Jump to content

Consultas: Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de leer el Duelo de mi compañera, pero me parece que por la regla de duelos numero 7 , hay un intercambio de daños con mis flechas de fuego y su Sempra y debido a que la accion de su Evanesco(creo uqe no sirve contra estas flechas ) tiene un tiempo de reacion considero que para el momento en que ella lanza su sempra hacia mi ambos hechizoa impactan y ella no usa el Auamenti de emergencia y considero que ha muerto.

 

Esperando instrucciones para saber como continuar el duelo.

 

@Budru

 

Edito

1-Ya he posteado para curarme ...

2- Teno previsto un viaje de trabajo para esta semana y me preocupa no poder responder mas al duelo..

toda esta semana estaba esperando, pero el foro fallaba ..

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xD

 

Tengo una duda con relación al duelo, que mantengo en este momento con mi compañera. debido a los tiempos, los cuales según yo han generado que Bodrik este muerta (?) xD

 

Les dejo mi tablita y en cuanto, me respondan la duda podré pasarme a dejar mi rol en la prueba.

 

Mia: Cinaede

Bodrik: Anapneo (impacta cinaede y se cura de emergencia)

Mia: Sectusempra (después de que ella susurra anapeo)

Bodrik: Flechas de Fuego (impacta el sectusempra, no se cura)

Mia: Evanesco (efecto, desaparece las flechas de fuego)

Bodrik: Curación (para el sectusempra) esta muerta, según yo.

Mia:

Bodrik: Episkey

 

Esa es mi tablita, podrían sacarnos de dudas y decirnos, si alguna esta muerta o ninguna, porque sino... no sabemos como proceder D:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer lo que ven mis ojos y mis oídos escuchan. Me encantaría darle la razón a usted pero... ¡fallos, fallos, fallos...! Las dos están muertas por sus errores básicos. Debieran conocer las nobles reglas de los Duelos, ¡las dos! antes de intentar conseguir el libro del Druida. ¡Muertas! Ya se pueden volver a casa que no son aptas. Todo mal, todo mal...

 

No soy benévolo pero mi contrato me obliga a enseñarles a usar los nuevos hechizos de este libro. No puedo pararlo porque hayan muerto, una por olvidar curarse, otra por no usar bien la regla 7. La Curación no ocupa acción alguna sino que es un Episkey añadido de regalo. No sé porqué les permito seguir luchando.

 

Las dos están heridas leves y necesitan un Episkey en algún momento del siguiente turno para curarse. Sigan luchando, no volveré a salvarles una vez más, digan los que digan en la Dirección de la Academia. Les quedan pocos días para demostrarme que han aprendido algo.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Badru Hola de nuevo vengo a exponer nuevamnte una duda ¿de que olvide curarme? ... con el hechizo de curacion me cure del Sectusempra y con el Episkey me curé del Cinaede que quedaba pendiente . ¿ en que me equivoqué?

se que debo intentar llenar almenos dos lineas .. estoy a la espera ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resolución: Las dos están heridas leves y necesitan un Episkey en algún momento del siguiente turno para curarse. Sigan luchando y usen algún hechizo del Libro del Druida o suspenderán.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

estoy aquí a petición de Bodrik quien tuvo que salir a un viaje de trabajo, ella ahora esta en una comunidad en donde le es imposible conectarse a Internet, y cuando lo logra hacer es por un tiempo muy corto por lo cual no puede postear, ella me pidió que pasara a avisarles el motivo por el cual no puede contestar, ya que no quiere perder la clase.

 

gracias por su atención y compresión.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Vengo de parte del Guerrero Badru para avisar al siguiente alumno de que su maestro considera que no ha cumplido con los objetivos de la clase:

 

@Madeleine.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

@@Niko Uzumaki Holi :3 Tengo la dudita de siempre xD El 21 me aprobaste la inscripción, paso ya por el topic de la clase o debo esperar a que el Guerrero se presente allí primero? Es que no tengo idea si es como en Habilidades que uno va nada más a esperar que el Arcano le de bola (?) xD Quedo a la espera de lo que me digas. Saludos!

 

PD: No etiqueto a Anee porque no sé si está disponible para ser etiquetada :C

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.