Ir al contenido

Foto

Pokemon GO

Videojuego Pokemon

• Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#1 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.181 mensajes
  • 5.553 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 167552

Escrito 23 marzo 2016 - 20:10

169.jpg

Pokémon GO es un juego de realidad aumentada próximo a ser lanzado para teléfonos móviles siendo desarrollado por la empresa Niantic , producido por Niantic Labs. Está planificado a ser publicado el año 2016 para dispositivos iOS y Android. Junto a él se publicará el Pokémon Go Plus, un producto portátil desarrollado por Nintendo el cual usa conexión Bluetooth para notificar a los usuarios cuando un Pokémon este cerca. Pokémon Go tendrá opciones como capturar, batallar, entrenar e intercambiar Pokémon virtuales que aparecerían en el mundo real. El juego será gratis, no obstante, incluirá pagos dentro del mismo. Su primera BETA fue lanzada unicamente en Japon en Marzo de 2016 para reporteros del pais y otros medios.

Y hace nada se filtró este vistazo de lo que sería el juego.

Editado por Stephanus, 23 marzo 2016 - 20:25.

bjxi4fX.jpg

h1u8wGR.gif

#2 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.257 mensajes
  • 358 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 54435

Escrito 11 abril 2016 - 02:31

NECESITO que salga este juego. Me pone muy nostálgica y sería capaz de salir con la gorrita de Ash a recorrer la ciudad. Es genial. Ese video no lo había visto y me gusta mucho cómo se ve. Espero que salga pronto.

Lo único que me da cierto "miedo" de que me llegue a decepcionar es que la mayor cantidad de criaturas se concentre en algunas ciudades y otras zonas permanezcan despobladas. ¿Se sabe algo de cómo van a estar distribuidas? Soy muy mala buscando ese tipo de información.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#3 xiinita

xiinita

Muggle

• Magos
  • 41 mensajes
  • 105 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 22 agosto 2016 - 19:35

Yo este juego lo quería probar pero por mala suerte del destino ( okno ) solamente está disponible para dispositivos 4.5 en adelante ( si no me equivoco ) es una pena que no pensaran en las demás personas... Supongo que cuando tengan todo preparado y el juego este al 100% quizás salga para otras versiones anteriores a 4.5 ( que es lo que muchos esperan ).

Dicen que se puede tener en dispositivos inferiores a 4.5 pero se te puede dañar el celular.

Imagen Enviada             

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#4 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.328 mensajes
  • 12.367 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 64680

Escrito 24 agosto 2016 - 03:30

quisiera poder jugar el juego , pero mi dispositivo es 4.4.2 rayos por lo que dice xiinita son 4.5 porque no podía ser mi cel así lo podía jugar y como tenia la curiosidad  me puse a mirar videos en you tube para ver como era el juego y mas ganas me dieron de poder ir a cazar pokemon , si pudiera me cambiaria el cel para uno que permita descargar el juego para poder jugarlo 

#5 Darian Mcnair

Darian Mcnair

Septimo año

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 739 mensajes
  • 1.538 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 13492

Escrito 24 agosto 2016 - 04:01

quisiera poder jugar el juego , pero mi dispositivo es 4.4.2 rayos por lo que dice xiinita son 4.5 porque no podía ser mi cel así lo podía jugar y como tenia la curiosidad  me puse a mirar videos en you tube para ver como era el juego y mas ganas me dieron de poder ir a cazar pokemon , si pudiera me cambiaria el cel para uno que permita descargar el juego para poder jugarlo 

@ Holaaa.. podes jugar pokemon go con ese dispositivo, yo tengo android 4.3.1 en mi celular y lo puedo jugar. Si de verdad lo queres jugar, avisame que te armo una guia desde donde podes bajarlo y los pasos a seguir, que son los mismo que tuve usar yo para poder jugar. Saludos!

u04GP95.gif                        MVhv2dX.gif

nVjgeSx.png

ZwKaTGz.gif                   iDRzLEp.gif                

#6 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.574 mensajes
  • 1.708 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 72462

Escrito 24 agosto 2016 - 14:55

@xiinita @ si pueden jugar el juego en dispositivos menores al android 4.5 :3 yo tengo el samsung galaxy grand prime y corre bien el juego, lo único que no hace es eso de buscarlos con la camarita el pokémon pero si puedes hacer tooodo lo demás y es genial. Lo descargué desde la playstore y lo juego desde que salió en Junio xD suerte ojalá lo puedan descargar.

