Ir al contenido

Foto

Karkarov Rlz!A compulsear /o\

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 Mery Gaunt Karkarov

Mery Gaunt Karkarov

Mago experto

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2592 mensajes
  • 331 points
    • Location:En algún lugar entre las sombras o en el racho, junto todos los ponyes :love:

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 16403

Escrito 07 mayo 2016 - 11:28

4V7Ybgy.png

Club de reunión totalmente Off rol para todos los Karkarov y sus amigos ♥ No dudéis en registraros *^*

~OBJETIVOS Y PROPÓSITOS~ 

~ Conocernos entre todos mejor mugglemente hablando y olvidar los roles /o/

~ Organizar y planear tramas para roles

~ Dar ideas para aumentar la familia, tenemos que pasarlo bien entre todos juntos 

~ Subir contador, tener más puntos y ser unos buenos spamosos *^* 

~ Dejar constancia de que nuestras mentes están demasiado mal (? 

~ Amar fuertemente a los patriarcas Bastian y Valkyria y a Mery también

~MIEMBROS~

Bastian Karkarov Malfoy - Patriarca - Julio

Valkyria Karkarov B.L - Matriarca - Valeria

Mery Gaunt Karkarov - María

Shalyit Malfoy Karkarov - Puntitos

Little G. - Fabiola

~CUMPLEAÑOS~

Mery Gaunt Karkarov --> 1 de Enero

Shalyit Malfoy Karkarov --> 7 de Abril

Bastian Karkarov Malfoy - 12 de Agosto

Valkyria Karkarov B.L - 11 de Noviembre

Little G. --> 3 de Diciembre

LINK AL REGISTRO 

Editado por Bastian Karkarov Malfoy, 15 noviembre 2016 - 19:37.

zeevc.gif  ~ 1zy8u9l.gif ~ BT6xrDx.gif

oWmlbRf.png

5ktOkNC.gif03Jba.png  n4EzmkA.gif   

#2 Little G.

Little G.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2329 mensajes
  • 379 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 40414

Escrito 07 mayo 2016 - 14:17

Primer spam-post *-* Bueno, yo ya pasé por el registro... así que vine a dejar huella en el topic *agita pompones*

Primero que todo quisiera presentarme formalmente con Mery y Shalyit, me parece que no nos conocíamos. Espero poder rolear con ustedes en algún momento o poder conversar aquí en plan de olvidar las responsabilidades xD

Empiezo contando que... me salté mi clase de yoga esta mañana y me quedé viendo una pésima telenovela de los 90 :ninja:

Saludos.

zvR8H2k.gif11he5c7.jpg

Dbetd.png

14aahrs.jpgBbH6b.gif7W90Z.gif

#3 Mery Gaunt Karkarov

Mery Gaunt Karkarov

Mago experto

• Mortífagos
  • 2592 mensajes
  • 331 points
    • Location:En algún lugar entre las sombras o en el racho, junto todos los ponyes :love:

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce

Escrito 07 mayo 2016 - 15:10

@Little G. Hola nena! 

Segundo post por aquí /o\ Esto está genial, soy la madre del club :love: 

Pues yo encantada de conocerte, Little :3 Es la primera vez que te veo por algún sitio o.ó No te conocía de antes ni nada, así que bueno, nunca es tarde para ver a alguien por primera vez /o\ 

Yo hoy... Me levanté con dolor de cuerpo, no dormí demasiado bien, pero bueno, me tengo que conformar con eso hasta, la noche, de nuevo u.u 

Bueno, nos leemos chicos /o\ 

oWmlbRf.png

#4 Little G.

Little G.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2329 mensajes
  • 379 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro

Escrito 08 mayo 2016 - 18:04

Espero que hayas pasado mejor noche, @Mery Gaunt Karkarov *le da chocos* Como dije, es un placer conocerte. Y sí, nunca es tarde *-*
Yo pasé mi tarde vagueando y evadí el foro (y las tareas de la universidad xD)

Como es el Día de las Madres aquí en Venezuela...  :love:
*le regala flores a @Valkyria Karkarov B.L* por ser mi madre rolística durante seis años. Sin ti es probable que me hubiese rendido la primera semana.
También le deseo un feliz día a Mery, la madre de nuestra casita de campo *le da una plaquita*

Por último, anexo el árbol que @Bastian Karkarov Malfoy plantó en el registro del club xDDD

b7sSEMi.gif

zvR8H2k.gif11he5c7.jpg

Dbetd.png

#5 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Consejero

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8910 mensajes
  • 2668 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 38758

Escrito 09 mayo 2016 - 14:04

Holis o/

Buenos días familia *-* 

Que bonito es tener un lugar al que venir a spamear un ratito *-* 

Meryyyy como amaneciste? ya estas mejor de tus dolencias? XDDDD *la mima*

*recibe las flores* :love: ains hijosa gracias, sabes que te adoro has sido mi hija desde siempre y para siempre *la amorosea*

