Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mago coloco su brazo sobre los hombros de @, lo conocía y hasta lo llegaba considerar un amigo, cosa que mirandolo fijamente por un momento le regalo una sonrisa y posteriormente toco la puerte como si la vida se le fuera a ella un par de veces...

 

--SAGITAAAAAS!!! HERMANA LOCAAAAA!!! VEN Y ÁBREME

 

Comenzaba a gritar como si la vida se le fuera en ello... pero entonces cayo en la cuenca y sonriendo sencillamente giro la perilla de la puerta... prácticamente corría sangre de la sangre de sagitas por sus venas debido a sus lazos familiares, por lo cual haciéndole señas a antoni para que entre el mago sin mas se adentro a la mansión suspirando un poco al ver el interior

 

--Este sitio no cambia por nada del mundo FAMILIA!!! YA REGRESE!!.--

 

Se decía a si mismo mientras se disponía a buscar la cocina... sus conocimiento del sitio eran un poco obsoletos... hacia años que no pisaba un pie en esa mansión por lo que lo primero que hizo fue dirigirse a la cocina donde comenzo a sacar de todo para hacerse un gran sandwich... sabia que por sus gritos ya saben que estaba ahi...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm si, supungo que era lo logico que fuese yo el que entregara las invitaciones. A fin de cuentas no podria hacerlo tan impersonal como mandar a una lechuza cuando Cissy me habia acogido despues de la desaparicion de la Casona Rexdemort. Claro, ahora que lo pensaba mejor pues a lo mejor se tomaba a mal que fuese solo a ella a la que invitara..asi que.....maldicion que dificil era organizar una boda. Y ademas faltaba como sentar a los invitados de forma tal que no se arrancaran la cabeza el uno al otro....por ejemplo una mesa explosiva seria incluir a Lisa y Sagitas en la mesa en la que me sentaba....ahi casi que tenia garantizada la bronca..por suerte esta vez yo era el novio.....asi que no me tenia que preocupar sonbre con quien sentarme.

 

-Esta bien yo llevare las invitaciones a Cissy.

 

Y ahora toda dispuesta Alessandra salio en busca de Sagitas...o no???..ahora se detenia, hablaba con una elfina y se giraba hacia mi. La declaracion que hizo me sorprendio un poco...la verdad me sentiria mas comodo con otra modista y con mi futura hija.

 

-mmm pero cuidado donde tocas...-adverti.- soy muy sensible

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak está viendo la puerta...los puños apretados, conteniendo sus sentimientos...¿quién abrirá cuándo toque a la puerta?....siente como el estomago se le revuelve...si los malestares siguen aumentando, habrá que considerar el retirarse...como a hecho desde aquella vez que se marcho...

 

Aprieta los labios, ¡que pronto a roto lo que prometió de no hacer! pero paso saliva y mentalmente obligaba a su brazo alzarse para tocar...un brazo que no es el suyo se posa sobre sus hombros, él gira su rostro extrañado ante aquel gesto...pocos le tratan así...ve a un mago que conoció en el Departamento de Misterios, con él hicieron locuras en su primera misión...¡pero que divertida fue aquella aventura! lo malo fue la reacción de Juv...igual tiene buen recuerdo del mago, Holmes fue quién toco y grito a viva voz...el peliverte abrió los ojos de la sorpresa...¿Era hermano de su tía Sagitas? ??? ...no podía dar crédito!

 

Se hace mil preguntas...y ve como el otro sencillamente abre la puerta y le invita a pasar al interior con un gesto de su brazo, tambaleante el Ryvak accede y pasa al interior de la mansión, se detiene en aquella estancia y aguarda de pie en ese mismo lugar mientras el mago Holmes se marcha a quien sabe donde...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me levanté de la tina amarrando mi cabello arriba en un moño para evitar mojarlo, baje la vista hacia la carta que reposaba sobre el borde y sostuve entre mis dedos la carta que había leído tantas veces que ya las esquinas estaban mojadas y la piel de mi brazo chorreaba con una linea de tinta. Arrugue la frente mirando fijamente las lineas sin leerlas y haciendo una mueca:

 

-Esto es un desastre... una no puede poner una prueba de compromiso a su prometido porque lo convierte en un bacanal sin sentido.

 

Salí de la tina y me vestí lo mas rápido que pude con lo primero que encontré en mi maleta, una túnica negra, fresca y nada elegante. miré a la cama donde SJ dormía profundamente, me daba pesar tener que levantar a mi hijo pero debía regresar a casa, empaque lo mas rápido posible y desaparecí de la habitación del hotel de vuelta a mi casa, me quede mirando la imponente casa señorial mientras fruncia el ceño:

 

-¿Como se supone que voy a casarme...? - mire los jardines y tuve ganas de ir a la tumba de mi padre pero me contuve - ¡Dioses! ¿Como demonios voy a casarme?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra arrugó el ceño a Sean por su comentario, su rostro enrojecio mientras se agachaba para que la cinta se enrollara y le pellizco entre las piernas como si fuera picado por un insecto para que el dolor fuera más grande.

