Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pido disculpas por el doble posteo, no tengo otra opcion y si hice mal, favor de pegar estas lineas con el que tengo por encima, si fueran tan amables queridos moderadores...

 

@@Jank Dayne tengo una duda, querido profesor... es necesario que haga obligatoriamente bien todo durante el rol o como alumna por rol también puedo cometer errores mientras va aprendiendo? no lo he pensado hasta que lance (no me gusta hacer personajes 100% perfectos nunca en rol) pero no se me ocurrio si eso podía afectar en la clase y si tengo que editar algo

 

Mil millones de gracias ♥

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pido disculpa nuevamente y esta vez por el triple posteo xD

@@Jank Dayne, qué hacemos a continuación? Puedo volver a postear en nuestro rol o espero a que abras la prueba o igual si quieres puedo escribir una historia larga acerca de como intento usar los poderes del libro del equilibrio.

Se que no soy la única ocupada y honestamente, he disfrutado muchísimo esta clase y te agradezco el que hayas puesto tanto de tu parte para darme libertad de rol y de darme material para darle rienda suelta a la imaginación; lo dije y lo repito, es de las MEJORES clases que he tenido y voy a lamentar muchísimo no volverte a tener de profesor.

Ojalá que dieras otro libro u alguno de los Conocimientos ahorita que tengo derecho a uno extra para volverte a tener de profe T^T

Lo que se vaya a hacer, me dices, no hay presiones ok?

Y si se alarga un poquis mas la clase, yo no tengo ni prisa ni quejas, como dije, yo la estoy DISFRUTANDO un montón.

Si por mi fuera, pediría que te dieran un aumento :D

Mil gracias ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black Hayameeee! Mil gracias por tu comprensión! Pensé que a estas alturas habrías posteando exigiendo mi cabeza en una pica! jajajaja

 

La verdad es que Venezuela ha sido un caos desde el 20. No tengo internet desde Febrero, me manejo con datos/megas de mi celular, pero la señal está caída desde ese día y son pocas horas que podemos enviar mensajes desde algunas zonas. Y desde el 23 hasta hoy hemos tenido apagones que han durado más de 30 hrs x´D ahorita estoy aprovechando de contestar todo que ha regresado el servicio por unas horas.

 

Procuro hacer la prueba dentro del mismo topic, ¿te parece? Para que podamos darle continuación al rol que tenemos. Procuro que en unos dos o tres posts más estemos listos, para no demorarte más y que la clase de Abril empiece a tiempo. De nuevo gracias por tus palabras y que sepas que me encanta tu forma de rolear! xD a mí tampoco me agradan los personajes perfectos; mira a Jank, con media oreja y todo desnutrido D; lo bueno es que ha batallado toda su vida y esta es su única área buena diría yo (es un asco en transformaciones u.u).

 

Un abrazo!!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne

Muy buenas noches querido profesor! ♥

En realidad si lo hice pero no me la querían dar con sal... este servicio de hoy en día ¬¬...

Hahaha no te creas XD, honestamente, como te voy a venir yo exigiendo nada o con qué cara, cuando fuíste el primero en amablemente entender la situación que estamos pasando en casa? (con remate el día de hoy, ha fallecido mi perro después de 12 años y una operación urgente de corazón, así que...)

De corazón y con cariño lo digo:

NO te preocupes por la clase, hemos leído mucho sobre la situación difícil de tu país, todo nuestro apoyo y corazón esta con ustedes porque honestamente, hay que tener mucha fuerza y coraje para superar una situación como la tuya, así que en verdad, incluso si necesitas esos datos para otra cosa, aprovechalos en lo que te urge y de la clase no te preocupes, ok?

Si se puede hacer lo de la prueba en el mismo rol, con ganas.

Si no (y te lo propongo bien, porque nuevamente, sé lo que es estar en una situación difícil y pues no es como que haya cabeza para algo así), yo no tengo NINGÚN PROBLEMA, en pausar esta clase.

Es más, te propongo que la peguemos con la de Abril y el alumno que decida inscribirse, así la inicias a tiempo si tienes oportunidad y a mi me conviene porque más diversión en rol y si me tiene que cobrar la doble clase, tampoco tengo ningún problema, al fin que para eso le sacamos galeones al juego XD

Ok?

Tu no te preocupes, a mi dime lo que mejor se te acomode y Haya se acomoda más que gustosa ;)

Un enorme, enorme abrazo para tí también, ok?

PD.- Awww me halagas muchísimo, la verdad es que cuando disfruto un rol escribo de corazón y para divertirme: si no me divierto entonces, siento que no lo hago bien y pues sin eso... qué chiste tiene? Y si no te diviertes tu también, pues menos. La verdad tu personaje me ENCANTA, me esta dejando hacer un millón de cosas y sus reacciones son tan anti-norma que es una sorpresa cada nuevo posteo. En verdad FELICIDADES por todo lo que hiciste.

