Jump to content

Prueba de Animagia #2


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Claro que si, Juve. Y ha sido una dura pelea

 

Comento la Arcana Suluk, con una media sonrisa apoyada totalmente sobre su cayado. En la punta de éste, brillaba intensamente la piedra preciosa rodeada de aquellas colas de osos y runas extrañas. Su anillo tambien brillaba, pero con otra luz, otro tipo de magia. La Arcana le hizo observar ése detalle a su alumna, que ahora era toda una animaga.

 

- Ahora tu anillo es un auténtico aro de la habilidad. Te pertenece solo a tí.

 

Era una manera sutil de felicitarla, pero Suluk esperaba que Juve estuviera satisfecha. Ambas alumnas que ya habían salido de aquel portal, habían sido tan rápida y concisa que creía que había durado unos pocos minutos. Pero para cada persona, el portal y la prueba que debían enfrentarse era diferente.

 

Suluk Akku despidió a Juve y le pidió que volviera alguna tarde a su casita, para tomar el té. Le había explicado exactamente lo mismo que le había dicho a Sofia sobre el anillo, pero los alumnos siempre se olvidaban de los detalles. Incluso el que ella se podía convertir a gusto en cada animal que adquirían sus pupilos. Saludó a Juve y cuando ésta salio, entró la tercera figura que tanto esperaba. Incluso la sorprendió, porque pensó que no llegaría.

 

- Señorita Malfoy, no necesita decir nada más.

 

Suluk se encontraba tan derecha que parecía una estatua, aunque una algo pequeña. Estaba seria, pero no por la tardanza de la alumna, sino porque se había decepcionado. Los magos y brujas londinenses se tomaban todo el tiempo del mundo. Hasta había veces que postergaban cosas más importantes. Pero la Arcana tenía que admitir que la joven tenía insistencia y energía que la mantenía sobre el camino, aunque tomara desviaciones. Eso era, desviaciones. La dejaría pasar, pero tenía un costo.

 

- No tiene que disculparse. Mi trabajo termina una vez que todos mis alumnos regresan del portal. Y faltaba usted. Hizo un excelente trabajo con los calderos, asi que no tengo nada más que pedirle. ¡Pero preste atención! La magia conlleva su precio, siempre. Y aunque tenga el camino libre para hablar, a veces el portal le gusta jugar un poco. Le pone un condimento extra a la prueba. Así que en algún momento de ésta, además de que usted no sepa que se está sumergiendo en una prueba, una visita inesperada llegará ante usted. Si, eso es. Y va a ser la encargada tanto de sacarla de la prueba como de permitir que la termine. Asi que tenga cuidado. No se confie de cualquiera y ¡Mire! el portal la espera...

 

Y así fue. La Arcana no había dejado de hablar por un segundo, pero se había encargado de respirar en los segundos exactos. Se giró y le mostró a Felicity cómo el portal, brilló con una luz violeta y se abrió. Pero Suluk la detuvo con una mano en su brazo y le tendió la otra mano. Aquel anillo tan simple y plateado ahora debía quedárselo.

 

- Servirá para que pueda ayudarte cuando más lo necesites. Si sales exitosamente de ésta prueba, el anillo se convertirá en el Aro de la Habilidad, similar al que yo tengo y eso querrá decir que has pasado la prueba. Ahora anda, vé, no hay más tiempo que perder...

 

 

@ @

Editado por Suluk Akku
5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se levanto y la voz de Suluk le dio la explicación que quería, al parecer había hecho todo de la manera correcta. Miro su mano donde el anillo tan simple que había llevado al inicio ahora empezaba a sufrir una extraña transformación, cuando finalmente termino de convertirse en lo que debía la rubia lo miro un poco embobada por la belleza de este. Con una leve inclinación de respeto hacia la Arcana le dio las gracias por las molestias que se tomo en guiarlos por aquel camino tan dificil

 

- Gracias Suluk Akku, que los hados te sean siempre propicios - le dijo a la mujer. Se dio la vuelta y salio de la piramide que ahora parecia urgirla a alejarse de ella cuando antes la impulsaba a lo contrario. Supuso que era parte de los hechizos protectores, puesto que nada mas tenia que hacer ahi era el momento de alejarse para que otros mas pudiesen hacer lo que ella.

