Jump to content

La Ostara - Primavera Celta


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hombre me lanzo un incarcerus, me quede inmobil yo lo luchaba pero no era el hechizo lo que me obligaba a luchar sino era mis demonios por controlarlos.

 

-Acabas de cometer un terrible pero terrible error-dije poniendome de pie pese a ser cegada-.

 

Comencè a reirme a carcajadas no se que le habian dicho a los otros pero yo ya no era yo, sentìa como un fuego ardia en mi interior, el odio y la maldad comenzaba a controlarme, en ese momento entre en un mundo distinto al terrenal y como en un espectaculo vi como Aiacos se hizo presente entre los presentes

 

Aiacos (la apariencia de Alexandra no cambia salvo que sus ojos se vuelven llamas vivas y su voz se vuelve màs gruesa):

 

-Mortal estùpido- dije quemando las cuerdas que me ataban- debiste escuchar a esa niña- con una sonrisa malvada- suelta a esa bruja, si no quieres morir, yo soy Aiacos uno de los jueces del Inframundo- y con un rapido movimiento le quite a la bruja y lo tome por el cuello- entiendo que ustedes utilizan un hechizo llamado Cruciatus, permiteme enseñarte algo mayor que ese hechizo insignificante- y sin soltarlo empece a torturarlo con miles de rayos negros le atravesaban el cuerpo- estos es lo que le esperan en el infierno a gente como tu-soltandolo al ver que quiere atacarme con un hechizo- idi***, soy un dios inmortal tus pateticos hechizos no sirven de nada ni siquiera el Avada Kedrava, ahora arrollidate y humillate- y como se negaba lo obligue- ¿que se siente tener un poco de tu propia medicina?-sin soltar el poder- implorame clemencia-.

 

 

Iba a desarrollar un duelo pero mi ahijada se le ocurrio desarrollar otro lado de los poderes de mi personaje segun ella era màs interesante con la temàtica de que se trata de la naturaleza y esas cosas, si te parece raro echale la culpa a ella

 

Editado por Alexandra Eirian
http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pensé que se había erradicado la plaga hace mucho tiempo.

 

Había aparecido detrás de Patrick Colt, cuando regresé de mi vigilancia por el Bosque Prohibido para poner ciertas defensas y que ninguna criatura mágica se le ocurriera visitarnos en plean fiesta, así que traía invocada mi daga del sacrificio por lo que le dejé una marca de sangre en el brazo al mago mientras pasaba a su lado, con ello podría controlarlo telepáticamente durante unos minutos y este dejaría de molestarnos.

 

- Nunca sabes lo que es una fiesta, - le mencioné mientras levantaba a mi hermosa esposa del suelo vigilando que no tiviera ningún daño, al mismo tiempo que le ordenaba telepáticamente que se mantuviera inmóvil en su sitio, sin realizar ningún conjuro - supongo que nunca has tenido nunca algo por lo cual debas de celebrar.

 

Aprovechando el tiempo, dejé que Alexandra pudiera quitarse el par de cuerdas que le restaban del cuerpo al quitarle mentalemente con un evanesco la que cubría sus ojos. Ella aprovechó el tiempo para lanzarle rayos de sufrimiento y, aunque no lo aporbaba, me sentía cómodo la ver que no tendría manera de defenderse el mortífago.

 

- Deberías de tener cuidado, - sonreí ampliamente mientras mi amuleto de curación comenzaba a brillar para curar los pocos razguños que tenía mi esposa - no vayas a terminar con una maldición Patrick Colt.

 

Inmediatamente el poder de mi magia comenzó a correr sobre aquel hombre, cuya suerte se volverá nefasta. Las cosas comenzarán a salirle mal, la gente se enfadará con él sin motivo aparente, tendrá pequeños accidentes, caerán cosas a su paso, resbalará en charcos que hubiera jurado que no estaban ahí y todos sus hechizos se verían afectados, desviándose o realizando una imitación indefensa de los mismos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de estar en un sitio en el que se sentía tan cómoda es que en cierta manera había bajado la guardia, jamás pensó que podía usar su varita para otra cosa que no fuera proporcionarse un poco de luz en el camino o ayudar con alguna llama a la hora del ritual, en realidad no sabía qué era lo que los organizadores tenían preparado, pero como buena bruja, Endrina: su varita siempre la acompañaba aunque no visiblemente.

