Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jayden gritó de frustración, si los miembros de la familia se despertaban o algo por eso no los culpaba, estaba poseida por la furia. No quería matar al elfo porque sería un desperdicio, sin mencionar que seguramente debía pagar uno nuevo por no poder controlarse y haber matado a aquél.

 

-Mira monito de pacotilla no me provoques- gruño.

 

Pero sus ojos azules se abrieron con sorpresa cuando apareció acarreando una chancleta para golpearle el trasero.

 

-Pero que caraj- de un brinco dio unos pasos atrás cuando la cabeza de un jabalí apareció frente suyo.

 

Jayden soltó un chillido dándole manotazos a esa cosa horrible que olía a piel mojada, humedad y ¿sudor? Agg que asco, se dijo. La adolescente comenzó a dar patadas también al elfo que comenzó a correr a su alrededor con la chancla y claro también manotazos para alejar aquella apestosa cabeza.

 

-Cuando te ponga las manos encima lo vas a lamentar- bufo tratando de agarrar del pescuezo a la criatura.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

images-41-2.jpg

 

Gusteu soportaba las patadas, estaba acostumbrado a ser pateado y maltratado por los magos, pero eso no significaba que toda su vida iba a ser así... Fue entonces que en la última patada que recibió fue en la cara lo que hizo que gusteu retrocediera y mirando a la adolescente sencillamente volvió a tronar los dedos y en esta ocasión la manguera cobro vida comenzando a enrollar manos y pies de la adolescente, como cochino la tenía...

 

--Cuiiiii cuiiiii--

 

Otro grito de guerra, solo que ahora la cabeza de jabalí se podría sobre la de la adolescente mientras que el viejo elfo le daba de chanclazos en el trasero riendo de una forma maligna... Fue entonces que escucho un par de tosesitas proveniente del pasillo, lo que ocasionó que gusteu le diera las dos últimas nalgadas algo fuertes y sonoras para que posteriormente se bajara de aquella adolescente...

 

--No!!! No me interesa!!! Que hemos hablado!!!!!!!!!! Son familia!!!!!! Tu y yo sencillamente nos quedamos callados gusteu!! Y seguimos con nuestras vida como si nada--

 

Esa voz provenía de Dick Grayson el cual estaba visiblemente enojado con el elfo por todo lo que había sucedido, y sin más gusteu se dispuso a limpiar sin que lo hubieran ordenado... Al final del día ni Sherlock le daba una orden, porque Dick si lo haría, cosa que suspirando se acercó a la chica y con sumo cuidado le quitó la máscara...

 

--Hola!!... Verás no se que sucedió, pero estoy seguro de dos cosas... Ese viejo elfo odia que le digan que tiene amo y te juro que te pagaré la terapia... Por favor no lo mates--

 

Decía Dick con sumo cuidado pero también estaba listo para cualquier cosa... Dicho eso se dispuso a desatar a la adolescente mientras miraba a su tía sagitas y sin más hizo una reverencia como si de un elfo se tratase...

 

--No tengo excusa por el comportamiento de gusteu... Supongo que el acompañar tanto tiempo con mi madre se ha convertido en un viejo elfo cascarrabias...--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

La tarde era bastante fría y los pasos de la joven Ada retumbaban en la calle con ritmo, el sobretodo gris oscuro que llevaba concordaba con los tonos de cielo de este día. París no solía ser tan lluvioso como Inglaterra y aunque Ottery lo era menos, aún no me acostumbraba al clima.

 

Esta era una de las visitas que mi madre me habia recomendado con mucha insistencia mientras ella estaba en Francia encargándose de todos los negocios de la familia Lever, nuestra familia materna.

 

Mi madre era muy estricta en etiqueta, así que había elegido un vestido amarillo con tacones altos del mismo color, la larga cabellera rubia la llevaba recogido en una trenza corona que rodeaba toda la cabeza. En las manos llevaba un arreglo de rosas amarillas para la Señora Sagitas, que era muy querida para mí madre, y debía presentarle mis respetos ya que me quedaría manejando los asuntos de los negocios de mi madre. Había sido entrenada en varitas y esperaba ponerme en marcha con mi propia varita para personalizarla como era debido, ¡la sola idea me emocionaba!

 

Llegué casi frente a la puerta de la gran casona, era un sensación acogedora que no entendía. Sabía que de manera sanguínea no tenía relación con ellos, pero mi madre siempre me había contado historias de allí y de las personas que allí vivían.

 

Frente a la puerta suspiré y di tres golpecitos, esperaba pudieran recibirme. Ya quería conocer a la sra Sagitas y a mi hermana Perenela.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresaba a casa. Habia estado fuera por alrededor de dos semanas, tal vez un poco más pero Sean se fue a una misión sólo porque "esto era muy peligroso para mi" pareciera que se le olvidaba a mi marido que yo era capaz de manejar un buen número de armas sin contar con el resto de mis habilidades. Pero no, al señor aparentemente me volví frágil con el hecho de ser su esposa. Ya vería cuando regrese cuan "frágil" era en verdad.

 

Ajuste la maleta en la mano mientras con la varita hacia levitar un par de baúles del viaje. Me emocionaba ver de nuevo a mi madre y a SJ que se había quedado a su cuidado para que pudiéramos disfrutar de una luna de miel.

 

Me acerqué a la mansión y noté que había alguien en la puerta, fruncí el ceño porque se me hacía conocidas sus facciones pero no recordaba de donde el parecido.

 

-Hola... Disculpa buscas a alguien - deje la maleta en el suelo y abrí la puerta de la entrada, sonreí a la chica- ¿Quieres pasar? Soy Perenela hija de Sagitas ¿y Tú?

 

Entre dándole paso a la chica y bajando los baúles al lado del recibidor, deje la maleta en el piso junto al resto del equipaje y grité:

 

-Familia!!!! ¿Alguien vivo en casa? ¡He vuelto!

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que, tal vez, me tardé un poco aseándome. No se me puede echar en cara, aquel polvillo de la chimenea se me había metido en tantos sitios que me tardé siglos en sentirme limpia. Sólo cuando me miraba ante el espejo, con el peinado arreglado y vistiendo algo más elegante (no mucho más, tejanos y bambas de por vida, aunque sí llevaba una blusa clara con cuellos en pico), me paré a pensar en los presentes en la escalera, que me habían visto toda negra. Y pensé si debía matar o no al elfito que me había tirado el cubo de agua.

 

-- ¿Cómo que el elfo Gustav me cambió los pañales? -- Supuse que era un decir pues eso era imposible. Mis padres no vivían en este pueblo ni en este país cuando nací y menos tenían elfos. Lo contrario, vivían entre muggles, escondidos de los que después fueron sus asesinos.

 

Dejé el cepillo en el tocador e intenté no pensar en eso. Pensé en Jayden. Mi nieta tenía hijas muy crecidas. Claro que la recordaba aunque cómo decirlo cuando tienes todo el cuerpo sucio y una cubeta de agua sobre la cabeza? Los había abandonado casi corriendo pero aún llegué a oír que preguntaba por Sherlock. Cuando bajé, me quedé a media escalera, observando el suelo.

 

-- ¿Pero qué demonios ha pasado aquí? ¿Es que estalló una guerra y no lo supe?

 

Y encima teníamos visita, con todo el hall ocupado con agua, pastel, sogas, sillas, todo fuera de lugar... Menos mal que aquel elfo estaba limpiando . Enarqué una ceja y miré a Dick con el gesto de "ya me explicarás lo sucedido". No pude hacer mucho más porque el torbellino de mi hija Perenela entraba en casa, acompañada de una dulce muchacha.

 

Terminé de bajar la escalera con los brazos extendidos.

 

-- Bienvenida, cielo, a tu hogar. ¿Has cambiado a tu marido por esta muchacha? Ganas con el cambio. Es muy bella.

 

Le sonreí. Era una broma, no lo que fuera bella sino que hubiera cambiado a Sean por ella. Bueno, aún tenía que ver si la luna de miel le había cambiado un poco o seguía dándome ganas de clavarle con la ballesta.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrace a mi madre sintiendo su aroma natural a naranjas que ya para mi significaba seguridad, sonreí ante su comentario y sin duda en estos momentos no me escandalizaba por ello, no con la rabia que tenía hacia mi esposo en estos momentos.

 

Mire de nuevo a la muchacha de arriba abajo de un modo más apreciativo. Si, tenía curvas; sí, estaba de buen ver. Demasiado afrancesada para mi gusto pero nada que una buena dosis de perversión no curara. Además las francesas tienen un gusto innato hacia las perversidades, sino miremos no más a María Antonieta o a las Bolenas, que de recatadas solo tenían las apariencias.

 

-No madre a la muchacha la encontré nerviosa en la entrada y para responder a tu pregunta no formulada Sean me dejó en el crucero porque le llamaron para una misión no-se-en-donde, alegando que era "demasiado peligroso para mi estar allí" -le contesté a mi madre remarcando las comillas de sus palabras, no iba a negarlo me había herido el orgullo- cuando regrese a casa voy a abrirle las tripas en canal solo para demostrarle cuan "delicada y frágil" es su esposa.-respire profundo para quitarme un poco la frustración y cambie de tema- ¿Donde esta SJ?

 

Aparte la mirada de mi madre y miré el estado del resto del salón, abrí los ojos viendo que en definitiva la casa parecía como si hubiera sido un campo de batalla:

 

-¡Por todos los Dioses! ¿Que demonios paso aquí?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento frío me hizo dar un brinco al llegar por mi espalda, estaba nerviosa de conocer a la familia que mi madre tanto apreciaba, suspiré de nuevo esperando que la puerta se abriera y poder ver a las personas que habitaban allí.

 

 

Alise por último mi vestido y lance otro suspiro, la voz de alguien tras de mi me hizo brincar y voltee, era una joven muy hermosa y con rostro dulce, tenía un sexto sentido para juzgar a las personas.

 

Cuando escuché su nombre se me iluminó el rostro, ella era mi hermana, era hermosa. Sabía que ella no era mi hermana de sangre pero mi madre la consideraba como tal, me quedé muda no pude decirle nada, como una autómata la seguí con la mirada.

 

Otra dama estaba allí y con tranquilidad la mujer le ofreció los brazos para estrecharla, su cabello violeta era más claro que el de mi madre, se veía suave y amable. Cuando la chica de nombre Perenela la abrazo fue tan bonito, ese amor que las mamás daban llenaba todo, extrañe a mi madre pero ya la vería.

 

- Aaaa disculpen, Ada Camille, soy hija de Selene Dumbledore, venía a conocerlas

 

Les ofrecí el ramo de rosas amarillas que llevaba en las manos, no entendía porque estaba tan nerviosa.

 

@@Sagitas Potter Blue @@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipico... llega en el momento justo para salvar el dia y resultaba que el era el culpable... y lo unico que podia hacer era soltar a la jovencita de nombre jayden... al parecer era hija de una tal alessandra... sera acaso... nah era demasiada coincidencia... por lo que agachando la cabeza delante de su tía en señal de respuesta sencillamente escucho varios gritos de personas que venian... una amenazando a su marido por dejarla abandonada en un barco... y otra a la cual habia reconocido casi instantáneamente... se trataba de su sobrina...

 

--@@Ada Camille Dumbledore sobrina!!!! que alegria el verte aqui!!... tía ella es hija de la hija de papa Sherlock!!! yo respondo por ella...--

 

Le decia adelantandose mientras sonreia para abrazarla tal vez las circunstancias de su encuentro no habian sido las mas propicias, pero ahora estaba ahi en familia, por lo que mirando a todas las presentes el mago sencillamente sonrio y recordando algo, inmediatamente volvio hacia su maletín donde sacando una canastilla destapo lo que parecia ser un Cupcakes de zarzamora con queso crema para todas...

 

--Los acabo de hornear... les parece si les preparo algo de cenar y pasamos un tiempo en familia?...--

 

Les decia sonriendo, unicamente para darle tiempo al elfo de seguir limpiando... sepa dios adonde habia escondido el cuerpo desmayado de jayden... ya luego veria ese asunto con mas calma...

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue @@Sagitas Potter Blue

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Toda madre debe quedar tan boba como yo cuando una hija te abraza. Ithilion estaba en esa edad en la que ya no abrazaba a nadie porque se creía mayor y Matt como que ya no abraza más que a su mujer y a su hija. En realidad, me costaría encontrar un momento en el que él me abrazara había poco. En realidad, si no era un asunto grave, poco contacto teníamos entre nosotros a pesar de querernos muchísimo.

 

Sin embargo, las mujeres de la familia somos completamente diferentes y sí, nosotras nos abrazamos. Por eso, el abrazo de mi hija Perenela me hizo poner una cara de boba cuando se acercó a mí. Por supuesto, la correspondí y aguanté todo lo que pude aquel contacto. Después, nos separamos.

