Ir al contenido


Foto

Parque "El Retiro" (MM B: 108405)Un lugar donde relajarse y pasar un rato agradable


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
108 respuestas en este tema

#1 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89130





Escrito 18 mayo 2016 - 17:39

Una enorme zona verde adorna el final del Callejón Diagon. Se trata de El Retiro, un parque de grandes dimensiones que cuenta con todos los elementos necesarios para el uso y disfrute de toda la comunidad mágica del lugar. Desde su gran arboleda, hasta la zona de refrescos, todo está pensado para pasar un día relajado y divertido, en buena compañía o incluso a solas.
 
La puerta principal, situada al sur del recinto, permite acceder al camino de tierra que conduce hacia la primera de las sorpresas que depara el parque a los visitantes: una enorme fuente que baila al sonido de la música que suena en diversos momentos del día, generalmente utilizando temas del momento, clásicos de Las Brujas de Macbeth o incluso algunas baladas de Celestina Warbeck. La fuente cuenta con multitud de luces de colores que se encienden cuando el sol comienza a ponerse, por lo que el mejor momento para disfrutar del espectáculo es a partir del atardecer, y así se recomienda en algunos carteles de la zona.
 
Una gran alfombra de césped rodea la fuente, permitiendo a los visitantes tumbarse a la sombra de los árboles para contemplar los arbustos repletos de flores, tumbarse a observar el espectáculo e incluso disfrutar de un perfecto picnic en un día soleado. Allí mismo, a la orilla del lago también hay un puesto de refrescos regentado por un amable camarero que siempre tiene un chiste en la punta de la lengua. Además, suele tratar de ligar con todos los chicos que pasan por el lugar, aunque con poco éxito generalmente.
 
A continuación, el parque cuenta con un asombroso lago llamado Mjøsa. Se trata de un lago cristalino y bastante profundo, por lo que no se recomienda bañarse en su interior directamente. Para ello, los responsables del parque han dispuesto de un muelle desde donde los visitantes podrán alquilar unas barcas y así dar un hermoso paso por el lago en compañía de un amigo o de un amor. "¡Qué mejor que un paseo en barca para declarar tu amor!", rezan algunos de los anuncios dispuestos por el lugar.
 
Para los que prefieran no montar en barca, también pueden pasar el lago por el puente de madera que lo cruza de lado a lado, es de estilo antiguo, aunque construido recientemente, sólido como ningún otro y capaz de aguantar en pie durante muchos años. También es posible rodear el lago, aunque no suele ser lo habitual dado el diámetro del mismo. Aun así, algunas parejas se aventuran a hacerlo para poder acercarse a otra de las sorpresas que el parque aguarda a sus visitantes, una zona especialmente preparada para que las parejas puedan disfrutar de sus momentos más íntimos. Multitud de setos ocultan los bancos que permiten a los enamorados tener un momento en común en mitad de la naturaleza.
 
Nada más cruzar el lago es  posible acceder a una gran aventura, el gran laberinto del parque El Retiro. Un reto que, a pesar de parecer sencillo, no todos son capaces de lograr, por lo que la encargada del laberinto, una señora de mediana edad con un carácter bastante agrio, debe entrar a menudo para rescatar a los magos perdidos entre las paredes de setos de la compleja estructura. Aquellos capaces de llegar al centro, obtener un comprobante una vez allí y salir sin problemas, consiguen un ticket para un refresco gratis en la cabaña que se encuentra en la zona de picnic, aunque muy pocos logran el premio.
 
Por último, el parque cuenta con varios kilómetros de camino de tierra preparados para aquellos magos y brujas que simplemente desearan dar un paseo. Todo el camino está adornado con arbustos, flores y esculturas para que sea mucho más agradable, y algunas fuentes permiten que los visitantes recobren el aliento si llevan demasiado tiempo andando por el lugar.
 