 

Se había tropezado con Olenko, su hijo y apenas se recuperaba a pocos pasos de Kassandra, Alexandra y hani, cuando sintió que la energía que la rodeaba cambiaba drásticamente, un segundo después la varita de un mago le amenazaba. De inmediato recordó la voz, no era la primera vez que la oía y para su aburrimiento seguro no sería la última.

 

-¿Porque cada vez que apareces ante mí, estas alucinando? - dijo tan calmada, que ni un solo musculo de su cuerpo se movió, si algo tenia la sacerdotisa era control sobre su cuerpo y emociones, así como sobre su energía y se negaba a desperdiciarla con un intruso que desde luego no era bienvenido. Patrick lanzo un trío de cuerdas hacia @[member=Alexandra Eirian] y la capturo aunque no por mucho tiempo.

 

Cye estaba materializando su varita en la mano derecha cuando sintió una energía que conocía aun a ciegas, pero si apenas había tocado su medallón avisando a los suyos del peligro, enseguida la voz de su esposo llego a ellos mientras que Alessandra hacia lo propio por ayudarla antes de que un demonio resurgiera en ella.

 

-Eso te pasa por buscar lo que no se te ha perdido, Anda, vete, porque aquí no hay cabida para la muerte, solo la vida es lo que hoy veremos resurgir- dijo al mago que ahora era torturado, su esposo había hecho lo propio con su daga y ahora su amuleto le sanaba las herida de su cuello donde el enmascarado había estado presionado con la varita con tanta fuerza que había rasgado la fina piel y un morado pugnaba por formarse.

 

No hacía falta decirle a los presente, sobre todo a aquellos que aspiraban ingresar a las filas de la Orden del Fénix que nunca se estaba solo y la prueba era ella, Cye hubiera podido defenderse o al menos intentarlo, pero sus compañeros habían acudido en su auxilio, como la gran familia que eran, y como a ella cualquier mago que se cobijara en la Orden o que fuera presa de infames ataque recibiría ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ahora todo tiene sentido - Niko había sentido un olor muy feo, como a ratón, y de paso su anillo detector de enemigos había reaccionado fuertemente. Una de las personas más indeseables había llegado y su anillo lo sabía. La situación se volvió un poco tensa con Cye y Alexandra, mientras que Ishaya aparecía para dar una mano.

 

- Centauros, si intenta atacar, no duden en enviarle todas sus flechas, seguro no será una gran pérdida - Sus conocimientos en criaturas mágicas, junto a su anillo de la amistad con las bestias, le permitían comunicarse con criaturas poderosas y esta no sería la excepción. Los centauros no permitirían que una persona tan desagradable dañara la fiesta.

 

Su padre no había perdido el tiempo y había logrado utilizar la magia de la sangre, una a la que dicho mago no tenía acceso y nada podía hacer. Una segunda maldición le cayó al indeseable, esta vez era Niko quién la había invocado, si no era suficiente con una, lo sería con dos. Si algo tenía claro es que lo quería fuera del lugar.

 

Los centauros se habían alineado para poder atacarlo con sus arcos y flechas - Hipogrifos y Unicornios, quizás también serán de ayuda por favor - Los unicornios y los hipogrifos también le entendían y se alinearon en defensa de todos los magos del lugar. La conexión con las criaturas y con la naturaleza que tenía el Tonks era demasiado fuerte y sabía que nunca lo abandonarían - A esto le llamo un ejército de animales - Tenía muchos más para llamar, pero con esos sería suficiente al menos por el momento. El mortifago tendría tan mala suerte que no sería capaz de articular ni una sola palabra, ni de usar su varita.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje de lino crudo prístino que usualmente usaba para las redadas esta vez era portado por un motivo más noble. La tarjeta de invitación me había llegado horas atrás, pero debido al cansancio acumulado me había quedado dormida en un rincón de la biblioteca de Hogwarts, soñando por alguna razón con el primer día que había visitado como empleada la Reserva Newt Scamander, y con la persona que me había hecho una fugaz guía.

 

Desperté sobresaltada, por los hincones con la pluma que la bibliotecaria me daba instando a que me retirara ya de la estancia. Tardé un minuto entero en recordar donde estaba y luego en que ya era un hecho que llegaría tarde a la celebración que tendría lugar en el corazón del Bosque Prohibido.

