Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gruñó, aunque para ella no fue más que un siseo grave, había pasado demasiado tiempo lejos de contacto humano, siempre que no fuera para alimentarse, cuando encontraba algún explorador moribundo en los bosques de Dean, y ellos no hablaban mucho, balbuceaban para pedir fin a sus miserables vidas.

 

Una de sus serpientes reapareció cuando Sagitas le ofreció ingresar a la Mansión, le lanzó una mirada furtiva e hizo un gesto con la mano, era Eris, ella solía detectar las presencias débiles, razón por la cual se solía acompañar de ellos, parte de su rutina de alimento "fresco" era gracias a sus anacondas, pero en aquel momento le pareció extraño, si bien su anfitriona lucía aún angustiada ante su presencia, lo que no mejoraba mucho el ánimo de estar ahí, no parecía... vulnerable.

 

Su serpiente no agachó la cabeza y se mantuvo expectante, hasta que un giro brusco de Sagitas la alertó, había otra presencia notoria en el lugar, alguien que bajaba de las escaleras, y por el aroma no parecía muy estable. Ahora entendió porque su mascota decidió permanecer alerta. Lanzó un pequeño silbido corto y seco en dirección a Eris, tras unas pocos segundos dió media vuelta derrotada. "Nosotros no comemos a los anfitriones" -era lo que había siseado en pársel-

 

Se quedó algo estancada en la entrada, aún cuando la habían invitado a pasar, se sentía como una pequeña criatura al acecho de algo o alguien, aún preguntándose si Amicus la extrañaría, ese condenado elfo que la salvó de la muerte una vez, bueno, él y su madre, en el fondo sentía que quitarle el crédito la haría aparecer de entre los muertos para atormentarla hasta la locura.

 

Avanzó un par de pasos buscando donde acomodarse pero el vestíbulo era muy amplio, parecía que las armaduras ocupaban un lugar especial en esa Mansión, ya que veía infinidad de ellas apostadas entre las paredes, unas más educadas que otras, por la posición en la que estaban colocadas.

 

Se acercó a una de ellas y sacando su varita, le dió leves golpes al pecho.

 

- Juraría que me ha inclinado la cabeza.

 

Dió media vuelta decidida mirando a Sagitas.

 

- He andado por el pueblo -dijo de repente- siempre es bueno cambiar de aires un poco, yo lo he hecho por los úlimos siete años, así que pensé que pasar a verte no sería una tan mala idea.

Editado por Liliana McDougall

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estoy bien madre... Solo busco a Sj ¿le has visto? - le pregunté mientras seguia con la vista a su visita y me tensaba, sabía que estaba débil, no por eso estaba desvalida, aún tenía mis hábilidades demoníacas latiendo a fuego lento, si la visita de mi madre intentaba si quiera exteriorizar alguno de sus intentos homicidas de seguro que la dejaría como un tapete para bailar claqué, pero de seguro a mi madre no se le habían olvidado como matar a alguien, aún así le sisié una advertencia y terminé de bajar las escaleras con muchísimo cuidado, mucho más del que acostumbraba.

 

Olfatee el aire tratando de separar las diferentes esencias buscando esa mezcla particular de manzana fresca y noche de invierno que tenía mi hijo pero solo me llegaba el aroma de Naranjas dulces con un matiz agrio que me decía que mi madre estaba encabronada y un olor a veneno dulce, como víbora untada de regaliz que podía decir que era de su invitada.

 

Fruncí el elceño y empecé a dar vueltas por todo el recibidor tratando de encontrar el olor de Sj, sin éxito, mi cuerpo empezó a temblar de modo desmesurado y empecé a sentirme que me quebraba

 

-¿que voy a hacer? ¿donde está mi hijo? ¿Dioses, es esto un castigo? - no me di cuenta que estaba hablando hasta que fije mi mirada en la de mi madre y le dije con pánico

 

-Sj está desaparecido...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi hija querida y me preocupaba por ella; tal vez por eso no me di cuenta al principio del ruido del siseo y cierto arrastre por el suelo. También he de decir que estoy acostumbrada a eso en el Circo. Así que, cuando identifiqué el sonido, la serpiente habló. Un momento... ¡No era la serpiente! Era ella... Me giré sorprendida hacia la mortífaga, o así era la última vez que nos habíamos visto, tanto tiempo atrás. Desde que yo había aprendido Parsel junto a mi hermana con el Arcano, hacía medio año ya, no había sentido que nadie hablara parsel.

