Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No espere explicitamente la respuesta mi broma, pero si me sorprendio los pesados pasos que se acercaban a la puerta. Habia contratado Sagitas a un troll para abrir la puerta???. Bueno eso explicaria la demora. Claro en el interior de la Mansion lo gritos se susedia asi que me prepare. O sea no es que estuviese en una situacion no familiar, de hecho de hace algun tiempo para aca al parecer mi cabeza se habia visto codiciada y no para darle besos, sino para al parecer algun trofeo de casa. Lo malo es que no sabia bien quien tenia tanto interes en mi o mejor dicho en mi cabeza separada de mi cuerpo. haciendo cuentas...pues si, habia sido un pesimo tipo, asi que la lista para esta clase de hechos era larga.

 

Respire profundo cuando la puerta se abrio, pero al ver la persona que lo hacia (si era una persona no un troll) pues deje que una sonrisa de oreja a oreja se plasmara enb mi rostro. -Babila gran amigo- y si...hasta a Babila lo habia extrañado asi que lo abrace con fuerza mientras el tan campechano como siempre- Si vengo a ver a la pelirroja y pues me alegro que este contenta por verme.

 

Y camino un poco con Babila al lado, estuve tentado a preguntarle por su hija..pero ya que me estaba reformando mejor no preguntar por la suculenta morena que tenia por hija. No, ya era otro Sean...las bragas habia quedado atras. Era otro yo....Y asi pacito a pacito llegue frente Sagitas claro verla descansando el pie me sorprendio -Y que ya te alcanzo el almanaque?? -dije en broma para despues inclinar la cabeza como saludo.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Babila le dejó pasar porque es así de buenazo. Supongo que los ojos engrandecidos al principio y las chispitas que lanzaron después, achicándose, de Sagitas, no eran fácilmente interpretados por él, pues entró sonriendo y feliz por la llegada del antiguo accidentoso, sin percatarse de la tirantez con la que la mujer se envaraba al verlos.

 

-- ¡Es sián y vié a vé a la pelirroja! -- repitió como un loro sin saber a quién o qué se refería. Babi era así de bonachón. Hasta se había olvidado del elfo o elfina o bicho que traía las galletas y parecía haberse escabullido por algún sitio. -- Kié galletas.

 

Seguramente pensaba que, por haber sido tan atento, le iban a premiar a él también con galletitas, aunque para calmar su hambre se tendría que comer como diez veces la cantidad que había traído la elfina de los Lockhart. Pero Sagitas no estaba para bromas en cuanto identificó a quien entraba.

 

-- ¿Almanaque? -- preguntó, levemente confundida. Pero no es persona que dure mucho tiempo sin saber qué decir. -- ¡Querido Sean! Qué bien que hayas venido. Mira que me preguntaba el otro día con quién practicar el tiro de ballesta.

 

Sonreí pero con la boca apretada, aún cavilando si lo mandaba matar o si, como buena matriarca, le ofrecía una bebida (con veneno), algo de comer (con un fuerte diarréico) y asiento (con clavos pá'rriba). ¡Quién sabe...! Tal vez hasta el muchacho había sentado cabeza y venía a cumplir como padre y esposo que era de mi hija.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la Snape se abrieron como platos al observar quien ingresaba pero no mas que cuando escuchó a su hermana y le vió aquellos gestos amenazadores

Dioses de los avernos, que cuando ponía aquella cara era como soltar a cualquier cerbero de sus ataduras y se comería lo que tuviera delante!!

