Jump to content

R G B S T U D I O


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Nunca me había pasado por aquí antes, pero he visto a todos muy contentos con sus firmas y debo añadir que se ven geniales uwu

 

Imágen: Touch me (?

Texto: Maksim S. Ashryver

Avatar: claro que yeah

Observaciones: lo que creas conveniente, me suelen gustar las firmas oscuras/elegantes.

 

¡Gracias!

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange en verdad quedo fabulosa mas de lo que esperaba y esperaba muchisimo en verdd muchas gracias por tomarte el tiempo para esto y que pena que no pueda recompensarte en verdad veras que ya la usare saludos y de nuevo muchas gracias *0*

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mami. Me paso porque quiero firma para este 2020 y mi gordo me acaba de dar una idea cuando quiso hoy ver una peli pero no encuentro una imagen que pueda ser usada (todas estan pixeladas jaja) espero que tengas mas suerte.

 

Imagen: http://3.bp.blogspot.com/-HpBAOoS91ys/UK9kXIJtjhI/AAAAAAAAAA8/AXhAcUWvl5Y/s1600/img02dq9.jpg

 

Texto: Aleg Black

 

Avatar: Si

 

Observaciones: si puede ser con movimiento del pelo estaria buenisimo

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange

 

Ashuuuuuu *insertar meme de grito* OMG \0\ te amo!! (Que mi esposa no se entere) una me encanta!!!! Eres una genio, tendré que presumir de las firmas por perfil *la lleno de amor* enserio me encanta n pero no se le puede agregar movimiento???? Sería mucho???? Pero después lo demás me encanta y la amo!!!!!

 

Gracias, gracias!!!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

Vengo a traer pedidos, espeor que les guste, cualquier cosa, saben que pueden pedir cambios. Dejo el psd guardado en mi pc máximo una semana. Gracias por pasarse ♥

 

@@Alegna Black Bebé, te dejo tu firma, traté de dejarla sencilla porque la misma imagen ya tiene un fondo bonito que se podía utilizar muy bien ♥ espero que te guste mi niña.

e0H2CE1.gif t1ARQ2V.gif

 

@

 

Te traigo tu pedido ♥ con la tuya me tarde un poquito, pero al final creo que quedó algo bonito y espero que cumpla con las espectativas, si no, lo podemos volver a intentar a ver que otro resultado sale ♥

 

 

dMQq3x1.gif xvUFGeZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange ¡OMG!

 

Toque aquí para ver mi reacción

 

¡Me encanta! Es un trabajo precioso y no podría estar más contenta con los resultados. Definitivamente volveré en el futuro para más trabajitos bellos como este :love: ¡Gracias bonita!

 

Besos :love:

Editado por Kamra Ashriver R. Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto esta imagen y me he prendado, aunque como no entiendo de firmas, no sé si será válida para hacer una. Doy total libertad a la diseñadora para hacer y deshacer, aunque dejo algunos parámetros que suelen gustarme por si los puede aplicar. Pero si no se pueden, libertad absoluta.

 

Imagen: link a la imagen (esa es la original pero nunca me ha gustado enseñar nalgas, yo la he recortado aquí para que veáis qué no quiero que se vea)
Texto: Sagitas (me gusta pequeño, que no resalte mucho, que se integre en el fondo si romper imagen)
Avatar: Sí (me gustan alargados, no cuadrados)
Observaciones: 500 x 210/220 ( de manera que pueda mantener los blinkies ); aunque esta imagen está justo en el centro, me gustan más que la figura esté hacia un lateral, no sé si se puede mover. Es que así da una sensación de equilibrio y Sagitas está muy loca como para dar esa sensación

 

 

Muchísimas gracias por leerme

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

@@Sagitas Potter Blue Te traigo tu pedido bonita, gracias por pasarte por aqui de nuevo, espero que te guste el resultado y cualquier cambio, ya sabes que son libres de pedirlo sin ningún problema.

 

Traté de dejarla lo más sencilla posible, pero en este caso, utilicé el mismo background para darle un poco más de juego y composición a la firma y que no se viera la imagen sobrepuesta nadamás.

sk88hhv.png iXr5XDW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelente! Me encanta esta firma, es genial, me gusta muchísimo y has puesto las indicaciones que te había dejado. Precioso, en serio. Me la pondré mañana (hoy en 1 de mayo y siempre llevo una referencia a esta fiesta, desde hace años, pero en cuanto sea día 2, me la pongo y la luzco). Gracias, porque has plasmado lo que quería, y avatar es justo la media que quería.

 

Ahora recuerdo que te dije que la próxima sería con una imagen elegida por ti, se me olvidó. Gracias, de nuevo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.