Jump to content

Prueba de Videncia #1


Sajag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con una velocidad más pausada que antes, preparó un segundo cuenco de aquél brebaje que había dado antes a Ishaya. El líquido tan transparente que parecía un espejo, oscilaba ligeramente en el recipiente de barro que había destinado a Amya. Ya con ambos surtidos, los sentó en unos cómodos cojines que no habían usado antes y los miró con seriedad, una expresión que delataba la importancia de la prueba.

—Lo voy a preguntar una vez más, ¿están dispuestos a tomar la prueba de Videncia?

Aguardó por un momento largo y asintió.

—Al beber esto, su ojo interior se abrirá por completo. Se ha mantenido a raya porque así lo he querido, pero ahora les llegarán todas las visiones de golpe. Esto puede ser peligroso. Así que, si se sienten preparados, beban.

Tan solo poner los labios en el té que había prepadado, con un componente que los haría tener visiones cada tanto, empezarían a sentir que caminaban en la nada. Y su camino era largo, muy, muy largo. Sajag se puso en pie mientras ellos bebían y empezó a dar las indicaciones.

—Su camino empieza en el lago, donde encontrarán los botes que pueden llevarlos a la isla. Una vez que hayan llegado, deberán cruzar el laberinto y hallar la salida antes del anochecer. Una vez que hayan salido, verán la pirámide donde los estaré esperando y proseguiremos.

Ese té que acababa de darles sería el mejor enemigo tanto de Amya como de Ishaya, pero el hindú no había dicho nada al respecto. Tan solo tocar el agua del lago, el mareo se intensificaría a un punto preocupante debido al viento, que movería el bote con violencia en todo el trayecto. Las visiones empezarían ahí, probando la fortaleza que debían tener al ser videntes; no era una cosa de juego, los dos podrían llegar a tener visiones así a diario y a veces en situaciones adversas.

Una vez en la isla, los fuertes olores de las hierbas del Arcano jugarían con sus mentes al punto de confundirlos. Encontrarían un juego de cartas del tarot y tendrían que leerlas correctamente para saber qué camino tomar, en un momento determinado; la selva era amplia y los caminos sobraban, así que entre los olores y sus propias visiones tendrían que escoger su destino sabiamente: cuesta arriba, entre los árboles, de regreso. Posteriormente, el laberinto. Era enorme, plagado de caminos estrechos y cambiantes que los retrasarían. Y como si fuera poco, Sajag se puso en pie.

—Su misión no es sólo llegar a la pirámide a mi encuentro -les comentó, yendo en busca de un par de objetos.

Cuando regresó, tenía una bola de cristal en cada mano. Una naranja, la otra verde. Entregó una a cada uno de sus pupilos y buscó otra, la cual se partió cuando dio un golpecito con el índice en su superficie.

—Esta bola es fundamental para sus tareas posteriores. Es altamente quebradiza e imposible de reparar. Cuídenla con su vida o no se molesten en llegar a la pirámide.

Sonrió como si estiviera viendo partir a sus hijos y desapareció, moviendo la varita de cristal ante él.
m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arcano comenzó a preparar otro de sus brebajes y nos acomodó en los cojines tranquilamente mientras cambiaba su semblante, más serio de como lo había visto anteriormente. Lanzó por segunda ocasión la pregunta de continuar en el aprendizaje de dicha habilidad y sonreí, estaba más que listo para enfrentarme a la misma, esperando que en aquella ocasión lo que tuviera que enfrentarme estuviera al nivel para cubrir por completo las expectativas.

 

- Estoy dispuesto a tomar la prueba.

 

Mi respuesta había sido corta, concisa, manteniendo mi voz de una forma pacífica para que no se mal interpretara la intención con la que hablaba ya que estaba ahí para aprender de la forma más humilde posible.

 

Las siguientes palabras de Sajag me dejaron en alerta, ya no estabamos en una etapa pasiva de aprendizaje, al fin habíamos llegado al punto de no retorno. Asentí en silencio mientras tomaba el recipiente entre mis manos y me preparaba a beber aquel líquido transparente ya que la advertencia que nos había puesto no era para tomarse a la ligera, estaba seguro que el golpe de las visiones desataría una serie de emociones consecutivas que podrían dejar a cualquier mago o bruja con las defensas abajo. En un solo movimiento me había tomado la bebida.

 

Apenas sentí el líquido en mi garganta cuando nuestro maestro comenzó con las explicaciones, detallándonos hasta donde se le permitía el camino que debíamos de seguir a partir de ese punto mientras que, en mi interior, algo estaba comenzando a cambiar. No había cerrado los ojos, estaba seguro, sin embargo mi vista fue cambiando de la presencia de mi compañera y amiga Amya a la ya conocida pirámide, la que alguna vez me encontré cuando hice la prueba de metamorfomagia. ¿Era, acaso, una visión o estaba recordando mi anterior travesía?

 

De inmediato se levantó el viejo mago para buscar dos objetos esféricos, frágiles como habíamos presenciado, así que tomé la de color naranja con sumo cuidado mientras la envolvía en mi túnica justo en el momento en el que nos dejaba libres, dispuestos a comenzar con nuestro viaje.

 

Le sonreí a Amya y me levanté de aquel sitio, ya preparado para ir hasta el lago y toma runo de los botes para llegar al bosque que nos daría el camino hasta el laberinto, si todo salía bien me re encontraría con Sajag en la entrada de la pirámide con la bola intacta y, si no era así... podría perder aquella habilidad en un simple abrir y cerrar los ojos. Esto se había tornado demasiado serio en tan solo unos instantes y no debía de perder mi concentración.

 

- Nos vemos en el camino, mi estimada...

 

No quería despedirme de Amya, jamás lo quería hacer, pero sabía perfectamente que aquella prueba se debía de tomar de manera individual y que ambos debíamos de superarla a pesar de todo.

