Jump to content

Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/6bvr8Zu.jpg

El sol se filtraba por la ventana entreabierta del aula y reposaba sobre mi rostro, que ya había comenzado a adquirir una tonalidad rojiza. Podía ser que aún hubiera días fríos en todo Inglaterra, pero dentro de Hogwarts y la Universidad parecía que el clima era totalmente opuesto al de afuera. Me estiré, aburrida, mientras observaba a otros compañeros, profesores de Conocimientos, escuchar atentamente a los directores Elvis y Agatha hablar sobre recientes acontecimientos preocupantes en el campus y en el colegio.

 

De pronto, un ruido extraño llamó nuestra atención, proveniente de los corredores. Habíamos hecho la reunión en el castillo de Hogwarts, donde estaba lleno de estudiantes que iban y venían, entusiasmados. El ruido volvió a repetirse y nos pusimos en pie casi todos al mismo tiempo. Parecía como si todas las armaduras del castillo de hubieran despertado. Fue entonces que...

 

 

 

*****

Bienvenidos todos a este rol al que hemos llamado "Histografías". Se trata de una serie de roles cortos donde el que escriba deberá completar la línea final de texto del roler anterior. Es así de sencillo, nada más. No tendrá que leerse un millón de páginas o roles larguísimos, porque no es para eso. Simplemente deberá leer el rol anterior al suyo y continuar la historia.

 

Vamos a poner algunas normas para que todo sea más ordenado:

 

* El rol debe tener un mínimo de 5 líneas para no incurrir en spam.

* Cada rol deberá contar con un máximo de dos párrafos de 5 líneas, no más.

* No hace falta que se lean todos los roles anteriores, con que se lea el último listo.

* La historia no tiene que tener necesariamente coherencia, pues no es eso lo que buscamos.

* Todo el mundo puede participar.

* Pueden utilizar color, negritas, itálicas o subrayado para resaltar la última oración de su rol, que es la que el siguiente roler debe continuar.

* Diviértanse.

 

Y con lo último queremos decir: ¿quieren lanzar hechizos? Lancen hechizos. ¿Quieren hacer aparecer una horda de payasos asesinos? Pues que vengan los payasos. Este rol no está obligado a tener coherencia, seguir una línea temporal o siquiera ser largo... No, nada de eso. ¡Vamos a divertirnos utilizando nuestra imaginación!

 

El siguiente que rolee, deberá comenzar su rol con la última frase del mío " Fue entonces que..."

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue entonces que alcance a mi primo Andrew, lo tire al suelo después que me había hecho un hechizo levicorpus, me tuvo colgando hasta que me hizo decir: "Tengo una novia pechugona": Solo entonces me libero y aunque caí estrepitosamente, el coraje me hizo levantarme y correr tras él para vengarme.

 

Convenientemente, andrew había escondido mi varita, por lo que utilice mis puños para darle con fuerza, pero entonces los chirridos metalicos me alertaron, parecía que las estatuas se bajaban de sus pedestales...

 

-- Oye Andrew, algo "gordo" pasa, las estatuas estan obligadas a proteger Hogwarts, algo esta pasando...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-...Algo está pasando

 

Oí que uno de los chicos le decía a otro, mientras todos corríamos hacia la entrada del castillo. El sonido se hacía más intenso y temíamos que quizás alguna parte del castillo estuviera comprometida. Estaba bien que estuviera construído de roca sólida, pero las armaduras eran pesadas y, en gran número, podrían derribar una parte del lugar. Además, ¿quién había sido el vivo que las había encantado para que cobraran vida de un momento a otro? Se suponía que estábamos todos estudiando o al menos algunos lo estábamos haciendo, pues era época de clase aún.

 

-Como que encuentre al culpable, ya verá lo que le sucede- mascullé.

 

Salí corriendo rumbo a las escaleras que daban al primer piso cuando tropecé con...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sali corriendo rumbo a las escaleras que daban al primer piso cuando tropezé con aquella chica ccastaña que le tenia coraje por ser tan malvada en su puesto de suplente de la bibliotecaria. La miré con ojos asesinos, aún no me cobraba la venganza de su atrevimiento.