Empleados:

Barquero: Dimitri Strimanov - Se trata de un hombre cuya edad es desconocida. Su pelo canoso hace que muchos piensen que tiene más de sesenta años. Su pasado es totalmente desconocido, aunque algunos sospechan que se trata de un squib que emigró tras los problemas surgidos en su país natal, Rusia. Suele llevar barba de varios días, aunque cuidada. Su carácter es bastante frío, y aunque es educado con todos los clientes, desprende un aura de misterio que muchos temen. Siempre cumple su trabajo con total diligencia.
 
Señora del laberinto: Frieda Margarethe - Señora de edad media, cabello extraordinariamente largo y oscuro y llamativos ojos de color verde esmeralda. Su carácter agrio suele hacer que muchos visitantes se lo piensen dos veces antes de perderse en el laberinto, pues siempre los saca a regañadientes y tras varios avisos. Anteriormente estuvo trabajando en otro negocio del Callejón Diagon, pero cerró y encontró trabajo como guardiana del laberinto, siendo esta una labor que realiza a disgusto, aunque de forma correcta dentro de los límites.
 
Guardia del Bosque: Anne Elisabeth - Joven de aproximadamente 21 años que busca sacarse unos galeones para poder irse pronto de casa. Es una chica bastante atractiva, por lo que muchos magos, y algunas brujas, caen rendidos ante sus encantos de Veela, pues su abuela poseía esta condición. Se trata de una empleada muy resolutiva, capaz de enfrentarse a muchos problemas, y con una gran capacidad para evitar desastres provocados por magos traviesos.
 
Camarero: Francisco (Paco) José Heredia - Muchacho de aproximadamente veinte años. Etnia gitana y nacido en Andalucía, al sur de España. Procedente de una de las familias gitanas más influyentes de su país, emigró a Londres tras recibir una carta para ingresar en Hogwarts, siendo el único mago conocido de todo su linaje. Moreno, ojos color aceituna, pelo azabache peinado con un tupé y barba corta. Suele vestir con vaqueros ajustados y camisa abierta hasta el pecho, dejando ver algunos de sus medallones de oro, aunque prefiere las camisetas de tirantes en verano. Derrocha arte en todo lo que hace, le gusta el flamenco y suele entretenerse cantando coplas a pleno pulmón, acompañándose de palmas y algún que otro movimiento de baile.
 
Elfos:

Ellie - Elfina de Valentina Ricci
Faith - Elfina de Mr Zurin
 
Afiliados: No se aceptan actualmente
 
Registro: Link con el registro del negocio

 

8zSAktb.png


Editado por Mr Zurin, 30 mayo 2016 - 07:44.

Lh2eFil.png


#2 Valentina Ricci Yaxley

Valentina Ricci Yaxley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 15.040 points
    • Gender:Female
    • Location:Reino Unido

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 43550





Escrito 24 mayo 2016 - 12:00

Una mañana soleada lucía por todos los rincones del Callejón. En especial, en su parte final, donde un rincón muy especial sería inaugurado ese mismo día a manos de la pareja mortífaga del momento.

Valentina se dirigió hacia el sur en busca de la puerta principal. Una verja de hierro bordeaba el enorme terreno de color verde en diferentes tonalidades. Se trataba del Parque "El Retiro", nombre con el que la co-propietaria había decidido bautizar a ese pequeño rincón de paz y tranquilidad en medio de todo el alboroto.

Para ella era todo una satisfacción personal tanto abrir un nuevo negocio con el que competir con el resto de propietarios, como el hecho de hacerlo de la mano de su prometido. Era un hecho que, legalmente, compartían una propiedad, lo cuál no haría más que reforjar su ya establecida relación.

La puerta se encontraba abierta de par en par, dando paso a un camino de tierra que daba a parar a una hermosa fuente de la que brotaban cientos de chorros. Allí, sentado en uno de los bancos colocados para apreciar tranquilamente el movimiento del agua, se encontraba Zurin, recostado, esperando la llegada de la chica.

Buenos días, mi vida —fue el saludo que le dedicó a su pareja, para acto seguido besar tiernamente sus labios.

