Jump to content

Consultas: Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paso a avisar que los siguientes alumnos deben volver a pagar la matrícula si desean continuar con su aprendizaje del libro:

 

@Beltis

 

Recuerden pasar por el topic de Inscripciones si quieren inscribirse nuevamente

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@Budru Ya me preocupé por usted ... me ha surgido una duda con respecto al hechizo Haz de noche .. pues en la descipcion mencionan dos conocimientos que permiten utiliazr el portal para vijar al pasado : Runas Antiguas e Historia de la Magia .. pero no se especifica si es necesario tener ambos conpocimientos o con alguno de los dos...

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki @ Estoy preparada para hacer la prueba del libro de la Druida, en cuanto alguno de los que estén cursando el libro lleguen a su prueba. Gracias, espero que esto no sea entre el 12 y el 17 de junio por que me mataré.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches señor @Badru, me acerco a usted con una duda existencial que carcome mis pensamientos y no me deja seguir con mi paz existencial.

 

Para evadir los obstáculos en la prueba se tiene que usar algún hechizo, mi duda es si estos hechizos que se usan para evadir los obstáculos son solamente un adorno rolisticos o se consideran como un hechizo más en el duelo el cual se puede intercalar.

 

Esta duda nace porque mi querida Puntitos usa de segunda acción el hechizo para evadir el obstáculo y pues, ¿por qué no hacer algo para negar esa acción y que le caiga lava encima? Pero se supone que en el primer turno solo se puede usar un hechizo, no sé si en las pruebas se pueden usar dos para evadir estos obstáculos.

 

Yo pienso que se pueden intercalar porque en el segundo turno también se tiene que evadir otro obstáculo y no tiene mucho sentido que solo sea un adorno, aunque me parece poco injusto que quien comience el duelo tenga que usar un solo hechizo y sea para evadir el obstáculo.

 

Que complicado todo.

 

Esa es mi duda, estoy atento a la respuesta para no reprobar la prueba (?

Editado por Pik Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjame a mi de injusticias y hechizos sin sentido, muchacho... Para poder dirigirte a mí con esas palabras, debieras haber vivido en el pueblo Uzza; así sabrías lo que son injusticias y sin-sentidos. Pero responderé; lo obliga mi contrato con los directores del Ateneo: Os obligo a defenderos (en todos vuestros posteos) de los volcanes. Injusto sería que pudierais intercalar esas defensas. Serán consideradas meramente rolísticas, uséis hechizos o acciones. La regla:

Nos guiaremos por las reglas básicas de duelo.

 

implica que tienen dos hechizos por turno para duelear entre ambos. No defenderse contra los volcanes sí les dejaría heridos y eso afectaría a su persona en el duelo. Si se quieren aprovechar de una no-defensa, eso dependerá de ustedes. Pero nunca negará una defensa de su contrario. No lo consideraré honorable; ya sabe que el Honor es muy importante entre los Uzzas y no pienso dejar que ninguno de ustedes se lo salte. No puede intercalar nada a una defensa rolística.

 

 

¡Que siga el duelo!

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Badru, antes que nada agradezco su aclaración y ya he pasado por el duelo, aunque traigo otra duda.

 

Vengo a consultar un tema sobre las injusticias, no me refiero a los temas de su difícil crianza y los sin sentidos ocurridos en su pueblo natal, es algo más sencillo que eso aunque un día podemos tomarnos un té y hablar sobre ello,

 

A la hora de la respuesta de mi duda el presente mago yacía dormido, el día de hoy le tocaba levantarse temprano para ser productivo y traer la comida a su hogar. Han pasado más de 24 horas desde el posteo de mi rival, pero no se ha podido hacer el rol hasta ahora porque desconocía los resultado de mi duda y se me era imposible responder hasta ahora que llego al piso.

 

¿La regla de las 24 horas se mantiene aunque uno deje una duda y tenga que esperar respuesta para continuar? He roleado para no hacer esperar a mi rival, hay una diferencia de más de 24 horas entre ambos post pero como he dicho arriba, tenía una duda y no podía responder hasta tenerla,

 

¿Los hechizos de mi rival se consideran impactados por la diferencia de hora o hay una normativa en donde hay una excepción respecto a esto?

 

Gracias de antemano.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holi

 

Tengo una inquietud, obviamente han pasado más de 24 hrs desde la respuesta de mi compañera en la prueba del Druida, sin embargo, desde el día lunes el foro no dejaba postear, ¿qué procede en este caso? me orientan, por favor. Para poder preparar así mi posteo D:

 

Mil gracias de antemano.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Black Lestrange: No tengo porqué ser clemente. La piedad no es mi fuerte. Pero los Directores me obligan a un mínimo de benevolencia que acepto a regañadientes.

 

Considero que sólo han pasado dos días de batalla: 11 y 12 de junio. A partir de hoy, quedan cinco días que comienzan ahora mismo, 20/06/17. Tiene 24 horas para contestar o dése por muerta.

 

Avisaré a su compañera @Bodrik para que sepa que el Tiempo cuenta desde ahora mismo.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.