 

@@Suluk Akku gracias

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity espero pacientemente aunque, por dentro, aguantaba el aliento, esperando la aprobación de la Arcana. Vio regresar a su compañera Juve y los halagos de la Arcana Suluk cuando consiguió su anillo de Habilidad. La rubia lo observó con cierta envidia que pronto se transformó en determinación . La Arcana tenía un tono duro cuando le permitió pasar por el Portal. Admitió, con la barbilla alzada, la posible penalización por su tardanza. No era orgullo sino aceptación; todo lo que considerara necesario Suluk Akku para demostrar que era apta para conseguir superar la prueba, ella lo aceptaría sin protestar. Sabía que tenía una oportunidad casi inmerecida de traspasar el Portal y no la desaprovecharía.

 

- Gracias por todo, Arcana. No la defraudaré - susurró la Banshee cuando Suluk le dio el anillo simple y plateado que sería suyo cuando ganara su derecho a llevarlo sin ser aspirante.

 

Le preocupó un poco que fuera a recibir una visita inesperada. Pero esra tan decidida, que caminó con paso firme hacia el Portal, ahora brillando con un aura violeta muy brillante. Como le había aconsejado la Arcana, no había tiempo que perder. No sabía lo que le esperaba pero entró en el espacio del Portal.

 

Al principio, Fee no vio nada especial. Era un espacio ambiguo y sindefinir lo que le rodeaba.

 

- Estoy decidida -se dijo a sí misma paradarse ánimos.

 

Para su sorpresa, sintió un suelo rugoso en sus pies. Supo enseguida que ahora era un lobo de pelaje oscuro. Se había transformado sin notarlo, con tanta facilidad que casi pareció que siempre había sido un lobo en vez de humana. Olió un aroma conocido, el olor de un familiar, alguien con quien había estado muy unida en sus primerías en el pueblo.

 

El pelo del espinazo se erizó al reconocerla. Le había confiado todo a aquella muchacha que había considerado su amiga. Eran otros tiempos, cuandos ambas militaban en el Bando de la Orden del Fénix. Felicity gruñó al verla allá, a la puerta de la mansión Malfoy, con la luz puesta para no ser identificada, dispuesta a entrar en batalla. Tal vez la Felicity Mortífaga no se hubiera dado cuenta de quién era aquella mujer pero la Loba la reconocía. Su gruñido se convirtió en un aullido largo, lleno de rabia y desprecio.

 

Actuó sin pensar, más como la mortífaga que como el animal en que estaba convertida. Fuera presente, pasado o futuro, su lealtad al bando y a su familia estaba por encima de todo. Flexionó sus mùsculos y corrió por los jardines de la Malfoy para defenderla. El lobo no quiso reconocer a quien una vez fue su amiga sino que le plantó el hocico h le mostró los afilados colmillos.

 

Felicity se mostró como era, defensora de su ideas, de su familia, de sus ideales. Fuera humana o animal, con todos sus conocimientos y habilidades que conocía, siempre sería fiel a los suyos. Saltó hacia delante, lanzando una dentellada al aire vacio. ¿Dónde estaba su enemiga?

 

Volvía a encontrarse en un lugar vacío y sin definiciones a su alrededor

¿Esa había sido una prueba? ¿Creía la Arcana que ser animal le impediría mantener sus sentidos humanos de Lealtad a los suyos? Felicity loba o Felicity mortífaga eran y serían siempre la misma. Aulló al vacío orgullosa hasta que el aullido se convirtió en una risotada. Felicity se había transformado de nuevo en humana.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aprobación de Suluk era lo esperado por la Malfoy. Se sentía satisfecha por su desempeño dentro de su aleccionamiento, orgullosa de portar el aro que le acreditaba cómo una animaga en toda la extensión de la palabra. Felicity había aparecido para realizar la prueba, aquello le encanto a la rubia de orbes lapislázuli era lo correcto que las tres se ganarán en derecho por el que había luchado con uñas y dientes.

