Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

R G B S T U D I OLess Is More

• Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#261 Dick Grayson

Dick Grayson

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.921 mensajes
  • 44.135 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 12032

Escrito 24 noviembre 2019 - 21:37

Hola! Vengo a ser puente jajaja

Tengo dos dudas: haces firmas de creatividad libre?

Estoy buscando renovar mi imagen, aquí prefieres?

Robert Downey jr
Benedict comenbartch
Hugh Jackman?

KBGkq2D.jpeg

Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico

#262 Ada Camille Dumbledore

Ada Camille Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.237 mensajes
  • 1.540 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 140478

Escrito 25 noviembre 2019 - 19:59

@Ashura Lestrange muchas gracias!!!!
Esta muy linda la firma me encanto <3 <3 <3

De veras que trabajaste rápido y ya tengo firma nueva, al menos me animo con algo ha sido unos días horribles y al menos esto me ánima. Muchos besos

UG06q.gif itaSg.gif

hPGUtt97_o.png

VWZrHxb.gif

#263 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.001 mensajes
  • 56.712 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 76000

Escrito 28 noviembre 2019 - 03:23

Aun no me toca a mi tener la firma, jajajajja, se me hace larga la espera... sé que tienes trabajo, pero pedí una otoñal y ya se acaba el otoño XD aun asi me va a gustar, pero miedo me da pedirte una navideña y que me la entregues en primavera XD asi que nada... vendré con mas tiempo la proxima vez ^-^

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#264 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.134 mensajes
  • 918 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 89916

Escrito 28 noviembre 2019 - 03:34

@Tamarindo Tama xD perdóname que he tenido que entregar proyectos de diseño muggles qu eme han tenido ahogada T.T el viernes entrego un proyecto pendiente y quedaré liberada de eso ♥ y podré trabajar tu firma que se que te la debo, ten por seguro que no se me olvida ♥ 

@ si, puedo hacerte una firma con alguna imagen que yo tenga guardada por ahí de reserva, pero si tienes algo en mente eso ayudaría aún mejor a tenerla más rápido, gracias por darme este puente ♥ 

@ me alegra que te gustara, espero que estos días hayan sido mejores para ti ♥ 

dXIQZdW.gif

oaowQtK.gif

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

#265 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.001 mensajes
  • 56.712 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 28 noviembre 2019 - 21:01

@Ashura Lestrange ay, eres un amor, mucha suerte y mucho ánimo con tu proyecto, seguro que te va muy bien y sacas muy buena nota jejejeje, que tu haces cosas increibles... ademas... sñe que no te olvidas, solo lloraba un poco, pero sin meterte presión, que sé que los diseñadores y dibujantes con presión no hacemos las cosas mejores XD aunque a veces nos explimimos mas asi y salen maravillas tambien XD

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#266 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 5.299 mensajes
  • 1.372 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 89610

Escrito 02 diciembre 2019 - 21:59

;O; Hola sis xD no se si pueda pedir aquí firma con movimiento por ser la yo(? sino bueno, avísame donde la pido y voy(?) xDDDD en fin u.ú quiero una firma en conjunto con Dennis.... So xD harás una sola firma pero la usaremos las dos xDDD

Imagen: 1 y 2 
Texto: Denella 
Observaciones: Pues, me gustaría que midiera 500x170  como tu veas xd, colores acorde a la imagen que elijas y a ver... que sea en movimiento(?) sino pues ya fue y hazla normal xDDDDD Te amo♥ adoro tu trabajo y confío en tu criterio :3 si las imágenes no dan inspiración pues avísame y busco más xDDD

F7R5RJx.png

tPNfvKk.jpg

YwzoyWt.gif

#267 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • 5.134 mensajes
  • 918 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 11 abril 2020 - 20:53

TJWsbQk.png

Vengo a traer pedidos, aprovechando que por estos tiempos puedo dedicarme un poco m[as a la firmeria.

@Zoella Triviani Sis, se que me demoré un poco, pero te traigo lo que me habías pedido, espero que sea lo que tenías en mente y pues  tenía la idea de poner los nicks de cada quien, pero no sabía si te agradaría la idea asi que dejé la combinación de los nombres en chiquto, es algo simple, pero se ve muy bonito. Utilicé esa imagen porque era la de mayor calidad de las dos que me brindaste, espero que te guste el resultado ♥

kL14Vs1.jpg   ogET4Bn.jpg

dXIQZdW.gif

oaowQtK.gif

Wje49Rw.gif

#268 Alessa Ashryver Delacour

Alessa Ashryver Delacour

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.468 mensajes
  • 4.084 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 182910

Escrito 12 abril 2020 - 01:29

Ashuu!!!

mil año que no me paso a molestarte con un pedido n.n como te dije por estado yo quiero una firma *-* asi que heme aqui...me alegra saber que vuelves a las andadas xD 

he perdido mi toque spamero....asi que cualquier cosa si no puedes avisame por el perfil :3 hace años tengo esta imagen y no se porque nunca la use o.o

Imagen: https://get.wallhere...me-cut-9119.png (no se si el link funciona pero te dejo la imagen al final por las dudas xD es que realmente quiero firma con esta )
Texto: Alessa Delacour  "El peligro es real. El miedo es una ilusión."
Observaciones:

gracias!!

