Jump to content

R G B S T U D I O


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca vine a darte las gracias por la firma tan chula que me hiciste que por cierto use en otro sitio jijiji ahora se que pedí hace meses letreros para mi ficha aun los tienes?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola tia:

 

Vengo a hacerte un pedido por favor.

 

 

 

Texto: Alessandra Delacour// Jefa de oficina.
Imagen - Imágenes: ava.gif
Observaciones: ya tu sabes...son para el departamento.

 

Desde ya muchas gracias.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me encantó la última firma que me hiciste y vengo a abusar de nuevo de ti. ¿Se puede hacer algo con esta imagen? Es delicada, así que sólo quiero que ponga el nick, "Sagitas", en algún tono suave, sin que supongo un cambio abrupto. ¿Crees que saldrá algo bonito? Si quieres intentarlo con alguna otra imagen de tu propiedad pues te dejo a ti la elección, por algo eres aquí la jefa:

 

Imagen: link a la imagen --> https://i.imgur.com/o6EudQK.jpg
Texto: Nick, alguna frase en concreto o ambas. --> Sagitas
Avatar: Si o no. --> Sí, me gustan alargados, a ser posible.
Observaciones: Medidas de firma y avatar, algún ejemplo, colores predominantes, tipografías, etc. --> a tu elección, mientras que pueda añadir los blinkies que llevo ahora en mi firma, colores y tipografía a tu elección.

 

Muchas gracias por leerme.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

Después de mucho tiempo rgreso por aquí. se que los tenía algo abandonados pero apenas me abro espacio de mi vida muggle y puedo traerles sus pedidos ♥ siento si me tardé un poco.

 

@ que bonito verte de nuevo por aquí linda!

 

Te traigo tu pedido, dirás que fué algo rápido, pero lo saco antes de que me saturen en mi otro trabajo xD espero que te guste y cualquier cambio ya sabes que puedes avisarme sin ningún problema ♥


iFy8EEm.png 7aYRSCR.png

 

@@Lady Luxure Grindelwald

 

Sobri, te traigo tu bannersito para el nuevo cargo, suerte a alessandra de mi parte y un saludo al depto de criaturas ♥

4xsrT0j.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir a lo que vengo, es obvio. (?) :ninja:

 

Imagen: Link
Texto: Keaton - Cada ángel nació para complementar a un demonio. // Matthew - Cada demonio necesita un poco de bondad en su vida.

Avatar: Si.
Observaciones: Tengo la idea de que esta sea una firma conjunta para ambos... Desearía que el chico con alas de Ángel sea la firma para Keaton y el otro para Matthew. Los nick separados, cada quien con su imagen y frase. (la frase acomodarla donde te parezca que quedaría mejor, confió en tu artista interior xD) El avy que sea también separado, respectivo personaje para cada uno, o, uno en común si te parece más lindo.

 

Si no me explique, me dices :cry:

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ashu.

 

Cómo estás? Vengo a pedirte una firma enconjunto XD ya te he acosado y amó tu trabajo ♥.♥

 

Gracias!!

 

 

Firma enconjunto

 

Firma 1

 

Imagen: La chica rubia

Texto: Kamra Rambaldi. Texto: Alessamra is Real, Love for Ever.

Avatar: Si

Observaciones: a la imaginación tuya. Sólo pido si la chica puedes cambiarle el color del cabello a blanco.

 

Firma 2

 

Imagen: La castaña

Texto: Alessandra Delacour. Texto: Alessamra is Real, Love for Ever.

Avatar: Si.

Observaciones: a la imaginación tuya. Sólo pido si al cabello de la castaña se le puede pintar de rubio.

 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es de lo más precioso, Ashura! Te ha quedado lindísima, me encanta. En cuanto esté en el pc me la pondré (ahora estoy viendo desde el móvil y no me atrevo a tocar la ficha). No me esperaba ese fondo tan bonito. Como siempre de gran calidad tu trabajo, eres grande. Y has sido muy amable en hacerlo tan rápido, muchísimas gracias por eso. Espero que el trabajo muggle te deje tiempo para hacer más cosas bonitas como ésta. Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que dejaste publicidad en el estados, vengo :P

 

Imagen: https://data.whicdn.com/images/144954279/large.jpg
Texto: "Jock" o "Jocker Black Lestrange" como quede mejor :P
Avatar: Sí, alargado.
Observaciones: Tamaño 2, aunque si puede ser 500x163, muchísimo mejor.

 

Gracias!!!

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen: link a la imagen : lannister 1 lannister 2
Texto: Nick, alguna frase en concreto o ambas. : House lannister hear me roar
Avatar: Si o no. : si
Observaciones: Medidas de firma y avatar, algún ejemplo, colores predominantes, tipografías, etc.: lo dejo a tu criterio pero que no se vea tan simple

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y despues de quinientos años, volvi!!! y no podia ser tan ingrata como para no agradecer mi firma! *-* gracias!!!!!

quedo justo como la imagine! Gracias gracias!

 

Con nueva firma intentare regresar! Aunque parece que todo esta medio vacio, pero bueno! De nuevo muchas gracias!! *dejo mucho amor por todas partes* XD

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.