Jump to content

Tienda de Deportes The Infernal's Dragon's (MM B: 108283)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra se sentía perdida pero cuando escucho que Ada le hablaba al joven que estaba con ella como "Danny" la rubia se pregunto si no era aquel Danny que su melliza le hablaba, analizo al joven buscando algún signo de ser hijo de Alaric a fin de cuenta con Lady tenían cosas de aquel demonio fantasma al que veía y siempre peleaban. Sus ojos azules era una clara muestra que era hija del Luxure, pero en el joven no vea nada, salvo que era musculoso.

 

-Oh no, yo no vengo por escobas..Dios nos libre y guarde que tuve mucha suerte de aprobar la clase de Maestría de Escoba- rió recordando sus múltiples golpes y zarandeo con esa cosa -prefiero las alfombras que son mas espaciosas, la moto o el auto para moverme en viajes largos con mucho equipaje- les comento.

 

Sus hijos llegaron corriendo muy excitados con escobas para jugadores profesionales, Alessandra rodó los ojos, podía costearse aquella cosa pero sus hijos perdian el interes en sus juguetes muy rapido ademas de que eran muy chicos para usar aquello.

 

-Ya les dije que busquen algo que puedan montar esas son para profesionales, no para niños- les riño y ambos se fueron molestos -lo siento...creen que podran salir volando como un adulto- les explico suspirando.

 

-Tienes suerte de que sea Sanadora pero en cuantoa escobas no tengo ni idea cual puede ser buena para evitar leciones- admitio.

 

@@Danny Lestrange

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche había escuchado la campanilla de entrada del local. Estaba terminando de apilar algunas cajas con cosas nuevas que habían llegado y que pronto podría poner en el nuevo catalogo del negocio. Después de apilar la ultima caja en la esquina de la bodega el vampiro decidió salir para observar una extraña escena. Había 2 niños corriendo por todo el local entre risas y berrinches. Los observo con los ojos entrecerrados. Los había visto antes. Sabia a quien le pertenecían ese par de monstruitos.

 

-Se le agradece a la persona o institución que dejo sueltos a 2 pequeños monstruos en la tienda por favor atraparlos –dijo en tono divertido mientras los tomaba en brazos, ellos asnetian y les daba un chocolate a cada uno- hola pequeños, espero que se estén comportando como los niños buenos y santos que son, verdad que si? –Pregunto el vampiro con ambos niños ya devorándose el chocolate y observanmdo como ponian su mejor cara de pureza e inocencia, como si ellos jamas rompeiran un plato o hicieran desastre- hola ahijadita –saludó el vampiro observando a Alessandra- me alegra verte por aquí

 

Observo a su vez a 2 personas las cuales él no conocía, quizás eran nuevos clientes ya que había escuchado segundos antes que había vuelto a sonar la campana.

 

-Hola, bienvenidos a mi negocio, en que puedo ayudarlos? -observo a Alessandra- y tu mi pequeña, en que puedo ayudarte? –pregunto- no querras que cuide a los quintillizos no? –dijo divertido.

 

@@Ada Camille Dumbledore @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si me dices que puedes cuidarlos te los dejare encantada- admitió riendo al ver las caras de sus hijos.

 

Richard ofendido y Rowan como diciendo "se claro, me dejas y le cuento a mama Kamra" cosa que la hizo carcajear, Richard bufo y rodó los ojos para acercarse al oído de su hermano menor y susurrarle algo, pero Alessandra suspiro y le tiro del cabello al Rambaldi cosa que escondio su cara llena de chocolate entre sus piernas manchando el pantalón que llevaba.

 

-Te quiero sabes pero si le das chocolate que sea poco- le pidió a su padrino para ver a Richard salir corriendo con Rowan detras -uy!! siempre hace eso- se quejo.

 

Pero ya cuando llegara a su cara les daría un buen regaño por aquello a Richard, amaba a sus hijos pero habían heredado su mal habito de las bromas, salvo que ellos eran seis contra dos ya que ni los elfos querían ayudar a controlarlos porque siempre terminaban heridos a causa de la magia accidental de los niños.

 

-Es tu negocio?- le pregunto a su padrino sorprendida de verle tener algo como aquello -en cuanto a esos dos pequeños monstruos espero que tengas algún seguro contra demonios porque tendrás que renovar toda la tienda- le dijo en modo de broma.

 

-Ellos son Ada y Danny, mis ¿hermanos?- pregunto mirando a sus dos acompañantes -yo estoy buscando escobas para niños- le dijo a su padrino señalando a sus hijos que miraban con sus caras y manos llenas de chocolate apoyadas en los vidrios las escobas.

 

 

@@Hades Ragnarok

@@Ada Camille Dumbledore

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mucho gusto ―extiende la mano para saludar al mismo tiempo que responde a la presentación que había hecho Alessa para con el dueño del local ―pues yo busco una escoba, no importa que no sea muy rápida...

 

Comienza mientras se queda pensando para tratar de describir a detalle las características que necesitaba que tal medio de transporte tuviera. Al echar un vistazo al local se daba cuenta de que había gran variedad, desde aquellas aptas para principiantes como para profesionales. Incluso sonríe al descubrir algunas de tamaño pequeño, ideales para los niños.

 

Lo principal es que sea resistente ―aclara. Definitivamente debía de soportar lo que sufriría el mago una vez que comenzara a utilizarla: choques, caídas. Danny no era nada bueno volando, al menos hasta la fecha y esa era la razón por la que había destrozado su primera escoba de entrenamiento ―ah, y también un buen equipo de protección, con casco y todo.

 

Al decirlo siente un poco de vergüenza ya que le recordaba a sus años preescolares cuando manejaba un pequeño triciclo muggle, el cual siempre montaba después de llevar encima protección para rodillas, para codos, casco, etc. Pero se conocía, así que era mejor prevenir un accidente en lugar de no prepararse por temor a que se rieran de él.

 

@@Ada Camille Dumbledore

 

@

@@Hades Ragnarok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermanito @@Danny Lestrange era muy tierno, sabia de antemano que no podía descubrirme tan fácil, pero creo que me habia pasado con mi broma, @@Alessandra Ashryver Delacour y dos de los pequeños, que invadían la tienda, estaban tambien allí. Apenas pude hablar con ella y un hombre apareció, seguro era el encargado de la tienda @@Hades Ragnarok, le sonrei y deje que atendiera a los demás me dedique a acercarme a los pequeños y pasarles las miniescobas mas lindas del mundo. Vi una que otra para mi, pero ya podria preguntarle al caballero lo que vendia y cual era optima para mi.

 

-Alessandra querida tus niños son hermosos,

 

Le di besos en las mejillas pronto y volví a jugar por toda la tienda jugando con los niños y dejando en su lugar lo que lanzaban al suelo y riendome a carcajadas mientras los perseguia jugando.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de presentarse con el dueño del establecimiento mira a su alrededor una vez más al notar que Ada les entregaba a los niños un par de pequeñas escobas para que se entretuvieran un poco, dirige la vista hasta el lugar del que había salido para descubrir con alegría que las escobas se encontraban exhibidas ahí. Más adelante podría encontrar el equipo de protección necesario, pero lo primero sería revisar su escoba.

 

¿Puedo echar un vistazo? ―pregunta curioso. Después de saber que tenía permiso se aleja a paso acelerado y de inmediato toma una de las escobas para adultos que se encuentra a su paso y la comienza a revisar. Seguramente tendría una etiqueta donde tenía todas las especificaciones, y ya de leerlas podría pedir opinión al experto.

 

El mago en ocasiones se comportaba un poco infantil, cosa que solía incomodar a sus compañeros de clases pero aquello tenía a Danny sin pendiente, él se divertía a su manera y ahora volvía esa actitud de emoción cuando levantaba la etiqueta de otra escoba que también le había gustado, por lo que revisaba los precios. Ese era un punto que debía cuidar mucho debido a que Danny todavía no contaba con muchos galeones en su bóveda.

 

Esta es mía ―se dice a sí mismo tomando una de las escobas: de adulto, ideal para trato rudo y de velocidad media. Cómoda de manejar y muy obediente, no era nada difícil que obedeciera indicaciones, cosa que al mago le beneficiaba totalmente. Un minuto después regresa para mostrarle la escoba a su hermana ¿Qué te parece? Resistirá mis torpezas, ¿No crees? Además me gusta mucho el diseño.

 

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

@

@@Hades Ragnarok

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se sentía en otro universo con sus hermanos e hijos jugando por la tienda, tanto Danny como Ada le daban la misma ternura que sus hijos y el sentimiento de protegerlos era muy fuerte, tanto que recordó las palabras de Demian, <<-el tiempo puede oscurecer ese corazón->> , apretó los labios al imaginarse al moreno pasar por el dolor, pero debía concederle al Luxure que tenia razón, ella era un claro ejemplo que el amor llevaba a uno a la oscuridad, su corazón se lleno de rencor pero su rostro no mostraba sentimiento alguno hasta que Ada le hablo.

 

-Y unos terremotos, no lo olvides- le contesto a su hermana suavizando su expresión, pero un suspiro salio de sus labios cuando cerro los ojos al escuchar con algo de vidrio se caía y se rompía.

 

-PERDÓN!!- gritaron Rowan y Richard desde un lugar con Ada con ellos.

 

Alessandra miro a su padrino con una mueca de disculpas, tenia suerte de que al ser de la realeza le permitiera tener ingresos inclusive mágicos aparte de su trabajo como sanadora, porque sus hijos al negocio que iban algo que rompían y siempre estaba disculpándose y reponiendo todo y ya gracias a eso habían sido vetados de un par de negocios, al menos muggles. Danny se había distraído con escobas y estaba muy contento que al parecer había conseguido una perfecta para el, se puso recta y se prometió que mientras estuviera con sus hermanos no pensaría en la charla con Demian, ya encontraría una razón para hablar con el muchacho y ver si el egipcio tenia razón.

 

-Tienes suerte entonces que tu hermana sea sanadora si te lastimas...en cuanto a la escobas y la sientes segura en tus manos yo la pagare al igual todo lo que lleven tu, Ada y los niños- le dijo a su hermano con una sonrisa -si quieres incluso puedo prestarte una alfombra voladora para que al menos practiques con algo seguro antes de la escoba- le propone.

 

 

 

 

 

@@Danny Lestrange

@@Ada Camille Dumbledore

@@Hades Ragnarok

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cuidar a los pequeños angelitos?, claro que puedo, si te he cuidado a ti, ellos son pan comido –dijo el Ragnarok divertido sacándole la lengua a su ahijada- oye, a mi no me veas, salieron tan chocolatosos por ti, además, no te quejes, a penas los acabo de conocer –dijo el cainita colocando su mejor cara,

 

Siguió con la vista a ambos chicos mientras hablaba con Alessandra y atendía a los nuevos clientes que tenía. Al menos, el vampiro estaba preparado y asegurado para afrontar cualquier accidente e incidente que sucediera en el local, después de haber sido herido y muerto a causa de los aurofagos en uno de sus antiguos negocios ya nada le sorprendía y por ello estaba preparado. Rio ante el comentario de la Ashryver, era como si esta le hubiera leído la mente.

 

-Si tengo seguro contra todo –comento satisfecho por aquello- y si, es mi tienda, desde que jugué Quidditch y me retire decidí abrir una donde los fanáticos de cualquier tipo de deportes, ya sea mágico, como muggle puedan venir a divertirse y a adquirir lo que deseen –sonrió- no hay muchas tiendas como la mía, te lo aseguro.

 

Escucho a Alessandra y observó a las otras dos figuras que la acompañaban. Hizo una ligera reverencia para Ada y Danny y luego volvió a posar sus orbes negros como el abismo en los de su ahijada.

 

-Es un placer el conocerlos a ambos –dijo sonriéndoles para mirar de reojo a ambos niños y luego a su ahijada- Debo suponer que son 5 escobas para niños y tienes como pagarlas –bromeo el cainita- la verdad es que tengo un buen surtido de escobas para monstruitos que te puedan gustar, claro está, todo dependerá de la serie que quieras, si las comet, nimbus o la que estés buscando.

 

El hijo de la noche estrecho la mano de aquel chico y sonrió. Escucho lo que él necesitaba y asintió ante su pedido. Sonrió ante la peculiaridad de aquel último pedido pero no dijo nada, la verdad es que no era una petición muy extraña, había escuchado peores, por lo que decidió a venderle la mejor escoba posible para él.

 

-Bueno, aquí hay gran variedad, como le dije a mi ahijada todo depende de la serie, hay algunas que son más lentas que otras, modelos que ya no se usan casi y son buenos, pero todo depende de lo que tú quieras llevar –comento observando la zona de las escobas- te gustaría algún tipo en particular?, algo profesional?, semi profesional? –le pregunto al Lestrange.

 

El cainita siguió con la vista a la chica que se hacía llamar Ada. La observó jugando con los niños y sonrió. Volvió a posar sus ojos tanto en Alessandra como en Danny. Asintió ante lo que el chico le pedía y dejo que este fuera a buscar la escoba que más le gustara. No paso mucho tiempo para que regresara con una en mano. Escucho algo romperse y el grito de ambos niños disculpándose. Puso los ojos en blanco y apunto hacia el lugar murmurando un reparo para que aquello que se había roto quedara nuevamente como su nada.

 

-creo que te cobrare extra ahijadita –dijo divertido al escuchar que ella pagaría tanto las escobas de los niños como las de Ada y Danny.

 

@ @@Danny Lestrange @@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres muy amable, hermanita, pero la verdad es que ya estás haciendo suficiente con ayudarme con la adaptación a este pueblo como para también estar dando problemas con cosas como esta ―le responde fijando su mirada en el rostro de la bruja ―tengo que aprender a usar esta escoba sí o sí.

 

Ríe un poco mientras la sostiene con una mano y la levanta un poco. La alfombra no era mala idea, pero en realidad Danny pensaba que necesitaba aprender ciertas técnicas que le podrían ser útiles para el plan que tenía para más adelante. Era por eso que se empeñaba tanto en aprender precisamente aquello que hasta ese día le costaba más trabajo y el chico sentía también que necesitaba dejar el miedo que tenía por cierta experiencia de su pasado en la que estaba involucrada una escoba. Debía quedar atrás.

 

Ah, oye Alessa, creo que tus niños... ―pronuncia al ver cómo algo se rompe a varios metros de ahí ―...olvídalo, no pasa nada ―finaliza cuando se da cuenta de que Hades había reparado todo el daño. Ser mago definitivamente tenía grandes ventajas hasta para los detalles más insignificantes ―seguiré mirando, ¿Necesitas que te traiga algo aprovechando que voy a ir a revisar?

 

Una vez que se decide totalmente por aquella escoba, la deja junto al mostrador y se disculpa con Hades y con Alessa para dirigirse esta vez al área de equipo de protección para buscar lo que necesitaba. Rodea a un par de personas que revisaban en un exhibidor frente a él y sigue su camino sin prestarles atención. El mago se tardaría un largo rato ahí, pues debía encontrar lo que le funcionara más y no solamente por estética o por moda.

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

@

@@Hades Ragnarok

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra puso los ojos en blanco ante la respuesta de su padrino, si el la había cuidado no lo había salido muy bien, soltó una carcajada a la parte que salieron chocolatosos a ella y más por el hecho de que se comportaba como un crío.

 

-Espero que no seas asi de niño tambien con Cissy- le dijo a su padrino con maldad.

 

<<Otro con el quiddicht>> pensó, creyó que con Kraven había tenido suficiente pero no, hay estaba otro que había jugado, cuando le menciono que necesitaria 5 escobas pequeñas se estremeció al pensar en sus pequeñas Aelin y Luve, las dos montadas en unas escobas, ya de por si amaban ir por la alfombra voladora por la casa como para darles unas escobas, pero no le quedaba más remedio que comprarlos tambien o le romperían la alfombra así que se lo pensó mejor y pensó que las nimbus serian mejor para su primera escoba.

 

Suspiro cuando le dijo que aquello sería extra, iba a matar a esos dos, le costaría una fortuna ir a los negocios y que destruyeran todo a su paso, ya tendría que hablar con ellos.

 

-Esta bien- le dijo a su padrino con un suspiro.

 

Miró a su hermano y asintió con la cabeza, eran hombres no se sorprendió si rechazaba su oferta para que no se lastimara, y le sonrió al moreno, la verdad no le molestaba ayudar, era algo que siempre hacía sin pensar.

 

-Si, puedes fijarte algún equipo de protección tan grandes que no se pueda mover nadie o mejor aún correas para evitar que se alejen mucho - le pidió a su hermano para ver si al menos asi tenia controlado a sus hijos.

 

-Hay escobas con correas?- le preguntó a su padrino.

 

 

 

@@Hades Ragnarok

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.