Ir al contenido

Foto

R G B S T U D I OLess Is More

• Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#1 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

• Insane Soul •

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4232 mensajes
  • 2559 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 17990

Escrito 12 marzo 2016 - 23:59

esqEAxX.png

Bienvenidos a su firmería, siéntense libres de pedir lo que deseen, pero no olviden seguir nuestras normas.

A veces los excesos dan una impresión distinta a la que queremos lograr cambiando la forma como las demás personas nos perciben.

- less is more

uqqnP4Q.png

Creación de diseños originales, bellos y estéticos para:

og37HlG.png

B A N N E R S 

Páginas de Perfil y Topics

Ejemplos:

Banner 1

Banner 2

Banner 3  

F I R M A S 

Ejemplos:

Firma 1 

Firma 2 

Firma 3 

Firma 4

Firma 5

Firma 6

Firma 7 

Firma 8  

Firma 9 

Firma 10 

Firma 11

Firma 12

Firma 13 

Firma 14

Galería de firmas hechas para la firmería de la marca: http://imgur.com/a/Cs5sQ

D I S E Ñ O    P A R A    F I C H A S    D E   P E R S O N A J E 

Ejemplo 

PARA LOS LETREROS:

Si necesitas un color en específico, solo ve a esta página http://html-color-co...-hexadecimales/  y busca el color que necesites y en la ficha de pedidos solo colocas ahí el código del color y yo me encargo del resto *O*

5N6Yxik.png

• Se paciente

• No se harán más de un pedido por persona.

• Las imágenes deben ser de alta resolución, si esta no cumple con la especificación dada, el pedido se contará como nulo.

• Me gusta hacer bien mi trabajo, así que habrá algunas ocasiones que demore con los pedidos dependiendo de la dificultad de este.

• Mi fuerte son las imágenes con ilustraciones. Pero haré mi mayor esfuerzo por crear bellos con fotografías, recuerden que la práctica hace al maestro.

• Si no tienen una imagen en concreto, yo elegiré alguna imagen de mi galería que me parezca adecuada para ustedes.

• Este punto no es obligatorio, pero me encanta cuando me dan libertad de trabajo.

• Si no me das medidas específicas para tu gráfico, utilizaré las que normalmente utilizo para elaborar mis propios gráficos dentro del foro que suelen ser de 500*200 dentro del límite permitido.

• El proceso de diseño para la elaboración del diseño de las fichas de personaje por lo general lleva más tiempo de ejecutar, sean pacientes si
realizan un pedido de este tipo.

• Los pedidos se irán entregando dependiendo de la disponibilidad de tiempo que tenga en el momento. 

qTCzI62.png

F I R M A S 

Formulario para Firmas:

Imagen: link a la imagen 
Texto: Nick, alguna frase en concreto o ambas. 
Observaciones: Medidas de firma y avatar, algún ejemplo, colores predominantes, tipografías, etc. 

Nota: Si no tienes una imagen en particular con la que te gustaría que trabaje, solo especifícalo en el punto de observaciones del formulario. De ser ese el caso, elegiré una de las imágenes que tengo guardadas dentro de mi galería. 

B A N N E R S     Y    F I C H A S    D E    P E R S O N A J E 

Formulario:

Texto: 
Imagen - Imágenes: 
Observaciones: medidas, colores predominantes, ejemplo de algún banner, tipografía,  etc

* Los textos para los gráficos de ser posible deberán estar bien detallados dentro de los formularios. 

Z1jP9VG.png

• Los agradecimientos y regalos son bienvenidos.

• Si realizan un pedido y les doy un "me gusta" en el post, el pedido estará aceptado y por ende, se irá trabajando conforme vaya terminando con los pedidos anteriores. 

• Si te gusta mi trabajo no olvides recomendarme a tus amigos.

• Si quieres pagar mi trabajo, los galeones igualmente son bien recibidos. Puedes visitarme y hacer tus pedidos ON ROL en R E Q U I E M  

Editado por Ashura Lestrange, 28 agosto 2017 - 02:09.

dXIQZdW.gif

nmw7Wbk.jpg

NCH2J4l.gif   gd0At8m.gif   Ah9RJZi.gif

#2 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5888 mensajes
  • 11290 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 42230

Escrito 13 marzo 2016 - 15:09

creo que sere la primera en pedirte una firma asi estreno tu firmeria y felicidades por tener tu firmeria estuve viendo tus trabajos y estan muy lindos , como no se que traer y por la dudas de traer alguna imagen que no sea en buena dejo la firma totalmente a tu criterio pero si ves mi perfil siempre estoy usando firma de anime 

te dejo saludos

Imagen: la dejo a tu eleccion 
Texto: Nick, Mary Croft Atkins 
Observaciones:   la letras de texto en cursiva , que la firma se parezca a ejemplo de la firma 2 me gusto el modelo de esa firma .

Editado por Mary Croft Atkins, 13 marzo 2016 - 15:09.

