Jump to content

Ficha de Jacob Hawthorne


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Jacob Hawthorne
Sexo: Masculino
Edad: Joven, entre 20 y 25 años.
Nacionalidad: Transilvania, Rumania.
Familia(s):
* Hawthorne.
* Familia 2 --
Padre(s) Sanguíneo: --
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: --
Poderes Mágicos: --
Rango Social: Unicornios de Bronce
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Puntos de poder en objetos: 20
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas: --
* Habilidad 1 --
* Habilidad 2 --
* Habilidad 3 --
Conocimientos Especiales: --

Artes Oscuras

Medallas:
*
*

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro
Aspecto Físico:
Mide 1.75, Complexión media Color de pelo negro Ojos negros, forma habitual de vestir Tiendo a vestir con colores oscuros pero nada elegante excepto cuando se trata de ir a algún evento o fiesta. Llevo pantalones y camisetas oscuras.
Cualidades Psicológicas:
Soy un tipo atractivo y que llama la atención por su forma de hablar, la cual, con las mujeres es en cierto modo educado y encantador, a su manera. Soy un ser que parece no tener sentimientos, que no parece tener corazón. Todo un depredador sin escrúpulos. Adora los juegos con sus víctimas, tener el control de cada cosa.
Historia:
En la Edad Media, Jacob el Empalador es el príncipe de Valaquia y Transilvania. Cuando era niño, fue príncipe rehén del Imperio Otomano y fue entrenado para ser un soldado de elite en el cuerpo de jenízaros del Sultán. Allí se convirtió en el guerrero más temido, y fue apodado el Empalador, después de empalar a miles en lanzas. Finalmente, enfermo por sus actos, dejó de lado su pasado y volvió a gobernar sus dominios en paz.
Un día en el bosque, Jacob y sus soldados descubrieron un casco en una corriente, por temor a que un grupo de exploradores otomanos estuviera preparando el camino para una invasión siguieron la corriente a lo alto de una cueva en la montaña llamada Diente Roto. Al entrar en la cueva, descubren que el suelo de la cueva está tapizada de huesos triturados, antes de ser atacados en la oscuridad por una criatura desconocida, con un brillo rojo en los ojos, velocidad y fuerza inhumana. Mientras sus hombres son asesinados, Jacob corta a la criatura de la cueva con su espada antes de ser arrojado al suelo. Pero la sangre que había en la espada se disuelve cuando se expone a la luz del sol y la criatura no persigue a Jacob debido a la luz solar en la entrada de la cueva. De regreso a su castillo, Jacob se entera por un monje local que la criatura es un Vampiro. Conoce así la historia que una vez un hombre convocó a un demonio de las profundidades del infierno e hizo un pacto con él por poderes oscuros, fue engañado por el demonio y condenado a permanecer en la cueva para siempre hasta que sea liberado por alguien que beba su sangre, y luego beba la sangre de un ser humano. Por ello alguna persona será bienvenida a compartir su poder a cambio de la libertad de escapar de la cueva.
Al día siguiente, Jacob celebra una fiesta con su esposa Alycia, su hijo Anthony, y sus súbditos, pero un contingente otomano llega de forma inesperada en el castillo. Jacob les ofrece el pago habitual de un tributo de monedas de plata, pero el emisario señala que un batallón de exploradores otomanos ha desaparecido, lo que implica que Jacob los ha matado. Jacob comenta que él no los mató y el emisario exige un tributo adicional de 1.000 niños para formar como jenízaros. Jacob se niega, pero su ejército es pequeño y no puede competir con los turcos. Alycia cree que, debido a la historia de Jacob y Mehmed que fueron criados juntos como hermanos, si tuviera que pedir a Mehmed algo, éste mostraría misericordia. Se acerca a Mehmed II y le pide no tomar los niños del país, y cuando eso falla, se ofrece a sí mismo en el lugar de los chicos, pero el sultán se niega y exige al hijo de Jacob además de los 1.000 niños. El Sultán envía al emisario a buscar al hijo de Jacob y éste le dice a su esposa que confíe en él antes de salir. Él está desarmado, pero su hijo con miedo por él, corre hacia él toma su mano y le dice a su padre que él está listo para unirse al ejército del sultán. Jacob se acerca al emisario de los turcos, pero se arrepiente y le dice a su hijo que corra de nuevo junto a su madre y a continuación, toma la espada del emisario y lo mata.
Él sabe que sus acciones conducirán a la guerra y por ello Jacob regresa a la cueva de la montaña Diente Roto a buscar ayuda del vampiro. Una vez que está en el interior, el vampiro le pregunta por qué Jacob regresó. Jacob le responde diciendo que necesita el poder del vampiro para poder derrotar al ejército Otomano. El vampiro le dice que hay consecuencias y le ofrece su sangre, lo que dará temporalmente a Jacob los poderes de un vampiro. Si se resiste a la intensa necesidad de beber sangre humana durante tres días, volverá a ser humano. De lo contrario, si bebe sangre humana, seguirá siendo un vampiro para siempre y un día será llamado para ayudar a su creador. Jacob acepta la oferta y bebe la sangre del vampiro, pasando por una experiencia de muerte él se transforma.
