Jump to content

R G B S T U D I O


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Ashura Lestrange

 

Que genial!!!! me encantan...de verdad gracias por tu trabajo tía, las vamos a lucir con orgullo. deje los créditos al inicio del topic de criaturas como corresponde.

 

Veré que dicen los chicos y si hay cambios te aviso, pero por mi parte estoy muy satisfecha con el resultado.

 

*te dejo muchos chocos con forma de animalitos*

 

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen: link a la imagen :
Texto: Nick, alguna frase en concreto o ambas. : Sonrisa silenciosa - Dominik Slytherin
Avatar: Si o no. (si )
Observaciones: Medidas de firma y avatar, algún ejemplo, colores predominantes, tipografías, etc.: el giff como firma. te dejo todo a usted. @@Ashura Lestrange

qYIL5eX.gif


Gracias Sol Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

@@Dominik Malfoy Vengo a traerte tu pedido, siento si me tardé un poco en trabajarlo, pero he estado en semana de parciales asi que apenas pude darme tiempo para hacerla. Si bien, creo que entendí bien cuando pediste una firma en formato giff, si no, no te preocupes, se puede modificar y dejarla normal como png o jpg como más te guste. Cualquier cambio o edición puedes decirme sin ningún problema y ya que no me dejaste imagen de referencia, me tomé la libertad de tomar una de mis imágenes randoms.



JMr3Nug.png qYIL5eX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange buenos días quedo linda gracias ¡ pero nose si la puedes hacer con el actor que tengo de personaje, pero mire y no se mandaron los link como puedo mirar haces buenas imágenes te lo dejo a ti hacer la firma y el avatar

Jakub Gierszał ese es el nombre de el actor. igual forma usare la que hiciste por que me gusto :) :)

qYIL5eX.gif


Gracias Sol Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola sis hermosa *O* había pedido una firma en la marca, pero mira lo que paso así que vengo por acá :v

 

Imagen: opción 1, opción 2 y opción 3
Texto: Zoella Triviani Yaxley / Ghetava
Avatar: Yass
Observaciones: Ya tu sabes todo +.+ y que amo tus firmillas. Así que pongo mi confianza en ti ♥

 

Te quiero y gracias de antemano :love:

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

 

 

 

 

5dR284L.png mfGPGUL.png

 

 

@ Se que vas a decir que qué rápido xD pero ahora tengo tiempo libre de sobra y me puse con lo tuyo sis, espero que te guste, de todas las imagenes que me dejaste esta fue la que más me gustó para trabajar ♥

 

Espero que te guste el resultado final y cualquier cosilla de edición que se me halla pasado por ahí, ya sabes, avísame sin penas, un besote. Y gracias por pasarte a desempolvar la firmería ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange AAAAH SIS quedo hermosisimo :cry: ahora mismo me lo pongo a lucirlo por todo el foro B) y quedó perfecto y precioso y hermoso y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A partir de ahora mensual vendré a hacerte trabajars xDDD así te mantengo activa, ya que bueno :( pasó lo que pasó.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

 

Vengo a traer entregas que me pidieron a base de mi estado y ya que me dieron trabajo, pues voy a ir editando este post conforme vaya terminando o.ó

@ Traigo la tuya, que ya tenía esta imagen guardada en mi pc asi que te la traigo, no se si quieras avy, si es el caso avísame y te lo hago ♥

 

Espero que te guste, ya que acabo de probar algo nuevo para mi, pero me he divertido mucho con ella ♥

iGSfOro.gif

 

 

LISTADO DE PENDIENTES:

 

- Nym

- Jock

- Mia Black Lestrange

Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awwww

Gracias bella!!!! Me ha encantado y el efecto también +.+ Ya que te ofreciste, acepto lo del Avi @@Ashura Lestrange de preferencia que sea así con las medidas del tuyo.

 

Yo no sé si aquí se llenan las lineas xD pero bueno, lo hago por si acaso.

 

*estornuda (?)*

 

Qué difícil es esto o.ó

 

Hola, Colombia (?)

 

PD: Seguro tienes más imágenes de Miku por ahí, yo lo sé (?)

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

 

 

Bueno, vengo de nuevo que tengo mucho tiempo libre por ahora (?)

En fin, traigo tu avy @ ♥ para que puedas tener la firma a juego, me alegra que te gustara, tenía esa imagen guardada y justamente pensé que a ti te quedaría perfecta ♥

jkskOiz.gif

Y tambien traigo entrega para @@Jock no sabía muy bien qué tipo de imágenes te gustan, pero espero haber dado en algo xD sin más que decir, por acá te la dejo ♥

qe4wJON.png f7oJQZY.png

 

 

Sin más que decir, yo me retiro a seguir haciendo la lista de pendientes que me faltan. Gracias por darme trabajo ♥

 

:ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.