#3 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

• Insane Soul •

• Mortífagos
  • 4232 mensajes
  • 2559 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 13 marzo 2016 - 21:30

kzKOQxz.png

@

Hola Mary! Gracias por pasarte y ser mi primer cliente, me dejaste un trabajo complicado al no dejarme imagen xD pero anduve cotilleando un poquito tu perfil y vi que te gusta miku o al menos espero no estar tan errada en mi investigación de perfil (?) loL

Ya dejo de hablar mucho y dejo tu pedido por aquí, no es exactamente igual al modelo, traté de hacer una variante de el, espero que te guste:

QhMbjqV.jpg  5tQmPLC.jpg

Link del avy: http://i.imgur.com/QhMbjqV.jpg

Link de la firma:  http://i.imgur.com/5tQmPLC.jpg

Estoy pendiente por cualquier cosita o cambio que quieras realizar, gracias por pasarte!

Nos andamos leyendo   :ninja:

dXIQZdW.gif

nmw7Wbk.jpg

#4 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5888 mensajes
  • 11290 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 42230

Escrito 17 marzo 2016 - 13:30

@Ashura Lestrange gracias me encanto la firma en avatar , mas que de anime en especifico  lo que me gusta son  las  imágenes de anime mas bien , me gusto , lo vi hace unos dias pero con esto que comencé la facultad ando  re desaparecida que aveces ni tiempo me da de entrar o si llego a entrar es medio visita de medico , ahora mismo lo voy a usar 

#5 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2869 mensajes
  • 2761 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 61805

Escrito 27 marzo 2016 - 22:10

Hola ! bueno vengo a hacerte dos pedidos , pero con la misma imagen :P

magen: https://s-media-cach...50f40db422c.jpg

Texto: Kyttara Gryffindor R // Nuestro amor es eterno 
Observaciones: me gusto el estilo de la firma 1

magen: https://s-media-cach...50f40db422c.jpg

Texto:  Sophie Haughton S //  Dos almas unidas por el amor .
Observaciones: me gusto el estilo de la firma 1

ri49f6h.gif // 8LcKIwQ.gif    // eR00Yt8.gif

Jv6oder.jpg

ocz5yvA.gif    // ZGkB3NY.gif  

I love Mi MIMOSA  :love:

#6 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

• Insane Soul •

• Mortífagos
  • 4232 mensajes
  • 2559 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 29 marzo 2016 - 23:20

EF2DOkq.png

qHs5YNk.jpg  nszB7Bl.png  

qHs5YNk.jpg dLzcBMQ.png

Kyttara! Gracias por pasarte por aquí linda, acá traigo tu pedido, espero que te guste ya que la imagen que me proporcionaste era de baja resolución y tuve que hacerle unos pequeños arreglos para que se viera bien, por eso me tardé un poco con ella. Espero que te guste y cualquier cosa tengo guardado el PSD, solo avísame cualquier cambio u observación y con gusto lo hago. 

Espero verte pronto por aquí de nuevo, saludos. Nos andamos leyendo! 

:ninja:

@

dXIQZdW.gif

nmw7Wbk.jpg

#7 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2869 mensajes
  • 2761 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 61805

Escrito 30 marzo 2016 - 01:11

@Ashura Lestrange

:love: Awww estan bellas!!!  muchísimas gracias!! realmente esta hermosa la firma , ya mismo me la colocare y le mandare la firma a mi  serpienthita :love: para que se la coloque , a penas tenga otra imagen te mando a hacer firmas jaja para que descansen la de mi bando , ya que amo las firmas y las uso todas jajaja .

Sos una genio!!

ri49f6h.gif // 8LcKIwQ.gif    // eR00Yt8.gif

Jv6oder.jpg

ocz5yvA.gif    // ZGkB3NY.gif  

I love Mi MIMOSA  :love:

#8 Lucrezia Di Médici

Lucrezia Di Médici

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3995 mensajes
  • 236 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 24109

Escrito 30 marzo 2016 - 03:48

@Ashura Lestrange ¿Tercero, no? Bueno, vengo con un pequeño pedido de un banner para arreglar la parte estética de mi ficha de personaje que ha quedado bastante vacía. Viendo tus trabajos me gustaron bastante, así que te dejo mi pequeño pedido. La calidad no es 100% HQ pero creo que es lo suficientemente buena como para que puedas manejarte con soltura con la imagen.

Por adelantado, muchas gracias!

Banner

Texto: Ficha de Lucrezia Di Médici
Imagen - Imágenes:
Imagen.

Observaciones: Lo dejo a tu libertad artística. La única indicación es que sea algo minimalista, con colores verdes y con transparencias. No se si me explico bien, pero no quiero la típica imagen cuadrada sino que se confunda con el fondo del foro. También si le puede agregar la frase "Festina Lente" en alguna parte del banner, pero no quiero que sea algo central sino algo secundario dentro de la imagen. Sobre la fuente, alguna bonita que sea de tu agrado.

Editado por Lucrezia Di Médici, 30 marzo 2016 - 03:53.