Luego al despertar en el bosque, Jacob descubre que se le ha concedido sentidos agudizados, fuerza y velocidad más allá de lo humano, y la capacidad de volar transformándose en una bandada de murciélagos, también conoce lo negativo al quemarse su piel con la luz solar. Cuando regresa a su castillo, comienza el ataque del ejército Otomano, pero Jacob sin ayuda de nadie los mata a todos. Acto seguido, envía a todos al Monasterio Cozia, que está situado al borde de una montaña, como una mejor base para establecer una defensa. Durante el viaje, Alycia se entera de la maldición y debe evitar revelar la condición de Jacob al pueblo o ellos lo atacarán, después de que Jacob promete que resistirá la tentación de la sangre humana. Un Romaní llamado Shkelgim que sabe que Jacob es un vampiro, se proclama a sí mismo como su siervo y le ofrece su propia sangre, pero Jacob se resiste y le pide que se vaya. Mientras cerca del monasterio, los Valahs son emboscados por soldados Otomanos, mientras Jacob y sus hombres los repelen con éxito, el aumento de la fuerza súbita de Jacob despierta sospechas entre sus súbditos. Al día siguiente en el monasterio, el monje se da cuenta de la maldición y conduce a los súbditos del príncipe para mostrarles en lo que se ha convertido Jacob, atrapándolo en una carpa a la cual luego la prenden en llamas dejando a Jacob expuesto a la luz del sol. Las columnas de humo negro saliendo de las llamas permite a Jacob salir para escapar del fuego y airadamente revela que él se convirtió en un vampiro con el único propósito de proteger a su pueblo del ejército Otomano. Antes de que actúe en contra de ellos, Alycia lo detiene y lo calma.
Esa noche, el ejército Otomano marcha hacia el monasterio. Jacob manda una enorme bandada de murciélagos a repelerlos, sin embargo, los soldados son en realidad una fuerza de señuelo, permitiendo a un puñado de turcos infiltrarse en el monasterio, los cuales matan a muchos de los habitantes y secuestran a Anthony. Alycia trata de defender a su hijo, pero cae desde el borde de la pared del monasterio a pesar de los esfuerzos de Jacob por impedirlo. Al borde de la muerte Alycia suplica a Jacob que beba de su sangre antes de que amanezca para convertirlo en vampiro y así tener la fuerza para salvar a su hijo. Jacob bebe la sangre, lo que provoca su transformación final en un vampiro de sangre pura y le otorga mayores poderes a los que ya poseía. Jacob regresa al monasterio y transforma en vampiros a un pequeño grupo de sobrevivientes y heridos de muerte. En el campamento Otomano, Mehmed se prepara para una invasión masiva de Europa a través de los Balcanes y Hungría. Los vampiros de Jacob llegan y fácilmente masacran a todos los soldados, mientras que el propio Jacob va en busca de Mehmed, que tiene cautivo a Anthony. Consciente de que los vampiros se debilitan por la plata, Mehmed ha esparcido en el suelo de su tienda de campaña, miles de monedas de plata, lo que reduce la fuerza y velocidad de Jacob, y le menoscaba su visión. Con una espada de plata Mehmed domina a Jacob y se prepara para atravesar el corazón con una estaca de madera, pero Jacob se convierte en una bandada de murciélagos y lo evade. Mata a Mehmed con la estaca y bebe su sangre, sucumbido totalmente a la barbarie de su condición vampírica.
Al salir de la tienda de Mehmed, Jacob se enfrenta a los otros vampiros, que exigen que mate a su hijo porque es humano. El monje aparece y manteniendo a los vampiros a raya con una cruz cristiana va con Jacob que le pide que se lleve a su hijo; así Jacob le ordena a Anthony que vaya con el monje y a continuación, utiliza su poder para despejar las nubes negras en el cielo. La luz del sol quema a los vampiros haciéndolos polvo, mientras que Jacob se derrumba como un cadáver carbonizado. Con Europa a salvo de la invasión, Anthony es coronado como nuevo príncipe de Valaquia. Jacob el Empalador se presume muerto, sin embargo, Shkelgim toma en secreto a Jacob en las sombras y lo revive con su sangre.
Pertenencias:
Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.
Objetos Mágicos:
Objeto: Varita.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Pociones Mágicas:
Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:
Criaturas Mágicas:
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:
Libros de Hechizos:
Libro:
Nivel:
Poderes de Criaturas:
Tipo de Poder:
Consumibles en Batallas:
Nombre:
Descripción:
Categoría:
Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --
Licencias, Tasas y Registros:
Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de XXX:
Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5
Otros Datos:
Otros datos:
Cronología de cargos:
Premios y reconocimientos:
Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 108322
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Editado por Mr Zurin

acY6hfD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Jacob Hawthorne ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valkyria Karkarov B. L
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¡Hola! vengo a que le hagan unos cambios a mi ficha.

 

 

Actual:

 

Edad: 18
Nacionalidad: Estadounidense
Familia(s):
* Familia 1 --

 

* Familia 2 --

 

Cambios:

 

Edad: Joven, entre 20 y 25 años.

Nacionalidad: Transilvania, Rumania
Familia(s):
* Hawthorne
* Familia 2 --

 

Actual:

 

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro
Aspecto Físico:
Mide 1.75, Complexión media Color de pelo negro Ojos negros, forma habitual de vestir Tiendo a vestir con colores oscuros pero nada elegante excepto cuando se trata de ir a algún evento o fiesta. Llevo pantalones y camisetas oscuras.
Cualidades Psicológicas:
Soy un tipo atractivo y que llama la atención por su forma de hablar, la cual, con las mujeres es en cierto modo educado y encantador, a su manera. Soy un ser que parece no tener sentimientos, que no parece tener corazón. Todo un depredador sin escrúpulos. Adora los juegos con sus víctimas, tener el control de cada cosa.
Historia:
...

 

Cambios:

 

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro
Aspecto Físico:
Mide 1.75, Complexión media Color de pelo negro Ojos negros, forma habitual de vestir Tiendo a vestir con colores oscuros pero nada elegante excepto cuando se trata de ir a algún evento o fiesta. Llevo pantalones y camisetas oscuras.
Cualidades Psicológicas:
Soy un tipo atractivo y que llama la atención por su forma de hablar, la cual, con las mujeres es en cierto modo educado y encantador, a su manera. Soy un ser que parece no tener sentimientos, que no parece tener corazón. Todo un depredador sin escrúpulos. Adora los juegos con sus víctimas, tener el control de cada cosa.
Historia:
En la Edad Media, Jacob el Empalador es el príncipe de Valaquia y Transilvania. Cuando era niño, fue príncipe rehén del Imperio Otomano y fue entrenado para ser un soldado de elite en el cuerpo de jenízaros del Sultán. Allí se convirtió en el guerrero más temido, y fue apodado el Empalador, después de empalar a miles en lanzas. Finalmente, enfermo por sus actos, dejó de lado su pasado y volvió a gobernar sus dominios en paz.
Un día en el bosque, Jacob y sus soldados descubrieron un casco en una corriente, por temor a que un grupo de exploradores otomanos estuviera preparando el camino para una invasión siguieron la corriente a lo alto de una cueva en la montaña llamada Diente Roto. Al entrar en la cueva, descubren que el suelo de la cueva está tapizada de huesos triturados, antes de ser atacados en la oscuridad por una criatura desconocida, con un brillo rojo en los ojos, velocidad y fuerza inhumana. Mientras sus hombres son asesinados, Jacob corta a la criatura de la cueva con su espada antes de ser arrojado al suelo. Pero la sangre que había en la espada se disuelve cuando se expone a la luz del sol y la criatura no persigue a Jacob debido a la luz solar en la entrada de la cueva. De regreso a su castillo, Jacob se entera por un monje local que la criatura es un Vampiro. Conoce así la historia que una vez un hombre convocó a un demonio de las profundidades del infierno e hizo un pacto con él por poderes oscuros, fue engañado por el demonio y condenado a permanecer en la cueva para siempre hasta que sea liberado por alguien que beba su sangre, y luego beba la sangre de un ser humano. Por ello alguna persona será bienvenida a compartir su poder a cambio de la libertad de escapar de la cueva.
Al día siguiente, Jacob celebra una fiesta con su esposa Alycia, su hijo Anthony, y sus súbditos, pero un contingente otomano llega de forma inesperada en el castillo. Jacob les ofrece el pago habitual de un tributo de monedas de plata, pero el emisario señala que un batallón de exploradores otomanos ha desaparecido, lo que implica que Jacob los ha matado. Jacob comenta que él no los mató y el emisario exige un tributo adicional de 1.000 niños para formar como jenízaros. Jacob se niega, pero su ejército es pequeño y no puede competir con los turcos. Alycia cree que, debido a la historia de Jacob y Mehmed que fueron criados juntos como hermanos, si tuviera que pedir a Mehmed algo, éste mostraría misericordia. Se acerca a Mehmed II y le pide no tomar los niños del país, y cuando eso falla, se ofrece a sí mismo en el lugar de los chicos, pero el sultán se niega y exige al hijo de Jacob además de los 1.000 niños. El Sultán envía al emisario a buscar al hijo de Jacob y éste le dice a su esposa que confíe en él antes de salir. Él está desarmado, pero su hijo con miedo por él, corre hacia él toma su mano y le dice a su padre que él está listo para unirse al ejército del sultán. Jacob se acerca al emisario de los turcos, pero se arrepiente y le dice a su hijo que corra de nuevo junto a su madre y a continuación, toma la espada del emisario y lo mata.
Él sabe que sus acciones conducirán a la guerra y por ello Jacob regresa a la cueva de la montaña Diente Roto a buscar ayuda del vampiro. Una vez que está en el interior, el vampiro le pregunta por qué Jacob regresó. Jacob le responde diciendo que necesita el poder del vampiro para poder derrotar al ejército Otomano. El vampiro le dice que hay consecuencias y le ofrece su sangre, lo que dará temporalmente a Jacob los poderes de un vampiro. Si se resiste a la intensa necesidad de beber sangre humana durante tres días, volverá a ser humano. De lo contrario, si bebe sangre humana, seguirá siendo un vampiro para siempre y un día será llamado para ayudar a su creador. Jacob acepta la oferta y bebe la sangre del vampiro, pasando por una experiencia de muerte él se transforma.
Luego al despertar en el bosque, Jacob descubre que se le ha concedido sentidos agudizados, fuerza y velocidad más allá de lo humano, y la capacidad de volar transformándose en una bandada de murciélagos, también conoce lo negativo al quemarse su piel con la luz solar. Cuando regresa a su castillo, comienza el ataque del ejército Otomano, pero Jacob sin ayuda de nadie los mata a todos. Acto seguido, envía a todos al Monasterio Cozia, que está situado al borde de una montaña, como una mejor base para establecer una defensa. Durante el viaje, Alycia se entera de la maldición y debe evitar revelar la condición de Jacob al pueblo o ellos lo atacarán, después de que Jacob promete que resistirá la tentación de la sangre humana. Un Romaní llamado Shkelgim que sabe que Jacob es un vampiro, se proclama a sí mismo como su siervo y le ofrece su propia sangre, pero Jacob se resiste y le pide que se vaya. Mientras cerca del monasterio, los Valahs son emboscados por soldados Otomanos, mientras Jacob y sus hombres los repelen con éxito, el aumento de la fuerza súbita de Jacob despierta sospechas entre sus súbditos. Al día siguiente en el monasterio, el monje se da cuenta de la maldición y conduce a los súbditos del príncipe para mostrarles en lo que se ha convertido Jacob, atrapándolo en una carpa a la cual luego la prenden en llamas dejando a Jacob expuesto a la luz del sol. Las columnas de humo negro saliendo de las llamas permite a Jacob salir para escapar del fuego y airadamente revela que él se convirtió en un vampiro con el único propósito de proteger a su pueblo del ejército Otomano. Antes de que actúe en contra de ellos, Alycia lo detiene y lo calma.
Esa noche, el ejército Otomano marcha hacia el monasterio. Jacob manda una enorme bandada de murciélagos a repelerlos, sin embargo, los soldados son en realidad una fuerza de señuelo, permitiendo a un puñado de turcos infiltrarse en el monasterio, los cuales matan a muchos de los habitantes y secuestran a Anthony. Alycia trata de defender a su hijo, pero cae desde el borde de la pared del monasterio a pesar de los esfuerzos de Jacob por impedirlo. Al borde de la muerte Alycia suplica a Jacob que beba de su sangre antes de que amanezca para convertirlo en vampiro y así tener la fuerza para salvar a su hijo. Jacob bebe la sangre, lo que provoca su transformación final en un vampiro de sangre pura y le otorga mayores poderes a los que ya poseía. Jacob regresa al monasterio y transforma en vampiros a un pequeño grupo de sobrevivientes y heridos de muerte. En el campamento Otomano, Mehmed se prepara para una invasión masiva de Europa a través de los Balcanes y Hungría. Los vampiros de Jacob llegan y fácilmente masacran a todos los soldados, mientras que el propio Jacob va en busca de Mehmed, que tiene cautivo a Anthony. Consciente de que los vampiros se debilitan por la plata, Mehmed ha esparcido en el suelo de su tienda de campaña, miles de monedas de plata, lo que reduce la fuerza y velocidad de Jacob, y le menoscaba su visión. Con una espada de plata Mehmed domina a Jacob y se prepara para atravesar el corazón con una estaca de madera, pero Jacob se convierte en una bandada de murciélagos y lo evade. Mata a Mehmed con la estaca y bebe su sangre, sucumbido totalmente a la barbarie de su condición vampírica.
Al salir de la tienda de Mehmed, Jacob se enfrenta a los otros vampiros, que exigen que mate a su hijo porque es humano. El monje aparece y manteniendo a los vampiros a raya con una cruz cristiana va con Jacob que le pide que se lleve a su hijo; así Jacob le ordena a Anthony que vaya con el monje y a continuación, utiliza su poder para despejar las nubes negras en el cielo. La luz del sol quema a los vampiros haciéndolos polvo, mientras que Jacob se derrumba como un cadáver carbonizado. Con Europa a salvo de la invasión, Anthony es coronado como nuevo príncipe de Valaquia. Jacob el Empalador se presume muerto, sin embargo, Shkelgim toma en secreto a Jacob en las sombras y lo revive con su sangre.

 

 

acY6hfD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png


La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Jacob Hawthorne, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Elvis F. Gryffindor & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.