 

Durante el trayecto de la vivienda del arcano hasta el lago mi mente comenzó a jugarme un par de bromas, reviviendo levemente lo que había sucedido con la anterior prueba en compañía de Zack y de Cissy, una habilidad que nunca había creído que ambos magos les interesara o que, en su caso, tuvieran la fortuna de poseer. Y me había equivocado, los tres pasamos satisfactoriamente la misma. Por ello no debía de apresurarme en mis congeturas, ni de las personas ni de la situación, eso podría dejarme en desventaja.

 

Al acercarme al lago pude observar los botes que aguardaban por nosotros, afortunadamente hasta ese momento había mantenido en mi vista a mi amiga Amya, sobre todo por mi instinto protector hacia mis seres queridos, pero en ese punto era momento todo podría cambiar... ¡y cuanta razón tenía! Apenas me subí al transporte mi alrededor cambió, como si estuviera rodeado por una extraña neblina que me impedía ver hacia cualquier dirección, simplemente se movía de manera automática cruzando aquellas aguas, turbulentas o al menos así las sentí. No había pasado ni un minuto cuando me sentí mareado, con la cabeza pesada y el cuerpo adolorido mientras que, a modo de respuesta, mis brazos protegían aquella bola para que no sufriera ningún tipo de golpe.

 

Nada de mi propia experiencia me podría haber preparado para lo siguiente.

 

No había sido un dolor lo que me doblaba en esos momentos, ni los mareos, era una serie de imágenes que parecían estar dentro de mi cabeza. Al principio eran confusas, pasaban demasiado rápido que solo aumentaron mis mareos y, por consecuente, las nauseas; me aferré con mi mano izquierda de la orilla del bote mientras que con la derecha seguía protegiendo la bola que me había entregado Sajag, intentando controlar mi respiración, y lo había logrado con éxito hasta que pude tener una imagen clara frente a mi.

 

Era una batalla, una enorme batalla en la que estaba metido con mis compañeros de la Orden del Fénix y, claro, estábamos enfrentándonos contra los mortífagos. Me sentía diferente, el curso de aquel encuentro parecía muy diferente a los que había estado anteriormente en los últimos años, como si el poder de mi varita volviera a sus orígenes y no con los conjuros básicos de ambos grupos clandestinos, los poderes que la mayoría tenía. No, estos eran poderes de los libros, poderes de bando bastante altos... ¿estaba viendo una escena que aún no ocurría? ¿Habían empezado las visiones en ese punto?

 

Los rayos volaban de un lado para otro, mi voz sonaba con potencia y autoridad, pero sabía bien que no era yo quien comandaba en esa ocasión, sin embargo la gente me hacía caso, me escuchaba y atendía a lo que decía. Sí, era como si mi visión fuera del pasado pero las personas que peleaban a mi lado definitivamente eran de esta época, las que había conocido en la actualidad y no mis viejos compañeros de batalla los cuales, la mayoría, se habían alejado de aquella guerra silenciosa.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

..... Finalmente, el día.

.

Esperemos que no el final de la existencia de la pobre bruja (?), porque ella no evitaría de esa racha accidentosa que siempre acompañaba a la familia entera (lo mas probable) ... no, éso sería realmente milagroso ; pasar esta extraña prueba arcana sin contratiempo alguno ; « ... Empiezo a creer que Sagitas de todas formas me hará encerrar ...», aseguraba mentalmente ella mientras se sucedían ¿las cosas? a su alrededor.

.

.............. « ... Seeeee, la peli-violeta so pretexto de cualquier cosa, me hace atrapar en un círculo mágico, cercado de escritura rúnica y demás, y les dice a todos que es menos peligroso tenerme de seudo-oráculo dopada por cualesquiera de esos malévolos aires, leyéndoles el horóscopo diario a los mágicos de Londres ... »

.

¿?

... cualquiera pensaría que tan mal concepto tenía la adleriana

de su manis, pero nó ... solo era la paranoia regular (!)

.

- Sí ...

.

..... Respondí en el acto a Sajag.

.

Sea como fuese (?), ya se había metido en ello y ya hasta vergüenza le dada echarse para atrás (¿?)

.

.............. Recibió el cuenco que le correspondía y sin darle ni un segundo al cerebro para procesar cualquier protesta, volcó todo el contenido a través de su garganta.

.

No le quedó muy fina la cosa pues, sonó poco "lady" y mas a cañería averiada.

.

..... Le tomó unos segundos mas recuperarse por la falta de oxígeno de tan ¿delicada? operación.

.

Tuvo que aguantar un travieso eruptito.

.

................ De pronto sus ojos se le pusieron como de plato (abiertotes, casi redondotes) ; >.< a estas alturas le llegaba a su seso la advertencia del arcano???

.

Hizo un ademán de querer vomitarse el mejunje alucinógeno (esa era la perpectiva de ella ; No estamos acusando a nadie de ilícitos ... ¿?) mas solo consiguió que se le agüasen los ojos.

.

..... Creo que Sajag le había gelatinizado el cerebro con su potingue pues, ya sentía como agua dentro de su cráneo, y se la desbalanceaba sin cesar (la cabeza), al punto que tuvo que buscar con una mano apoyo adicional.

.

Si de por sí, ella no le hace caso al entorno (?), ahora menos que nunca podía concentrarse en lo que hacía y decía Ishaya a su lado, pues juntos (aunque separados?) intentarían probarse como videntes.

.

.............. Al Tonks le había ido mejor u peor con su pócima? era el líquido, la supuesta habilidad mágica, las disposiciones mágicas para la susodicha prueba ó qué demonios??? por qué se sentía tan ... flower power!?!

.

Todo adquiría un especie de aura muy lumínica con una estela multicolor brillante si se movía. Hizo sonar una risita. Toda su cara quedó estirada en una sonrisita "picarona" (=traviesa, juguetona)

.

