Jump to content

R G B S T U D I O


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holis! tengo tiempo medio inactiva, estoy por hacer un cambio radical a todo mi personaje y ficha y por ello necesito imágenes nuevas... No se si puedo hacerte mas de 1 pedido, pero por si las moscas, te dejo uno y luego otro :D

 

Imagen: Imagen
Texto: Oriánthi.
Avatar: Si
Observaciones: De ser posible, con este tipo de letra; click. Eso velo vos, no importa si es con otra, que para ti se vea mas linda. & algo no me quedo claro ¿Puedes ponerle ese destello violeta? *u* si es asi, GENIAL, si no, me dices donde tengo que rolear y lo haré. ♥

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! de nuevo yo :perv: esta es la... 3 ves en el día que te digo hola... xD paso a dejarte un pedido para cuando puedas ♥

 

Texto: Ficha de Matthew
Imagen - Imágenes: https://imgur.com/a/c5Di7Ru // Subí tres imágenes, escoge la que sea mas fácil para trabajar...
Observaciones: No tengo preferencias, solo que si puedes ponerle destello o movimiento +.+ ya te lo había comentado por whatsapp. (?)

 

Eso es todo, por ahora. :ninja:

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

TJWsbQk.png


@@Mia Black Lestrange

Ma, traigo tu pedido, siento la demora, pero he estado saturada con algo de trabajo muggle y apenas encontré un espacio para la firmería. Para el banner principal, traigo dos opciones que me gustaron, no se cuál te agrade más.


cKAaeE8.png

U0dlGkX.png

FJnhQnX.png

xYwFvK2.png

FPYCKap.png

FJnhQnX.png

x1SeQ0c.png

MgouSAs.png

BhZKYjw.png

gKnxCIL.png

Y para los apartados en pequeño, traigo un poquito pequeño el banner y en otra tipografía, la cambié porque es un segundo apartado menos importante que los anteriores. Peor si quieres dejarle la misma tipografía ya me avisas :love:

b3me67W.png

881955b.png

gA2rmCl.png

jIZZ6TL.png

58nhr2s.png

77PhQis.png

O0S2XzE.png

EEpMkPI.png

NwDLPN2.png

Hbi6EeW.png

wGTcmtM.png

FdoBqHS.png

gJhSQ8o.png

tqKiVGI.png

Pi9t6eC.png

 

 

Lista de pendientes:

 

Oriánthi

Mathew Triviani

Leandro Malfoy

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange Holi *-*

 

Venía a preguntarte por la firma en movimiento si no es mucha molestia. No sé si es muy complicado de hacer y quita mucho tiempo. Si es así, da igual jaja Pero si no es muy chungo pues la verdad es que me haría ilusión! Sé que estás liadilla, así que sin prisa.

 

Besotes.

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange

 

Muchísimas gracias por mis bannercitos hijosa :love: te quedaron totalmente hermosos y me gusta el cambio de tamaño y tipografía, así que no sé que más decirte más que están DIVINOS. Sin duda, tienes un gran talento y eso se nota a mil kilómetros de distancia, gracias por tomarte el tiempo de hacerlos y más porque sé que si has tenido mucho trabajo *-*

 

En cuanto al banner inicial, creo que me costará decidir cual es el que quiero usar, pero gracias por los dos 0/ *le da mucho amor*

 

Otra vez, mil gracias *o*

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

@Oriánthi Bonita, traigo tu imagen para la ficha, espero que te guste y que sea lo que tenías en mente para esa parte tan importante del personaje. Cualquier cosa, me avisas y yo la cambio sin ningún problema

 

De los otros pedidos si quieres podemos trabajarlos en cuanto se tenga tiempito libre ♥ que ahora ando algo cargada de trabajo pero no por eso dejaré morir la firmería.

 

Gracias por pasarte por aquí bonita, que bueno leerte de nuevo.

 

7J6Mdo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ashura,

 

¡cuánto tiempo!

 

Vengo a pedir un banner para el club de las 3 escobas "pasión por el cine" que en breve llegará a su fin y me gustaría abrir la nueva versión con una pancarta bien molona.

 

Te dejo la ficha:

 

Texto: Pasión por el cine
Imagen - Imágenes: Lo dejo a tu criterio.
Observaciones: Es para el banner de un club, ni muy enooorme ni pequeño. Me encanta el color azul. No sé, que sea modernito y alegre jajajaja a tu gusto.

 

Muchas gracias,

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Ashura Lestrange Holis!! yo decía, debo pasar, debo pasar y al final siempre terminaba por no hacer nada... Me entendiste mal x.x Yo quería una firma con un Avatar xD te había comentado que necesitaba cambiar las imágenes de la ficha y hacer un cambio nuevo, pero primero te había pedido la firma para no cargarte con tanto laburo! de todos modos, me ha gustado la imagen, la guardare ♥ pero si, lo que buscaba era una firma :cry:

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ashura, quería pedirte unos banners para ficha de personaje ya que he visto que te quedan bastante bonitos. Se que es un trabajazo pero soy paciente.... creo(?) jajaj ok no, si esperaré lo que sea necesario. De antemano gracias y espero no dar tanta lata.

 

Texto:

 

Datos Personales

Perfil del Personaje

Licencias, tasas y registros

Otros Datos

Cronología de Cargos

Links de Interés

 

Imagen - Imágenes: No tengo idea, te doy libertad total para la imagen. Con que se vea darks estaré contento xDD

Observaciones: Las medidas que consideres las indicadas, el color sería este #084B8A pero no se si con el fondo del foro quede bien... si vez que se pierde mucho entonces sería algo como este #6E6E6E, en tipografía lo dejo a tu consideración solo que no sean cursivas y también si quieres ponerle un fondo a las letras como las que te pidió Mia. En cuanto al estilo de la imagen me gusta alargada como la que pusiste en el ejemplo de banner de ficha sin tanto rollo y que solo diga Ficha de Personaje Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.