 

La sorpresa se convirtió en duda y se tradujo en un fruncimiento de ceño. Así que la mujer me consideraba su anfitriona... ¿En serio? Ahora estaba mucho más interesada todavía en charlar con ella. ¿Qué le había traído hacia mi casa y por qué me denominaba como anfitriona ante sus serpientes (en las que acababa de fijarme), advirtiéndoles de que no nos atacaran? Interesante.

 

Pero no podía pararme en eso. Mi hija, a pesar de su delicadeza, seguía siendo tan intuitiva como siempre. Había entendido a la primera la naturaleza de nuestra visita y ya me avisaba, a su manera, del peligro que parecía representar. De todas maneras, eso era asunto mío y no iba a dejar que ella se preocupara de nada. Estaba demasiado débil y no podía perder ni un ápice de energía en nada. Por muy demonio que fuera, se iba debilitando cada vez más. Tendría que recurrir a gente especializada o a magia oscura para que ella se recuperara. Yo podía ser buena pero no ponía ningún pero a el uso de ciertas ramas de la magia que ayudara a mi familia.

 

-- No está desaparecido, hija. Ven, siéntate, no te canses. Harpo se lo llevó a los jardines para que la elfina le diera un biberón. No te preocupes, están en el Cenador y no le afectará estar en el exterior. Los niños necesitan estar al aire libre un ratito. Enseguida te lo devolverán, cielo.

 

Intenté acompañarla hacia la sala e invité a Liliana, ¿era ese el nombre con el que la conocí?, ¿seguiría manteniéndolo? a que me siguiera.

 

-- Las armaduras se mueven. Vigilan... Pero sólo son peligrosas si les engañas en el póker. No te lo aconsejo si llevan la espada puesta en ese momento. ¿Hace siete años que no nos vemos?

 

Tomé a Perenela por el codo y le hice un ademán de que avanzara, no parecía dispuesta a hacerme caso.

 

-- Mucho ha cambiado durante estos años, amiga.

 

¿Le había llamado amiga? Volví a fruncir el ceño y respiré con fuerza. Sí... Lo recordaba... Habíamos sido amigas en aquel entonces... Me volví a estremecer. Hoy parecía que el pasado me perseguía.

 

-- Vamos, le pediré a un elfo que nos traigas algo de beber. Y comer, Pere, que necesitas recuperar fuerzas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo se me estremeció de pronto al escuchar que Harpo se lo había llevado, luego fruncí el ceño, la última vez que había visto a mi hijo lo había dejado con mi hija Alessandra para que le cuidara para yo comer, cuando ella de instigadora había lanzado una bomba fetida en la cocina.

 

Volví a pararme derecha al notar que la visita me miraba, no sabía porque pero su presencia se me antojaba siniestra y el cúmulo de emociones que desprendia de su piel eran tan variopintas que preferí mantenerme alerta y sin mostrar mayor debilidad

 

Me sentí bastante renuente de seguir a mi madre hacia donde ella, estaba dividida entre traer a mi hijo en brazos y seguir a mi madre y protegerla, no que ella lo necesitará, pero desde la muerte de mi padre Reiven durante bastante tiempo solo fuimos ella y yo y por mucho que la familia se ampliará no cambiaba en nada el hecho de que ambas nos cuidabamos las espaldas

 

Lance un suspiro corto y seguí a mi madre con la promesa de comida, la última que había ingerido había sido hacia tanto tiempo que ya ni recordaba cual era y sino hubiera sido por mi dulce hija tal vez no estaría tan famelica.