....... Tomó sin mucho cuidado la bola verde que restaba y hasta soltó una carcajada (que casi hace que se le caiga el esférico, redondito al suelo) sin motivo alguno.

.

Se carcajeó en cuanto el hermano de su manis salió disparado a la aventura. Rió al entender que Sajag se había hecho *pufff* ... y rio mas, al verse ahora sola en aquella habitación.

.

......... No fue hasta que se calmó un poco que empezó a recordar que éso era una prueba, mas no podia evitar andar como contenta ; Sí era alguna clase de reacción alérgica a las hierbas del arcano, la Universidad tendría que pagarle el cajón (=ataúd)

.

Sentía el dolor de panza por tanta risotada, y así se dio a la marcha.

.

................. Reir tanto le había hasta oxigenado el cerebro (?)

.

No entendía para nada las imágenes que le golpeaban el seso. Solo se sentía bastante divertida y con el cuerpo caliente.

.

...... Se desorientaba, sí. Las visiones, al fin y al cabo, era como papelazos en la cara mientras intentaba alcanzar el disque lago.

.

El Tonks al parecer iba con los pies mucho mas ligeros que ella ... y mientras que la bruja luchaba con el pequeño navío aún riendo, el otro barco, sin mas, simplemente se desvaneció en el pequeño horizonte.

.

........... Rio antes de brincar barca dentro y por poco, su propio empuje desmedido hace que el coso se vuelque y ¡adleriana remojada!

.

Por primera vez desde que bebiera el asunto (?), sintió frio. En realidad fue como un breve escalofrio en la médula misma.

.

............. La embarcación se desprendió de la orilla y comenzó suavemente a adentrarse en esas aguas desconocidas.

.

Fue muy extraño e inquietante. Amya_An de pronto, se vio inmersa en el absoluto silencio. El aire se sentía tan gélido que ya ni podía sentir olor alguno. El viento inició la agitación (?) ; tirando de sus cabellos y arremolinando amenazadoramente.

.

- ¡Maldito Sajag! Si me muero, vendré a jalarte de las patas!!!

.

......... Por supuesto que sus amenazas no las decía de corazón, solo estaba siendo algo visceral.

.

Se dobló hacia adelante (y bote dentro) por las nauseas, y no le daba penita si embarraba con el desayuno de la mañana, la lustrosa esfera verde del arcano.

.

................ Algo de agua se había colado al piso de la lancha y fijando la mirada en este espejo oscilante, la bruja tuvo un ataque de ansiedad.

.

Era la ansiedad que le causaban las visiones ; no entenderlas, no tenerlas claras, no controlarlas ... temerles.

.

....... Vio un sin fin de imágenes sin sentido (para ella). Rostros, gestos, expresiones, ademanes ... vio parajes desconocidos y elementos irreconocibles.

.

Las líneas de tiempo eran confusas. No tenía ni idea si eran "instantáneas" referidas al pasado, al presente ó vistas a futuro ... si era ella ó alguien mas.

.

............ Mantuvo aquella postura de aterrizaje forzoso de avión muggle, acunando la bola de cristal entre "la falda" (lleva pantalones, ¿eh?) y por debajo del pecho.

.

Sudaba frío y sentia como si alguien le estuviese picando con una aguja larga de tejer por el oído hasta el seso ... mas allá de que la andaban zarandeando a su

regalado antojo (la brisa, el viento ... poseidón mismo ó quien fuere, xDDD)

.

...... Hubo un momento en que no lo soportó mas y del simple dolor ¿mental?, sacó la varita y sin medir consecuencias (mucho menos apuntar con correción), echó el mas poderoso hechizo explosivo que se sabía hacia ... o.O proa?

.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sonido de una explosión me regresó al presente, al ahora, por lo que alcé mi cabeza para buscar con la mirada de donde provenía dicho ruido y pude ver, en medio de la neblina, el resto de un humo negro que estaba bastante cerca de mi. Al parecer el bote de Amya y el mío no etsaban nada lejos, solo nos separaban unos doce metros de distancia en aquel lago y apenas ahora podía verla... tal vez por la explosión o tal vez porque estabamos llegando a tierra firme.

 

Me apresuré a acercarme con ella para ayudarla, porque esa era mi naturaleza, y agradecí que estuvieramos en aquella isla porque parecía que ese transporte se hundiría en cualquier momento. Sin soltar la esfera que protegía con mi vida, le tendí una mano a la bruja ayudándole a bajar con cuidado.

 

- ¿Qué ha pasado? - Hablé de inmediato - ¿Estás bien? ¿No te encuentras herida?

 

En ese momento comencé a sentir nuevamente un dolor extraño en mi cabeza, mi visión estaba siendo nublada y veía las imágenes frente a mi en cámara lenta, con un retardo. La prueba continuaba y eso me lo recordaba, pero no podía dejar a mi amiga tumbada en aquel lugar, pero tampoco podía fallar en aquel lgar, fallarle a Sajag y olvidarme de aquella habilidad que me conectaba con mi familia, con ambas familias.

 

- Debemos de resistir, - continué hablando con bastante trabajo - confío en que lo vas a lograr... en que lo vamos a lograr. Vamos, sigamos nuestro camino, ¿tienes tu bola de cristal?

 

La orilla de aquella isla brillaba de una forma extraña, seguramente algo que no era real, pero me obligaba a entrecerrar mis ojos para seguir el camino y lograr entrar al laberinto de aquella selva para lograr salir hasta el centro, en la pirámide. SIn embargo las cosas se complicaron más rápido de lo que creí, frente a nosotros había dos caminos y delante de cada camino una mesa con una baraja del tarot. Otro obstáculo.

 

Solté la mano de la bruja y me dirigí a una de las mesas para girar las cartas con cuidado e interpretar su significado ya que, lo que había logrado entender, era que eso me daría el paso por ese camino... lo sabía, lo intiuía. A pesar de que ya hubiera superado la prueba de metamorfomagia, esto era demasiado diferente.

