ELIZABETH WEBER:
Datos Personales:
Nombre del Personaje: Elizabeth Weber
Sexo: Femenino
Edad: Joven (21 años)
Estado Civil: Soltera
Nacionalidad: Británica
Familia(s):
*Familia 1: Lockhart
Padre(s) Sanguíneo: --
Padre(s) Adoptivos: Cye Lockhart (Personaje Principal de Ela Karoline)
Trabajo: --
Poderes Mágicos:
Hechizos adicionales: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales:
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Primeros Auxilios
* Historia de la Magia
* Encantamientos
* Defensa Contra las Artes Oscuras
Medallas:
- T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria): 2000 puntos
- Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) "Duelo Avanzado": 4000 puntos
- Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) "Magia Avanzada": 4000 puntos
- Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos
Total de puntos de Experiencia en Medallas: 40000 puntos
Perfil del Personaje:
Raza: Humana / Bruja
Aspecto Físico: Mide 1,71 metros de altura. Su complexión es delgada, algo flacucha y de piel blanca, casi traslúcida. Su pelo castaño es largo y ondulado, aunque casi siempre lo lleva recogido en una cola despeinada. Sus profundos ojos, color oliváceo, son demasiado grandes para su pequeño rostro aniñado; y sus mejillas, siempre sonrojadas, se convierten en hoyuelos cuando sonríe, haciendo que parezca aún más joven de lo que ya es. En general, su apariencia es bonita y está acompañada por un grácil caminar, como si de una bailarina se tratara. Sin embargo, cuando se pone nerviosa, cosa que le ocurre a menudo, sus mejillas se tornan de un color rojo intenso y la torpeza hace que sus pies se tambaleen y tropiece consigo misma. Le gusta cuidar su aspecto, aunque por lo general, prefiere utilizar ropajes cómodos, tales como vestidos ligeros, camisas y tejanos.
Cualidades Psicológicas: Al primer contacto, parece ser una chica tímida y desconfiada, precavida y algo indecisa. Sin embargo, al conocerla sale a relucir su carácter curioso, inquieto y valeroso. En el fondo es una joven muy dulce y cercana.
Historia: Abrió los ojos a su primer recuerdo cuando apenas era una adolescente. Se encontraba en mitad de un bosque perdido en algún lugar del Reino Unido, malherida y con sus ropajes cubiertos de barro. A los pocos metros de su cuerpo maltrecho se hallaba una oscura túnica junto a, lo que más tarde descubriría, una varita mágica hecha pedazos. En uno de los bolsillos de la túnica había una nota que rezaba: "Elizabeth Weber: Orphan's Bennet"; mientras que en el otro, se encontraba una especie de manual mágico con conjuros de todo tipo y una detallada guía de cómo ponerlos en práctica. Aquello la sorprendió y asustó. Quien quiera que fuera la persona que la había dejado allí tirada, no sólo sabía que era una bruja, sino que había pensado en todo lo que una bruja necesitaría recordar para mantenerse con vida. Sin embargo, ella no recordaba que fuera una bruja. De hecho, no recordaba nada de su vida pasada; ni siquiera era conocedora de cómo había llegado hasta aquel bosque. No obstante, una nueva necesidad surgió en su interior: encontrar el orfanato y con él, a la tal Elizabeth.
Con la ayuda del manual pudo reparar la varita y aprender a controlar su magia, lo cual no le costó demasiado tiempo; mientras que la desgastada túnica le sirvió de abrigo en las frías noches de aprendizaje y viaje. Así, sólo hicieron falta un par de días para dar con el paradero de Orphan’s Bennet, en donde trató de buscar los archivos de la desconocida fémina. Sin embargo, no contaba con que los empleados de aquel orfanato, que para nada era un orfanato, sino un psiquiátrico; también estarían buscando a la tal Elizabeth y, al parecer, la habían encontrado. Rápidamente, la joven fue atrapada entre varios sujetos demasiado furiosos o ansiosos de tenerla al fin en su poder. La agresión fue tal, que hizo que su mente volviera a nublarse, aunque al menos, esta vez pudo conservar sus escasos recuerdos. Sin embargo, no pudo recobrar la consciencia hasta que descubrió la inmovilidad de su cuerpo, postrado en una cama y suficientemente drogado como para poder realizar cualquier tipo de movimiento útil.