 

-- Así que estaba muchacha estaba allá fuera, toda nerviosa. Una desconocida y la dejas entrar en casa... Ay, tú siempre tan confiada.

 

Bah, protestaba por protestar. En la "Ojo Loco" todos tenían cabida y no se iban sin hacer cenado en familia. Algunos ni se iban y se quedaban con nosotros pero tengo fama de gruñona; por algo será. Además, en cuanto me dijo que Sean le había abandonado, gruñí con algo de más fuerza.

 

-- ¿Qué Sean ha osado abandonarte en el crucero durante vuestra luna de miel? Yo lo mato. Vamos que si lo mato. ¿Dónde está ahora?

 

Sí, vale, que deseaba que mi hija tuviera toda la felicidad del mundo y mi yerno no estaba contribuyendo. ¿Qué podía ser más importante que estar con su amada esposa?

 

-- Que sepas que en cuanto lo vea, lo mato. Vas a ser la Viuda más linda de toda Ottery.

 

Por supuesto, no hice ni caso a su exclamación de sorpresa por el estado del suelo. Se suponía que el elfo había limpiado. Hice un pequeño gesto con los hombros.

 

-- Lo de siempre, hija. Peleas domésticas. Alguien se quiso comer mis galletas de canela y sabes que son sagradas. -- ¡Si ni yo misma sabía lo que había pasado! -- Así que te llamas @@Ada Camille Dumbledore.

 

Sin embargo, la mención de Selene me hizo frenar mis comentarios y pararme a mirarla fijamente, con sorpresa.

 

-- ¿Eres hija de Selene? -- Tomé las flores amarillas que me traía sin apenas mirarlas. Después me di cuenta del feo y las olí. -- Huelen muy bien. Pasa... Estará más limpia que esta zona.¿Quién es tu padre? -- No sé porqué lo pregunté. Sentía miedo de la respuesta.

 

Aunque el misterio no duró mucho. Enarqué una ceja cuando Dick me lo chivó.

 

-- ¿Tu padre es su padre? -- Eso no me lo esperaba pero, a la vez, sentí cierto alivio al saberlo. -- Pero pasa, chiquilla, pasa. No te quedes en la puerta.

 

Le hizo un gesto amigable de que se acercara a la sala de la Chimenea, callada. Sin embargo, ese silencio no duró mucho. En cuanto llegamos y me senté en el sillón frente al calor del fuego, volví a la carga.

 

-- ¿Cómo es que Sherlock es tu padre? No esperaba que Selena se hubiera enamorado también de... -- Suspiré. No era asunto mío la vida privada de mi cuñada. -- ¡Cupcakes! ¡Genial! Eres tan buen cocinero como tu padre, Dick. ¡A mí dame dos, anda!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señora Sagitas era muy divertida el desorden del suelo era por una galletas, recordé la batalla con mis hermanos cuando mama preparaba su torta de chocolate, hay en el salón aparte de Perenela estaba también Dick, quien había resultado mi tío "postizo". porque el señor Holmes era padre adoptivo de mi madre.

 

En cuanto me pregunto quien era mi padre la mire inquisitiva, justo parte de todo lo que me llevaba hay era la razón de no saberlo, mi madre jamas me había dicho quien era, pero no sabia si era su primer esposo o el segundo o tal vez alguien mas, cada vez que lo hacia ella solo me abrazaba y me decía que no era importante, que lo importante era que ella me amaba.

- Gracias señora Sagitas y pensé que usted podría decirme quien es mi padre, ya que físicamente soy igual a mi madre Selene, pero no me parezco a nadie mas que yo conozca

 

Y al ver la intromisión del señor Grayson lo mire con disgusto y mirando a la señora Sagitas que ya me había invitado a sentar frente a la chimenea aclare el mal entendido.

 

- No, el señor Sherlock es mi abuelo adoptivo, por ser padre adoptivo de mi madre o eso es lo que tengo entendido, no lo conozco personalmente.

 

Baje un poco la cabeza, estaba esperanzada en que ella me diera una pista, algo para empezar a buscar.

 

- De verdad usted no sabe quien es mi padre, se que la conoce desde muy joven y podría ayudarme, vengo a eso a Inglaterra...

 

Era sincera en mi razón, era necesario tener un punto por donde empezar

 

@@Sagitas Potter Blue @@Perenela Arya Grindewald Potter Blue @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.