 

Al estar frente a la abraja, ésta se colocó por completo en toda la mesa y entendí que debía de elegir no tres, como en la enseñanza con el arcano, sino diez cartas para interpretarlas. Al elegir la priemra carta, el diez de copas, entendí que mi familia sería feliz o mis amigos traerán alegría espiritual a mi vida, asi como también puede que encuentre satisfacción hacienda obras públicas; por lo que continué y revelé la reina de copas, que significaba que muy pronto una mujer entrará en mi vida revelándome posibilidades que no había considerado. Proseguí con la tercera, la rueda de la fortuna, entendiendo que mi éxito futuro depende de las acciones en el pasado que he realizado.

 

Tres tiradas y cada una de ellas parecían no tener mucha relación entre sí o al menos no una clara, así que no me podía adelantar a las conjeturas en mi cabeza y, bueno, el dolor que sentía no hacía las cosas nada fáciles. Respiré profundamente y continué antes de que me desmayara en aquel sitio.

 

Nueve de oros, mi siguiente carta. En el pasado cercano he logrado algo de importancia para mi en el plano material, puede que las recompensas aún no sean evidentes. Siguiente carta, la emperatriz, cosecho lo que siembro, y algunas de mis buenas acciones están finalmente rindiendo frutos, solo debo de recordar ser generoso en este tiempo de abundancia para volver a plantar buenas semillas. El diez de oros me revelaba que encontraré una solución inesperada a un problema financiero difícil y en este punto ya podía ver un camino seguro de las cartas, todas hablando del pasado, de familia y con relación a la abundancia, por lo que me daba una idea de la lectura en un mayor panorama.

 

Preseguí con el seis de copas para que deba esperar buenas noticias de viejos amigos; el siete de oros me indicaba que me encontraré interactuando con un potencial interés amoroso, muy posiblemente alguien con una conexión a mi pasado. Pasado, el pasado. La reina de bastos, me estoy dirigiendo hacia el éxito en particular relacionado a mis emprendimientos financieros; y, por último, el colgado, hay muchas cosas que aún permanecen ocultas a mis ojos, las cuales iré descubriendo a medida que lo necesite, ellas me cambiarán para bien.

 

http://i65.tinypic.com/254ykag.png

 

Había terminado y debía de dar mi respuesta final, conforme a la lectura general así que aclaré mi garganta y comencé a hablar con una voz bastante normal.

 

- Estoy en un periodo de abundancia, ayudándome a resolver los pendientes que tenía en ese aspecto, por ello es que mi familia se encuentra muy bien. Mi pasado me vuelve a alcanzar en forma de amistades, ellos me darán un empuje para la situación actual en la que me encuentre con algunas sorpresas, inclusive con insinuaciones más allá de la amistad. No debo de angustiarme, aunque no tenga todas las respuestas ante mis ojos, las cosas saldrán poco a poco a mi favor si continúo como hasta ahora.

 

Terminé de halar y el dolor de cabeza comenzó a disminuir, mi visión regresaba a su normalidad y comencé a sentir un extraño calor en mi interior, como cuando estaba en el bote aunque en esta ocasión no había nauseas. MIré hacia el camino que tenía en frente y proseguí con la prueba, dándole un último vistazo al juego de cartas que dejaba atrás, a la playa y a mi amaiga Amya.

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

........... ¿Qué había pasado? ¿hace cuánto estaba allí tirada en la orilla?
.

... porque estaba en la orilla correcta, ¿no?

ó es que para su mala suerte, había terminado en la misma de donde partió en un principio?

.

La bruja estaba muy desorientada en ese momento.

.

............. Sí, recordaba a "alguien" tendiéndole la mano (y sí, estamos seguros que le doy las gracias respectivas a pesar que su cara estaba verde a juego de la bola de cristal que le había tocado a ella, ¿?), pero entre tantas visiones raras que se lanzaban por sobre ella como buitres a comerle el seso(?), ya no iba muy segura de lo que su cerebro procesaba como mapa de misión.

.

¿Estaba perdiendo la poca cordura?

.

..... Al menos, era un ¿estado? que se le hacía muy familiar (?)

.

Al retomar la marcha, literalmente gateó en 3 patas, tierra dentro. Aún sostenía intacta la esfera ridículamente frágil y verdosa. Se sentía peor que en resaca de borrachera. Varias veces se golpeó la cabeza y en la cara con la vegetación de la llamada isla, pues le era muy dificultoso (?) coordinar sus sentidos con los movimientos ¿motores?

.

................ Hasta en tres oportunidades pegó el brinco hacia atras (de pompis), pues las visiones eran muy vívidas como para diferenciales. Su paranoia no era tan de demente ; se creía rodeada, si no de gente, de momentos ... comenzaba a entender aquellos desvaríos que solía decir su otra mana (la peli-roja) sobre multi-dimensiones alternas y cosas por el estilo.

.

Se secó el sudor de la frente y clavando las pocas uñas de la otra mano, consiguió ponerse de pie, aunque muy mareada aún quedaba. Se levantó el bajo de la blusa e hizo con éste algo así como una bolsa de canguro y conseguir desocuparse la siniestra (que ella usa la diestra para la varita regularmente, xDDD) ... ^^ era chistoso porque ahora parecía como embarazada, xDDD.

.

........ Apoyándose de lo que se le presentó en el sendero hacia el laberinto, avanzó a paso tortuguesco. Por momentos, hubo que parar y doblarse para vaciar un poco mas el estómago ; «Maldecido Sajag, maldito arcano ... cuanto mas tranquilitos se muestran, mas psicópatas suelen ser por dentro ...», por supuesto que ella maldecía en contra del mágico pues ... así de débil era ella (?)

.

