Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

R G B S T U D I OLess Is More

• Por favor identifícate para responder
303 respuestas en este tema

#251 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.271 mensajes
  • 416 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 25237

Escrito 09 octubre 2019 - 17:07

@Ashura Lestrange

Ashu linda, debo decir que la firma te quedó perfecta <3 no quiero ningún cambio, en realidad es tal y como la había imaginado. Gracias por tu dedicación y por este cambio de imagen tan bueno *-* Por supuesto que no será la única vez por aquí porque me encanta tu trabajo. Abrazotes <3

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#252 Akiza Ravenclaw H.

Akiza Ravenclaw H.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.648 mensajes
  • 2.080 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 69727

Escrito 09 octubre 2019 - 22:36

@Ashura Lestrange

Muchas gracias!!!

Me encantó la firma recién la veo xD...perdida como siempre, pero en serio me encantó, ahora mismo la pondré para lucir una nueva firma :D, bueno eso por el momento...esta muy linda!!! muchas muchas gracias =), pronto volveré :D para que vuelvas hacer magia wujuu xD jejeje saludos!!!!

*dejo chocolates*

bunny.gifZx34l0c.png  

gzWqRHp.jpg

sf6Sw.gifpYHx6.gifh7zwf.gif

#253 Mia Zoeh

Mia Zoeh

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.884 mensajes
  • 2.442 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 18981

Escrito 10 octubre 2019 - 04:55

Hola Ashura! Vengo a pedir una firma y un avatar, si no estás muy cargada de trabajo, ya que necesito cambiar los que tengo y creo que ya he pedido por aqui antes y me han encantado los resultados. Así que sin más, dejo la ficha debajo. Si estás muy complicada me avisas; de todos modos no tengo apuro y puedo esperar :)

Imagen: esta
Texto: Mía Zoeh
Observaciones: Medidas máximas del foro en ambos casos (500 * 200 en caso de la firma, las del avy no las recuerdo). El avatar quiero que se centre en la chica, y si pudiese llevar las iniciales MZ en la parte inferior sería genial. El texto de la firma me gustaría en alguna fuente manuscrita o que parezca caligrafía, y lo dejo a tu criterio cómo y dónde queda mejor. Sobre los colores estoy segura de que tú sabes mejor, pero me gustan en general los azules, violetas, rosas... aunque estoy abierta a opciones. 

Gracias por adelantado, aunque ya luego vendré a agradecerte formalmente. Un saludo! :love:

wexkG1x.jpg

ecuJ0CI.gif                    OmZqg.gif

#254 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • 5.115 mensajes
  • 706 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 89916

Escrito 10 octubre 2019 - 16:28

@Mia Zoeh Claro que te hago la firma! solo que tendría que trabajar con las que ya tengo pendientes por ahí xDDD pero estaría antes de que lleguemos a mediados del mes de octubre...

Una cosa nadamás, la imagen es un poco baja de calidad, no se si prefieras buscar otra o darme el nombre del personaje (que no lo ubico  :cry: ) para buscar una de mejor calidad y poder hacer la firma o si no, pues nos arriesgamos con esta misma imagen a ver como queda el resultado xDD

Igual, cualquier cosa me dejas escrito por aquí o tienes mi mensajero abierto para cualquier duda  :D

dXIQZdW.gif

9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

#255 Mia Zoeh

Mia Zoeh

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 5.884 mensajes
  • 2.442 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 18981

Escrito 10 octubre 2019 - 17:05

@Ashura Lestrange No hay problema con los plazos. Yo estoy con finales hasta el 24 de Octubre y no podré venir tanto por el foro así que el plazo es lo de menos en realidad xD Eh, la actriz es Taylor Momsen. Si quieres puedes bucar alguna imagen tú; quiero algo del estilo de la que te dejé (hay algunas que son demasiado dark para Mía, aunque quizás puedas trabajar con ellas xD). Muchas gracias por responder y avisar :love: saludos!

wexkG1x.jpg

ecuJ0CI.gif                    OmZqg.gif

#256 Hannity Ollivander

Hannity Ollivander

Septimo año

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 795 mensajes
  • 10.816 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 13697

Escrito 11 octubre 2019 - 16:22

Buen día @Ashura Lestrange

Busque imágenes para mí firma de patronus, pero no encontré de buena calidad, así que si tú pudieras buscar alguna te lo agradecería mucho, es un lobo.

