)

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Jajajaja no digo que no sea genial, dije que podría ser más genial en una situación de batalla, aunque ahora ya me queda claro que puedo hacer uso del mismo en el rol después de que muera en un asalto, pero, yéndonos por ese tema ¿no tendríamos que reportar, de algún modo, que estamos utilizando los poderes de ese amuleto para que no digan que nos saltamos las reglas del rol?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo pasar mucho por los topicos de consultas pero hay algo que me llamó la atención xD

que va para todo aquel que quiera evitar pasarse por alguno de los centros de curación y nada más.

 

 

 

¿En serio? ¿Los que tengamos el libro entonces no necesitaremos pasarnos a curar después de una batalla?

 

Obvio me parece genial, pero quiero estar segura de que es así antes de usar el poder. Y al igual que Adrian creo que en caso de ser así tendría que hacerse algún tipo de registro para controlar su uso.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ishaya

 

Sí, deberíamos tener algún tipo de registro del uso que se le de al amuleto, hasta había pensado en que no hay habría necesidad de un topic en específico, sino que bastaría con rolear luego de que hayan dejado el saldo del resultado la batalla y listo. Pero hay que hablarlo, lo voy a llevar a las oficinas para traerles una respuesta definitiva.

 

Y sí, @@Sally Sigel , ese sería el uso del amuleto, ahora, debes tener en cuenta de que sólo se podrá usar una vez al mes. "Su uso consume mucha energía, por lo que no es fácil de reponer su poder mágico. Una vez usado, se debe esperar una luna completa antes de que pueda volver a ser usado."

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.