Ishaya había vuelto a desaparecer de su vista. Seguro que ahorita estaría ya tomándose un segundo té con el condenado Sajag (?) ; «Sí, hombres ... siempre confabulándose, siempre hurdiendo planes siniestros, siempre conspirando ...» ... Ah no! de éso último es mas de mujeres (?) ; pensaba ella en el lapso que también alcanzó las dichosas cartas.

.

- Claro! tenían que ser Cartas de Tarot, ¿no?

.

.............. Berrinchó una vez mas, aunque debiera de estar agradecida de que no fuera Quija u otra cosa maquiavélica (!)

.

Bolota, varita y encima a barajar naipes ... xDDD. Se puso el palito mágico ¿extrañamente? en la pechera (qué importa? si no había mucho allí de todas formas y con la bola por debajo le daba el suficiente apoyo al cosito como para que no se le fuera a ella pervertidamente hasta la entrepierna)

.

...... ¬¬ Endemoniado asunto ; había que barajar y ella torpe con los dedos para darle al meneo, casi termina con todas las cartas regadas por doquier. Al final de la titánica tareita, consiguió revolver el maso y ya lista, teniéndola en su izquierda, le dio la vuelta al primer naipe.

.

 

PRIMERA CARTA

.

El Loco es una carta que obtiene significado junto a las otras en la tirada ; muestra que se enfrenta el tema sin madurez o experiencia necesaria para hacerlo de forma experimentada se aventura alegremente en lo desconocido sin meditar siquiera en las consecuencias. Hay un componente de Aventura y Felicidad libre de prejuicios, representa ese momento en que algo nos empuja a lanzarnos a la aventura 100%, romper la monotonía que rodea nuestra vidas cotidianas e ir en busca de nuevas sensaciones, explorar cosa nuevas, buscar aquello que no vemos pero que está ahí delante de nuestros ojos. Una persona bohemia, dispersión de ideas, mucha confusión, cambio de rutina.
.

 

.

................... A lo visto, El primer Arcano que era el loco (?), requería una carta adicional para completarle (¿?) :
.

 

SEGUNDA CARTA

.

El Emperador nos habla de Poder sobre lo material, expectativas que se concretan en ascensos y distinciones recibidas pero indica que es necesario poner en práctica cuanto antes la voluntad para concretar lo esperado. También incluye los buenos negocios y representa la figura del jefe ó del padre. En una mujer, puede anunciar un encuentro ó relación con un hombre importante, persona enérgica, muy segura de sí misma, sensato, práctico. Podemos destacar la frase ; Actuar y Reclamar.
.

.

Ok. Ahora estaba mas perdida que nunca (tiradas al azar sacadas de un ¿real? juego de Tarot, ¿eh?)

.

.......... El Loco definitivamente ella lo interpretaba como, pues, ¿ella? y el Emperador, seguro que era la figura de Sajag, y en el sentido de que ella lo entendía como el "jefe" de este asunto de la Videncia.

.

- Quizás necesite una tercera carta ...

.

Se dijo, girando un tercer naipe.

.

 

TERCER CARTA

.

El Juicio es el volver a nacer de una persona, una forma nueva de ver la Existencia, cambios de situación muy favorables, juicios sobre su persona muy positivos y favorables, persona muy popular con gran capacidad de comunicación, un sexto sentido muy desarrollado, se curan las enfermedades, los juicios son ganados.
.

.

Ayyyyyy! nada que ver con lo que ella se alucinó!!!!

.

- Basta! ya no quiero! (solo es drama, xDDD) quiero irme a casa!

.

....... La bruja insensata chilló como nena caprichuda, dándole vueltas y consiguiendo pegar su cara, de frente con el laberinto.

.

Se le olvidaron de golpe los berrinches y hasta agradeció que no se le rompiera la bola (la de cristal)

.

................. Estaba saturada de olor a mucha hierba, tierra vieja y hasta moho de pedernal (?), sin que decir de las tan mentadas visiones que parecían polstergeist en su mente de por sí lunática (?)

.

- Maldita sea, espero que los hechizos de orientación funcionen en este lugar ...

.

..... Se dijo, echándose finalmente la baraja al bolsillo interior de la chaqueta ... en donde encajaba perfectamente el mazo y ella recién se entera (?). Allí lo dejó, apachurró su barriga de falso embarazo (sí, la bola de cristal en su cangurera improvisada) y varita en mano, procuró no perder el norte porque si iba a solo confiarse de la posibilidad de guiarse con el astro rey, ó en su defecto, si demoraba mucho mas, de las estrellas nocturnas pos ... seguro que terminaría haciendo defodios y bombardas contra el laberinto de la pura frustración desmedida.

.

Toda mensa, intentó como Hansel y Gretel (fueron ellos?) sembrar un caminito de migas de pan (claro que sin pan, mas bien intentó guijarros, piedrecitas, ramitas ... hasta como en la historia del minotauro que alguien usó hilo para no extraviarse ... y ni se imaginen de dónde tuvo que romper para sacar hilo, ¡?)

.

.............. Pero el coso era como si estuviese vivo ¡y encima resentido! (=vengativo? revanchista?)

.

Con rapidez perdió rumbo. Tenía la sensación que "las paredes" de le movían a las espaldas y así, no podía ni siquiera volver sobre sus pasos ... ¡Qué pasos! si la tierra alrededor de sus pies (aunque volteara) se le mostraba inmaculado!!!

.

..... y claro, «el cadáver, ay, siguió muriendo», no, quiero decir, igualito no mas, no le dejaban de perturbar las visiones por mucho que ya a falta de control, hasta se estaba acostumbrando a no hacerles mucho caso por mucho que le hacían aún pegar gritos del susto y hasta perder el equilibrio y pegarse una y otra vez, las pompis al suelo.

.

Al no conseguir nada mas que desorientarse aún mas, se detuvo muy agitada ... casi hiperventilando y sudando por todas partes (?). Sacó desde su bolsillo una carta mas, y rogó que le diera alguna ¿señal? :

.

 

.

El Mago

.

La carta representa la figura de un hombre de pie, situado frente a una mesa. Sobre la mesa se encuentran copas, monedas y espadas. Él sostiene en la mano izquierda una varita de madera (bastos). Lo que representa es que tiene a su disposición los 4 elementos o los 4 palos de la baraja. Su mano derecha está libre y colgada a lo largo del cuerpo. Su sombrero representa el símbolo del infinito. Sus pies miran uno a la derecha y el otro a la izquierda, es decir, uno mira al futuro y el otro al pasado. La mesa tiene 3 patas, la tríada. La tierra es marrón, el trabajo. La cesta con hierba, la armonía. Su cinturón divide el mundo en superior e inferior. Los bastos representan al fuego, el poder mental, los oros representan a la tierra y sus tesoros, las espadas al aire y la fuerza para modificar las cosas, las copas al agua o el saber acumulado.

.

Representa : El poder absoluto, la idea que todo está en sus manos, que tiene todas las posibilidades de elección. El convencimiento. Facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Representa a un hombre joven con ímpetu y energía.

.

Cabalística : Representa a la letra hebrea aleph, al planeta Mercurio y con el número 1.

.

Esotéricamente : Se asocia con el elemento Aire. con el planeta Marte, con el signo de Aries y con la estación del Invierno.

.

En numerología representa al número 1 : La unidad, el principio de todo, el antagonismo, el principio activo de la unidad, la inteligencia, el hombre.

.

** Significado en los tres planos :

.

Plano espiritual : Representa la unidad primordial en sí misma.

Plano anímico : La conciencia de uno mismo, el conocimiento, la sabiduría, el poder.

Plano material : Represnta el impulso inicial, el origen de las cosas, la quintaesencia de las cosas, la fuerza de la voluntad, la energía, la salud. No es una carta de amor, es más bien para trabajo, dinero o negocios.

.

** Su interpretación, siempre condicionada por las cartas que la rodean :

.

Como resultado final: Es una carta positiva, que significa la posibilidad de obtener lo que uno quiere, pero dependerá de la posición que ocupe y de las cartas que le acompañen: si está en el inicio, dice que tiene todas las posibilidades, que se realice con éxito. También facilidad de empezar desde cero las veces que haga falta.

.Como persona : Dice que se trata de alguien importante, con poder, o alguien joven pero con todas las posibilidades en sus manos para hacer lo que quiera con su vida y que tiene energía para ello.

Como situación : Representa el principio de algo, la posibilidad de guiar nuestros propios actos, la toma de conciencia de la importancia de un hecho, el momento de pasar a la acción ya que se dispone de todos los elementos para hacerlo.

Amor : Sobre una relación es el consultante quien tiene la solución en sus manos.

Salud : Energía, fuerza, buena salud. En caso que surja algún problemilla de salud, tendrá una recuperación rápida.

Trabajo : Facilidad para planificar y poner en marcha cualquier trabajo mediante su iniciativa, su inteligencia y su fuerza de voluntad. Actitud muy positiva. Buena relación con sus compañeros.

Dinero : Éxitos económicos, buen momento para crear una sociedad, quizá un aumento de sueldo.

.

.

- Sí Tú, ádale! claro, dime algo que no sepa!!!

.

............. Se quejó ella pues tomó la lectura muy al pie de la letra, es decir, la carta se llamaba mago y obvio, todos eran mágicos allí (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sajag no siempre había tenido ese aire apacible y bonachón que mantenía en la Universidad. Sus modales eran amables y educados pero hubo un tiempo en que él no era así, muchísimo tiempo en realidad... Rebelde... Atrevido... Bastante desdeñoso con las normas... Ahora, mientras esperaba ante el portal la llegada de sus pupilos, un hombre y una mujer, tuvo un pequeño ataque de melancolía y recordó como había sido su niñez, su juventud, su estadía en el templo donde aprendió su habilidad como Vidente y su madurez.

 

El hombre respiró profundamente el olor a sándalo con el que había impregnado la pirámide. El muchacho y la muchacha (así podía llamarles él, que era centenario aunque no lo pareciera en su semblante) estaban cerca, pero no se apresuraban. Sajag les veía, no perdía detalle de sus avances hacia la cita con él mismo, aspirando el aroma que le recordaba a su India natal. El sándalo era el matiz más apropiado en ese instante y, como había visto con su Ojo Interior cuando había comenzado la enseñanza, sabía que los chicos lo necesitarían cuando llegaran al portal y se enfrentaran de nuevo a la Gran Prueba para adquirir el anillo. De fragancia dulzona y sensual, era un sedante natural que les vendría muy bien mientras pensaban la respuesta. Era una grave decisión, adquirir el anillo de la Videncia no estaba permitido para pusilánimes y llegar hasta el final era un camino largo y dificultoso que no pocos habían fallado.

 

Sajag tocó su barriga prominente y sonrió de forma triste. Le hubiera gustado aplacar la espera con algunos frutos secos y alguna vianda rica en proteínas. Dio vueltas a su sencillo anillo de cobre mientras la piedra rosácea que se hallaba engastada en él parecía brillar con vida propia. El hombre había tenido antes una visión de sí mismo, allá, oliendo aquella fragancia y quejándose de hambre, así que no había traído nada de comer. La Videncia muestra lo que es, lo que fue, lo que será. Sajag conocía lo que había pasado, lo que iba a pasar, el futuro de la experiencia de ambos pupilos. Sabía del potencial de Ishaya y de Amya_An. Así que sólo tenía que esperar que ellos supieran guiarse de su instinto natural y que nada torciera su destino.

 

Su permanencia allá no sería larga, estaban cerca. Menos mal que, al menos, se había visto leyendo un libro y lo había traído, para matar el tiempo...

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino en ese laberinto resultaba diferente a la primera vez que me había topado con el mismo, cuando en esa ocasipon iban Cissy y Zack a la misma prueba de metamorfomagia, ahora compartía la experiencia con Amya a pesar de que estuvieramos separados en nuestro camino para proteger las esferas de colores. Ahora, en medio de ese bosque/selva extraño, parecía como si viera a amigos y familiares entre los arbustos, como si estuvieran presentes pero, claor, eran las visiones que llegaban de golpe gracias al brebaje de Sajag.

 

Siempre había visto a mi difunta hermana, Anya, como alguien con mucha entereza, por ello cuando la veía doblarse del dolor emocional cuando tenía visiones muy fuertes, yo mismo me había bloqueado la oportunidad de desarrollar la habilidad que en la familia se había heredado por generaciones. ¿Acaso sentiría lo mismo que yo en ese momento? No, por supuesto que no, esa era la respuesta más obvia; yo estaba siendo guiado por un arcano, por un guía espiritual que me preparó por el camino correcto... mientras que ella tuvo que lidiarlo sola.

 

A todo esto se sumaba el hecho de los diferentes caminos que tenía el laberinto en sí, bien pude utilizar la técnica de seguir siempre la pared izquierda, pero el tiempo no estaba a mi favor debido a la norma de llegar justo antes del anochecer hasta el centro para nuestro encuentro afuera de la pirámide. Por eso las visiones, por eso la prubea, todo comenzaba desde el mismo momento en que habíamos aceptado seguir adelante.

 

Debía de respirar, calmar las imágenes que llegaban de manera aleatoria a mi mente e intentar concentrarme, algo que me resultaba más fácil que a los demás por mi condición de paladin; las incontables horas que apsaba meditando para controlar la energía del trueno, parte fundamental de un miembro de la Orden de la Mano de Plata, deberían de servirme en esos momentos porque, al fin y al cabo, todo se sumaba.

 

Me controlé, respiré profundamente mientras permanecía quieto en aquellos confusos caminos y dejé que la magia recorriera todo mi cuerpo.

 

Y fue que todo tomó un mejor rumbo. Pude separar aquellas visiones demasiado borrosas que, por el momento, no me ayudaban en nada para la misión de aquella ocasión, aunque sabía que más adelante pod´rian ser fundamentales cuando atravesara el portal; así mismo concentré la energía del ojo interno en los caminos que tenía por delante para encontrar el indicado, si tomaba un lado o el otro. Quién diría que funcionaría. En cuestión de instantes pude verme saliendo de aquel sitio, en mi encuentro con el arcano con Amya, eligiendo siempre el camino correcto, lo único que tenía que hacer era seguir las "indicaciones" que ya conocía.

 

Con paso seguro logré atravesar toda la isla hasta llegar frente a Sagjag, con la esfera anarajanda a salvo entre mis manos, listo para continuar con lo que me tenía preparado el mismo destino.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había estado leyendo aquel hermoso ejemplar de un aritmántico antiguo, de la época de esplendor de la Grecia Clásica. La lectura siempre había sido revivificaste pero, en esta ocasión, no la pudo saborear como hubiera hecho en su cama, de noche, a la luz de las estrellas que entraría por uno de los amplios ventanales de su habitación, con los pies calzados con unos patucos de lana de yamak que había heredado de su maestro. No. Con su Ojo Interior activo notó que la mujer estaba desconcertada y empezaba a perderse. No podía negar que la poción de hierbas aromatizadas (y algo más) que les había dado a beber era un fuerte brebaje que les ayudaría y les atormentaría a la vez con visiones tortuosas y decisiones más difíciles todavía.

 

Intentó endulzarse con las palabras antiguas en el idioma natal pero el griego se le escapaba contemplando el avance del muchacho. Era listo y atrevido, cualidades muy necesarias para sobrevivir en el mundo de un Vidente. Había sabido ver el camino correcto entre todas las distracciones que las Visiones le habían estado interrumpiendo. Y, sobre todo, había conseguido traer la bola intacta. Cerró el libro con cuidado, casi acariciando las páginas antes de rozar apenas el lomo y dejarlo encima de su prominente barriga. El Arcano hindú examinó a su discípulo y una sonrisa orgullosa cruzó su cara, a pesar de que ya sabía que lo iba a conseguir.

 

- Bienvenido al Portal de la Pirámide, el lugar donde los Arcanos nos jugamos nuestro derecho a pasar la prueba. Puedes repensarlo y dar media vuelta, el camino de salida te será mostrado de forma recta y sin ningún peligro, de vuelta a la seguridad de la Universidad. No se tendrá en cuenta esta negativa, aún puedes negarte dos veces más a pasar la Gran Prueba si no te crees preparado. Piénsatelo bien antes de dar tu palabra vinculante. En cuanto digas que sí, no habrá vuelta atrás. Estarás a merced de ti mismo y ni siquiera yo podré ayudarte. Si te pierdes y no superas las visiones que tú mismo te crees, si no eres capaz de encontrarte a ti mismo al entrar, el mismo Portal desdeñará tus esfuerzos y serás eliminado.

 

Sajag se mantuvo con el rostro lo más impasible que pudo. Sabía el resultado pero le correspondía a Ishaya el averiguarlo sin que él le dijera nada.

 

- Cuando decidas lo que quieras hacer, agarra con fuerza la bola y aprétala entre tus manos. Si tu decisión es la correcta, se convertirá en una copia del Anillo de Arcano de Videncia, un anillo provisionalmente con todo su poder, con toda su fuerza que te ayudará a interpretar y a "ver" lo que necesitas para superarte a ti mismo. Te dejo elegir.

 

El Arcano no varió ni un ápice la expresión de su cara pero ahora su Ojo Interior había vuelto hacia la mujer de pelo negro. Le observó en la distancia, expectante, sin saber si debía o no ayudarla. Pero ya se había visto dándole un empujoncito así que actuó, puesto que no se pueden tener paradojas consigo mismo sin volverse loco o sin necesitar un brebaje adicional de plantas calmantes, algo que no le apetecía en absoluto. Un susurro envolvió a la mujer y le acarició el pelo como si fuera una corriente de aire.