Fcazzag.gif|| 8g56kcK.gif||7lEGqUN.gif

TxWKYLk.jpg

0A7BEB7.gif|yYl0nGf.gif|Y0QeE0I.gif

#7 xiinita

xiinita

Muggle

• Magos
  • 41 mensajes
  • 105 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 24 agosto 2016 - 18:03

@Ley Gryffindor Rosier Hasta donde yo se, en los dispositivos Android 4.4 para abajo no pueden tener el Pokémon Go. Si lo instalan con una APK o algo por el estilo eso les puede dañar el celular porque ese tipo de APK's las modifican con ''Android Editor'' le modifican o le dicen a la aplicación que puede leer versiones anteriores, pero la verdad es que solamente te durara por un tiempo. Si el juego es para 4.5 en adelante es por algo ( Porque las versiones anteriores no soportan el juego ) y eso puede perjudicarte, en pocas palabras te dañara el celular n.n

Imagen Enviada             

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#8 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.574 mensajes
  • 1.708 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 72462

Escrito 24 agosto 2016 - 18:40

@xiinita No creo que se me dañe, ya que fue de la playstore de donde lo descargué y allí mismo me decía que es compatible y no he tenido ningún problema... y si el celular se me daña vale la pena (? pero el juego es muy muy genial y es genial poder tenerlo y jugarlo todos los días ;O; pero bueno cada quién xD entonces no creo en resumidas cuentas que se dañe si en la misma tienda de google me lo están ofreciendo y compatible. Saludos!

Fcazzag.gif|| 8g56kcK.gif||7lEGqUN.gif

TxWKYLk.jpg

0A7BEB7.gif|yYl0nGf.gif|Y0QeE0I.gif

#9 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.181 mensajes
  • 5.553 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 167552

Escrito 24 agosto 2016 - 19:02

Este tema no es tan así

Si bien es cierto que Pokemon GO esta diseñado para cierta versión de Android o iOS la instalación desde una APK externa solo corre el riesgo de que te llenes de virus ya que muchas páginas se pueden aprovechar de eso para infectar tu telefono, así que tendrías que confiar muy bien de donde descargas dicho APK.}

El juego puede que corra en versiones anteriores a las que señala niantic, pero el rendimiento de la bateria, de los gráficos y de todo lo demás puede que se vea afectado como es el caso de Ley que no puede usar la realidad aumentada. En otros ni siquiera se logra visualizar el pokemon después de capturado, hay razones por las cuales los juegos tienen una versión minima xD

Del resto a jugar, que Pokemon GO ha perdido millones de usuarios en estos días :ninja:

bjxi4fX.jpg

h1u8wGR.gif

#10 Nox Black Lestrange

Nox Black Lestrange

Cuarto año

• Técnicos
  • PipPipPipPip
  • 442 mensajes
  • 442 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 21900

Escrito 24 agosto 2016 - 22:22

Del resto a jugar, que Pokemon GO ha perdido millones de usuarios en estos días :ninja:

Perdió muchos usuarios por la cantidad de cuentas que banearon.

Yo vengo a llorar públicamente pues me moví de país en la última semana y pasé de esto:

bc398fa068.jpg

A esto:

