Jump to content

Consultas: Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ @Badru

 

 

Yo ya me perdí o.o no en el duelo sino que en su rol usted dijo esto

 

 


 

 

— Llegar hasta aquí no fue tarea fácil pero es en la práctica donde verdaderamente se apreciarán sus capacidades— exclamó Badru volviéndose por primera vez a ellos para apreciarlos más de cerca— bien dicen que las apariencias engañan y este campo es prueba de eso. En cuanto ingresen a él, entenderán a qué me estoy refiriendo, pero solo una cosa les adelanto: Tienen hasta la sexta ronda para batirse a duelo, pues si no escapan, la temperatura en alza no les dejará sobrevivir, y ni siquiera el polen de lirios de fuego podrá protegerlos. Sobra decir que solo hay un hechizo que los sacará, pues todos los demás serán inútiles.
y ya con mi rol cuando rolee seria la séptima por ende debería hacer un Fulgura Nox para irme.
Mi duda es, volvemos a cero y debemos volver a rolear hasta hacer 6 rondas? o solo lo ataco y uso el Fulgura?
Gracias

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hasta el momento llevas tres turnos no seis. Un turno = 1 post. Por lo que restarían 3 más para dicho desenlace.

 

Pero, teniendo en consideración a que estamos reiniciando el duelo, contaremos que tanto tú como tu compañero dispongan de la misma cantidad de turnos (6) nuevamente.

 

Copio a @ para que también esté al tanto de esto, y que no se preocupen en demasía por ello.

 

Ya queda poquito para la fecha de cierre así que es un último esfuerzo para aprobar optimamente la clase.

Editado por Badru
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

@@Badru Buenas tardes señor Uzza jejeje. Tengo una duda: El duelo inicia con un flechas de fuego, ¿verdad?... ¿qué margen de defensa podría darme el Libro del druida si me hubiese intentado defender con un Ignea como primera acción?, es decir, tomando en cuenta que ambos son invocaciones, impactarían ¿o no?, entonces ¿Qué utilidad podría tener tal hechizo del druida como primera acción?. Espero haberme explicado .

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Un ignea utilizado en primera acción si puede defenderte de las flechas de fuego de primera acción. Porque aunque los dos hechizos son invocaciones, las flechas de fuego deben recorrer una distancia desde su objetivo hasta su objetivo. El ignea, al contrario, es una invocación que es inmediata y te cubre de sus propiedades. Por hacer una analogía, es comparable al invocación-efecto de un protego.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Si bien, indicaba el primer post del duelo que el plazo para el duelo era hasta el 25, debido a la demora de respuesta de mi parte, tienes plazo hasta mañana 27, a las 12 horas HL para poder contestar.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Badru Perfecto! Muchas gracias sr Uzza :3

Aunque tengo una duda, justamente con el cineade que acaba de utilizar. Los efectos corresponden sobre lvl 30 vdd?

 

#Nohaypreguntatonta (?) Jajaja.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Badru sr Uzza. Mi intención no fue desorientarle con tanto entusiasmo XD pero debo informar que el libro de la Fortaleza lo aprobé hace tiempo. Es el Druida el que correspondería.

 

http://www.harrylatino.org/topic/112912-tablon-de-calificaciones/?p=5374394

 

Saludos !! Y gracias por las enseñanzas.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@Badru

 

En vistas a mi último post, vengo a plantear la duda que ya planteo en él, por aclarar en Off.

 

En la descripción del hechizo Obsistens se indica que este protege ante cualquier hechizo, ¿esto incluye efectos? ¿No, verdad? En ese caso, sería como un "protego", ¿no? No entendí bien cual era, aparte de la forma, lo que lo diferencia de cualquier otro escudo.

 

¡Gracias!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

Buenos días, estimado aprendiz.

 

Plantea usted una disyuntiva que no siempre ha sido clara para los guerreros de mi pueblo.

 

La descripción por los libros del hechizo revela una magia en extremo complicada de usar, puesto que si revisa la definición dirá que el Obsistens protege contra cualquier ataque o hechizo. Dentro de esta definición, ciertamente, quedarían teórica y provisionalmente incluídos los efectos.

 

La experiencia nos demuestra que, en efecto, sí, el Obsistens protege contra efectos (perdóneme usted la redundancia). Sin embargo (y siempre los hay), aplican ciertas condiciones. Las intercalaciones y la forma de uso del Obsistens contra el efecto del que se busque proteger deben ser muy explícitas y claras, en otras palabras, tiene que ser claro de la lectura y análisis de su duelo que el uso del Obsistens permite protegerle contra un efecto, puesto que éstos son, por naturaleza, de acción inmediata.

 

El rol, en estos casos, será su mejor aliado.

 

Saludos.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.