 

-Necesito una buena dosis de sangre, preferiblemente fresca, si tu amiga no se opone tal vez sea ella una buena donante - la mire de arriba abajo, si ella me dejaba hincarle el diente de seguro que la dejaría seca y listo, un problema menos que preocuparme, el cuerpo se lo daríamos a los animales del circo y aquí no ha pasado nada.

 

Definitivamente hoy, la visita de mi madre estaba despertando todos mis instintos homicidas.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí de la habitación en la que estaba, no se me había perdido nada allí, asi que seguí deambuilando por la casa esta grande y de locos... estaba buscando las escaleras para bajar, pero estaba perdida en un pasillo con un montón de puertas, las iba abriendo, y pidiendo disculpas antes de ver lo que habia, aunque lamayoría estaban vacias... hasta que al fin... tonta de mi... solo tenmía que segir por el pasillo hasta llegar a las escaleras.

 

Al fin.

 

No sé como me metía yo en estos lios de perderme por las casas agenas, no sé qué tiene mi ser que le encanta estar asi, divagando perdida. Pero yo lo que queria era comer. Estaba algo hambrienta, como siempre, y yo a casa de amigas siempre voy a comer algo.

 

Eso esporque la Amya nunca tiene comida en casa, asi que tengo que alimentarme en casas agenas. Si es que en la Adler nada se hace a derechas.

 

bajé las escaleras, y me fui hacia un lado, que a lo mejor no fue el buen lado, porque me encontré con tres personas, solo conocía a sagitas de las presentes... y todas tenian una cara muy tensa.

 

¿Y qué hago ahora?

 

--Bueno, que ambiente de fiesta, no?

 

me acerqué a todas, y creo que no estaba invitada a esa fiesta privada, pero me quedé igual con ellas.

 

--Sugus, no hay comida para tus invitadas? Me muero de hambre.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No lo sé, ni lo recuerdo -atinó a responder Liliana- he estado entre idas y venidas en diferentes lugares, pero creo que las circunstancias no han sido propicias en cada encuentro nuestro.

 

Sus ojos brillaron con cierta malicia y alejàndose de las armaduras siguió a Sagitas hacia uno de los muebles y se estremeció un poco al escucharla llamarle "amiga", los últimos pasos hacia ella los realizó con cautela, alzó una ceja algo contrariada.

 

- La amistad siempre ha sido muy sobrevalorada, en mi opinión, creía que teníamos más una relación enfrascada en la... lealtad.

 

Una media sonrisa se dibujó en su rostró.

 

- Los amigos se quedaron en la Academia, tras los dormitorios, y eso fue hace más de siete años.

 

La mujer en las escaleras, que se acercaba hacia ellas cambió drásticamente de reacción, la joven Gaunt amplió y acentuó su sonrisa, casi a la par que sus dedos se deslizaban por la curva del mango de su varita, esperó a que terminase de hablar y luego lanzó una carcajada fría, cortante y delirante.

 

- Creo que llegas un poco tarde para buscar donantes, el vampiro al que le debo el linaje de los Lugat se te adelantó hace mucho tiempo, te recomiendo buscar alguna criatura que desee más la muerte, que tú el estar viva, por ahora.

 

Una presencia más irrumpió en esa densa enarmonía y la miró divertida, ya con la varita entre los dedos.

 

- ¡Únete! Que parece que esta fiesta se nos cae a pedazos. -le guiñó un ojo y volvió la vista nuevamente hacia su anfitriona- Creo que necesito más una bebida, por ahora.

 

Desabrochó con una mano, la capa que la cubría y terminó de acercarse al mueble más cercano, dispuesta a contemplar el desenlace de esa pequeña intervención familiar.

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Oh querida! - le respondí a Liliana mientras caminaba hacia ella y tomaba un mechón de su cabello alejandolo de su cuello notando el pulso de su sangre, seguí derecho hacia una licorera para servirle una copa de vino- yo no discrimino... Humanos, magos, vampiros, otros demonios... Para mi la sangre es sangre y la vida que obtengo de ella no varía mucho según de la especie.

 

Tomé asiento en una de las cómodas del salón mientras miraba a Tamarindo y a mí madre acomodarse y cruce las piernas acomodando mi bata para no dejar nada a la vista, tomé un sorbo de mi copa:

 

-Eso si, no me hagáis tomar sangre de hombres lobo, es bastante repugnante el olor a perro después - sonreí mientras la miraba fijamente pendiente de lo que su cuerpo revelara, de que sus emociones harían variar su olor a víbora con regaliz, si se añejaria como ron o si por el contrario se iluminaría como el jengibre. Mire a mi madre:

 

-Tal vez deberíamos pedirle a Kiwi y a Harpo que nos traigan un tentempie y algo de sangre...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me das asco.

 

La castaña no le dió tiempo a Perenela de que tocara su cabello y con un ademán alejó su mano de ella. Alzó una ceja al verla acercarle una copa de vino.

 

- Creo que te has equivocado de persona.

 

Guardó su varita nuevamente en el cinto que llevaba a la altura de la cintura y se puso la capa sobre los hombros abrochándola con parsimonia, una media sonrisa se dibujó en su rostro, encaró a su interlocutora mirándola con decisión y sorna y esperó a que terminara de hablar.

 

- Es una pena interrumpir esta pequeña visita a tu madre, pero no sé que clase de trol te habrá enseñado que puedes irrumpir en el espacio de los demás, o tal vez... -acentuó su sonrisa- solo eres un triste intento de bruja que no tiene la capacidad suficiente de comportarse a la altura de su linaje.

 

Le hizo una ligera reverencia a Sagitas y cubrió su cabellera con la capucha retornando hacia la entrada principal.

 

- Mil perdones... Jefa, no pretendo ofenderla pero espero que nos podramos ver nuevamente. Aún tengo asuntos que resolver en el pueblo y me gustaría continuar con esta conversación en un lugar más propicio.

 

Con el cuerpo cubierto por la capa se retiró la Mansión, una vez fuera, siseó en pársel para llamar a sus dos anacondas y se alejaron caminando rumbo a Ottery, mientras se alejaba pensó que tal vez podría darle una visita a su hermana, el tatuaje en su hombro permanecía frio e inerte hacía varios meses, y eso la inquietaba.

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Por fin se fue esa víbora con patas! - exclame al ver la puerta cerrarse detrás de liliana, ya estaba bastante incómoda con su visita y su olor a víbora se había acentuado hasta tener un toque de ron añejo con serpiente, una combinación para nada agradable.

 

Sonreí a mi madre y de verdad espere que no empezará a darme una bronca por como había tratado a su invitada y a pesar del manotazo que me había dado, que picaba, no deje de sonreír mucho: todo en ella olía a malas intensiones, su modo de hablarle a mi madre, su actitud y su modo de comportarse y la verdad estaba mosqueada.

 

-Espero que no te haya molestado que la haya sacado de ese modo - le dije con cierta pena - sabes que no suelo comportarse así con tus visitas pero no me agrado de a mucho el modo en el que te ha hablado

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé sentada en el sofá, viendo la escena con los ojos abiertos como platos, Vamos, ojiplática estaba viendo como esas dos personas se odiaban de forma tan clara. Jopeee, que mal ambiente hay por aqui, y yo me vine a sentar en medio de esta gente... Qué mal hice, tenía que haber ido a la cocina, seguro que ya no tenia la peste de la bomba, y asi podría haber comido todo lo que encontraría.

 

--Emm, Si vine en mal momento, puedo volver luego... No quiero molestar... Pero... Es que tengo hambre, y me supuse que si venía a junta vuestra, encontraría algo de comer. Sugus (Sagitas) siempre es muy buena anfitriona con eso... O bueno, conmigo siempre lo fue, o yo siempre llego en momentos buenos. Quien sabe...

 

Mejor me callo, que no vaya a ser que la señora esta, que parecía hija de sugus, me hable feo a mi tambien y me eche fuera D:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.