O si tienes alguna otra idea sería genial, lo dejo a tu consideración.

Gracias y lindo día

24LG6A0.png

OT5TFqP.gif.   NjOuVbx.gif.   rnu0baB.gif

#257 Juliette Black

Juliette Black

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 10 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Escrito 05 noviembre 2019 - 15:29

Hola! 

En mi regreso al foro estoy necesitando una firma y avatar y la verdad tus trabajos me gustaron muchísimo, así que quería hacerte un pedido confiando en tu creatividad.

Imagen: https://i.pinimg.com...6cc7e0164f9.jpg
Texto: Juliette y la frase "as above, so below" 
Observaciones: Las medidas las dejo a tu criterio porque no estoy muy segura, pero me gustaría que quede un poco de espacio por si mas adelante quiero utilizar blinkies, como ves la imagen es mas alta que ancha por lo que el tema del fondo le dejo a tu elección, simplemente me gustaría que tanto la firma como el avatar tenga tonalidades verdosas. 

Desde ya muchas gracias por tu tiempo!

Saludos 

#258 Ada Camille Dumbledore

Ada Camille Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.103 mensajes
  • 17.082 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 152978

Escrito 18 noviembre 2019 - 20:49

Buenas tardes,  Señorita Ashura

Tengo mi firma hace mil años y necesito una nueva, ojala puedan ayudarme

Bueno estoy un poco oxidada, espero que la imagen escogida sea de su agrado y buena para trabajar

Diseño [Firma | Banner | Deco]: Firma y Avatar

¿Avatar? (Si) (No): Sí con esta imagen por favor:  https://www.reasonwh...g?itok=fVVmD81C

Render o Imagen [High Quality]: imagen:https://www.modalia....anda-kerr-2.jpg

Tamaño:dejo la decisión a ustedes, confío en su conocimiento

Texto: Ariane Dumbledore

Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: no tengo ningúna preferencia al respecto de las fuentes, colores me gustaría que sus ojos tuvieran color púrpura y al cabello si se pudiese darle el mismo tono púrpura les agradezco.

buena tarde y muchas gracias

UG06q.gifitaSg.gif

TnTpbler_o.png

VWZrHxb.gif

#259 Paula Malfoy

Paula Malfoy

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.419 mensajes
  • 10.812 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 18170

Escrito 21 noviembre 2019 - 14:25

Imagen: link a la imagen    imagen 1   imagen 2 para firma    opcion 
Texto: Nick, alguna frase en concreto o ambas.  : Saori Rambaldi R.
Observaciones: Medidas de firma y avatar, algún ejemplo, colores predominantes, tipografías, etc.: lo dejo  a tu gusto 

después de mucho tiempo vengo a renovar mis firma y avatar :3 espero las imágenes sean de ayuda gracias 

6bKl3Vx.jpg

eUlO3.gif     W5ulQ1F.gif

#260 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • 5.115 mensajes
  • 706 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 89916

Escrito 21 noviembre 2019 - 19:03

TJWsbQk.png

Vengo con entregas pendients. Al fin pude sacar un poco de tiempo para poder traerlas. Espero que les guste y cualquier cambio que necesiten o algún error de tipeo que se tenga que modificar avísenme que aveces por andar apurada no me doy cuenta xD 

Ya me conocen mi despistadez  :lol:  :blush:

@Krauzer Pietrov

nrXmenq.jpg DM2Uktk.jpg

@

stgWvgA.jpg EcRpQeP.jpg

@Mr Zurin

6bINNgj.jpg pIF0Q6R.jpg

@

mloWSyy.jpg tK2MzTB.jpg

Editado por Ashura Lestrange, 21 noviembre 2019 - 19:08.

dXIQZdW.gif

9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (11 julio 2020 - 06:13 ) :ninja:
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:49 ) @Ada Camille Dumbledore Sí, de lunes a sábado xD pero ya para mañana será toooodo mío
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:48 ) @Danny Lestrange trabajas hoy?
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:42 ) @Ada Camille Dumbledore qué bueno, te mereces respirar jajajaa yo mandé un rol y me estoy preparando para salir a trabajar, estoy por la tarde y ya casi es hora
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:40 ) @Danny Lestrange *come gomitas*
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:40 ) @Danny Lestrange jajaja hola peque, estoy bien, aqui juiciosa en la clinica me sente a tomar algo, descanzando?
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:37 ) ¿Cómo estás? -le da Gomitas- .3
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:37 ) ¡¡Hermanita!!
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:36 ) >_>
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:35 ) :lol:
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:06 ) @-Eterno Black Triviani pero si debes dormir y ser un niño bueno
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:05 ) @-Eterno Black Triviani yo también feliz contigo vida
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:04 ) @Lady Luxure Grindelwald solo ya cansado :) pero feliz contigo
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:03 ) @Lady Luxure Grindelwald estoy bien cariño
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:02 ) @-Eterno Black Triviani hola mi dulce cariño como estás
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:01 ) @Lady Luxure Grindelwald hola mi pequeña bb
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:01 ) @Danny Lestrange le pongo un lazo en el pecho y no se escapa
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange no huyas hermanito escapador(?
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 06:38 ) @-Eterno Black Triviani hola cielo
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 06:26 ) El amorsh -huye -
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:20 ) @Lady Luxure Grindelwald :love:
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:19 ) Te leo :lol:
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:18 ) Hola niña pequeña
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 01:26 ) mi niño grande?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:15 ) @Anthony Ryvak Dracony los que quedan son otros clanes, y bueno el enemigo son 80 y 80 que a veces se unen ambos contra nosotros...entonces es complicado
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:15 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien hijo mio, :P mientras te dire, son 3 equipos de diferente color, cada equipo tiene capacidad para 80 personas, de ahi se dividen en clanes los mios son 10 por ejemplo, otros 30 para SB
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:12 ) ¡Ayyy!..... ahorita vuelvo, me está llamando...
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:12 ) @Reacon ¿y más o menos, cuantos son los enemigos de este día?
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Reacon Aún me asusta cuando me grita!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja aun asi ten cuidado :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Reacon *susurro* fue el grito de mad que casi me hace que tire las cosas...
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:09 ) :sad: lo bueno es que use con rapidez mis reflejos!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja con cuidado mi niño
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:08 ) @Anthony Ryvak Dracony dentro de todos los clanes latinos, nosotros tenemos menos gente, solo 30 personas comparado a los 70 de AQUA por ejemplo o a los 180 de SB pero nosotros somos expertos sobreviviento :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:08 ) uyyy! Un poquito más y tiro la lap al suelo!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:07 ) @Anthony Ryvak Dracony antes de que fuese creado edg? si, cuando yo solito iba a los campos, el me invito a unirme a sb, de ahi platicamos y el dijo por que no crear un clan latino que sea identico a lo que se maneja sb, y entonces surgio edg
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:06 ) @Reacon Pero el no es aquel que te invitaba desde antes a jugar ¿verdad?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:05 ) @Anthony Ryvak Dracony Leroy es el lider y maestro de gremio de sanctus bellatorum, el clan americano que nos brindo una ayuda, Nosotros lo consideramos el jefe :P y por parte mia es un gran amigo
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:03 ) @Reacon Leroy es tu amigo que me contabas?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:03 ) @Anthony Ryvak Dracony y hoy como tu dices, esos perros asquerosos que desertaron de edg, aquellos que hablaron pestes de nosotros y juraron humillarnos....pagaran muy caro lo que dijeron en ese momento, los cazare hasta por debajo de las piedras, y no me detendre hasta que se cansen y salgan del pvp
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:02 ) @Anthony Ryvak Dracony hoy no solo voy a liderar a mi clan, si no que suplire a un clan importante que termino huyendo del servidor...sere la mano derecha de leroy y aplastaremos con o sin numeros a cualquiera que se ponga en frente :3
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:02 ) @Reacon ¡sii!! :D
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:01 ) @Anthony Ryvak Dracony asi es hijo mio, es hora de que los cuernos de guerra suenen, de que los enemigos tiemblen y de que tu padre levante una vez mas su chapa de catmander :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:59 ) @Reacon ¡Si! De la hora de venganza!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 09:58 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas tardes mi pequeño, como estas?, ya vi el rol, mañana temprano lo respondo, hoy es viernes dia de guerra :sad:
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:57 ) @Reacon ¡Hola! :) Buenas tardes papi!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 09:48 ) @Anthony Ryvak Dracony mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:31 ) B) B) B)
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 05:19 ) :lol: :lol: :lol:
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 04:15 ) :lol: :lol: