Jump to content

R G B S T U D I O


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

TJWsbQk.png

 

 

Vengo a traer entregas de pendientes, apenas pude darme un tiempo para hacer las firmas que me quedaban y de lso demás pedidos no se preocupen que ando sacando espacio para poder traérselos, solo que el mundo muggle me deja algo agotada, pero sepan que el trabajo se hace con amor

 

 

 

 

 

@@Minerva Malfoy Vengo a dejarte tu pedido cariño, siento la demora, pero he tenido unas semanas pesadas en la universidad, pero al fin voy sacando espacio para dejar algunos pedidos ya por aquí, espero que te guste y cualquier cambio no dudes en avisarme, lo haré en cuanto pueda, gracia spor pasarte a la firmería :love:

 

rSRstmy.png gMvXoj2.png

 

Link avy: https://imgur.com/gMvXoj2

 

Link Firma: https://imgur.com/rSRstmy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!! ha quedado genial, espero que la universidad te deje respirar ya de una vez y puedas hacer todo lo que quieras ^_^ ^_^

Ahora solo queda que sepa ponerme las dos cosas porque por aqui aun me pierdo en ciertas cosas, de nuevo muchisimas gracias eres todo un amor y mucho animo con la uni.

JY5J46W.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Imagen: Te lo dejo a tu elección, no tengo drama si es "animado" o "real", pero como ayuda, el rostro de Juliette es el de Marine Vacth por lo tanto, que sea como parecido a esos rasgos; cabello castaño, ojos verdes, pálida (???)
Texto: Juliette Macnair | Fuego infernal y agua bendita.
Avatar: Si.
Observaciones: La verdad es primera vez que voy a dar algún especifico y no es necesario sea al pie de la letra; he visto por ahí muchas bellas firmas y me gustaron bastante, la primera es tuya y la otra es esta. Creo que son muy difíciles de hacer, por lo tanto, de ante mano te digo que no me molestan las sencillas. ¿Colores? Pues la verdad que sean tonalidades oscuras; verde, rojo, morado, no lo se (?) ¡Y hasta en blanco y negro me parecen preciosas! :( Lo siento, soy malísima pidiendo ediciones.

 

 

Te dejo muchos saludos, un gracias y

un enorme beso.

:love:

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

@@Juliette Macnair Traigo tu pedido, espero que te guste, fue la mejor imagen que encontré de maarnie vacth, es un poco sexy, no se si estés acostumbrada a usar algo similar, pero traté de fusionar el estilo de las dos firmas que me trajiste como referencia y bueno, cualquier cosa lo edito, gracias por pasarte :love:

8Lt8UD9.png LqpCQq1.png

 

Link firma https://imgur.com/8Lt8UD9

 

Link avy https://imgur.com/LqpCQq1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashura pero que lindas te quedaron :love: , me gusta que se vea elegante y atrevido al mismo tiempo (?), había visto esas fotos pero como tenía el cabello corto no sabía si usarlas o no, y ahora que las veo plasmadas ahí, pues que me han encantado. Veré si te traigo otras imágenes para que me hagas más en un futuro ( >_> ).

 

¡Muchísimas gracias, hermosa!

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png


@@Alegna Black


Bebe mía de mis entrañas ♥

Vengo a traerte tu pedido, siento si me tardé con él, generalmente los pedidos que me encargan sin imagen de referencia me cuestan más trabajo realizarla, pero intenté encontrar una imagen de una chica que se acoplara mas o menos al físico de tu personaje, se que normalmente te gustan las imágenes de anime, pero esta vez quise hacerte algo diferente, tiene un poco de movimiento, es de los primeros experimentos que realizo para este tipo de firmas, espero que te guste
GrTkII4.gif LEe5V8N.png

 

Link firma https://imgur.com/GrTkII4

 

Link avy https://imgur.com/LEe5V8N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querida @@Ashura Lestrange ¿como estas? espero que muy bien dado que has dejado este link me paso para pedir imagen espero entiendas bien que no me sale demasiado bien el linkear asi que desde ya muchas gracias.

 

Imagen: http://lacontinuidad.com/wp-content/uploads/2015/07/ninth_doctor_wallpaper_ver_2_by_grimreaper2000000-d54sikw.png

Texto: si me desafias hare realidad tus peores pesadillas
Avatar: que mi avatar sea el mismo que esa imagen
Observaciones: en lo demas lo dejo a tu sabio criterio

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te amo @@Ashura Lestrange amo la firma y gracias. Mil gracias te salio espectacular. Ya mismo la cambio asi la presumo y si soy del anime porque de humanos no encuentro mucho pero me enamore a primera vista de esta firma y avi. En serio má te amo. Estoy feliz, feliz

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

@taison_greyback

Vengo a traerte tu firma, espero que te guste, como no me dijiste si en el texto querías que incluyera tu nick pues te hice una versión de la misma con él, ya tu decidirás cuál de las dos usar, un abrazo, gracias por pasarte y espero verte pronto. Cualquier cosa o cambio me avisas.

2j7M9VB.png 6JITSPg.png

uMYtUtY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange estan fantasticas ashu la verdad tenes un talento maravilloso muchas gracias por las firmas y el avatar me encantaron prometo volver

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.