 

 

@Mr Zurin


4jy27zQ.png

          Av3cgYa.gif       Vjx08vF.gif         JPAJXKR.gif           


#3 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89130





Escrito 24 mayo 2016 - 16:45

Aquel día había amanecido con un sol radiante, nada mejor para la actividad que tenían entre manos Zurin y Valentina, la inauguración de su nuevo negocio, un parque donde los habitantes de Ottery, y las zonas cercanas, y todas las personas que deambulasen por el Callejon Diagon, podrían pasar un rato relajándose, en pareja viviendo un momento romántico o disfrutando de actividades como el laberinto de "El Retiro".

 

Zurin se había despertado temprano, estaba ansioso por poder abrir al fin el parque en el que habían invertido tanto tiempo él y su prometida, por lo que aquel día sería muy especial para los dos, un nuevo lugar que les uniría por mucho tiempo, una prueba más de que estarían juntos hasta en el mundo de los negocios, y aquello le hacía muy feliz, además podrían pasar mucho tiempo juntos con la excusa de tener que dirigir aquel lugar.

 

Cuando llegó a la entrada Valentina aún no se encontraba allí, supuso que llegaría pasado un rato, por lo que decidió esperarla dentro, con las puertas del parque ya abiertas para uso y disfrute de todos los visitantes. A continuación procedió a caminar por la zona de tierra hasta llegar a la fuente, donde aprovechó uno de los bancos que se encontraban a su alrededor para relajarse, y escuchar algo de música, en lo que llegase Valentina.

 

Bienvenida, mi amor — contestó tras el beso de la chica — ¡Hoy va a ser un gran día! Me resulta realmente emocionante la inauguración del parque, creo que podríamos comenzar dando un paso por el lugar, para ver si todos los empleados están en sus puestos, y todo está en orden, ¿qué te parece? — terminó levantándose y abrazando a su prometida, siempre era agradable estar cerca de ella.

 

@


Editado por Mr Zurin, 24 mayo 2016 - 16:45.

Lh2eFil.png


#4 Valentina Ricci Yaxley

Valentina Ricci Yaxley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 15.040 points
    • Gender:Female
    • Location:Reino Unido

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 43550





Escrito 24 mayo 2016 - 16:57

A mi también me resulta emocionante, y lo mejor de todo es que voy a disfrutar de la apertura de mi nuevo negocio junto a ti —añadió junto a un nuevo beso a su amado—. He estado pensando en esto durante mucho tiempo, pero verlo todo ya por fin montado y a ti conmigo es maravilloso —dijo sin poder evitar mostrar una sonrisa de oreja a oreja.
 
Lo mejor de aquel lugar es que contaba con sitio de lo más variados, tanto como para pasar el rato en pareja, como en grupo o de manera solitaria. Además, se habían hecho con unos cuantos empleados para no ser los únicos a cargo del enorme recinto. Concretamente, se trataba de cuatro personas de diferentes edades e incluso nacionalidades. Ellos habían confiado fielmente en ellos para formar parte del que sería un gran equipo, y esperaban que ya estuvieran manos a la obra frente a su nuevo empleo pese a ser aún temprano.
 
Pues sí, corazón. Estaría bien empezar dando una vuelta. Así podremos confirmar que los chicos están ya preparados para cuando lleguen los clientes. ¿Por donde empezamos? Te dejo elegir a ti —concluyó mientras se llevaba la mano izquierda del chico a sus labios para posteriormente agarrarla y comenzar con el paseo.
 
 

4jy27zQ.png

          Av3cgYa.gif       Vjx08vF.gif         JPAJXKR.gif           


#5 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89130





Escrito 25 mayo 2016 - 10:40

Exacto, estaremos juntos en la apertura de este nuevo negocio que llevaremos juntos — afirmó tras recibir otro beso de su pareja — Ha sido un tiempo de mucho trabajo, pero ahora finalmente podemos disfrutar de nuestra creación, y ver como otros hacen uso de ella, creo que hemos hecho una gran labor en este parque — terminó volviendo a besar a su prometida.
 
Podrían empezar por cualquier lugar, ambos querían dar una vuelta por el parque para ver cómo había quedado todo finalmente, si todo estaba en su sitio y, lo más importante, si los empleados estaban cumpliendo con sus obligaciones. Lo peor de todo era decidir por donde comenzar, el parque era grande y contaba con varias zonas bien divididas, algunas de ellas especialmente preparadas para las parejas que quisieran contar un con un momento romántico a solas.
 
¿Qué te parece comenzar por aquella zona? — comentó alegremente señalando hacia la zona de parejas — no te pienses nada raro, solamente quiero ver que todo está en su sitio y realmente todos pueden pasar un rato agradable y relajado en pareja — añadió con una sonrisa inocente que trataba de ocultar el verdadero motivo, aunque probablemente con mal resultado, pero igualmente era el sitio por el que quería comenzar, le apetecía estar un rato a solas con ella en un lugar alejado de miradas indiscretas — vamos, amor, echemos un vistazo — terminó mientras comenzaba a caminar hacia el lugar designado.

 
@


Lh2eFil.png


#6 Valentina Ricci Yaxley

Valentina Ricci Yaxley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 15.040 points
    • Gender:Female
    • Location:Reino Unido

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 43550





Escrito 26 mayo 2016 - 13:53

Claro, simplemente por motivos meramente profesionales, ¿no? —contestó tras la proposición de su compañero sobre iniciar la visita en la zona destinada al amor—. Anda, anda, no tienes tú cuento —dijo riendo—. Pero espera un segundo —entonó frenando en seco—. Tal vez sería mejor si preparásemos un picnic. ¿Tienes hambre? Podemos preparar una cesta y llevarla para comer cuando nos apetezca.
 
Sujetando a Zurin de la mano, la muchacha se acercó hacia la caseta de refrescos que habían decidido abrir para que los visitantes no tuvieran que llevar sus refrigerios traídos de casa. Allí se encontraría Paco, un joven mago un tanto peculiar al que conocieron casualmente en otro local. Viendo que se encontraba buscando un trabajo fácil, decidieron añadirlo a su lista de empleados como encargado de dicha caseta. Era bastante... peculiar en su forma de expresarse, pero tenía gracia y parecía empatizar bien con la gente, así que qué mejor que colocarlo de cara al público. La caseta no quedaba muy lejos de la ubicación de ambos, así que apenas tardaron unos minutos en llegar.
 
Aaaargo se muereeee en el armaaaaa, cuando un amigooooo se vaaaaa —era la música que se escuchaba casi por toda la zona. Paco se encontraba felizmente tarareando cancioncillas típicas de su país natal mientras limpiaba la barra donde serviría a los futuros clientes.
 
Muy buenas, don Francisco —saludó Valentina—. Queremos una cesta bonita con algo que llevarnos a la boca. ¿Qué tienes por ahí?
 
Buenoh día, shiquilla —dijo mientras besaba cortésmente la mano de su jefa—. Hubiéramelo disho anteh y te preparaba argo ehpesiá pa ti y par Zurin. Poh mira, te cuento. Tengo por aquí unoh pitufitoh de lomo adobao de reshupete. Zi quiereh, te puedo poné una mú de shocolate. La receta eh de mi agüela, asín que ya te puede imaginá lo rica que ehtá.
 
Sí, ¿por qué no? Huele bastante bien. Pon uno para cada uno, y si nos quedamos con hambre ya te decimos.
 
Ay, omá, que te lo viacompañá de doh servesitah frescah —dijo mientras lo colocaba todo en una bonita cesta de mimbre, además de un mantel grande para que ambos se pudieran sentar.
 
Muchas gracias, Paquillo. Nos vemos luego —contestó tomando en una de sus manos la cesta—. Bueno, cariño, ya podemos pasar un feliz día romántico.
 
 

@Mr Zurin


Editado por Valentina Ricci, 26 mayo 2016 - 13:54.

4jy27zQ.png

          Av3cgYa.gif       Vjx08vF.gif         JPAJXKR.gif           


#7 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89130





Escrito 26 mayo 2016 - 17:22

Por supuesto, ¿qué otro motivo podría tener para querer llevarte a esa zona? — contestó con una sonrisa pícara en sus labios, realmente le apetecía pasar un rato a solas con su prometida, estar junto a ella y disfrutar del lugar que recién habían inaugurado — Me parece perfecto, podemos ir al puesto de Don Paco para poder hacernos con unas cestas de comida, ya hemos visto sus capacidades para preparar comidas deliciosas — terminó tomando la mano de la chica para acariciarla con sus dedos mientras caminaban hacia la caseta de refrescos.
 
Aquel camarero era un mago bastante peculiar, ambos lo sabían, pero también era una persona llena de alegría, y lo mejor de todo, capaz de transmitirla a todos con los que hablaba. Era uno de los motivos por los que hacía tan bien su trabajo, porque se le daba muy bien el trato con la gente, aunque en algunas ocasiones se pasara un poco de la raya, sobre todo con los magos jóvenes de buen ver, a los que solía perseguir con su toque humorístico habitual.
 
¡Buenos días Don Francisco! — saludó Zurin con un gesto de cabeza mientras Valentina se encargaba de hacer el pedido correspondiente y el camarero lo iba preparando. Una vez recibieron la cesta de manos de Paco, junto con un mantel para que pudieran tumbarse en cualquier lugar del parque, tocaba ponerse en marcha hacia la zona más oculta del lugar — ¡Hasta pronto! Muchas gracias por esta preparación — contestó a la entrega del camarero mientras su prometida se hacía dueña de la cesta — por supuesto, vamos ahora hacia el lugar que te comenté antes, necesitamos saber si realmente se puede tener toda la intimidad que una pareja desearía — terminó para continuar besando a la chica antes de caminar nuevamente.
 
Tras caminar por la zona de tierra durante unos minutos, la pareja llegó hasta una zona llena de setos, todos ellos situados de forma que formasen algo parecido a cubículos para las parejas, para que tuvieran toda la intimidad que estas necesitasen. La entrada a cada uno de los bancos se hacía a través de una cortina de lianas que permitía que nadie del exterior viese lo que ocurría dentro, aunque por supuesto había algunas normas básicas situadas en algunos lugares de aquella romántica zona, obviamente los magos deberían permanecer vestidos en todo momento.
 
Ya hemos llegado, amor — dijo el mago nada más atravesar una de las cortinas, mientras quitaba la cesta de las manos de su prometida para dejarla a un lado — ¿vienes a sentarte conmigo? Un pajarito me ha dicho que estos bancos son bastante cómodos — añadió nada más sentarse, invitándola a acompañarle.

 
@


Lh2eFil.png


#8 Valentina Ricci Yaxley

Valentina Ricci Yaxley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 15.040 points
    • Gender:Female
    • Location:Reino Unido

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 43550





Escrito 27 mayo 2016 - 12:02

El sendero de tierra que indicaba la dirección que seguir desde una zona a la otra. Ambos tortolitos, sin separar las manos por las que iban unidos, caminaron sobre él en dirección este respecto a la puerta principal. Numerosos setos dividían 

la zona en distintos cubículos individuales que incluía bancos, cuya entada quedaba tapada perfectamente por algunas lianas. Todo estaba diseñado para darle la intimidad necesaria a los jóvenes o no tan jóvenes que se presentaran en el lugar Siempre, claro está, cumpliendo ciertas normas de respeto público.
 
Zurin levantó con su mano un buen puñado de lianas para adentrarse en el peqeño recinto reservado para ambos. Colocó la cesta en un lado y se sentó en el banco de madera pintado en blanco y con forma de corazón en su respaldo. Lo mejor de él es que, pese a tener una forma bastante ruda, estaba encantado para que fuera tan confortable como una cama.
 
¡Es fantástico! —entonó en cuanto se sentó junto al muchacho—. Sin duda, Ashura está siendo una buena profesora de encantamientos para ti. Me voy a tener que poner celosa y todo de tanto tiempo que pasas en Requiem —bromeó—. Bueno, si es para conseguir cosas como ésta, te lo tendré que dejar pasar. ¡Por cierto! Deberíamos invitarla a venir un día de estos.
 
El recuerdo del primer encuentro romántico con el que ya era su prometido levitaba sobre la mente de Valentina, quizá por haber sido en un jardín junto a un lago y porque ese lugar se le daba un aire al de Japón.
 
Mira, ¿no te recuerda este sitio un poco al lago Watanabee? Bueno, el lago está un poco en aquella dirección, pero no se. Los arbolitos y todo lo verde que nos rodea hace que mi mente vuele hacia allí. Ay, qué feliz soy ahora de que te lanzaras ese día —dijo mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro del chico.
 
 

4jy27zQ.png

          Av3cgYa.gif       Vjx08vF.gif         JPAJXKR.gif           


#9 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89130





Escrito 28 mayo 2016 - 12:59

Me alegra que te guste como ha quedado esto — comentó el chico sonriendo nada más Valentina pronunció sus palabras — Bueno, la verdad es que estoy pasando muchas horas allí últimamente, pero no tienes que ponerte celosa — añadió bromeando antes de besarla una vez más — sabes que solo te quiero a ti, que quiero pasar una vida contigo, mi amor. Además, todo lo que hago allí es para mejorar, con cosas así, creo que merece la pena — dijo antes de escuchar la idea de su prometida — pues cuando quieras la invitamos, aunque ahora mismo prefiero que tengamos un momento para nosotros, ¿no te parece? — terminó mirándola fijamente a los ojos, quería sentirla cerca, y allí lo estaban.
 
La pelirroja había sacado a relucir algunos de los recuerdos más bellos que tenían en común, la primera vez que se besaron en el parque Watanabee, la primera vez que se confesaron sus sentimientos mutuamente y descubrieron que podrían pasar una vida juntos, aquel recuerdo avivó en él un sentimiento de felicidad que rara vez perdía estando con ella, pero lo hizo más potente en aquel instante.
 
Si que me recuerda un poco la verdad, nos faltan los cerezos para recordar aquel día en su totalidad — comentó antes de agitar su varita para teñir algunos de los pétalos que caían —  demos las gracias al elfo que metió la pata, de lo contrario no sé si me hubiera atrevido a dar el paso, aunque ahora me alegro, soy muy feliz contigo, mi amor — dijo besándola tiernamente antes de que ella apoyase su cabeza en su hombro, a lo que el chico respondió pasando la mano por su cabeza para acariciarla — deberíamos volver pronto al lago Watanabee, para recordar aquellos bellos momentos, ¿no crees? — terminó manteniendo la sonrisa que la chica le había provocado con su mera presencia.

 
@


Lh2eFil.png


#10 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.611 mensajes
  • 8.181 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 109200





Escrito 03 agosto 2016 - 18:16

Penso en que ya estaba bien de tantos rodeos...por lo que volvio a tener el coraje de tener ella la iniciativa, un poco porque deseaba decirle la verdad, llana y abiertamente.

Sentía que solo el ojimiel podría entender esa situación y a su modo de ver, el "paraiso" estaba incompleto sin la presencia del chico en el.

Un tanto más amable era ahora su relación y solo penso en que necesitaban de estar solos y hablar sin miedos y en confidencia.

Cada vez ella esperaba que él estuviese más dispuesto a pensarse sobre aquel plan que ella suponía era la respuesta a los deseos del ojimiel...y los suyos propios también.

Necesitaban esos momentos, esas horas fuera del ministerio y sin tener que preocuparse por más nada que disfrutar de una salida recreativa.

Ella localizó aquel maravilloso sitio y como estaba al final del callejón Diagon, era fácil ubicarlo, no había pierde, por lo que dejo la indicación en la nota.

Una cordial invitación sin más, sellada con un sello de dragón y en el el nombre del ojimiel: @

Ella se encamino a la puerta sur, entro nerviosa, caminando para calmarse, aunque no sabía cuanto tardaría en llegar y con que actitud...

hLLAksc.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv:
@  Feyre Rhiann... : (27 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok :perv:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 03:07 ) @Fokker rt ari, vayan a la mazmorra los dos ññ xD
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 11:41 ) @Fokker *le doy un latigazo* a rolear primoso XD
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 11:29 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 09:33 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte