Jump to content

Tienda de Deportes The Infernal's Dragon's (MM B: 108283)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿Quidditch? Claro que no, no soy muy fan de ese deporte y no sé jugarlo- "ni siquiera me gusta volar" pensó, y observó la reacción del hombre, puesto que en alguna ocasión lo escucho jactarse de que él era un buen jugador.

 

En ese espacio había modelos diferentes, no sabía siquiera cual comprar, había escuchado hablar de la Saeta de fuego muchos daban una muy buena opinión de ella, al igual que de la Nimbus.

 

-La necesito como medio de transporte- la rubia lo miraba divertida, pareciera que para el hombre era una perdida de tiempo utilizar una escoba para lo que ella la quería -¿Que me puede aconsejar?

 

@@Hades Ragnarok

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se mantuvo atento a lo que tuviera que decir la rubia. Asintió cuando comento que no le gustaba mucho el quidditch y no le dio gran importancia a aquello, era cierto que era el deporte más popular del mundo mágico pero habían magos, brujas y criaturas que no les agradaba mucho el deporte y preferían otro tipo de diversiones, así que se mantuvo observándola esperando que le informara alguna cosa más con respecto a su pedido.

 

Escucho la nueva petición e información que Hannity le estaba dando y sonrió tranquilamente quizás un poco divertido.

 

-Bueno, estamos en la misma situación –comento- estas e4scobas se pueden usar para jugar al quidditch –dijo- pero no solo para ello, también se utilizan como medio de transporte, claro está, todo dependerá de que tan rápido quiera llegar, -mostro algunas otras escobas- estas quizás son un poco más lentas –dijo- todo depende del gusto del cliente

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Más lento... pensó, la rubia no necesitaba algo más lento, si bien no le gustaba volar en escoba necesitaba llegar rápido a cualquier llamado de parte del trabajo... Era muy duro pensar en que no tendría más llamados de la orden y sólo sería el trabajo, al cual tenía descuidado, la sanación era el mejor trabajo, pero, extrañaba a su compañero de aventuras.

 

-No, no me interesa una escoba lenta- dijo y suspiro antes de hablar - Necesito algo que sea muy veloz, mi trabajo no me permite pérdidas de tiempo ya que la vida de las personas depende de la prontitud en la que llegue, así que ¿cuál podría recomendar usted?

 

Esperaba que el hombre tuviera una buena recomendación y olvidaba una cosa más -Por cierto ¿Usted sabrá de alguien que dé lecciones de vuelo?

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Hannity Jane

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror, Horror.

 

 

 

 

 

 

Always

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

El cainita revisaba atentamente aquellos pergaminos, estaba realizando el inventario de todo lo que tenía en la tienda, las cosas habían estado relativamente tranquilas o más bien, un poco lentas ya que la temporada de quidditch había terminado, aunque claro estaba, de vez en cuando recibía algún pedido de alguna escoba voladora para regalo de cumpleaños o de algún que otro artículo. Había pasado tiempo desde que hizo una venta grande, ni siquiera su familia o amigos habian apsado por alli para visitar al cainita o ver si estaba vivo, lo que le hizo preguntarse ¿en qué estaría, Samy, Mery y las demas personas qu ele interesaban y que se habian olvidado de él?.

 

Suspiro mientras realizaba aquel conteo cuando escucho la campanilla que daba entraba a la tienda. Ladeo la cabeza recordando que sus empleados no estaban allí, les habia dado algunos dias libres para que él pudiera simple y sencillamente realizar todo el onventario y los pedidos, así que salió de la trastienda para dirigirse al lugar donde estaba la persona que había entrado.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Reconocería Hades a la Gaunt después de tanto tiempo? Tampoco es que ella lo pusiera fácil, llevaba años adorando llevar túnicas con capuchas lo suficiente grandes como para que solo se viera de su nariz a su barbilla, en aquel caso de todo negro y bordes verdes brillante. Caminaba ahora por el callejón Diagón en camino del sitio que no dudaría ni un segundo en encontrar a aquel hombre que tanto molestaba y adoraba Mery.

 

- Al toro por los cuernos -se dijo cuando ya se encontró delante de la puerta del local de artilugios deportivos, los cuales nunca habían sido favoritos de la pelirrosa. Aquella expresión que se dijo la había aprendido en su último viaje a España y la cual le costó entender, pero luego comenzó a ver el fanatismo por aquellas personas por esos animales tan adorables, incluso había pensado asaltar un corral de aquellos y llevarse a todos esos pobrecitos encerrados.