Imagen Enviada

#9 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

• Insane Soul •

• Mortífagos
  • 4232 mensajes
  • 2559 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 01 abril 2016 - 00:32

cSzczOs.png

Vengo a dejar pedido por aquí, lamento haberme tardado un poco, que generalmente siempre me pasa al querer generar una idea nueva xD

E N T R E G A    D E   B A N E R     P A R A    F I C H A :

a9DtG0g.png

Link: http://i.imgur.com/a9DtG0g.png

Espero que te guste, traté de hacerlo lo más minimalista posible, cualquier cosa que le quieras modificar o arreglar, tengo guardado el PSD, gracias por pasarte linda, espero haber llegado a lo que tenías en mente. Nos andamos leyendo, un saludo! 

:ninja:

@Lucrezia Di Médici Di Médici

Editado por Ashura Lestrange, 01 abril 2016 - 00:33.

dXIQZdW.gif

nmw7Wbk.jpg

#10 Lucrezia Di Médici

Lucrezia Di Médici

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3995 mensajes
  • 236 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 24109

Escrito 01 abril 2016 - 01:00

No pasa nada, no hay atraso alguno cuando se trata de hacer algo artístico! Me ha gustado mucho Ashura, es un gran trabajo y se acerca mucho a lo que yo pensaba. Ahora, tengo una pequeño arreglo en mente ¿No se podría quitar un poco de luminosidad (no sé términos de diseñadores  :sad: ) a la imagen para que gane definición?

Si puedes hacer esa modificación, también elimina el "Ficha de:", que al final creo que queda mejor solo el nombre.

Desde ya muchas gracias, enorme trabajo!

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 09:53 ) :ninja:
@  Isabelle Ryd... : (24 noviembre 2017 - 09:11 ) :ninja:
@  Mery Gaunt K... : (24 noviembre 2017 - 09:08 ) :ninja:
@  David Rambaldi : (24 noviembre 2017 - 09:01 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 08:35 ) :ninja:
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 07:58 ) Solcia de mi vida
@  Sol Lestrang... : (24 noviembre 2017 - 07:35 ) Aloha señores
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw gracias ya estoy respondiendo en la botica
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw sigues enojada conmigo??
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Noah Lockhart felicidades!
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw jajajaj mejor te llamo rei-chan, gracias y no ya no veo asi ya se me quito
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw hola
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:50 ) @Noah Lockhart jaja po vale, ninja 1 jaja Me alegro de que estés mejor. Sigues viendo borroso?
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:49 ) @Rachel Ravenclaw bien con algo de frio nada mas, ya mucho mejorjajaj aunque tu serias el ninja 2
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:47 ) @Noah Lockhart cómo estás? cómo te sientes? ninja 2
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:45 ) @Rachel Ravenclaw holi ninja
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:44 ) :ninja:
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) @Lehdzay Rexdemort Xtrong hola sis
@  Amit Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:00 ) saludos tag
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 03:53 ) buen dia Tag!!
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:37 ) Llega Navidad y yo sin tiiiiii
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 03:10 ) @Kritzai limpiando y cocinando 
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:08 ) @taison_greyback haciendo roles y escuchando Spotify jajaja y tú?
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:49 ) @Kritzai hola como estas?
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) Hola a todos
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @taison_greyback
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @Rachel Ravenclaw
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:24 ) buenos dias foro
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:28 ) @Alexander Fox ahora si por fin me voy a comer jaja vuelvo en unas horas. Usted cuídese mucho :love: *le deja galletas para el trabajo*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox no se preocupe tanto que siempre sobrevivo (? la carrera me entrenó para ser Inferi (?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox si jaja en pocos minutos realmente me iré a comer
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:18 ) @Rachel Ravenclaw me alegro *Sonrie con calma* ya pronto sera el almuerzo (?)
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:09 ) @Alexander Fox sí, desayuné con tiempo y bien. Aunque ahora mismo vuelvo a tener hambre (? 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:07 ) @Rachel Ravenclaw eh? pero eso luego le podria pasar factura, debe cuidarse mucho, tomo un buen desayuno?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox me encuentro bien
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox tenía razón, me iba a regañar (? lo dije más abajo
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:00 ) @Rachel Ravenclaw señorita Rachel! *Serio* debe descansar... eso es malo
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Alexander Fox no dormí *mira a otro lado*
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Rachel Ravenclaw logro descansar un poco?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:52 ) @Alexander Fox bien. Aburrida 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:51 ) @Rachel Ravenclaw todo tranquilo y usted?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) @Alexander Fox Señor Fox, buenos días! *sonríe* Todo bien?
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) Buenos dias *sonrie*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:54 ) @Hades Ragnarok jajaja it's something
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:53 ) @Rachel Ravenclaw oh si XD jamas lo he negado, soy un buen neofito XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:51 ) @Hades Ragnarok jaja habla el novato
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:50 ) @Rachel Ravenclaw nah aqui el que no va a discutir soy yo XD *niego con la cabeza* ainss que vamso a hacer con esta juventud de ahoa, cuando en mis tiempos se veia tal cosa XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:49 ) @Hades Ragnarok no discutiré con un niño (?
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:48 ) @Rachel Ravenclaw naranjas XD usted lo es XD jajaja