 

-Puede apostar que iré por una exquisita taza de te y una buena charla-dedicándole una ligera reverencia acaricio con suavidad su anillo detectando el poder que emanaba de este-Gracias por todas las enseñanzas y aventuras...-carraspeó con suavidad-Por la dedicación y el tiempo que nos dedico a cada uno de sus alumnos, por enseñarnos el verdadero valor de la habilidad que ahora poseemos y usáremos de forma sabía y madura-desviando sus ojos hacia Fee antes de que desapareciera dentro del portal, le deseó suerte en su prueba.

 

-Me despido...-experimentando una ligera nostalgia emprendió su viaje de vuelta a la universidad. Llevándose consigo un grato recuerdo de todo aquello, anhelando volver a charlar con su viejo amigo el león que residía en la cabaña de Suluk. Echaría de menos sus alientos y regaños, si que le había tomado cariño a ese espacio tan hogareño y materno que disfruto por casi dos meses.

 

Desapareciendo en medio de una densa nube oscura, emprendió su viaje hacia su habitación en la Malfoy o tal ves optaría por un lugar más relajado y apartado de todo.

 

@@Suluk Akku

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía un aire frío y gélido en aquel lugar. Felicity no sabía como había llegado a Bosque Prohibido ni tan sólo si ese era el Bosque. Algo le decía que aquello formaba parte de la prueba aunque aún estaba desconcertada por el cambio de paisaje. Tuvo que parpadear varias veces para ver algo. Era de noche y la frondosidad de las copas de los árboles le impedían ver las estrellas. No entendía qué hacía allá pero suponía que la Arcana o el Portal le estaban preparando para la siguiente prueba.

 

Se cruzó de brazos psra protegerse del frío. Deseó transformarse porque el pelaje de su animal le daría el calor que necesitaba pero no lo hizo. En lugar de eso, caminó despacio entre las hojas secas y procuró no hacer ruido, aunque no podía evitarlo.

 

Algo iba mal, muy mal. Seguro que era ese intinto lobuzno que ya era suyo que le indicaba que fuera xon cuidado. Olía algo conocido junto a otros olores que no identificaba. Si se transformara, seguro que sabría lo que tenía delante. Siguió negándose a hacerlo, con esa gestarudez humana que a veces es más irraxional que la conciencia animal que adquiría siendo un lobo. Felicity siguió caminando hasta que llegó a un claro del que llegaban voces. Se refugió tras un rugoso árbol robusto, desde el que podía ver uba escena singular.

 

Una mujer de pelo violeta tironeaba de un dragón pequeño, o al menos de una estatura baja comparado con el suyo propio. Era su tía Sagitas. Se dio cuenta que estaba cerca del Circo de su tía. Seguramente uno de los dragones del negocio se había escapado al bosque, que quedab justo detrás. La mujer intentaba controlar al peligroso animal . Ella no le vio pero el dragón pareció olerle, a ella o a otra cosa, pues se paró un momento y se quedó mirando hacia su lado. Felicity se escondió de nuevo tras el árbol. Contó hasta cien y volvió a asomarse. Su tía había enlazado una cuerda en torno al cuello del dragón y tiraba de él hacia un camino. Seguro que lo llevaría al Circo.

 

La Banshee permaneció escondida, observando su retirada. ¿Por qué estaba viendo eso? ¿Tenía que ver con la prueba? ¿Qué tenía que ver su tía en todo ésto? ¿Por qué la Arcana le mostraba esto para pasar la Habilidad?

 

Entonces sintió el peligro. Una Acromántula acechaba a su tía por la espalda. Iba aatacarla. Por eso el dragón estaba tab nervioso. ¡Iba tras ella y Sagis no se daba cuenta! Entonces lo supo. Antes de acabar el racionamiento se había transformado y una loba negra corría velozmenteentre los árboles. Se lanzóal lomo de la araña gigante y clavó sus colmillos en ella.

 

La lucha duró poco. La acromántula se defendía pero la loba Felicity estaba defendiendo a su tía. Consiguió hacerla caee, mordiéndola en las patas. La atacó una y otra vez hasta que la Acromántula la lanzó contra un árbol. Felicity cayó de espaldas y aguantó la acometida de la criatura hasta que se dió cuenta que... Se transformó en humana y tomó una gran rama entre las manos, qje clavó en su cuerpo cuando la araña se tiró encima. Cambió tan rápidamente a lobo que sintió la sngre de la araña en sus dientes cuando le desgarró el cuello.

 

Fee se limpió la sangre de la boca y contempló a su tía. Seguía el camino sin ha erse dado cuenta que le había salvado la vida. ¿Habría hecho esto en fealidad? El lobo caminó hacia el árbol a tiempo. Sagitas había girado la cabeza como si hubiera sentido un ruido. Después desapareció por el camino.

 

Felicity pensó que sería extraño prefuntarle a su tía si eso había sido cierto. De todas maneras, había conseguido consensuar su forma humana y su forma animal para deshcerse del problema. La acromántula no le importaba pero sería mejor que no le dijera nada a Sagitas puesto que ella amaba a todos los animalitos.

 

 

Todo se hizo un torbellino y todo desapareció, quedndo como al principio.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anillo de Suluk Akku se estaba fortaleciendo cada vez más. Contaba con dos nuevos animales en los que se podía transformar y se estaba por aproximar a un tercero. Juve y Sofia ya habían abandonado el Ateneo, cuando Felicity empezó a realizar su prueba. Ésta bruja mostraba mucho más potencial y eso le agradaba demasiado a Suluk, porque quería decir que tenía muchas mas situaciones a las que enfrentarse.

 

Para cuando se había dado cuenta, la pupila se había encontrado con aquella visita inesperada que le había advertido que sucedería. Y ahora se encontraba en algo personal. Ésta vez, la Arcana de Animagia observaba los movimientos de la aspirante al anillo desde su cayado. La piedra que portaba en la punta de aquel palo mágico se había extendido, y era como si mirara imágenes desde un pequeño espejo.

 

Veía un circo. Veía animales. Veía como se transformaba en loba y nuevamente en humana.

 

Suluk estuvo a punto de hablarle por su anillo. Podía comunicarse con Felicity si así lo deseaba, pero por ahora iba bien. Le daba intriga a Suluk saber a qué se enfrentaría la joven en la prueba. ¿Que situaciones se le interponían? Prefirió guardar un poco más de silencio y observar.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fee tuvo que respirar profundamente para recuperar el aliento. Ahora había una oscuridad profunda en el lugar que se hallaba. No iba a decir que sentía miedo. La mortífaga era dura y valiente ante las situaciones más extraordinarias. Pero la situación era extraña. Algo iba mal pero no sabía lo que era. ¿Por qué no había luces?

 

Felicity se preguntó qué tipo de prueba pasaría ahora. Pero no sucedía nada. Todo seguía a oscuras y en un silencio total. Empezó a sentirse incómoda . Un recuerdo de un pozo negro en el que cayó de pequeña... ¿Lo había soñado o fue real? No importaba. Felicity tuvo la sensación que se encongraba en un agujero y que no podría salir de allí. Nunca más. Se sintió desesperada e intentó trepar por las paredes. A medida que sus manos resbalaban en una tierra tal vez imaginaria. Felicity se sintió perdida y a punto de perder la cabeza por el miedo. ¡Iba a morir sepultada! Se le disparó el corazón, parecía a punto de saltar del pecho. No podía respirar, ¡se ahogaba! Se sentía impotente. Volvió a trepar y volvió a caer. La sensación de una muerte le llevó a la desespernza y eso le llevó a se incapaz de pensar con claridad.

 

¿Por qué la Arcana quería que muriera? ¿Aparecería muerta tras el Portal, a los pies de Suluk Akku?

 

¿O sería la prueba para superar? Ahora no podía concentrarse y la facilidad para transformarse había desaparecido a medida que el miedo subía rápidamente y rodeaba su mente, aprisionándola en un muro oscuro. Felicity tragó la saliva seca y se sentó en el suelo, sujetándose las rodillas. Cerró los ojos. Se sentía vulnerable y perdida, como si aquel fuera el último lugar que i a a ver. Perdió la esperanza. Era imposible salir de allí con vida.

 

Estaba a punto de llorar cuando vio algo. Una pequeña luz parecía surgir de algùn sitio donde ella se sentaba . Quitó las manos de las rodillas y la luz brilló un poco más fuerte al moverlas . Fue cuando se dio cuenta qué era: El anillo de aspirante a Animagia. Lo tocó y sintió algo de frío y, a la vez, sintió que un calor crecía en su interior. Por su cabeza pasaron las imágenes de ella como lobo, el encuentro con aquel chico que marcó su vida, la decisión de conseguir la Habilidad de Animagia. El deseo volviócon fuerza. Dio varias vuelgas al anillo en el dedo y aspiró aire . Lo soltó poco a poco y después ... Se transformó.

 

Como lobo oscuro, aquel lugar ya no le daba miedo. Sus ojos claros veían mejor la fosa en que estaba que cuando estaba en forma humana. Sus garras se cerraron en el terreno resbaladizo y treparon, agarrándose con firmeza. Con el hocico encontró raíces que agarró con fuerza entre los colmillos. Cuando pareció que había pasado una eternidad, logró sair del hueco. El lobo se tumbó en el borde, jadeando, con la lengua fuera. Después, volvió a ser Felicity humana.

 

La rubia mortífago tocó el anillo. Ahora no brillaba. Musitó un "gracias" y sonrió. Iba a conseguir ser Animaga. Había vencido su miedo oculto. Lo iba a conseguir. Estaba segura.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Asi es, muchacha. Asi es es. Ya queda poco"

 

Suluk no se pudo resistir a hablarle al anillo. Claramente que su voz resonaría como un pensamiento mismo de Felicity diciéndose eso ella misma. Pero para eso se comunicaba con ella por un anillo, para ayudarla cuando más lo necesitara. Para brindarle la luz en medio de la oscuridad. Y así resultó.

 

Felicity parecía haber caido en medio de un poso, pero no le costó demasiado tiempo salir. La Arcana incluso intuía que faltaba poco para que la viera atravesar aquel portal, ya como lo habían hecho las dos alumnas anteriores. Continuó observando las imagenes desde su piedra preciosa que portaba aquel enorme palo y sonrió.

 

Suluk estaba satisfecha, no le agradaba demasiado la manera en la que llevaba las cosas el Ministerio de Magia y si su decisión de permanecer alli, continuaba siendo de ella sola, estaba segura que se volvería a negar. Pero los otros Arcanos la estaban pasando bastante bien. Suluk miró su anillo y brilló como el de Felicity. Cada vez faltaba menos.

 

¿Cuando saldría del portal? La Arcana lo miró, para ver si se abría.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity se sintió satisfecha, su propia mente le había dado ánimos, se había dicho a sí misma que quedaba poco. Era un pensamiento extraño pero positivo, lo que más necesitaba en ese momento. Se creía lista y preparada para todo, entonces... ¿Qué faltaba?