 

Su "beso" me hacía la burla de Andrew y sus compañeros fe la casa de Slytherin, pero iba hacer les pagar la broma.

 

Le dije poniendo cara alarmada:

 

-- Dame tu varita, han entrado Trols al castillo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Dame tu varita, han entrado Trols al castillo.

 

Inmediatamente después de eso, se escuchó un grito a lo lejos, todos los presentes se giraron hacia el pasillo donde se había producido aquel ruido y se quedaron pasmados en su lugar. Una chica doblaba la esquina corriendo y su rostro era de terror ya que, detrás de ella, dos enromes trolls de montaña se habían presentado.

 

Una honda de rayos e invocaciones salieron de todas las varitas presentes, dirigidas no solo hacia las criaturas sino que, en medio del caos, se veían lanzados hacia todas partes.

 

No podía ser cierto...

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía ser cierto que mis palabras fueran proféticas, pero le arrebate la varita cuando el lugar se lleno de gritos histericos y empezaron a apuntar como locos, era toda una confusión, pero las estatuas no había prestado atención a aquellos dos enormes y tontos trolls, no, algo aún más siniestro amenazaba a los miembros del colegio.

 

Me fui corriendo por los pasillos, agazapando me para evitar que me tocase algún hechizo perdido, algunos daban en los cuadros haciendolos caer del muro.

 

Era un lió poder salir, tuve que hacer algunos protegos y con dificultad alcanse la puerta, ahí pude ver...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí pude ver el caos que reinaba en Hogwarts. ¿Será que cada vez que aparecía en la institución sucedía algún problema? Trolls, estudiantes lanzando hechizos a diestra y siniestra. Era increíble.

 

Mistify sacudió la cabeza y se agachó en el preciso instante en que un rayo impactaba sobre la enorme puerta de madera de la entrada del castillo y un estudiante la atropellaba haciéndola caer al piso.

 

- ¿Acaso no ves por dónde corres? - le reprochó a Antoni para luego empujarlo hacia un lado con vehemencia puesto que un garrote de tamaño considerable había salido lanzado en la justa dirección del muchacho.

 

- Incarcereus - dijo la bruja de cabello rubio para que tres cuerdas gruesas...

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres gruesas cuerdas sostuvieron tanto a un enorme garrote como al troll que portaba el arma encontra de nosotros. Mi loca carrera me había hecho olvidar a las criaturas que sin gramo de cerebro solo lanzaban golpes sin ton ni son.

 

De milagro me había salvado con la oportuna ayuda de mi profesora Mistify, mucho no podía hacer, pero me agradaba salir en ayuda y sobe todo si podía hacer algo por mi colegio que tanto apreciaba.

 

Lance hacia ese Troll un hechizo:

 

-- ¡Petrificus Toyallus!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Petrifucus Totalus - gritó el jovencito.

 

Mistify enarcó una ceja en señal de aprobación, puesto que el hechizo fue lanzado directamente hacia otro de los trolls dejándolo fuera del juego. Ahora solo quedaba uno, que se le había dado por golpear una de las estatuas, antiguos vigilantes de la escuela. La bruja de túnica blanca dió un paso atrás cuando la mole de piedra cobró vida y lanzó al gigantesco troll a través de una ventana en dirección al Bosque Prohibido como si fuera una pelota de fútbol.

 

Los trozos de vidrios de colores cayeron estrepitosamente al suelo, se había arruinado un precioso mural.

 

¿Quién había ordenado a las estatuas que protegieran a Hogwarts y porqué?

 

Los alumnos comenzaron a...

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alumnos comenzaron a bailar, sin razón aparente, mientras que las velas del Gran Salón se derretían sin razón. ¿Qué estaba sucediendo en ese momento? Nadie se lo explicaba, ni siquiera los fnatasmas que cuidaban el castillo, la única respuesta coherente que había en ese momento es que alguien había encantado a todos los presentes en el lugar, porque nada de lo que veían tenía una razón de ser.

 

Justo en ese momento, una torrencial lluvia azotó los terrenos del castillo, complicando aún más la situación, mientras que, por dentro, se podía observar...

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.