 

Mientras caminaba por los pasillos observé la tarjeta que revelaba ahora el punto exacto de la reunión. Resultaba curioso que fuera a celebrar por primera vez la Ostara, ese ritual que precisamente mis ancestros de seguro habían celebrado más de una vez en tiempos antiguos, pensaba que menos convulsos que los que me tocaba vivir a mí ahora. ¿Estaría algún Evans aparte de mí ya en la reunión? ¿vería nuevas caras allí? las preguntas se acumulaban una a una mientras cruzaba los terrenos para alumbrada por la luz de mi varita internarme en la espesura del bosque.

 

La naturaleza parecía más viva que nunca, y era raro tener que admitirle a alguien más que eso se evidenciaba en el particular tono del ulular de las lechuzas, de la fuerza con que el aire agitaba las copas de los árboles, de los sonidos que aquí y allá pequeñas y no tan pequeñas criaturas hacían, dando bienvenida a todos aquellos "intrusos" que por esa noche se unían a ellos para la celebración.

 

Cuando comencé a distinguir un punto luminoso en medio de la oscuridad supe que estaba llegando a mi destino. Animada, aminoré el paso haciendo imperceptibles las pisadas de las gruesas botas con borde de peluche. Estaba a punto de lanzar alguna alegre bienvenida cuando con horror comprobé que una de las peores personas que había tenido la desgracia de conocer estaba allí.

 

Patrick Colt

 

Instintivamente sentí ira hacia él ¿a qué demonios había venido? Había tomado presa a Cye, y conforme me acercaba escuchaba con más claridad el discurso que mandaba, dándose más importancia de las que realmente poseía como siempre. Y por esa misma razón fue que sonreí cuando Ishaya, Niko, Alexandra y la propia Cye le hacían frente, esta última con una valentía y dignidad que era evidente que ese tipo jamás comprendería.

 

Saludé con una venia de la mano a los presentes (varios de ellos de sobra conocidos) y finalmente me acerqué a Alexandra, mi ahijada, que lucía totalmente irreconocible.

 

- ¡Hey! ¿Que sucede?- le dije mirando directamente a esas pupilas llameantes- no necesitas de esto, él no lo vale- le dije haciendo un gesto despectivo en dirección al mortífago- y de cualquier forma ya vez que nunca estamos solos, somos una familia y nos protegemos los unos a los otros, con criaturas incluidas.

 

Le guiñé el ojo a Niko. No podía negar que me fascinaba ver a esos maravillosos unicornios e hipogrifos plantados directamente sobre ese inoportuno enemigo.

 

@@Alexandra Eirian @@Niko Uzumaki

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sin duda la defensa de criaturas es algo bastante llamativo, hijo, - comenté cuando Niko mandó a llamar unas cuantas defensas del reino animal - pero sabes que me encanta la forma rebelde con la que me comporto.

 

Le tomé la mano a Cye, una vez que la daga del sacrificio desapareció de mis manos y mi varita la colocaba en mi cinturón, con la maldición que tenía de parte de Niko y de parte mía, era más que suficiente, además estaba a punto de darle una indicación al mortífago que se había aparecido frente a nosotros antes de que terminara el control por la marca de sangre.

 

- No tengas ni una sola duda de que te haremos frente, - sentencié sin titubeos - porque al menos mi esposa y yo estaremos siempre de pie ante cualquier amenaza que se nos ponga en el camino y tú, bueno, a ti no te podemos considerar como tal viendo la forma en la que brillas en sociedad. Anda, lárgate.

 

Y así mismo era como le mandaba la señal para que se desapareciera del lugar, si deseaba regresar sabía a lo que se enfrentaría con todos los presentes por lo que le convenía, al menos por esa fiesta, presentarse con sus compañeros.

 

- Es mejor así, amigos míos, - me giré una vez que se había ido aquel hombre - tenemos cosas más importantes que hacer para andar apresando a ese pandillero, de todas formas si lo que quiere es ir tras Lisa, nuestra Lisa, se enfrentará con una bruja bastante poderosa y no le gustará el resultado.

 

Bromeé un poco mientras sacudía un poco mi hermosa túnica blanca, adecuada para la ocasión, mientras le robaba un beso a mi esposa y prestaba atención a Alexandra, una nueva initié.

 

- Brillante la forma en la que te enfrentaste a ese hombre, aunque he de suponer que no lo conoces. Patrick Colt siempre ha sido una de las mejores bromas de la sociedad británica, estuvo bastante tiempo lejos pero no puede vivir sin nosotros, específicamente Cye y yo que le caemos tan bien por ser unos bonachones de primera.