 

Caminó sobre sus pies humanos y sonrió. Si comparaba los pasos, a veces pensaba que era más feliz como lobo oscuro galopando al viento que como un ser humano normal. Sabía el peligro que corría si de olvidaba de ser la chica que vivía en la mansión Malfoy. Era díficil resistir, a veces, el poder animal de sentirse ágil, salvaje, feliz galopando y aullando a la luz de la luna. Alguna vez había decidido ser lobo para siempre.

 

Esa idea se fue haciendo fuerte. ¿Y si se quedaba para siempre así, con la forma animal que tanto le gustaba? Sabía que su animal era el deseo enamorado que nunca se podría plasmar en la realidad. Así se sentía más unido a aquel hombre que no volvería nunca más a su vida. ¿Y si permanecía para siempre como Lobo, recordándole?

 

Notó una luz y supo al instante que el Portal estaba delante de ella. Observó la luminosidad y notó que el hueco se hacía un poco más estrecho.

 

El animal le llamaba, su instinto canino luchaba por quedarse, por permanecer en ella. Felicity cerró los ojos y vio al muchacho. Le sonrió, le deseó, se estremeció ante su mera presencia no real... Sí, si fuera lobo para siempre...

 

El Portal se hizo más estrecho aún.

 

… Para siempre...

 

El Portal se estaba cerrando. Felicity lo miró con ojos vacíos. De repente, la fuerza animal era más poderosa. Todas sus vivencias como persona se diluían en aquel sentido lobuzno que tanto le atraía, cada vez más.

 

Se convirtió en lobo y aulló, muy feliz de la decisión. Dio la espalda al Portal y se alejó unos pasos. Por fin podría ser un lobo para siempre... Torció la cabeza de lobo hacia la luz cada vez más estrecha con cierto aire de superioridad. Después se lamió el hocico y echó a correr.

 

Voló sobre sus pies, las garras se clavaban en un suelo imaginario y la impulsaban en una carrera casi inhumana. Felicity corrió y corrió y después dio un gran salto. Atravesó el Portal justo cuando se cerraba.

 

El lobo sacudió la cabeza y Felicity volvió a su forma femenina, ondeando su pelo rubio dentro de la plaza del portal, al lado de la Arcana. Le sonrió de forma orgullosa.

 

- Suluk Akku, nunca olvidaré que soy humana. Y que soy feliz siéndolo, viviendo en la realidad. ¿He pasado la prueba, Arcana?

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Arcana asentía y le sonreía a la figura humana que había salido de aquella loba. El portal se había estado cerrando de a poco y Suluk se encontraba algo nerviosa. Era la última alumna de aquel grupo y eso significaba un gran alivio. No sabía porqué les había costado tanto a algunos pero de a poco terminaba los pendientes.

 

- Felicity

 

A la Arcana le agradaba ser algo estricta. De hecho si fuera solamente por ella, las cosas serían diferente. Pero veía al resto de Consejo de Arcanos más cómodos, más felices con lo que podían hacer con la comunidad mágica.

 

Esperó a que la joven estudiante, ahora una gran mujer, se acomodara dentro de su cabeza. Tenía muchas cosas que aconsejarle pero a la vez, ella misma sabría como desenvolverse en las situaciones de la vida cotidiana. Lo importante era que viera la diferencia entre el animal interno y la figura externa, y así lo había logrado.

 

- Lo has logrado, muchacha. Es un camino que recién empieza, asi que debes estar preparada cada día. ¡Mira! Has obtenido incluso tu anillo. Eso recordará las hazañas que has logrado. Ahora ve. Eres libre nuevamente.

 

Suluk Akku le había señalado su anillo como había hecho con las otras dos. El aro plateado, tan simple, ahora se había transformado en una imitación del suyo propio. Era plateado pero éste se notaba que era mágico, que era hermoso, hasta incluso brillaba. Y más con aquella piedra azul en su punta, que giraba en sí misma.

 

Se despidió de la joven animaga y Suluk una vez que se quedó sola, desapareció en un estallido puramente de nieve.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.