 

-Quedate quieto- se quejo sin tocar mucho al mago.

 

Una vez acabado volvió a levantarse y la cinta le comenzó a tomar las medidas de altura, torzo, brazos y demás. Una vez que acabo había anotado todo en una libreta que invocó justo en ese momento llegó su elfina con el portafolio donde dejó las medidas y comenzó a buscar muestras de trajes clasicos para que Sean los viera.

 

-Ama su madre está en la mansión- le comunico Mar.

 

-Dile que venga por favor- le pidio Alessandra a su elfina que desapareció a buscar a @@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

 

 

 

@ @@Sagitas Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue a proposito???. Si creo que ahora mismo Alesandra se estaba tomando su venganza personal, por suerte de una forma mas relajada. O sea una cosa era cortarme la cabeza (al estilo de la reina de corazones) y otra pincharme en la entrepierna....o bueno el muslo..pero bien cerca de ahi. Tal vez ese pinchazo venia a ser la advertencia de "cuida bien de mi madre" y bueno, al menos yo no planeaba no hacerlo. Aunque a saber ahora mismo donde estaria Penerela...se acercaba fin de año y con ello la boda asi que esperaba que no le diese pies frios y se apareciese de un momento a otro.

 

Y ni mandado a pedir. Mientras Alessandra estaba en su quehaceres la elfina aparecio para notificar que mi futura esposa estaba en la Mansion. Una sonrisa aparecio en mis labios y instintivamente me trate de peinar el cabello desordenado.

 

-Apurate Alessandra....que se que eres su hija..pero verte en esa pose puede que haga enfurecer a tu madre..-comente mientras me relajaba....o al menos lo intentaba..era dificiol no sentirse como adolescente cuando ella estaba por aparecer.

 

@@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

(Debo rol desde Septiembre, gracias a los que se pasaron y disculpas por no haber contestado antes.) @@Lucrezia Di Medici + @ + @@Anthony Ryvak Dracony + @ + @s + Perenela Arya Grindewald Potter Blue

 

 

Lucrezia siempre intentaba eclipsar a todos con su presencia. He de decir que lo lograba casi siempre. Por supuesto, no conmigo. A mí no me maravillaba su porte ni sus riquezas inagotables, ni sus peinados rebuscados y su ropaje exquisito. A mí no me sorprendían sus modales barrocos con los que intentaba apabullar al contrario. Sencillamente, lo único que alababa en ella era lo que me recordaba de mi hermano perdido y que, con el trato, acababa valorando lo (poco) positivo de su forma de ser en medio de aquella mascarada de lujo con la que se rodeaba.

 

Contemplé aquella criatura dentro de la jaula y dirigí una mirada de odio, no por el nombre en sí que le había puesto sino porque los gnomos merecen corretear por los jardines y enfrentarse a la ira de los dueños que les persiguen por inundarlos. Las jaulas son inmundas. Pero su presentación frenó mi comentario despectivo e intenté suavizar la expresión de mi cara, sorprendida por su petición de paz. En sí, no era del todo lo que había dicho pero yo soy lo suficientemente sabia como para saber que, de momento y posiblemente nunca más, eso era lo más parecido a una tregua que ella podría decirme.

 

-- ¿Más allá de las discusiones? -- repetí, no porque no la hubiera entendido sino para darme tiempo a asumir lo que esas palabras significaban. -- La habitación de Thiago siempre estará disponible para él porque aún ansío su regreso. Si tú quieres permanecer en esta mansión -- ¿me iba a arrepentir...? -- mandaré que te arreglen una para tu uso. Puedes enviar a tus elfos para que la dispongan según tus gustos o necesidades.

 

Arrugué un poco el ceño ante su segunda petición y enarqué una ceja ante su inquisitiva petición de que contestara antes de su tercer petición, como si pudiera darme órdenes.

 

-- La seguridad de mi mansión es cosa mía y no permito injerencias externas. Ahora, si para ti te es cómodo que haya una unión entre ambas mansiones para poder acceder de forma más rápida a ambas, te concedo que creemos una conexión legal de Red Flu entre ambas mansiones. ¿O prefieres una menos mundana y más... mágica?

 

Hice un leve movimiento de cejas porque, oficialmente, sólo se podían usar las conexiones legales dictaminadas por el Ministerio pero... todo mago sabe cómo burlar la magia sencilla del Departamento de Transportes y usar sus propios trasladores.

 

Crucé los brazos en espera de su respuesta y su nueva pregunta.

 

-- No tengo todo el día, tengo una boda que preparar. Vaya...

 

Me crucé de brazos ante la rubia y pensé con rapidez.

 

-- Supongo que tendré que dejar que asistas a la boda de mi hija Perenela y Sean. Por eso de unir lazos familiares...

 

Detectaba la presencia de gente en la casa y me preocupaba ver flotar el aura de mi futuro yerno junto a las demás damiselas de la casa. Sabía que no intentaría nada puesto que ahora que se casaba con mi hija, evitaría tentaciones y peligros. Sentía voces que llegaban hasta aquel punto alejado de los jardines y supe que regresaba más gente, pues a Sherlock le oía como si estuviera allá mismo. Y... ¿Aquella esencia verde... era de Antoni?

 

-- Venga, mujer, date prisa, tengo gente a quien atender dentro de la mansión. ¿Tú quieres entrar o permanecer fuera a merced del rocío?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y heme aqui solo de nuevo. Pero lo peor no era eso, sino el parecer un alfiletero. en serio Alessandra me habia dejado asi, es que apenas si me movia y ya tenia un alfiler pinchando mi anatomia. Claro, teniendo en cuenta que Alessandra estaba atendiendo y midiendo lo referido al posible pantalon en lugares muy cercanos a la entrepierna a que no se adivina donde habia dejado un alfiler magico????...Pues si..muy cerca de ese lugar...mal por ella. Capaz y que me moviera mal y recibiera un doloroso pinchaso. No, mantente tranquilo...relajado...medita y tal vez pronto tuviera enfrente la presencia de mi amada.

 

-Mmmm si.....te has demorado esta vez bastante amor mio -dije pensando para mis adentros recordando los memorables momentos que habiamos pasado juntos.

 

No podia, ni queria negar que la habia extrañado. Una vez que habia aceptado mi forma de ser y hecho las paces con mis sentimientos todo habia quedado claro y ahora que era ella la que habia estado lejos la habia extrañado monton. Sonrei algo tonto y tomando los pantalones con cuidado y caminando con las piernas abiertas me encamine hacia la puerta...podria sufrir pinchazos pero lo importante era recibirla.

 

@@Sagitas Potter Blue@@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede allí clavada en mitad de los jardines con Sj aun dormido en brazos sintiendo el pánico que me provocaba la estrafalaria boda, me sentía hiperventilando y no sabia si el aire entraba muy rápido a mis pulmones o no entraba en absoluto. Aun no había fecha, no sabia que había decidido Sean sobre la boda, las invitaciones, el lugar, quienes estaban invitados, que iba a vestir yo pero sentía que estaba contra el reloj y el pánico se acrecentaba en mi pecho y las ganas de correr se hacían mas impetuosas dentro de mi.

 

Estaba a punto de dar media vuelta y regresar por donde había venido cuando vi a Sean en la puerta caminando con las piernas abiertas como si tuviera un mal caso de priapismo o como si alguien le hubiera metido un palo por donde no le daba el sol... era tan ridículo verlo caminar así, verlo vestido con un traje que pretendía ser formal que no pude contener la risa allí en medio de los jardines, sabia que no me escucharía pero aun así en medio de carcajadas le dije:

 

 

-Te... ves... tan... ridiculo...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi...todo estrafalario abri la puerta del jardin y comence a caminar hacia Penerela con ese absurdo caminar. Ella no tardo mucho en verme y si....aunque parecia algo alterada antes..aun con SJ en brazos...ahora su rostro mutaba a una sonrisa. Al menos eso lo seguia teniendo...el hacerla reir y eso era un logro tremendo porque pese a las dificultades...siempre presente en forma de amenazante ballesta, manteniamos la frescura de siempre. Claro ella no sabia el porque estaba asi...por lo que lo adecuado era aclarar las cosas.

 

-La culpa es de tu hija Alessandra que ahora se dedica a pincharme bajo la escusa de preparar mi traje para la boda- dije despues de detenerme y respirar prifundo...exactamente no sabia cuando me habia pinchado. -Por lo demas....amor..me alegro que estes aqui...te he extrañado un monton.

 

Sonrei y me limite a acomodarme el pantalon.

 

-Adentro te espera tu madre y Aless...de hecho ya me estoy llevando bien con ella...o al menos mejor. -dije alzando los pulgares. Si, supongo que despues de conocerme habia que reconocer que era un pan dulce.- Supongo que nadie se resiste a mis encantos.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.