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches/días 0/

 

La clase del Libro del Equilibrio ha comenzado, aquí les dejo el link, para que pasen en cuanto quieran, así como para comentarles que de acuerdo al manual esta clase dura aproximadamente quince días, así que intentaré ajustarme lo más posible a ese tiempo y tomar una semana extra para realizar la prueba de vinculación, la cual deberán aprobar o no podrán vincularse exitosamente con el libro.

 

Cualquier duda que tengan, pueden presentarla y plantearla sin problema alguno en este tópic 0/

 

Saluditos *-*

 

@ @@Jock @ @@Mackenzie Malfoy @@Crazy Malfoy

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Escribo porque he visto que han abierto otra vez clase del Libro del Equilibrio cuando yo todavía no he terminado ni mi propia clase (madre mia).

Como dije, me gustaría de poderse esperar a Jank, es uno de los mejores roleros con los que he tenido el gusto de escribir y participar y reitero, si por mi fuera, sugeriría un bonus en sus galeones del mes porque no me había divertido así con nadie en mucho, mucho tiempo.

Honestamente, espero que me dejen esperarle para que me pueda terminar de dar la clase.

Yo le respeto muchísimo y me duele mucho la situación por la que esta pasando (ánimo Jank! México te apoya T_T), no es culpa suya lo que anda pasando en su país así que porfas, no me lo regañen!! Yo no me estoy quejando ni lo voy a hacer... es mas, yo le hago de abogada de mi clase, porque en verdad, desde que empecé con lo de los libros nunca me había entusiasmado tanto.

(Y eso que también me gustó mucho la de la Sangre, pero esta ha sido una pasada donde ha puesto literalmente a prueba a mi personaje en contra de lo que suele ser ♥)

Y bueno... espero que no haya problemas, madam directora, en permitirme aguardar con respeto y cariño a mi profe ToT.

Ya habiamos hablado de que cuando tuviera chance, me pondría el examen directamente en el rol, no se si se los haya comentado y yo le decía que me encantaba la idea porque así no rompíamos con lo que llevabamos hasta ahorita.

Mil gracias de todo corazón y PD.- lo se, debo lo de los ositos!! No lo olvido!!

@@Candela Triviani

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@ @Jock. @ @@Mackenzie Malfoy @@Crazy Malfoy

 

La prueba esta abierta, perdonen en serio que si por la mega ausencia que me tomé. Pero, no han sido mis mejores semanas y la actividad en general en el foro lo demuestran.

 

So, sin más les dejo el link:

 

http://www.harrylatino.org/topic/112579-prueba-libro-del-equilibrio-abril/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mia.

 

Yo tampoco estoy en mis mejores semanas, de hecho estoy con muchísimos líos ahora mismo.

 

Lo he visto hace un par de horas, porque este fin de semana estuve de viaje. Intentaré responder hoy mismo, pero ten en cuenta que en mi organización ya no entraba tener que apurarme con una clase en estos días, donde ya pensaba que estaría terminada, y donde sí que ya tenía previsto en mi programa de organización personal que tendría enormes líos en mi trabajo diario. Aún así, haré un esfuerzo por pasarme hoy.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mia.

 

Buenas Noches :3

 

Lamento la ausencia a la hora de postear, pero mi trabajo muggle me tiene bastante limitada de tiempo. No es una excusa para no postear a tiempo, pero me ha sido imposible hacerlo antes. Pido de antemano una disculpa, ya he dejado mi post e igual, le extiendo una disculpa a Mackenzie por el retraso.

 

Saludos :)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Va, al final si me tuve que pasar por aquí

Mas que nada, porque ya casi cumplo los tres meses con el Libro en pausa y me gustaría poder hacer el Libro de los Druidas (si no hice mal las cuentas, con este libro debería de lograr los puntos para subir al nivel 15 que es el que se pide minimo para). Yo dije que esperaría a Jank pero para ser honesta, no esperaba lo de los tres meses y con eso de que pronto habrá reformas nuevas, pues si me preocupa un poco tener esto colgando (Mackenzie ya lo llegó a leer en el posteo de las reformas porque me preocupó)

Hay forma de que alguien me ayude a terminar la prueba del Libro para poderlo cerrar y de ahí, poder pasar al que sigue?

Nuevamente, agradezco de todo corazón a Jank porque fué un maestro super guay y lo adoré, la libertad de rol que me dió me hizo descubrir y jugar con aspectos de mi personaje que por lo general nunca toco y espero que todo vaya mejorando de poco a poco en su país ♥

Mil gracias por sus atenciones

@@Candela Triviani @@Mackenzie Malfoy @@Crazy Malfoy

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.