 

Bueno, al menos ella, pero debía de quedar bien.

 

- Por cierto, no sabía que Lisa ya tenía novia, ¿alguien que nos explique?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shutlon Granpié

 

¿Cuánto tiempo había pasado Kass y otros pocos miembros de la Orden plneando la fiesta? Un mortífago había llegaddo y en aunque me parecía de lo más obvio que no podría hacer nada y de todas maneras se habían puesto a seguirle el juego, no era algo que pudiera creer, pero desde hacía un tiempo me había dado cuenta que a varios miembros de la Orden no les estaba importando el trabajo de los demás y actuaban sin pensar muchas de esas veces.

 

Miré a mi ahijada con expresión molesta, pero tras pensar un par de segundos me pareció que era inútil seguir el juego, lo mejor sería continuar con nuestras actividades, así que le sonreí y le comenté. - Vamos Revi, vayamos a ver a esa precio.... - Me quedé callado al darme cuenta que los pensamientos se estaban volviendo palabras, reí y negué al mismo tiempo. - A Kass, así le puedes preguntar cuándo comenzará la celebración. - Le dije y tomándola del brazo caminamos acompañados en busqueda de la Weasley.

 

Caminé buscando con la mirada a la castaña, me seguí de largo caminando por el cesped, era una sensación de suavidad, me gustaba caminar descalzo por el cesped, era incluso relajante. - ¿Cómo va la academia? - Le pregunté interesado en cuál sería su respuesta, me gustaba mantenerme al tanto de sus cosas, por si en algún momento necesitaba ayuda yo estuviera al tanto de las cosas que pasaban y las clases que estaba cursando.

 

- Ahí está... - Señalé con una sonrisa hacia el lugar donde se encontraba, estaba acompañada de una de sus hijas, Hani, la conocía muy poco en realidad, pero me agradaba. - Ella es Hani, una de las hijas de Kass, apenas la conozco pero es agradable... - Le comenté a mi ahijada para darle algo de contexto, cuando estábamos a nada de llegar suspiré para tomar esa parte de valor que siempre me faltaba pero estaba logrando superar.

 

- Buenas noches señoritas. - Saludé mientras nos poníamos a la altura del par de mujeres. - ¿Qué les dice la noche? - Les pregunté mientras desviaba la mirada para sonreirle a Kass y que notara que estábamos ahí tnato mi ahijada como yo, que llegamos temprano y que estábamos listos para que las cosas comenzaran.

 

@reviguelle @Kassandra Weasley @hani_price

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo lo sucedido, el mortìfago se fue ya que varios le hicieron frente, eso logro calmar a Aiacos, despues mis ojos volvieron a su rojo normal pero sin llamas ni nada demoniaco.

 

-Perdon- dije- es que justo estaba en trance y al estar en esa situaciòn cuando me enfrente Aiacos tomo la delantera motivado por el cruce de poderes tanto de luz como de oscuridad que se estaba desarrollando en ese momento, Aiacos es el guardian del equilibrio a la hora de juzgar y una interrupcion lo desperto- sonriendo- pero ya paso- dije- ahora si las señoras hada tienen un te vigorizante se lo agradeceria que un juez del Inframundo tome tu cuerpo es cansador y despues a bailar-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ilusos - rió por lo bajo, sintiendo que una fuerza, como la de un Impedimenta, lo obligaba a soltar a Cye. El aire volvió a fluir como hacía unos instantes, mientras el mortífago, con su mirada perdida, miraba a lo lejos. El gélido sobrevolar de la brisa acarició las mejillas sin vida bajo la dureza de su máscara, y lo devolvió al Bosque -. Ilusos.

 

Repitió sin ganas, levantando su varita para murmurarle alzarse a la niebla que lo acompañaba. Ella lo hizo recelosa. Ponderó la silueta de su ordenante, y lo rodeó centinela de todo el daño que quisieran hacerle. Lo protegió, y se mantuvo vigorosa; tal como si con cada hechizo absorbido por su inconsistencia la fortificara. Y aún cuando también era gaseosa, se prohibía a sí misma mezclarse con el aire.