Se cruzó de brazos y observó con cuidado la actitud y los movimientos que hacia la matriarca y ama de la casa que seguro en cualquier momento convertía aquello en un baño de hechizos a diestra y siniestra; como si no conociera a su adorable hermana cuando parecía una fiera a punto de llegar a la yugular de sus futuras víctimas

Carraspeó un poco cubriendose el frente de la boca con un puño cerrado y con gesto atento siguió observando al chico

-Hola Sean... cuanto tiempo- saludó Hayame

Se habría ido de viaje y aventuras así como ella en su momento? Aunque bueno, lo de ella eran más guerras y preocupaciones que aventuras pero aquel loquillo seguramente tenía cosas más interesantes que contar; los pasos de su viejo elfo llevando sobre su cabeza ese pesado caldero que aligeraba con sus poderes la hizo mover los ojos en su dirección solo un segundo

-Es una grata sorpresa, como dice mi hermana...- sonrió levemente tirante más que nada por el peligro que olía en el aire- trajiste al menos algún recuerdillo para la familia?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff menos mal que no se habia percatado que con lo del almanaque le habia dicho vieja porque al parecer todo indicaba que me habia ido ayer. Y eso que mi partida habia sido..creo recordar como hace dos años. Si, el rostro de saguitas ante mi presencia seguia igual, y claro la mension a la ballesta pues que decir me hizo recordar algunos gratos momentos y claro otros no tanto. -Venga Sagi, acaso no puedes dejar el pasado atras. Tienes que aprender a perdonar o te saldran MAS arrugas..por cierto que paso?? - dije señalando su pierna. era raro verla asi, descansando o herida, muchas veces habia sopesado la idea de que pese al problema que tuviese ella siempre salia ilesa, asi que al menos si habia sido por un incidente debia conocer el nombre del suertudo que la habia puesto a "descansar???".

Pero para mi sorpresa no estaba sola, aunque bueno eso era normal. Pero encontrarme a Hayame pues no me lo epseraba, pensaba mas en Matt o Perenela, inlcuso Helike (estaria viva aun???) en fin al menos la hermana de Sagitas saludo -Hola haya....y ahora que lo dices le traje esto a Perenela. Pero tengo mas por si deseas uno.

 

http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/201241/lenceria_de_impacto_645349423_700x900.jpg

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la vampiro se abrieron como platos al observar aquello y antes de siquiera haberlo pensado tomó a su elfo doméstico y lo arrojó a la cabeza del chico, provocando que el pobre Czésar diera un grito y se abrazara a donde había terminado con los ojos muy abiertos

-AMA!! QUE NO SOY UNA PELOTA!!

-SEAN!!- chilló la de ojos rojos volviendo su rostro del mismo intenso que su cabello- no podías al menos guardarte ese tipo de cosas para cuando esté Perenela aquí y estén en una habitación o que se yo??

Gritó y le apareció un tic en un ojo

Vale que la mujer no era una santa y conocía de todo el mundo un poco y hasta demasiado, pero llegaba un punto en su cabecita que de alguna forma sentía que Sagitas quizá si era más limpia que ella y no quería verla perturbada en su inocencia... vaya que hasta le había pedido un caramelo!!

UN CARAMELO!!

Como podía creer que algo como lo de aquel chico no fuera a incomodar los castos ojos de su hermana?

-Por mi Lord... solo... por favor... -se tapó los ojos y los dedos de su mano izquierda se movieron en espasmos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que menos me hubiese esperado ante mi "regalo" es la reaccion de Hayame. O mejor dicho que me lanzara cual pelota a su elfo. Por suerte podia haber perdido en alguna cosas con los años pero no la agilidad de muchos años de actividades ilicitas. Asi que con un ligero movimiento esquive la bala elfica para regalarle una sonrisa a Hayame y sus ojos rojos. Claro aun sostenia la pieza de ropa?? en mis manos. -Ohhh mira tu lo que aprende uno...encontre la criptonita de la vampiro Hayame....ya se lo que me tengo que colgar al cuello para que no me succiones sangre.- si no me habia pasado por alto el color rojo de los ojos de la hermana de Sagitas.

 

-Pero no te preocupes Hayame...que de seguro la Sagi se habra dado mas que morros con su fantasmita.- si ese intento de taparse los ojos. -A que no la has visto con el bañador sexy que le traje la otra vez.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro emitió un gruñido al tiempo que su elfo doméstico se ponía de pie y se sacudía el cuerpo para luego, irse a las cocinas con la nariz levantada evidentemente enojado con su ama

Y no, no era que la Snape fuera de maltratar a sus elfos pero aquello le había salido de pura reacción, con lo impulsiva que era...