21f3995ce4.jpg

RIP mi carrera de entrenador pokemon 2016

8v1MrSG.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 01:14 ) Bye
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 01:12 ) @Samantha Sokal como estas polli loba de mar
@  Samantha Sokal : (23 septiembre 2018 - 01:12 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 12:53 ) @Lady Luxure Rambaldi por algo te pasa lo peor y me alegro mucho polli loba
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 12:52 ) Polli lobo que diablos por dios mis oídos
@  djvash Asturias : (23 septiembre 2018 - 12:40 ) @Lady Luxure Rambaldi :P :P
@  Reacon : (23 septiembre 2018 - 12:34 ) :ninja: *por si las dudas yo...solo estoy esperando a mi pequeño *
@  Lady Luxure... : (23 septiembre 2018 - 12:30 ) @djvash Asturias pollilobo de mar
@  djvash Asturias : (23 septiembre 2018 - 12:29 ) :ninja: :ninja:
@  Lady Luxure... : (23 septiembre 2018 - 12:25 ) viste cuando te metes donde no te llaman?bueno eso para con la gente ignorante que si quiere meter en bromas internas y no les da la cabeza y tampoco nadie los invita...........lastima y vergüenza ajena
@  Jarek Aldebrand : (22 septiembre 2018 - 09:33 ) :ninja:
@  Reacon : (22 septiembre 2018 - 07:24 ) mi pequeño ? :P
@  Dylan Ramsey : (22 septiembre 2018 - 06:48 ) :huh:
@  Sagitas E. P... : (22 septiembre 2018 - 05:27 ) :huh: :blink:
@  Mia Black Le... : (22 septiembre 2018 - 05:01 ) @Lady Luxure Rambaldi Lady, *,e la llevo de la oreja (?)*
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2018 - 04:21 ) @pandora dyonel yo no entiendo como una mina grande no tiene un poquito de autoestima u otra cosa que hacer con su vida que no sea meterse conmigo, doy gracias a la vida que yo tengo cosas mejores que hacer asi que...segui soñando con tu amor perdido pero ya no me metas en el medio....gracias
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2018 - 04:19 ) @pandora dyonel te lo voy a decir de buena manera por que no me interesa un castigo por culpa de alguien tan insignificante...la relación de amistad con mefis es algo a que a vos no te incumbe y mi relación en el pasado con taison tampoco,,,de verdad yo había prometido no contestarte mas pero la verdad sos tan patética que siento sincera lastima , sos una pobrecita que me vive queriendo atención...nena yo se que soy mejor que vos así que evita usarme para tus tonterías por que no me interesa
@  pandora dyonel : (22 septiembre 2018 - 04:07 ) Tu @Lady Luxure Rambaldi amante de 15 dias me conto todo
@  pandora dyonel : (22 septiembre 2018 - 04:05 ) Quería
@  pandora dyonel : (22 septiembre 2018 - 04:04 ) Y mefis a un mas
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2018 - 03:44 ) ((8))Ni novios ni amantes,..Amigos con derecho,..Que se entere tu novio,..Que se entere mi novia,..Que somos dos amigos...Que se besan sin ropa((8))
@  Guthrie : (22 septiembre 2018 - 06:57 ) Sin sueño?
@  Mia Black Le... : (22 septiembre 2018 - 06:56 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (22 septiembre 2018 - 03:58 ) :ninja:
@  Jarek Aldebrand : (22 septiembre 2018 - 03:47 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2018 - 02:43 ) >_>
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 08:02 ) @Mefistofeles Evil de nada , espero que el topic te sirva para cualquier cosa que te haga falta
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 08:01 ) @Mefistofeles Evil bn ya informe a la otra tutora, espero que pronto te de la bienvenida tambien
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 08:01 ) @Bodrik muchas gracias por la info
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 08:00 ) @Bodrik listo alla voy
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 07:56 ) @Mefistofeles Evil http://www.harrylati...-7#entry5201804
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 07:53 ) :ninja:
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 06:22 ) malditos muggles me tiene de un lado a otro pero ya algo estoy por aca
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 06:22 ) ahora si de nuevo Holaaaaa
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 05:20 ) Amo rolear :love:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 04:57 ) @Mia Black Lestrange deberia seguir tu consejo xD// Hola demonio
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 04:38 ) *le pongo un sellito con la hora* (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 septiembre 2018 - 04:35 ) Vengo a ver la hora.
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 04:29 ) holi again
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 04:28 ) @Sol Lestrange Black R Ya les deje rol, :ninja: ahora seré una persona responsable y trabajaré (?)
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 03:02 ) @Mia Black Lestrange encontro al par de personas correctas para cumplir sus deseos! xDD Provecho linda aqui andaremos ^^
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:58 ) @Mefistofeles Evil Bien gracias. || @Sol Lestrange Black R No lo hará, ññ quería drama así que eso tendrá :rolleyes: Voy a desayunar algo, y les dejo rolecito :ninja:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:58 ) @Mia Black Lestrange creo que tu pobre padre tendra que escapar xD
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:57 ) @Mia Black Lestrange como estas???
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:56 ) @Mefistofeles Evil Hola 0/
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:56 ) @Mia Black Lestrange holi
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) malditos muggles
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) @Sol Lestrange Black R Jajaja tengo mis momentos, Mia es amor :love: (?) xDDD
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) me perdi
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:54 ) @Mia Black Lestrange ame tu entrada triunfal en la mansión :love: :lol: