Jump to content

Casa de Infusiones "Ill Buon Gusto" (MM B: 108226)


Lucrezia Di Medici
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los Weasleys son muy conocidos, eso es cierto, y viven desde hace mucho tiempo en Ottery St. Catchpole, el motivo real no esta muy claro, quizas es que es una garantia de proteccion la presencia de muggles porque asi resulta mas facil distinguir a los magos que vienen por la region. Otra razon puede ser las chifladuras de Arthur por los asuntos muggles. Porque no me negareis que eso de coleccionar baterias y enchufes resulta, cuanto menos, pintoresco.

 

La Madriguera, su hogar familiar, esta situada en las afueras del pueblo. Es una antigua granja reconvertida a base de magia cada vez que se ampliaba por el nacimiento de un nuevo hijo. Tiene tambien un jardin amplio con plantas magicas y arboles que protegen de miradas indiscretas. Un corral para las gallinas y un cobertizo adyacente donde Arthur guarda cachivaches completa el conjunto.

 

La Madriguera es ya de por si pequeña pero, como ya he dicho esta impregnada de magia y eso permite que, en los momentos mas algidos, tenga una gran capacidad. Y puede albergar hasta 12 personas comodamente. Salvo en la Boda de Fleur que llego a tener 15.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Triviani aún sentía el golpe retumbar en su tobillo, además de la exquisita fragancia de la Medici que se había impregnado en su sistema, atontando por algunos segundos sus sentidos. Escuchó la voz del joven sin ninguna apreciación hasta que pronunció aquel apellido, "Zabini". Largos años habían pasado desde el último encuentro de Zoella con Ludo, encuento donde nada había salido como lo planeado, ocasionando la huida de Zoella del país.

 

La Triviani había viajado a Roma, luego de que las cosas con el Italiano acabaron de mala forma para ella, teniendo que alejarse de todo lo que la rodeaba para no encontrarse con aquel mago. La mujer huyó por un par de años hasta parar en Londres, lugar donde su familia se alojaba y cobijarse bajo el manto de los Triviani. Jamás pensó volver a escuchar ese nombre tan pronto y menos enterarse que su primogénito sería dejado bajo su tutela compartida con Lucrezia.

 

Escuchó su nombre salir de los labios del rubio, y de una sintió sus hombros caer. Fulminó a la aristócrata para dirigirse al joven muchacho - ¿Por qué habría yo de aceptar una carta de un Zabini? - preguntó finalmente. Atreviéndose a revelar su nombre - Me tiene al frente, Zoella Triviani. Pero no aceptaré esa carta, los Zabini par mi ya no existen - soltó sin más, manteniendo su imponente mirada sobre el mago.

 

La mujer esperaba una respuesta del rubio, y quizás así tomaría la carta para intentar leerla. El parecido de Blaise con su padre podía ser el mismo o alguno diferente. No confiaba del todo en lo que Ludo encomendara a ella, sabiendo que la relación entre ellos nunca fue tan buena como la Triviani esperaba. Levantó una ceja expectante y clavó su intensa mirada plomiza sobre aquellos ojos verdes que la observaban en silencio.

 

@@Lucrezia Di Medici @@Blaise Zabini

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admito que me sorprendio la tranquilidad y familiaridad con que la rubia Medici habia tratado el asunto. Tal y como si fuese una minucia y no lo era. Sabia lo exigente que podia ser mi padre con sus encargos, y si a ella no le preocupaba eso pues sin duda era un hueso duro de roer, uno con mucho caracter. Trague en seco por un momento solo para ya irme adaptando a la idea de lo que tenia mi padre para mi. Evidentemente no se conformaba la educacion tradicional del Colegio y aspiraba que adquiriera otras habilidades. Sin dudas alguna, si lograba adquirir la confianza y tranquilidad que manifestaba la rubia, ya eso seria un logro notable.

 

Asi, mientras aun procesaba las ultimas palabras de Lucrezia solo me quedo asentir ante lo que ya parecia daba por hecho. -No creo que tenga problemas en radicarme alla, de hecho lo agradezco. Esperaba no fuese un viaje largo a la Mansion. Por ultimo pero no menos importante, esas ultimas palabras referente a la otra mujer que buscaba me hizo girarme hacia la otra chica.

 

Y ahi no tuve que esperar mucho. Por un momento sentia que con cada palabra dicha por Zoella se manifestaba una aversion hacia mi o en su caso a mi padre que parecia ofendia a la chica. Lo bueno es que la habia encontrado, lo malo que ahora tenia temor de sacar una carta y no terminar fulimado por la vampira que tenia en frrente. Excusarme?. De que? No era mi culpa los asuntos de mis padres o de sus congeneres pasado.

 

-No se la causa de que pase de mi familia -dije algo tembloroso mientras bucaba la carta en mi bolsillo- y no puedo disculparme de sucesos que no conozco. -me detuve- solo pido que lea la carta, no me apetece que me explote en el bolsillo -porque evidentemente sucederia asi llegado el momento- y ademas, una vez que la leas ya podrias ofender a los Zabini con propiedad, con conocimiento de causa.

 

De donde habia salido esto ultimo? Era atrevido que fuese asi contra mi apellido. Supongo que fuera un tanto la curiosidad por saber que me esperaba en esa carta. O que relacion habia entre la familia y la chica. Aunque no lo supiera la carta iba asi.

 

 

Zoella:

 

No espero que nuestros asuntos pendientes se solicionen mediante una carta. Asi pues, te envio a mi hijo porque se que eres la mejor para adentrarlo en las muchas sombras del submundo. Una pieza de educacion que no tendra en el Colegio y que le sera util llevando el apellido que lleva. Pudes vengarte de mi a travez de el? Pues claro. Es un riesgo que corro apostando a los mejores recuerdos que tengas de mi.

 

Tuyo, "Ludo" Zabini.

 

@@Zoella Triviani@@Lucrezia Di Medici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Triviani escuchó las palabras que pronunció el joven, en silencio meditó algunos segundos y quitó la vista de sus ojos, intentando no regresar en su memoria a años atrás, cuando sin quererlo comenzó a mezclar amor con negocios, y terminó ella enganchandose en las suaves palabras que el Zabini le dedicaba en cada encuentro. Apretó los puños fuertemente y sintió a sus uñas clavarse en la piel de sus manos mientras un par de memorias se recreaban en su cabeza.

 

La mujer visualizó expresión temblorosa del rubio, y sintió cómo su corazón comenzó a latir con rapidez. Cerró sus ojos y lo meditó un poco mientras en sus oídos retumbaba el palpitar del corazón humano junto a el ruido de la sangre fluyendo - Ya, dame acá - se colocó de pie y arrebató la carta de las manos del ojiverde. La calva pasó la yema de sus dedos por la caligrafía que recordaba perfectamente, su nombre había sido escrito como Ludo siempre lo hacía en cada carta que era enviada a Zoella. Mordió su labio y destapó el sobre, extrayendo el pergamino donde una escritura estaba plasmada.

 

La mujer escaneó la carta, leyendo un poco de lo que Ludo pedía en ella, leyó la palabra venganza y su mente se nubló, comenzando a maquinar miles de planes para torturar a Blaise y posiblemente matarle. Levantó la vista al muchacho y la bajó, tocando nuevamente esa pequeña frase "Tuyo, Ludo Zabini". El enojo llegó repentinamente a su sistema, Zoella era consciente de su gran poder dentro del bajo mundo pero poco le agradaba el tener que compartir su sabiduría y experiencia con alguien que no parecía digno de aquello. Escaneó con la mirada al Zabini y dió un giro a su alrededor ¿Qué habría pensado Ludo al mandar a joven muchacho a sus manos?

 

Como leyó, el hombre era consciente de lo que aquello podía acarrear, y eso le daba a Zoella un poco de emoción y ansias. El mago medía lo mismo que la Triviani, pero bajo la atenta y rutilante mirada de la mujer parecía minusculo, retraido. La mujer lanzó la carta, la cual se desintegró bajo una pequeña explosión. La calva no comentó cosa alguna y simplemente se mantuvo de brazos cruzados, negativa ante cualquier cosa que Blaise pudiera decir o hacer.

 

No miró a Lucrezia en ningún momento, no queriendo que la bruja percibiera la rabia y el rencor que sus ojos guardaban teniendo al primogénito de un viejo amor, frente a sus ojos.

 

@@Blaise Zabini @@Lucrezia Di Medici

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respire profundo, tragando en seco, esperando a ver el desenlace de este asunto. Me trate de enfocar en reaccion de Zoella que pese a su negativa inicial ahora se inclinaba hacia mi para tomar la carta. Puesta de pie la abrio dandome por un momento la espalda. Eso no ayudaba mucho porque no me daria pista de lo que mi padre dejaba plasmado en la misiva. Tuve que moverme para tener tiempo a ver como las lineas de su muy bello rostro se modificaban en una mueca de enojo y rencor. Esto no iba bien, en serio que mi padre pretendia con todo esto???. Muchas incognitas y solo dos bellas mujeres. No pude ver mas alla porque Zoella se giro para examinarme con la mirada y ya me sentia como expuesto a esos artefactos muggles que se usaban para dejar evidencia del interior del cuerpo. Si, ante la chipa de sus ojos casi que me achicaba en tamaño posiblemente pareciendo un insecto.

 

Y justo cuando iba a interrumpir este silencio tirante, Zoella lanza al suelo la carta. Evidentemente no haria mucho caso de ella. Seguiro por la curiosidad me incline para ver si podria leer lo que habia en ella escrito, pero esta se desintegro nada mas caer al suelo. Ahi iba todo lo que podria averiguar de este asunto. Mire a Zoella qaue regreso a su asiento cruzando los brazos y visiblemente contrariada.

 

-Al parecer nunca saber lo que dice esa carta -deje caer mis hombros y mi mirada se pozo en los ojos claros de la rubia que no perdia ni pies ni pisada de esa escena en busca de ayuda o apoyo -aunque supongo que ya con esto quedo liberado de mi encargo y claro, 1 de 2 son buenas posibilidades.

 

Indudablemente ya con el apoyo manifiesto de Medici podia al menos tener un lugar donde quedarme aqui en Londres. Y esa era una idea acogedora teniendo en cuenta como se movia el mundo magico en estos dias.

 

@@Zoella Triviani@@Lucrezia Di Medici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pueblo magico por antonomasia es Hogsmeade. En realidad no se sabe con seguridad como y cuando se creo. La clave es un pintoresco personaje, Hengist de Woodcroft. LLego a la zona huyendo de los muggles, el motivo no esta nada claro. Estudio en Hogwarts (Hufflepuff), y se cree, aunque no se sabe con seguridad, que "Las 3 escobas" era su casa. Como el local es una mezcla de taberna y posada no es descabellado pensar que fueron surgiendo otros negocios a su alrededor teniendo como base los habitantes del castillo.

 

Suponemos que Honeydukes es uno de esos primeros edificios porque tiene un tunel secreto que conecta con el castillo. Algunos historiadores sostienen que la tienda se hizo para proteger el tunel, una particularidad que tambien comparte el otro meson del pueblo, "Cabeza de puerco".

 

Cabeza de Puerco es, lo que podriamos llamar, el lugar perfecto para encontrar algo que no este muy admitido por el Ministerio. No es extraño que Hermione lo eligiera como lugar de cita para planear lo que, mas tarde, se convertiria en el ED. Tampoco se sabe cuando Abertforth Dumbledore se hizo cargo del lugar, pero no fue mas alla de 1.901.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Con parsimonia camino sin decir más hasta el local de té, ya como era habitual se encontrarían en un lugar cómodo y público para evitar los comentarios malintencionados, ambos figuras públicas que ahora debían hacer este tipo de apariciones sin dejar rastro de ninguna mala acción.

 

En esta ocasión yo había elegido una afamada tienda de té, en la que se dejaría llevar por los sabores, colores y olores de las diversas infusiones que ofrecía el lugar. Una experiencia para hacer que los sentidos se estimulará debidamente.

 

Ingrese con tranquilidad y busque una mesa en un lugar cercano a donde hacían la preparación de las infusiones, el lugar Lucía tranquilo y esa era la principal razón por la que lo había escogido, queria poder dialogar tranquilamente con el caballero con el que se había citado.

 

Su empresa era muy importante para ella por ello desde antes de la elección los candidatos tenían su equipo de trabajo definido y entre ellos a su fórmula, ese que apoyaría su trabajo, tanto como si fuera propio.

 

Dejó a un lado su sobretodo, llevaba un blusa blanca de seda con un hombro destapado y una falda gris entubada hasta encima de la rodilla. Tomó asiento y se dispuso a esperar.

 

@@Josh Cameron

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una serie de negocios en el pueblo que no son muy citados pero que los alumnos conocen muy bien. Los alumnos y los profesores, debo añadir. Uno de ellos es "Derbish & Banges", su especialidad es la venta y reparacion de instrumentos magicos. Podeis encontrarlo al final de la calle principal.

 

"La casa de las plumas", tambien en la calle principal, esta especializada en venta de plumas para escribir, su escaparate esta lleno de plumas de faisan.

 

"Madame Tudipie" version francesa del nombre ingles de Puddifoot. Es un salon de te en una calle lateral. Es pequeño pero muy caluroso. Esta lleno de mesitas redondas adornadas con flecos y lazos. En San Valentin el adorno son querubines dorados. Como ves es bastante cursi. Harry y Cho tuvieron alli su primera y unica cita. La dueña y unica camarera es una robusta bruja que porta un negro y reluciente moño.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella tarde era una de esas en las que la lluvia se apoderaba de las calles de la vieja Londres; sin embargo, eso no alteraba lo más mínimo la vida de la urbe. La primavera siempre se ensañaba con aquellas tierras inglesas, pero los londinenses ya se habían acostumbrado a las inclemencias del tiempo hacía siglos.

 

Paseando por sus históricas calles se hallaba Josh Cameron, cobijado bajo un gran paraguas negro. El mago se había citado con Ada, la recién proclamada ministra de Francia, para charlar sobre algunos detalles de esa maravillosa empresa que la joven acababa de comenzar. El irlandés no la conocía demasiado todavía, tan solo habían coincidido en un par de ocasiones en persona, pero sus contactos comunes le habían dado buenas referencias. Además, ya había tomado alguna que otra decisión cuando se hizo cargo del ministerio francés, y Cameron reconocía que la chica, además de evidentemente guapa, le parecía muy valiente y perspicaz, a pesar de su juventud.

 

Sabía que ella ya se encontraba en el lugar donde habían quedado, pero aún así no se apresuró. Siguió andando al mismo paso tranquilo. Quería llegar deliberadamente tarde. Primero porque era una excelente manera de calibrar la paciencia de Ada, y segundo porque era una manera de empezar cualquier negociación desde una posición de poder.

 

Salió de la avenida principal, girando a la derecha hacia un estrecho y abandonado callejón sin salida. Cerciorándose de que nadie le seguía, Josh tocó, con el extremo puntiagudo de su paraguas, unos pocos ladrillos del muro que cerraba la travesía. Después, se hizo un paso hacia atrás y la pared comenzó a abrirse, ladrillo a ladrillo, dibujándole una puerta mágica que le abría paso hacia una de las calles más famosas del mundo mágico: el callejón Diagón.

 

Se sonrió. Por más que pasaran los años, nunca dejaría de maravillarse con aquel mecanismo tan ingenioso.

 

Cameron avanzó por la vía mágica, aún parapetado tras su paraguas, a salvo de esa lluvia que tanto le gustaba. Se encendió un cigarrillo mientras buscaba el comercio donde esperaba la ministra de Francia. Era un vicio muggle y, además, sabía que era perjudicial para la salud, pero era uno de los tantos vicios que disfrutaba. Había algo en eso de echar humo por la boca que le confería cierto halo de misterio, y tal vez de poder, como si se tratase de uno de los famosos dragones que custodiaban Gringotts.

 

Por fin encontró la casa de infusiones 'Il buon gusto'. Cerró el paraguas y le dio una última calada al cigarrillo antes de apagarlo. Levantó la mirada hacia el cielo y exhaló una nube de humo antes de entrar al recinto.

 

Dejó su abrigo gris en el perchero guardarropa, y oteó el horizonte hasta que se topó con la mirada de Ada. Preparó su sonrisa más sincera de disculpas y se plantó ante ella.

 

—Ministra Dumbledore… Lamento la tardanza —dijo, tomándola de la mano para poder besarle el dorso.

8b1SLvZ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una humeante taza de Te de hojas de acaì esperaba al caballero, era cierto que no era paciente pero no solia dejar las cosas a medias, desde antes de ser nombrada Ministra sus tratos con el Irlandes eran muy concretos. En los circulos que ambos soliamos desenvolvernos teniamos bastante trato y por supuesto habian llegado a tener cierta afinidad.

 

Era la razón por la que desde un principio tenia claro que si la eleccion era ganada, el seria el viceministro que la acompañaria a todo su proceso de mandato, al verlo le dedico una de sus mejores sonrisas. lo admiraba en su labor politica, pero no era un hombre para nada despreciable y no podia evitar sentir cierta atracción por el, aparte de su galanteria que hacia que muchas estuvieran a sus pies, pero no era un hombre de una sola chica.

 

- Buenas tardes señor Cameron, veo que esta en perfecto estado, me alegra verlo bien.

 

Al besar su mano no pudo evitar sentir un escalofrio, que disimulo perfectamente, con un ademan de su mano lo invito a sentarse a su lado en la mesa

 

- Desea usted que le sirve alguna infusión que le llame la atención el local me ha llenado de inquietud con preparaciones bastante originales y exóticas

 

@@Josh Cameron

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.