 

Empujó la puesta y entró, escuchando la campanita que haría que el Ragnarok apareciera en cualquier momento para seguramente hacerla torturar con las cosquillas típicas hacia ella, pero ella no era de esperar mucho, así que aclaró la voz un poco-. ¿Aquí nadie va a venir a recibirme? -dijo en el tono típico suyo, a voces, claramente, pero lo vio aparecer, así que sonrió y esperó la reacción del hombre.

 

@@Hades Ragnarok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok se detuvo un segundo cuando escucho aquella voz. Entrecerró los ojos y camino lentamente observando a la figura encapuchada que se encontraba a algunos metros de él. Ladeo la cabeza imperceptiblemente mientras comenzaba a dibujar una mueca entre divertida y malvada. No, nadie en sui sano juicio se atrevería a suplantar a aquella chica que él amaba, más aun, pudo sentir el aroma de la peli rosa. Se movió lentamente como si estuviera cazando alguna presa. Ella estaba allí esperando, prácticamente sin moverse. Observo a su presa y mostro los colmillos vampíricos. Si los vio o no, no importaba, ella jamás le había temido al vampiro.

 

-Si es nada más y nada menos que la niña de mis pesadillas –dijo divertido- no creas que no sé quién eres bajo esa túnica y capucha –comento aun divertido,

 

Sabía que su pequeña hermana estaba esperando que él corriera a atraparla, a cargarla, comérsela a besos, mimos, despeinarla y hacerle travesuras, pero no le iba a dar el gusto, al menos no aun. Camino lentamente estudiándola. No le había visto los ojos pero estaba seguro que la chica se estaba divirtiendo, sonriendo burlonamente.

 

-espero que aun mantengas ese tatuaje de estrellita bien protegido y que no muchos hayan caído en tus garras –comento entre serio y bromeando ya que cada vez que su hermana desaparecía y regresaba le traía alguna sorpresita que él no se esperaba, la ultima vez llego diciéndole que era tío.

 

Sonrió, la verdad es que jamás hubiera podido estar molesto con Mery mas de 5 minutos y ella lo sabía, se aprovechaba de eso, claro estaba, la Gaunt tenía un carácter de los mil demonios pero él era el único capaz de hacerle bajar la guardia y salir vivo en el intento,

 

-Hola hermanita –dijo al fin dibujando una gran sonrisa- no sabes cuánto te extrañe –dijo para al fin atraparla y cargarla entre sus brazos.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que Hades había reconocido a Mery nada más verla, ¿que esperaba? Era ni más ni mejor que su hermano mayor, y no solo eso, un vampiro como ella, nadie en el mundo no la reconocería, y si así fuera, él no era uno de ellos. Se quitó la capucha despacio, calculando a cada paso que daba el Ragnarok con un centímetro más atrás de ésta para ir descubriendo su cara poco a poco.

 

- ¿Pesadillas? -bromeó alzando una ceja con mirada graciosa, acompañándolo con su lengua en dirección de Hades-. No intentaba que no me reconocieras, quería poner a prueba si seguías teniendo las mismas habilidades -Le volvió a sacar la lengua, ¿porqué siempre se volvía como una niña de diez años junto con éste hombre?

 

Se removió inquieta en el sitio, no sabía como aún no estaba despeinada y a carcajada limpia, la tranquilidad que estaba manteniendo su acompañante la estaba comenzando a poner de los nervios, no estaba acostumbrada a eso. Quizás estaba demasiado enfadado con ella como para tratarla con naturalidad, como siempre habían sido.

 

- Mejor no diré nada al respecto de mis tatuajes, quizás aumentó la cantidad de ellos -puso cara de angelito, aunque ambos sabían que eso en ella era imposible. Cuanto menos, era un saco de nervios y un tanto agresiva con el mundo en general, menos con el-. Pero más escondida está la mariposa, sin duda -soltó una carcajada, aquella situación debía de perder la tensión ya o Mery comenzaría a arrancarse los pelos.

 

Y entonces pasó, en cuestión de segundos estaba en brazos de Hades, soltando risas y pataleando levemente para que la bajara al suelo, cosa que no pasaría-. Te vi a ti antes que a mi madre, ¿acaso no crees que yo no te extrañé? -con aquel comentario se abrazó a su cuello, más que hermanos parecían padre e hija, aunque daba igual el lazo que tuvieran, el cariño siempre iría en aumento-. ¿A donde me llevas? Espero que no a una sala de torturas eh -le soltó un beso en la mejilla y se dejó en brazos de él, con completa calma.