Spoiler

Editado por Alessa Ashryver Delacour, 12 abril 2020 - 01:30.

Imagen Enviada|Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada|Imagen EnviadaIImagen Enviada

#269 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.001 mensajes
  • 56.712 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 13 abril 2020 - 16:30

Holi... vengo de nuevo, me vas a matar, quiero otra firma, esta vez vengo con imágenes, no es tan complejo. Si aun no hiciste la anterior... puedes dejarla y hacer esta directamente... como veas... si haces las dos, te lo agradeceré infinitamente +.+

Imagen: imagen 1 - imagen 2 - imagen 3 (la tres y dos son mis favs)
Texto: Tamarindo y Muro
Observaciones: a tu criterio... que sea de 240 de alto para que me cogan los blinks y ya jejeje... me gusta tu diseño... por eso vengo y confio en ti

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#270 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • 5.134 mensajes
  • 918 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 14 abril 2020 - 03:53

TJWsbQk.png

Vengo a traer entregas, espero que les guste a las dos, es algo sencillo, pero igual creo que va a corde a cada una de las imágenes que me dejaron. Gracias por pasarse, me alegra verlas por aquí ♥

@Alessa Ashryver Delacour

Perdona por la tardanza, pero al fin pude hacerme cargo de los pendientes de la firmería, espero que el resultado te guste y espero verte por aquí pronto, gracias por pasarte ♥ 

8KeaS4z.jpg  zJ6Txz4.jpg

@Tamarindo  La tuya era más sencilla, pero jugué un poco con la tipografía para que se viera bonita con la imagen que tiene ♥ 

el tamaño que use es el general que utilizo para las firmas, de igual forma, si necesitas que lo cambie lo hago sin problema *le deja chocolate*

VewQq79.jpg

dXIQZdW.gif

oaowQtK.gif

Wje49Rw.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:59 ) @Danny Lestrange descansa que duermas rico xD * lo abraza y desaparece*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:56 ) @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches, que sueñes bonito u///u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) No seas tan timido
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange si quieres ve a descansar mañana seguimos hablando *le da un beso en la mejilla de despedida*descansa lindo te
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:52 ) —Sigue bailando con ella aunque cansado porque comenzaba a sentir sueño —
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:51 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no sé qué decir
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:50 ) Ya pues no te hago sonrojar sigamos bailando *vuelve a bailar con el*
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:49 ) @Danny Lestrange bueno no dijiste que no, es un avance
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor meh u///ú
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:47 ) @Danny Lestrange que lindo cuando te sonrojas, debería besarte más seguido
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:46 ) @Ariadna Macnair Gryffindor —Se sorprende con el beso inesperado — uh... —Sonríe de forma boba —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:44 ) @Danny Lestrange no aún no, aguantó un rato más *se mueve cuando le da el beso y termina buscándola en los labios* ups :blush:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:42 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Quisieras ir a dormir? —le devuelve la sonrisa y ahora es él quien besa la mejilla de la chica —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:41 ) @Danny Lestrange yo bien algo adormilada pero bien *lo mira y sonríe*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Como te sientes tú? -la mira al bailar cuando recibe el beso -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:36 ) @Danny Lestrange que bueno que ya no.te duela * le da un beso en la mejilla mientras bailan*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:32 ) No hice movimientos bruscos y no volvió a doler -Le responde sin dejar de bailar - ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:31 ) Como sigues de tu cabeza?? *sigue bailando Pegaditos*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:29 ) -Baila pegadito una canción calmada -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:27 ) *lo abraza para bailar Pegaditos*(?)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor -Se pone de pie para bailar con ella -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) *baila al son de la.música de Danny*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) :lol: bueno
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor :o
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) Tu has lo queque te haga feliz xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) Tampoco puedo evitarlo
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo sé
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:20 ) No eres muy sutil que digamos
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:19 ) Aaahhhhh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me descubriste xD
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:42 ) Estas loquito Danny ehh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) HAHAHA
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No reacciono jamás, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) Cuando estoy junto a ti, mi amor, mi amor (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo besar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo abrazar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor mi energía se agota de la misma mnera que la batería de mi teléfono celular jajjaa
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor de acuerdo ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:13 ) @Danny Lestrange hey no te apures hoy hicimos varios jejeje es normal xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:12 ) u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:11 ) @Danny Lestrange está bien ntp
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor así está bien, te responderé en cuanto relaje mi cabeza
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:21 ) @Danny Lestrange mmm quieres que lo edite para queel te den ideas??
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:15 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo siento mucho u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange ashh como así si.vamos en lo.más emocionante
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me quedé sin ideas para el rol
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :love:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:03 ) :lol:
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:01 ) B)