Jump to content

Consultas: Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, @ ya se ha llevado la duda para aclararla con Administración puesto que anteriormente se discutió y ahora son más las interrogantes con respecto al hechizo Mortis. Aprovecharemos de aclararlo y luego serán publicadas junto con otras tantas.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dudas que surgen sobre la marcha, así que acá vengo xDD

 

Cantar de Eleboro:

 

"De la varita del mago surge una vibración musical, apenas audible, que protege los sentidos del invocador y de un acompañante, agudizándolos. Confiere inmunidad a cualquier ataque contra la vista, el oído, el tacto, el gusto o el olfato durante dos turnos. Además restituye totalmente la pérdida de los sentidos, curándolos. "

 

¿A que se refiere con proteger el tacto? ¿Nada podría afectarme directamente en la piel? ¿Protegería, estando activo el canto, de un envenenamiento de contacto como de la avispa marina? Es decir, que si tengo el canto activo e intentan envenenarme con un morphos de avispa marina ¿El cantar protegería mi piel del veneno de la avispa marina?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

A que si el día de mañana hubiese un hechizo que afectara dicho sentido de manera profunda, diferente al Lusentium de la Orden del Fénix, entonces podrías curarlo. Hasta ahora solo éste último conjuro te limita ese sentido, y el cantar de eléboro desharía sus efectos. Pero del resto no tienes que buscarle la quinta pata al gato, el mismo ejemplo que propones no tiene sentido, una cosa es el la capacidad de sentir y que nadie pueda evitar que sientas las cosas y otra el veneno actuando en tu cuerpo independientemente de que sientas o no.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble post necesario.

 

Desde hace días viene haciendo ruido un tema que es necesario aclarar. Para sujetarnos a un único veredicto hasta el pronunciamiento de Administración, he decidido pasarme a tocar dicho punto.

 

En la primera página se aclaró especialmente el uso del Ignea cuando se tratara de un Fuego Maldito Mortis. Dicha aclaración se hizo más que todo para no ir en contra de la definición del Mortis, que le da la propiedad de ser imparable a cualquier invocación o rayo.

 

Ahora, el Ignea debe estar invocado con anterioridad al Fuego Maldito Mortis, ya sea intercalándolo o activo desde el inicio del post. Pero hacer Ignea de primera acción al ver venir un Fuego Maldito Mortis, no. El ignea no tendría efecto y se recibirán los daños del fuego.

 

De igual forma esto mismo se aplicará para un Fuego Negro de nivel 3.

 

En caso de que se trate de un Fuego Maldito común, un Fuego Negro en sus dos primeros niveles, o un gubraith, etc (hechizos que incluyan fuego), entonces la defensa de hacer Ignea al ver venir este tipo de ataques sí sería efectiva.

 

De momento se manejará de esta forma hasta que Administración especifique lo contrario. Pero me vi en la necesidad de hacer esta aclaración para que todos puedan saber cómo se manejarían estas situaciones actualmente.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

una pregunta, como podemos saber si pasamos el libro, no lo veo en ningun topic y tampoco en mi perfil, y pues quisiera saber igual que mi compañera que paso con esto, no puedo preguntar en el de las inscripciones porque esta cerrado, espero no molestar

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Se dan cuenta si aprobaron el libro porque el Guerrero Uzza nos pide a los Directores que cerremos la prueba y que certifiquemos la ficha, asi que en cuanto estén éstos dos requisitos realizados, quiere decir que aprobaste el libro. Espero que haya servido, justo me iba a dormir y no queria dejar ésto sin responder ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

@ @@Niko Uzumaki en dado caso que tenga la oportunidad de hacer la prueba para el libro de la druida y querer dejarlo en pausa por falta de tiempo. ¿Tendría que pagar de nuevo? ¿Cómo se llega al acuerdo de sólo presentar la prueba cuando las complicaciones de tu día a día te dejen para hacerlo? Las mismas dudas en habilidad. Gracias

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola, la respuesta es diferente según si la clase es de Libro o de Habilidades.

 

Libros: Siempre y cuando avises antes de la apertura de la prueba, puedes aplazar la prueba sin ningún problema y no se te cobra. Además, solo podrías hacer la prueba hasta que se abra una nuevamente. Si avisas cuando la prueba ya haya sido abierta, entonces repruebas y se tendrías que pagar de nuevo.

 

Habilidades: Acá la respuesta es que no se puede aplazar. Si al arcana o el arcano te realizan la pregunta y no puedes tomar la prueba, se considera como intento fallido tal como se estipula en las reglas y tendrías que pagar de nuevo para hacerla en otro momento.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki gracias por tus respuestas, la prueba del libro aun no abre, puedo aplazarla hasta que tenga tiempo? Ya que lamentablemente mi tiempo para dedicarle mucho tiempo al foro se ha reducido. Así que la pregunta es, ¿Esto se pide directamente contigo o con el Uzza? Sobre lo de la Habilidad, me haré mi tiempo para terminarla, no quiero tener intento fallido.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pedirlo por este topic está bien, le informaré al guerrero para que esté enterado y no te incluya en la prueba. Cuando puedas hacerla, deberás pasar de nuevo por este topic para informar y te incluiremos en la siguiente prueba que se abra.

 

Otra aclaración: Esto solo aplica para la prueba. Si no has terminado la clase, debes hacerlo. Si no lo haces, el guerrero podrá reprobarte. Así que lo único que puede quedar pendiente es realizar la prueba, pero no finalizar la clase.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.