 

@@Hades Ragnarok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amaba a su pequeña hermana? Si, la amaba, era parte de su vida y su ser. Cada vez que ella desaparecía era una marca profunda en el alma, cada vez que ella regresaba la herida comenzaba a sanar. Allí estaba él, supuestamente molesto con Mery pero no habían pasado ni 5 minutos cuando ya la tenía en sus brazos como si fuera una niña pequeña. Rio divertido,

 

-Mis habilidades no han cambiado hermanita –dijo divertido- más bien, creo que ahora tengo muchas más, soy mucho más poderoso y peligroso de lo que crees o más bien, que la ultima vez que nos vimos –dijo sonriéndole aun con Mery en brazos.

 

Escucho lo que Mery el estaba diciendo. La estudio preguntándose si aquello era una broma. Aunque había veces que la chica hablaba seriamente con él, en aquel instante no podía descifrar si lo del tatuaje de mariposa era cierto o no.

 

-A ver, y dónde te hiciste el tatuaje de mariposa? –pregunto entre divertido y curioso porque estaba seguro que la peli rosa no le gustaría que él comenzara a recorrer su piel buscándolo.

 

Puso los ojos en blanco y rio mientras Mery intentaba luchar o más bien cuando dejo de hacerlo ya resignada a que pasara lo que tenía que pasar. El vampiro simplemente la llevo hasta su oficina y se sentó con ella en el mullido y cómodo sofá dejando que ella se acomodara como quisiera, y si ella quería o deseaba él la acunaría como solía hacer. Rio ante su comentario y negó con la cabeza, el humor de Mery no había cambiado con el pasar de los años, pero si había algo seguro, ambos bajaban la guardia frente al otro.

 

-Tu madre –dijo el cainita- ella me debe unas cuantas –comento serio mientras un brillo de maldad aparecía en sus ojos, sin embargo, prefirió olvidarse de aquello por el momento y aprovechar el tiempo que pudiera pasar con su hermana. -Muy bien, dónde esta ese tatuaje de mariposa –volvió a preguntar.

 

La estudio nuevamente esta vez sin aquella túnica y capuchas cubriéndole la cara. Hizo un movimiento con la varita parta encender la chimenea y así la peli rosa se quitara aquel abrigo que llevaba y pudiera acomodarse un poco más. Con otro movimiento hizo llegar hasta don estaban una bandeja con comida y bebidas, aquellas que más le gustaban a Mery. Claro estaba, en todo aquello había algo mas, o más bien, hacía falta algo que quizás la Gaunt no extrañaría o quizás sí. El hijo de la noche no había intentado en ningún momento jugar con ella, sacarle una risa como solía hacer o simplemente torturarla. Intentaría quizás aguantar la tentación de aquello, aunque cada vez que la veía debía hacerlo

 

-<<A ver cuánto logro aguantar>> -se dijo así mismo el vampiro, con suerte, seria la misma Gaunt quien le pediría a él que lo hiciera.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La familia, aquello era lo que debía de apreciar más la Gaunt de ahora en adelante, era reconfortable estar con gente que la entendía y dentro de ciertos aspectos, le daban cariño y apoyo. Estar en brazos de Hades era lo más cercano a su infancia, y eso la volvía completamente vulnerable.

 

- Y yo también soy más peligrosa -comentó poniendo los ojos en blanco. Lo último que el Ragnarok le produciría a ella sería miedo o intimidación, y el lo sabía-. ¿Debería empezar a temblar de miedo o a correr? -bromeó con gracia, él sabía que nunca haría eso, no al menos en su sano juicio.

 

Ignoró como si nada la pregunta de su tatuaje más íntimo, debería guardar ese secreto por el momento, aunque sabía que tarde o temprano debía decírselo o el mismo comenzaría a investigar su piel hasta encontrarlo. Llegaron al despacho del vampiro y lo observó con detenimiento, mientras el hacía sus truquitos para encender la leña ella quitaba su túnica y dejaba al descubierto una camisa de cuadros roja y unos pantalones negros ceñidos, lo típico de ella para marcar sus cuervas.

 

Se acomodó en el sofá, apoyando la cabeza en el hombre de su hermano y observó la bandeja que llegaba hasta ellos-. ¡Vodka! -sus ojos brillaron de emoción mientras agarraba la botella, los vasos se acababan demasiado rápido. Dio un largo trago-. Anne es como es, yo hasta creo que no quiero verla por el momento -se rió con tristeza, extrañaba los pocos momentos divertidos que tenía con ella. Miró de reojo al Ragnarok volviendo a hacer referencia al tatuaje-. ¿Hasta que no te diga donde está no pararás, verdad? -alzó una ceja, pero volvió a dejar el tema en el aire, quizás conseguía que lo olvidara.

 

@@Hades Ragnarok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.