Algo me dice que el árbol que dejaste servirá para que tu padre deje a Mery en la cima cada que venga por aquí XDDD

@Mery Gaunt Karkarov  @Little G.

dama2.gif    |Tnn5xN4.gif | 058V107.gif | 4DrAUzN.gif

6AH4KmC.png 
     255manc_th.jpg      |   eHeIyvt.gif|vNq8SMc.gif

#6 Mery Gaunt Karkarov

Mery Gaunt Karkarov

Mago experto

• Mortífagos
  • 2592 mensajes
  • 331 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce

Escrito 12 mayo 2016 - 19:19

@Little G.

Pues no se que me pasó que ahora me duele el tobillo y ando coja, pero fue sin que se me torciera ni me cayera, salió así de la noche a la mañana, hincado xD Así que bueno, algún día sabré que hago por las noches para estar así JAJAJAJA 

¿Tu que tal estás? Ojalá y bien, han pasado muchos días sin que me pasara por aquí u.u Siento que soy una mala madre del club xD

@Valkyria Karkarov B.L

Mi amor :love: 

Creo que voy a editar el primer post tanto del registro como de aquí para poner el árbol que me dejó Julio xD Es que me morí cuando lo vi JAJAJAJA 

Pues nena, aún me sigue doliendo el tobillo, pero todo lo demás está genial ^_^ Ahora ya solo ando terminando algunos dibujos y deberes jajaja

¿Tu que tal?

Nos leemos :love:

oWmlbRf.png

#7 Little G.

Little G.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2329 mensajes
  • 379 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro

Escrito 15 mayo 2016 - 00:30

La universidad me dejó en paz por esta semana, gracias a Morgana *se cuelga de las piernas de @Valkyria Karkarov B.L y se deja amorosear* Cuando no tengo mil cosas que entregar me da gripe y a veces me pasa al mismo tiempo  :cry:

@Mery Gaunt Karkarov Espero que tu tobillo esté mejor D:  A lo mejor se te mete un demonio por dentro xDD Yo doy patadas y la gente odia dormir conmigo  :ninja: He estado bien, pero pronto entraré en parciales y finales y me destruyen el alma  :sad:

Espero pasarme más seguido. Voy a rolear ahorita en todos los lugares donde debo rol. Así que deseo verlas pronto *-* 

Saluditos.

PD: Amo el árbol.

zvR8H2k.gif11he5c7.jpg

Dbetd.png

#8 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

Mago experto

• Orden del Fénix
  • 2814 mensajes
  • 2657 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 55055

Escrito 20 mayo 2016 - 21:07

@Mery Gaunt Karkarov *vengo a dejarlo chocolates a mi amora , mora , morita * :love:

pz3cPqS.gif

Holo :)

Bueno solo pase a subir mi contador y molestar a mi amora , mora , morita que anda por aca , ya que la ingrata no me pesca en tutoras , debo molestarla por otro lado y de paso  me debes un blinkie mora  , bueno creo que ya llene las lineas y se me fueron las lindas ideas que queria plasmar aca :P

ri49f6h.gif // 8LcKIwQ.gif    // eR00Yt8.gif

xEKOxKi.png

jiWYBxv.gif    //   hpE3m8n.gif// ZGkB3NY.gif

#9 Ariel Aries Bra Yaxley

Ariel Aries Bra Yaxley

Eminencia

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15236 mensajes
  • 3875 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 104563

Escrito 27 agosto 2016 - 04:02

Para los que no estén en el grupo de telegram de la familia, he decidido mostrarles el modelo de firma que usaremos para Halloween, así que espero le den el voto positivo y me vayan dejando la imagen que deseen en render.

Para los que no sepan que es render os dejaré un par de imágenes. 

render_halloween_by_kasaka87-d4e3mug.png

El modelo es el siguiente:

M4EHKkm.png

@Little G. @Mery Gaunt Karkarov @Valkyria Karkarov B.L @Bastian Karkarov Malfoy @Akiza Ravenclaw H. @ @RubenWeasley @D►D3LTA◄ @Vladimir Karkarov @Keaton Ravenclaw @Adry Weasley

Favor de dejar la siguiente ficha.