 

- Si te encuentras perdida, sigue a tu corazón y que él te guié si tus ojos no te dejan elegir de forma correcta...

 

Sajag volvió en sí y esperó que Ishaya decidiera su actuación, sin dejar de vigilar a Amya_An para que no acabara muerta. Eso no lo había visto, así que no podía suceder.

 

O sí... A veces las Visiones tienen incógnitas que hasta un gran maestro puede equivocar si no está atento.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Negarme en este momento? Ni siquiera había sido una posibilidad, lo único que deseaba era poder comprender el sufrimiento de Anya aunque con ello no cambiara su condición de fantasma, era un deber que debía de tomar al estar en esta vida mortal a pesar del castigo que se nos había impuesto. No, negarme a cruzar el portal sería negar mi propia historia, darle la espalda a lo que quedaba de mi familia en mí, simplemente debía de encontrar las mismas fuerzas que ella en su momento encontró por si sola y adentrarme ante las diferentes trampas que tenía el destino dispuesto para mi.

 

Comencé a apretar la esfera que tenía entre mis manos y me sorprendí de que esta no de desintegrara como antes nos había advertido, al contrario, comenzó a brillar de una forma bastante inusual convirtiendo su material en algo moldeable, de fácil uso, hasta que se redujo al tamño de un anillo que sostuve en la palma de mi mano. Estaba listo para continuar con la prueba, para desafiarme a mi mismo.

 

Aclaré mi garganta antes de hablar.

 

- Estoy listo, que sea lo que tenga que ser.

 

Conocía el proceso del portal, en teoría, ya había pasado por el anillo de metamorfomagia que portaba ya en mi mano derecha, pero en esta ocasión las cosas eran demasiado diferentes. El primero requería un esfuerzo físico innimaginable, este, el segundo, era un agotamiento mental como nunca antes había sentido. Dolor, dolor en los nervios, un dolor psicológico se podría decir, un dolor que no se podía comparar con ningún otro.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............ En qué estaba?

.

Ahhhhh! si ...

.

...... Se le erizaron todos los pelos del cuerpo, incluídos los indecibles.

.

- Ah chispitas ... (por no escribir una grosería) ... qué fue éso?

.

................. Pues, en lugar de apacigüarle los nervios revueltos, entre tanta visión desmedida y sentidos desbordados, pues simplemente ella ya se dio a loca.

.

- >.< Ahora me hablan los muertoooooos!!!

.

................. Qué mas cartas ni qué carambolas! terminaron varios Arcanos tirados y como moridos allí en el suelo (cartas de Tarot), y ya el laberinto mágico se encargó enseguida de darles ¿cristiana sepultura?

.

Lo que sí la bruja Nunca soltó (No xDDD, NUNCA!) fue la Bola verdosa de cristal. Se la apachurró lo mas fuerte posible contra ... el diafragma (m. anat. Membrana musculosa que en el cuerpo de los mamíferos separa la cavidad torácica de la abdominal), y corrió como si la persiguiesen con un muy feroz fuete.

.

..... Varita en mano, apretó las pompis y echó a correr sin cuidar siquiera que algunas ramitas le dieron en la cara (hasta en la boca, *puajjj*, creo que se tragó un par de orugas en la carrerita)

.

- Adelante, adelante, adelante ... siempre adelante ...

.

......... Se repetía jadeando y moviendo las patas lo mas veloz posible sin tropezar y romper la esfera ni perder el palito (que cuesta mucho y ella anda pobre)

.

Juro que atravesó sin mas, un par de esas disque visiones que venían a estrellársele de frente. Dobló hacia la izquierda, le dio vuelta en U un par de veces (sí, ella reprobó hasta 3 veces la examinación para conducir autos muggles!), dobló hacia otra izquierda y luego se fue para la derecha. Rebotó insenatamente contra una de las paredes del mismo laberinto ... es que no lo vio porque le distraían esas condenadas visiones inoportunas mientras ella ¿huia? de lo que pensaba que la correteaba allí dentro.

.

- No estoy loca, no estoy loca ... >.< fue culpa de las malas juntas!!! TwT yo soy bruja buena ... OwO solo algo traviesa ♥ ♥ ♥ ...

.

............... Ok no, se estaba saliendo del libreto de nuevo.

.

Pero mientras menos pensara en como resolver el Gran Enigma, mas se acercaba a la susodicha Pirámide a la cual habían que llegar, es decir, a ella le va mejor cuando No Piensa (?)

.

- Allí está! allí estáaaaa!

.

..... Gritó emocionada al borde de volver a extraviarse en sus divagaciones.

.

- >.< Desgraciada! (Pirámide) por qué te haces la difícil de encontraaaaar!!!

.

Por supuesto era menester quejarse de nuevo.

.

.......... Sin detener su corre-corre, se metió a como pudo, una mano a la bolsa y extrajo de allí el resto de la baraja que lanzó al aire, hacia sus espaldas pues ... pensó ... que ya no le serían de utilidad (no verdad?)

.

- Sagaaaaaj! Sagaaaaaaj! dame el antídoto! quiero el antídoto! ésto es horrible! qué clase de psicópata morboso eres como hacerle ésto a tus discípulos???

.

Claro ... quizás a muchos mágicos no les importase mucho que le atormentasen el cerebro de esa manera pero ella tenía un mínimo en el umbral al dolor, al punto que ... si raspaban con las uñas un pizarrín muggle, ella les contaba hasta el mas enorme secreto que se supiese (!)

.

......... Ella casi brincaba alternando un pie y otro, agarrándose el cerebro sin soltar la bola intacta y mas aún, sin siquiera saludar de "hola de nuevo" a Ishaya (al arcano no porque lo quería asesinar después de dejarle la neurona sobreviviente en un estado de shock psíquico, ¿?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.