Czésar terminó riéndose un poco a la distancia, negando con la cabeza

Su ama podía tener todos los miles de años que quisiera pero para ciertas cosas su comportamiento no dejaba de ser el de una cría pequeña que aún no terminaba de madurar

Hayame finalmente habló

-No me importa que mi hermana ande en bañador bonito para su esposo...- aún tenía rubor sobre la nariz- pero no veo como un chico pueda estar mostrando ese tipo de ropa así nada más, sin pena de nada- resopló con fuerza y le dió la espalda para dirigirse a la chimenea y apuntarla con su varita, haciendo que su caldero se colgara por sí mismo del gancho al centro- en verdd... estos mocosos de hoy en día...

Sin dejar de agitar la varita, agua y otros ingredientes se fueron colocando por su cuenta, ante los murmullos enojados de la pelirroja que de vez en vez, veía al otro de reojo

-No se como mi hermana aún no te ha arrojado un zapato...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero era comprender la exajerada reaccion de Hayame. O sea entendia que uno se pudiese alarmar si le intentara vender esta pieza de ropa en publico, donde el pudor y la moral podia quedar por el piso, pero aqui, en la casa, pues no habia ese problema. Asi que seguia sin comprender. De hecho ni que su hermanita la Sagi fuera muy santa que digamos, que si, me parecia haberle visto el brillo en los ojos de esos que muestran ansias por probarse el conjunto, al parecer para darle fiesta al fantasmita. En fin, me encogi de hombros y tome asiento mientras dejaba a un lado la lenceria.

 

-Bien dejando a un lado el asunto de mi ofrenda de paz- si basicamente esa era la intension- pues vine a ver a mis antiguos colegas de trabajo y saber como el tiempo ha obrado aqui..con sus cambios aruugas y demases.

 

Me recoste y me relaje un poco, este sofa casi me hacia sentirme en casa...ohhh acaso lo habre provado con perenela. No mejor no pensar en eso a saber donde estaria ahora la demonio.

 

@@Hayame Snape Potter Black@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo tic brotaba de uno de los ojos de la Snape pero esta intentó concentrarse en el brebaje que preparaba para el bienestar de su hermana, sí, primero era la salud de Sagitas y luego ya vería por las demás cosas

Empezo a girar con fuerza el cucharón de madera mientras que mascullaba entre dientes para luego ver de reojo al chico

-Cola de tritón... sangre de salamandra... un par de gotas de crecehuesos...

Murmuraba para sí misma pero sin dejar de vigilar lo que pasaba en aquella sala, ahh no!! que no se fiaba de nada de aquel chico y más con esos gustos excéntricos que tenía, lo último que le apetecía en aquellos instantes era el estar viendo a su hermana ya de por sí herida, andando en calzones por la casa

-Pues los viejos compañeros de trabajo nos estamos reuniendo otra vez... en el trabajo- puntualizó Hayame moviendo la cuchara para sacarla del caldero y moverla en dirección de Sean- porqué no piensas en regresar al Departamento? ahora esta muy raro pero pues entre una cosa y otra...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia de grande moño rosado continuaba asomada por las ventanas de aquella mansión a la que se suponía que ahora pertenecía pero le seguían ganando la verguenza y la pena porque no se había presentado de forma adecuada además de que se había olvidado de comprarle un obsequio adecuado a quien ahora también era su hermana mayor y se le veía herida en el sofá.

¿Cómo podía presentarse sin verse repentina?

Suspiró como cuando las chicas se enamoran de ese primer amor en primavera y se colocó en una posición más cómoda de puntillas sobre los dedos de los pies de forma que sus pequeñas zapatillas se doblaban un poco aunque esperaba que a pesar del mal trato estas no se maltrataran mucho.

Además ese hombre se veía xtraño y su hermana la hechicera vampiro no se veía nada feliz al respecto de lidiar con éste.

¿Sería muy peligroso si entraba y los interrumpía?

Alzó una mano y dió un par de pequeños golpecitos en el cristal desde el que se asomaba esperando que al menos el elfo de su hermana mayor pudiese verla.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.