Apodo: 
Imagen:

Editado por Shalyit Malfoy Karkarov, 27 agosto 2016 - 04:41.

wHKhqH6.gif  TjPKWtd.gifT1qaM55.gif
1aGU6L6.png

nqOolSA.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#10 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Alma de Dragón

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7167 mensajes
  • 7726 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 30892

Escrito 27 agosto 2016 - 04:27

¡¡¿¿Apodo??!!+mira perplejo y sin entender* uy! esto me hace recordar el comercio y sus estrategias de mercadeo...una preventa de la fiesta y sus "adornos de alusión a la celebración" bueno...entonces hay que pensar y elegir un apodo...¿puedo ser "Ángel de la muerte"? lo de la imagen...ya busco algo que me agrade! jejeje...¡genial! un nuevo proyecto en puerta! :D nos estamos leyendo! B)

mttrud.jpgJDENVAj.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) @Reacon *le devuelve el juego que le dio sin usar*
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) tierra llamando a mi niño °°
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:26 ) @lady dark riddle lestrange *la miro desde mi rama*
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:10 ) *me vuelvo a esconder en las hojas de mi arbol*
@  lady dark ri... : (26 septiembre 2017 - 01:02 ) Holu
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 12:54 ) :ninja:
@  Xhiio : (26 septiembre 2017 - 12:31 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:20 ) @Kathy Daray Van Halen hola que tal? :D
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Kathy Daray Van Halen *me asomo con rasgos de haberme transformado y todo ensangrentado*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Dylan Ramsey hola!! ^^
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) @taison_greyback presentable para que?
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Kathy Daray Van Halen no estoy presentable ma
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Shena Cindy de Ryvak M. esta bien mi niña cuidate *te abrazo fuerte * me avisas si mi niño comio para poder cenar xD jajaja nos vemos o/
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:13 ) @Reacon no hay problema, ve tu serie. Esta lloviendo con electricidad. Apagare mi celular nos vemos al rato. ♡ *beso y abrazo*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @taison_greyback por qué te escondes?
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Akiza Ravenclaw H. eso qué quiere decir? xD
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Kathy Daray Van Halen hola ma * le digo con una voz bastante gruesa escondido en la copa de mi arbol*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Kathy Daray Van Halen ya se oculto el sol al menos jajajaja
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. me perdi lo siento e.e
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Akiza Ravenclaw H. aun sigues con el problema de la radioactividad?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen bien mucnas gracias :D
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Akiza Ravenclaw H. muy bien, y tu linda?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen hola ^^ como estas
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) @taison_greyback hijo mio! // @Akiza Ravenclaw H. hola tu! *-*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) Hola =)
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:08 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:05 ) hola, pequeños
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:01 ) @Shena Cindy de Ryvak M. gracias pequeña mia <3
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:00 ) @Reacon ya le di el mensaje.
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *asiento * que lo sepa :P , yo estare por aqui hasta las 12, estare viendo mi serie paramedicos , a la 1 de la mañana comienza mi guardia nocturna asi que hasta que el no coma yo no cenare o desayunare en su defecto xD
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:57 ) @Reacon Se lo haré saber porque él esta desconectado. Su mad le dejo sin lap
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:51 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *sonrio y levanto los hombros * asi es mi niño, pero si mi niño no quiere comer entonces tendre que hacer lo mismo :P hoy me alimente bien por primera vez desde que me fui a mexico, y no volvere a comer algo hasta que mi niño lo coma
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:49 ) Tonto testarudo!.....................Pero lo amo♡
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:48 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo ^^ *sonrio negando *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:47 ) Ya vuelvo!*salgo corriendo* y necio!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Shena Cindy de Ryvak M. por que se enojo :o ? dile que yo quiero que coma... , a veces me preocupa mi bebe es algo terco :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Reacon se enojo!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:45 ) @Shena Cindy de Ryvak M. sip :P dile que no hablara conmigo hasta que coma y que me voy exactamente en 1 hora mas :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon buena idea...lo intentare
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon hasta que coma un poco
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Shena Cindy de Ryvak M. mm si puedes dile que si no come me ire :o *sonrio *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:40 ) @Reacon segun su mad...esta frente al plato...no lo dejara pararse de la mesa hasta que como un poco
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:39 ) @Reacon eso estara bien ^^ si, aun no se como se hace esa convinación en pastel pero pronto lo averiguare y ensayare
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:38 ) @Shena Cindy de Ryvak M. entonces tenemis que cuidarlo muy bien ^^ , por lo pronto ya comio ?
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:37 ) @Reacon hoy comio guayabas, kiwi y platanos...temo que tenga nuevamente recaida
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:36 ) @Shena Cindy de Ryvak M. empanada de que e.e ? nunca eh probado eso xD , tranquila cuando yo cocine hare que se coma todo v_v
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:35 ) @Reacon si sabes que hemos logrado que Antoni coma empanada de queso con zarzamora...no? Espero que tolere comer más cosas...a veces me cuesta
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:33 ) @Shena Cindy de Ryvak M. jaja ñooo tendre que hacer mucho ejercicio como antes :cry: :cry: :cry:
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:32 ) @Reacon *susurro* será un problema cuando no pueda eliminar esas curvas por los pasteles...