Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra bajo la máscara bostezo ante los gritos de su abuela, aquello era completamente aburrido y cansador, quería ir a la Delacour para sacarle información o simplemente esperar a recibir orden del líder de la marca, aquel sería su lindo regalo, como trofeo de su ascenso aquel sería un buen regalo, pensó.

 

Las palabras de su visitante la hizo entrecerrar los ojos molesta, una cosa era que se atacara a la traidora de su abuela pero meterse con su hermanito no lo iba a permitir, ignoro aquellos ataques al elfo y la Potter Black porque sabía que era una pérdida de tiempo, le sorprendió que siendo la ministra nadie fuera a su rescate lo cual la tranquilizo y se llegó a preguntar si los elfos habían ido a contárselo a los demás miembros de la familia o no aparecerian porque les temían.

 

-No va a ser necesario atacar infantes- le dijo con su voz dura pensando en su hermanito SJ e Ithillion que no se merecían aquello solo por nacer en donde nacieron.

 

Y solo para evitar que fueran en su búsqueda decidió llamar al señor del Caos, pero la suerte nunca la acompañaba y apareció Peeves en el lugar de alguno otro que pudiera hacer caos y destrucción en la mansión, maldijo su suerte siendo que se prometió nunca usar aquel poder por el azar.

 

-Escuchad aquí un chiste, nadie es mas inutil que un mago en manga corta- comenzó a mofarse de la rubia que bajo la máscara frunció el ceño odiando al ente aquel -nos vamos- gruño molesta.

 

<<-Haz de Noche->> pensó y el portal oscuro que ya conocía apareció frente suyo, no se molestó en ver a nadie o si la seguían o si Peeves andaba revoloteando por ahí solo hizo levitar a Sagitas, ya que el embarazo le impedía hacer fuerzas, y con Shelle desaparecieron a la mansión Delacour.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luxure siguió el llanto de unos infantes, dejando un camino de muerte de elfos, usando su Vara de Cristal y alternado al lanzar su daga, ese camino se detuvo en seco al ver a los menores, esa fotografía y curiosamente una cita que reproducía su llanto, una sonrisa se dibujo en rostro y cuando estuvo a punto destruir ese recuerdo, pero le llega el olor a humo. Y destruyó antes de irse ese aparato que reproducía ese sonido.

 

-Que sea el fuego quien se encargue si esos asquerosos sangre sucia están, incluso esos seres bastardos merecen la muerte, yo me encargare de matarles, la descendencia de este linaje de sangre sucia no continuará.

 

Y marchandose de ese lugar, no pudo evitar en destruir todo juguete y reducirlo a nada, incluso un elfo ahora descansaba en esas camas, aunque este se encontraba con severas heridas en su cuerpo y no estaba con vida, los cuales sujetos con cuerdas para hacerle más dolorosa su muerte. Y cubriéndose de esa sustancia de polen que le da impunidad al fuego, esto como medida de seguridad, al regresar a donde se encontraba @@Danny Lestrange , el responsable de iniciar el fuego.

 

-Bien, y descuida que al parecer gracias a vos no alcance a matar a esos infantes, tu humo los mató.-

 

Se quito la máscara, y creo unas flechas de fuego los filamentos viajaron rápidamente y ayudó a que el mago que tenía al frente, no fuera a rescatar a esos seres, esto no le importo su edad o si eran familiares, pero a diferencia del Black este no le gustaba dejar a nadie con vida, eso de secuestrar para el era para torturar y que ellos le solicite la muerte. El egipcio creo un portal con el haz de noche, en eso agrego.

 

-Fue divertido, pero si no cruzas el portal te vas a morir, descuida que ningún elfo quedó con vida, pero tu mérito es extraordinario. Incluso, si fue accidente, te aseguro que es una obra de arte.

 

En la mente del mago oscuro quedó el recuerdo último de esos rostros envuelto en lágrimas, escuchar ese llanto opacarse lentamente. Y espero unos segundos y luego cruzó el portal con rumbo a su hogar en la mansión Luxure.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny se queda entretenido mirando como el fuego consume la puerta, la forma en la que las llamas ondulaban quitando el barniz formando una especie de burbujas que encogían la cubierta y dejaba al descubierto la madera de la que estaba construida. La ventana había hecho un estruendo al romperse en cientos de astillas que salen hacia los jardines cuando de pronto se da cuenta de una sombra que se mueve, y se da la vuelta para mirar.

 

¿Qué?

 

Pregunta cuando el hombre se quita la máscara y logra reconocerlo con sorpresa. ¿Humo? ¿Infantes? ¿Qué infantes?

 

¿De qué estás hablando?

 

Y luego palideció. Danny se había dado cuenta de que había más habitantes en el castillo y ahora no podía percibir nada debido al aroma del fuego que se colaba por sus fosas nasales. De pronto el aroma al espeso humo provoca en el chico un estado tal, que bajo la máscara se esconde la palidez de su rostro, palidez que nadie era capaz de ver. Como parte de una especie de horrible pesadilla puede leerle los labios: ¿Ningún elfo? ¿Muertes?

 

¡Todavía hay tiempo!

 

Se lanza con la intención de llegar hasta el lugar de donde provenía ese aroma, cosa que le es imposible puesto que se había esparcido por todos los rincones de la casa. Pero se detiene abruptamente cuando mira que una especie de lanzas de fuego le impedían el paso. Danny estaba muy confundido, ¿Había más miembros de la familia ahí dentro? Ya no era capaz de percibir movimiento y el chico entra en shock.

 

¡No quiero irme! ¡Retíralas! ¡Quítalas! ¡Hazlo!

 

Grita desesperado tratando de encontrar la forma de esquivar esas flechas de fuego. Quería pasar a través de ellas y al intentarlo la punta de una de ellas le quema haciéndole mucho daño. Aquellos seres morirían por culpa suya si es que no lo habían hecho ya y el muchacho no puede evitar entrar en pánico. Al sentir el dolor punzante y quemante de la herida, la puerta y el humo del lugar invadiendo e impidiendo respirar, el joven, envuelto en desesperación termina ridiéndose y finalmente tiene que cruzar el portal siguiendo al otro mago dejando los destrozos atrás y gritos desgarradores:

 

¡No! ¡Los maté! ¡Yo los maté!

 

 

 

 

 

 

@

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En verdad que no tenía permiso de ocuparse

No

Al parecer cuando la naturaleza (parientes, negocios... política, femini-algo y sus ganas de quemarle las propiedades porque YOLO) le hacían tomar sus pacas, a sus dos hijos, su homúnculo y todo lo demás para irse un tiempo, arreglar sus problemas de cualquier cosa y luego, volver esperando ver el país todavía en pie... o al menos, tambaleándose pero aferrándose a una vara...

Bueno...

Esperaba demasiado

Con el nuevo trabajo de su hermana ni siquiera se había planteado el irse primero al Ministerio, había querido ir primero directamente a su casa donde generalmente un buen chocolate caliente y unas galletas le serían servidas porque naturalmente, ese era el recibimiento calcado paso a paso desde siglos atrás y el que lo hacía tan cálido... pero todas sus ganas de cualquier bebida espumosa y dulce se había ido por el inodoro al darse cuenta no solo del silencio del sitio... sino de la falta de gruñidos del viejo elfo de su hermana, despotricando contra cualquier cosa que hubiera por ahí

Frunció el ceño y lejos de acercarse a la puerta, prefirió asomarse por una ventana y golpearla suavemente con los nudillos

Algo en aquel ambiente le recordaba al de los dragones que habían pasado por el pueblo hacía ya un tiempo y que se habían cargado los jardines de varias propiedades de su hermana

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

off rol: Cumpliendo una deuda.

 

Comenzaba a avanzar la madrugada cuando dejando a un lado a Perenela durmiendo, me fui a dar una ducha. Tenia mucha hambre asi que sin duda bajaria a la cocina a prepararme algo de comer, algo energetico. Claro siempre habia que cuidar la imagen, asi que recogiendo mi cabello humedo por la ducha y poniendome el albornoz de mi esposa me dirigi a la puerta de la habitacion. Cuando giraba el picaporte Perenela se desperto y al saber mi mision pidio tambien algo de comer tambien para ella, sonrei y me encogi de hombros ante la perspectiva de hacer de mayordomo de media noche. Sin mas comence a bajar por las escaleras.

 

Lo cierto es que habia sido una noche muy activa, de esas que alejan toda preocupacion que en mi caso se resumia en la responsabilidad de estar a cargo de los encargos de la Ministra, y de velar por mantener la cabeza unida a mi cuello. Ahora mismo bajando las escaleras poco importaba si el Inquisidor atacaba mañana, si dentro de unas semanas seria el funeral institucional de Elvis, si funcionarian los posters de "Se Busca" en el mundo magico...y todo el asunto de la guerra en general. Ahora mismo...escalon por escalon solo era un ferviente amante de preparar un tentenpie para regresar al delicioso cuerpo de mi amada.

 

Suerte para mi que los sucesos acaecidos contra Perenela en el pasado no le dejaron secuelas, en eso debia agradecer y mucho a Sagitas y a varios miembros de la familia que hicieron su aporte tanto magico....como psicologico. Ahora visto lo visto y disfrutado lo disfrutado...sabia que estaba mejor que nunca...y que esos sucesos lo que hicieron fue unirnos mas.

 

No demore mucho en llegar a la cocina y de ahi al aparador, sin mas abri y si...vi algunas cosas que calentadas a base de varita y magia engrosaron una fina bandeja de plata....que ya veria yo como robarsela a mi suegra. Pero de beber....mire bien...y no...al parecer los jugos naturales se preparaban al momento de degustarlos...solo habia una especie de mejunje algo verdoso....con el rotulo escrito de "De Sagitas...no tocar".

 

-Bueno eso ya lo aclara todo. -susurre mientras sonreia.

 

Aun recordaba la conversacion que habia tenido con mi suegra en el Ministerio sobre la necesidad de un mejor cafe (con mas cafeina) o de ser posible bebidas naturales energizantes. Para asi tener un mejor desempeño en el Ministerio y no caernos de sueño mientras caminacemos por los pasillo. Si, de seguro Sagi se lo estaba haciendo para ella. Que mala colega me habia salido. Asi que....pues ya le virlaria yo dos vasos de ese mejunje...para compartir en el cuarto con mi esposa.

 

Lejos estaba yo de saber, que siendo tan temerario, pues me saldria mal todo el asunto. Que en vez de bebida energetica lo que se enfriaba en el aparador era una pocion de intercambio hecha por Sagitas..quien sabe con que fin. Asi pues con todo listo regrese al cuarto...y compartimos el refrigerio. Que conste que la "bebida energetica" supo mejor de lo previsto.

 

Ya saciados del hambre ..pues pasamos a saciar otros instintos.......hasta quedar dormidos.

 

Y fue aqui dormidos donde tuve ese extraño sueño....de ver en mi interior como navegaba entre un liquido raro una especie de serpientica.....junto a muchas otras...tratando de conquistar una fortaleza esferica...Si, sin duda muy bizarro el sueño......y mas cuando ante el hecho de que una de esas serpenticas entrara en la fortaleza esferica...se bombardease mi mente con imagenes de creios recien nacidos....que conste que ahi ya paso a pesadilla por lo que me levante agitado...

 

-Ahhhhh.. -grite casi saltando de la cama- que ha sido eso?? -casi temblaba ante el panico de los muchos rosotros de crios que me habia invadido...al parecer era la conciencia que trabajaba en mi ante la idea de los muchos hijos no reconocidos que de seguro tenia regados por el planeta.

 

Con esa idea en la cabeza y controlando mi respiracion regrese a dormir en los brazos de una desnuda Perenela. Sin saber que lo peor estaba por llegar.

 

@@Sagitas Potter Blue @

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alec Malfoy

 

 

 

El castaño arrugo la nota de Kamra para arrojarla al suelo, todo aquéllo le sonaba muy a su madre, dar su vida sin más sólo por traer al mundo hijos fuera de su matrimonio. La odiaba, odiaba que hiciera eso. Apretó con fuerza su puño para levantarse de la cama, había sido una buena noche con su novio James pero la nota de aquélla reina de cuarta lo había enojado.

 

"Tu madre ha muerto"

 

Claras y simples, esas habían sido sus palabras para comunicarselas al mayor de los hijos de su esposa. La sangre le hervia bajó su cuerpo. Y por eso le tocaba a él dar las noticias de aquélla muerte.

 

Con rapidez de metió a bañar para salir mojado a ponerse su traje negro, Kamra no le había comunicado nada más y no sabía que pasaría con el cuerpo de su madre, si es que había uno, pensó. Terminando de cambiarse besó en el cabello al Ravenclaw y salió como alma que lleva al diablo de su cuarto en la Delacour para ir al dormitorio de su hermana Jayden a la que tiró de la mano con pijama y todo para desaparecer en las rejas de la Potter Blue.

 

-Que diablos te pasa?- le preguntó su hermana enojada mientras se frotaba los ojos.

 

Alec no le contestó sólo se limitó a tirar de ella mientras hacían el recorrido del camino hasta la puerta que tocó tres veces con mucha fuerza casi tirandola.

 

-Si estas enojado no te desquites con la familia- le dijo Jayden cruzandose de brazos enojada con la actitud de su hermano mayor.

 

 

-No te metas Jayden- gruño Alec volviendo a golpear la puerta de la mansión con fuerza.

 

 

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Sagitas Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todo en orden para un delicioso desayuno. lejos de la cocina he de aclarar....porque misteriosamente el olor del café recién hecho....y de los huevos revueltos como que me comenzaban a girar el estomago. Así pues ahí...frente a la chimenea tenia mi bandeja con un excelente sumo de naranjas, unas tostadas....queso, mantequilla y jalea de frambuesas. Todo una delicia. Claro ademas había pedido una insólita solicitud. tenia ahí...en el medio un bol de espinacas y brocoli...bien aliñado.

 

Para mas misterio....cuando vi el menú...la boca se me hizo agua por el bol verde......comenzando por ahí mi desayuno...una alarma oportuna pues salvo en el orfanato no comía brocoli ni espinacas. Si algo estaba mal.....pero bueno.....no parecía peligroso ya que comer algo rato no entraba en los síntomas de enfermedades graves. Así que disfrute del menú....y ya con la panza hinchada....me recoste en el asiento satisfecho conmigo mismo.

 

Y mientras ya casi me amodorraba en el asiento para dormir alguien tomo la puerta....Y mas sorpresa aun....pues...sobre reaccionaba..claro en ese momento no me daba de cuenta. -***ido Melin ya uno no puede ni dormitar en el asiento....-me levante harto enojado- como sea para una broma pesada o algo sin sentido -camine hacia la puerta- cruceo al gracioso. Y donde están los pinches elfos en esta casa -grite a todo pulmon echandole pestes a los elfos...mientras tomaba la manija de la puerta y abría la misma. Sin mas pude ver a unos señoritos frente a la puerta. -A ver....que diablos se les ofrece??

 

@@Leslie Ashryver PB

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desperte en la cama desnuda y sola, me estire tanto como pude para poder sentir mi espalda acomodarse, me senté en la cama y busqué mi albornoz pero no lo encontré por ningun lado, fruncí el ceño, Sean estaba teniendo por costumbre el ponerse mi albornoz, asi que me puse su camisa y admire que aun me cubría todos los lugares adecuados. Me puse mi panty y me debatí un momento en si debía o no ponerme las sandalias pero decidí mejor bajar las escaleras descalza. Al abrir la puerta de mi habitación los olores del desayuno me hicieron rugir el estomago. 

Baje la escalera a paso lento y me detuve a medio camino cuando tocaron la puerta, no seria bueno recibir a nadie con las pintas que traía pero tampoco era de buenas maneras que vinieran visitas tan temprano en la mañana, reanude mi camino cuando vi a mi marido con mi albornoz abriendo a puerta, lo abracé por la espalda y apoye la cabeza escuchando su respiración. 

-¿Que haces despierto tan temprano? Mejor aun ¿Quién viene a molestar tan temprano? No deberías estarme llevando una bandeja de comida a la cama y un buen café para despertar

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras miraba a los alcornoques que tenia enfrente y que parecian chicos imberbes de esos que nunca han visto a fondo a una mujer alce la ceja. Esperaba respuesta de ese duo @ Leslie Ashryver PB . Me rasque la cabeza..mientras al parecer ambos estaban mas enfocado en mi ropa cuando alguien me ataco por la espalda. Claro ese ataque era mas que bienvenido. Al parecer mi esposa @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  se habia despertado despues de extrañarme en la cama. 

-Este....ya iba para alla con un buen desayuno...y un cafe....y...-pero que diantres pasaba....nada mas al mencionarlo com todo en el estomago empezo a darme vueltas...y de seguro mi cara se puso palida. Era imaginarme al cafe...o acaso ese olor a hierba mojada de las mañanas bien temprano despues de ser cortadas magicamente para mantener el pasto tan elegantemente adecuado para un jardin.

Lo cierto es que no me podia aguantar....sin mas me lleve la mano a la boca como acto reflejo..y saliendo..hasta alcanzar algo que parecia un balde....pues vomite ahi mismo...-Ahhh - vomite de nuevo...mientras venia otra arqueda.....- que asqueroso por Merlin -sin duda mezclar brocoli y espinacas no era lo ideal....aunque pese a mi estado...aun mi cuerpo pedia eso. 

Palido y sudado..despues de votar todo el desayuno me incorpore....logrando ver que todo habia ido a parar a una  gran maceta donde crecia una de las plantas favoritas de @ Sagitas Potter Blue  que decoraba la entrada de la casa.

-Sin dudas hoy me levante con el pie izquierdo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.