 

- ¿A qué juegan? - preguntó, ladeando su cabeza y permitiendo que los grotescos dedos de la luna iluminasen su rostro metálico. Era espejo vivo de ese cielo tan oscuro como su propia alma, veteado con los toques centelleantes de las estrellas que melodiosas, acompañaban a la armonía nocturna -, no busques en mi protagonismos, que yo no te conozco y te equivocas con mi nombre. Yo soy el Cardenal de la Muerte, jovencito.

 

Respondió a Ishaya que bien lo conocía por las tantas veces que había arrebatado el alma de su cuerpo, tumbado a sus pies y desangrándose la vida. Sin embargo, ninguno de los presentes podría leer sus pensamientos de asesino ante el regocijo de aquél placer de mortandad gracias a la siempre inmaculada Oclumancia que mantenía activa y resguardaba su mente como una esposa entregada. Su máscara de titanio, manchada por las marcas de la sangre de sus víctimas, sólo obedecía a las manos voluntarias de su amo, que en momentos como ésos le ordenaban a mantener sus facciones protegidas.

 

- Por hoy los dejo con vida - la sonrisa se anchó impía sobre su quijada pronunciada. El aire volvía a detenerse y la niebla que había rechazado todo el daño en su contra, volvió a sus raíces. El hondear de la túnica negra se había detenido, y su mirada punzante volvía a cobrar vida -. Pero de El Cardenal de la Muerte nadie se puede esconder.

 

Retrocedió dos pasos, el viento a su alrededor comenzó a agitarse, y en un lazo de tinieblas sumergieron la silueta de Patrick Colt y junto a él se elevaron al nocturno hasta desaparecerse.

 

----

Pensé que sería un poco más divertido el rol.

Me disculpo haber ignorado todos sus ultra súper poderes de los cómics de Marvel, pero para un rol mágico como el que llevamos en HL no me pareció coherente seguir. Al menos no de mi parte, por ahí roleamos otra vez y espero que sea más divertido que ahora.

 

Saludos humanos... y Torch"¿woman?" xD

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La celebración se había visto opacada por una vibra oscura y desagradable. La armonía que se había visto hace unos minutos se disipaba de forma vivaz, luciérnagas, hadas, unicornios se alejaron lentamente de aquel claro, como augurando la presencia de un ente indeseable. La propia Weasley se puso tensa, hace apenas segundos que había saludado a sus buenos amigos Cye y Niko. Volteó la mirada con preocupación hacia esta primera, para encontrarla siendo atacada por un fiel servidor de las filas oscuras. ¿Cómo había podido él de entre todas las personas llegar a un evento que era de por si tan pacifico? Observó a su hija con preocupación, y se dispuso a desenvainar a Astrithr para ayudar a la mujer, pero no fue necesario porque casi al instante el esposo de ésta apareció en la escena para defenderla.


Viendo que se encargaban ya de aquel desagradable intruso, Kassandra suspiró, asegurando que tanto Hani como Alexandra estaban bien. —Estas intervenciones absurdas, desalinean mis chacras. —Admitió todavía conmocionada a su hija mediana. Ven, vamos mejor a hacernos con algunos bocadillos. —Tomó del brazo a su hija, jurando que a la distancia cualquiera podría adivinar su parentesco, al menos con el vestuario, cabello, y facciones tan parecidos. —¿No has encontrado a nadie de tu interés por aquí? Se me hace haber visto uno que otro muchacho muy apuesto apenas hace dos minutos… — Observó a Hani con picardía, molestándola. Adoraba aquella relación que tenían ambas, en donde en realidad la camaradería era la base de todo aquello.


Llegó con prontitud hacia una mesa de bocadillos flotantes. Tomó un par de trufas de chocolate, sintiendo que era lo más delicioso que había probado en meses. —Apuesto que todo esto es obra del salón de té de Cye. Tenemos que ir allá, tiene unos bocadillos deliciosos. —Comentó, con una sonrisa.


Su pequeña charla no duró más de unos breves segundos. Groter apareció acompañado de su ahijada, y Kassandra no pudo ocultar la felicidad que le produjo observar a ambos, presentes en aquella celebración.


La noche no dice mucho, en realidad por un momento pensé que se iba a terminar. —Comentó, respondiendo el saludo inicial del Shulton Granpié. —Ya que las cosas andan demoradas, vinimos a comer algunos bocadillos hasta que todo encuentre su eje de nuevo. Al menos las criaturas están regresando lentamente, asumo que ya se encargaron del “problema”. ¿Ustedes como están, lo están disfrutando? —Inquirió, observando a ambos con curiosidad.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.