Elizabeth pasó meses, quizás años, encerrada en aquel psiquiátrico. Durante aquel lapsus interminable de tiempo, su mente deambuló a la deriva, convirtiendo su cerebro en un revoltijo de ideas e imágenes poco convincentes. Poco a poco, dejó de ser consciente de su cuerpo y de su alma; hasta que un día, de manera inesperada, su mente volvió a ser totalmente clara:
Era de noche y apenas era consciente de lo que ocurría. Ya no se encontraba en aquel psiquiátrico, sino en algún lugar apartado y al aire libre. Mientras trataba de recomponerse, sus ojos se encontraron con los de una figura de su misma estatura enfundada en una túnica oscura, la cual le resultó vagamente familiar, que dejaba entrever únicamente unos ojos femeninos muy parecidos a los suyos, aunque ligeramente más juveniles, como si pertenecieran a una persona de más temprana edad – Demasiado parecidos – Pensó. Los ojos le sonrieron y súbitamente desaparecieron junto a la figura escondida bajo la túnica, dejando un jirón de tela negra en el suelo, y a Elizabeth sola y sumida en la oscuridad. No obstante, rápidamente se dio cuenta de que no estaba sola, al menos, no completamente. A sus pies, una pequeña lechuza gris pululaba y parecía feliz, como si conociera a Elizabeth de toda la vida. Atada a una de sus delgadas patas había una carta mal sellada y dirigida a ella. Se podía leer lo siguiente:
“Querida Elizabeth Weber,
Ese es tu nombre ahora. Siento todo lo que te he hecho pasar, pero era necesario. A veces el olvido es necesario para poder avanzar. Ahora eres libre. Esta pequeña lechuza es tuya. Puedes ponerle el nombre que quieras, pero por favor cuídala mucho. Ella te guiará hacia tu nuevo hogar: un lugar donde he sido muy feliz y donde estoy segura, tú también lo serás. Saluda a la familia Lockhart de mi parte. No te preocupes, ellos sabrán quien soy. Hasta siempre.”
Las palabras eran totalmente incompresibles para la joven. Sin embargo, empezaron a arremolinarse en su maltrecha mente junto a una serie de imágenes borrosas que pugnaban por salir. El nombre de la familia Lockhart no le sonaba de nada, pero no podía dejar de pensar en aquel extraño inicio de carta: - "Ese es tu nombre ahora” - Sin duda, aquella última palabra parecía tener algún significado oculto. Y luego estaba esa otra frase: - "A veces el olvido es necesario para poder avanzar" - ¿Sería tal vez una especie de pista de su pasado? - En cualquier caso, tarde o temprano Elizabeth lo descubriría.
Pertenencias:
Objeto Mágico Legendario: --
Elfos:
Licencias, Tasas y Registros:
Licencia de Aparición: Obtenida.
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.
Personajes secundarios:
- Patri Gryffindor Lockhart, doppelgänger adolescente.
Otros Datos:
Otros datos:
- Aunque no se conoce el origen de la pequeña lechuza gris, la cual Elizabeth llamará <<Jane>>, sí que se sabe, a los que la conocen, que es notablemente parecida a <<Paty>>, la lechuza de la desaparecida Patri Gryffindor L.
- Elizabeth y Patricia también son notablemente parecidas, pero debido al tiempo trascurrido y a las pequeñas, pero marcadas diferencias en la personalidad y el semblante de una Elizabeth que ha sufrido demasiado, pese a no recordarlo; en contraposición a la imagen de la alegre y despreocupada Patricia, nadie parece pensar que sean la misma persona. Sin embargo, el rostro aniñado de lo que una vez fue Patricia parece plasmarse en la joven Elizabeth cuando sonríe y sus hoyuelos la hacen rejuvenecer.
- Elizabeth adquirirá todas las pertenencias, elfos y mascotas de Patricia, hasta que esta regrese.
Cronología de cargos:
Como Patri Gryffindor L:
- Alta de bando: Entrada en la Orden del Fénix como Aspirante (Abril de 2016).
- Título obtenido: TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria) (Mayo de 2016).
- Conocimiento obtenido: Primeros Auxilirios (Mayo de 2016).
- Puesto: Empleada del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (Julio de 2016 - Diciembre de 2016).
- Título obtenido: ÉXTASIS de la clase de Duelo Avanzado (Julio de 2016).
- Alta de bando: Entrada en la Orden del Fénix como Initié (Octubre de 2016).
- Conocimiento obtenido: Primeros Auxilirios (Dicembre de 2016).
- Bando: Ascenso a Legionario de la Orden del Fénix (Febrero de 2017).
- Título obtenido: ÉXTASIS de la clase de Magia Avanzada (Abril de 2017).
- Licencia obtenida: Vuelo en Escoba (Mayo de 2017).
- Licencia obtenida: Licencia de Aparición (Mayo de 2017).
- Conocimiento obtenido: Historia de la Magia (Octubre de 2017).
- Bando: Descenso a Initié de la Orden del Fénix (Abril de 2018).
- Bando: Salida del bando de la Orden del Fénix (Julio de 2019).
Premios y reconocimientos: --
Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: 289
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 108333
Link a Bóveda Trastero: Bóveda N° 110478
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Boveda de la Familia Lockhart
Editado por Nate Weasley, 27 enero 2021 - 03:29.