Jump to content

Prueba de Videncia #1


Sajag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abrí los ojos nuevamente, extrañado por estar en un lugar oscuro, flotando, entre un tipo de niebla demasiado extraña. Hace un momento me encontraba saliendo del Ministerio de Magia en un fénix de mi propiedad, después de salvarme dos veces de cometer grandes errores por creer que las demás personas cumplirían su palabra el entregarme como fenixiano o, por el contrario, al creer que mi confianza en el gobierno podría ser ciega.

 

Ahora estaba en ese sitio, sin fénix, sin Thomas, con quien me desaparecí, sin nadie conocido en un lugar extraño para mi. Intenté moverme, caminar por ese ambiente, pero no sentía que me movía ni un centímetro hacia ningún lado, ni arriba ni abajo, ni a al derecha ni a la izquierda; ni siquiera sabía hacia donde tenía las direcciones, por lo que el mareo intentó apoderarse de mi hasta que me imagine en el agua, sin la molestía de no respirar.

 

Intenté utilizar mis anillos de los libros de hechizos, viendo el de la habilidad de la metamorfomagia brillando, pero ¿de qué me serviría utilizar ese poder en aquellos momentos? ¿En quién me podría covnertir para salir del enredo? Hubiera aprobado primero la animagia apra intentar volar lejos de ahí... sin embargo no era el anillo de la habilidad, bueno si lo era, pero no aquel que me había ganado con Amara... era diferente... era...

 

- ¡Videncia! - Grité en ese momento y brilló con fuerza dicho anillo del aprendiz - ¡Estoy en la prueba de videncia!

 

Apenas recordé toda la experiencia previa en la choza de Sajag, en el camino a la pirámide y ahora en el portal, me comencé a mover entre aquellas nubes plateadas, violetas y azuladas, como si estuviera siendo jalado hacia una dirección. En otros momentos me preocuparía, pero algo dentro de mi me decía que estaba siguiendo el cmaino correcto.

 

Y fue que la via.

 

- ¿Anya?

 

Su figura estaba a mi lado, en carne y hueso, quien me sonreía en esos momentosy tomaba mi mano mientras nos jalaba una extraña fuerza invisible hacia algún lugar.

 

- Mirshka, me alegra mucho que hayas decidido ingresar a este portal.

- ¿Qué haces aquí?

- Aquí es donde nos encontramos atrapados los fantasmas, - me comentaba sin ningún tipo de sentimiento - el portal está en medio de dimensiones, en el limbo lo podrías decir, y muchos de los aprendices se quedan aquí... no es mi caso, como podrás recordarlo, pero si es el medio perfecto para que ambos estemos en igual de condiciones.

- No me quiero ir, - murmuré - si así puedo estar contigo.

- Sabía que lo dirías.

 

Me sonrió para darme un beso en la mejilla y soltarme la mano, intenté agrrarla pero me empujó con fuerza hacia una extraña luz que aparecía en frente de mi, hacia donde me jalaba la fuerza invisible.

 

- ¡Tu tiempo en la Tierra no ha terminado, - me gritó mientras veía como se quedaba estática en medio de la neblina - tu última prueba no te dejará aatrapado aquí!

 

No podía quedarme, tenía una familia que atender, a pesar de que Anya estaba perfectamente en este lugar y que, bueno, gracias a su condición de fantasma la seguiría viendo en el local de Pitonisa Peralta, a pesar de que un agujero nacía en la boca de mi estómago. Sería la segunda vez que la perdía, pero ya no estaba en momentos para ponerme de melancólico, ya no era un adolescente.

 

Atravese el portal y vi como despedía Sajag a Amya, mi compañera, ¿salió antes que yo?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

..... Un anillo siempre era un lujo (?)

.

Aunque ya llevase el del "aprendiz" de arcano (que resultaba ser el mismo, solo que ¿transformado?), el de ahorita era toda una revelación.

.

- o.O cómo qué conectados? U.U qué clase de rastreador le han impuesto al coso éste, ¿eh? ... ¬¬ mire que es prohibido ministerialmente aquello de "violar" las privacidades de uno (¿?)

.

............. Pero ya la mente del arcano volaba lejos de ella y no se lo juzgaba pues ella conocía bien lo que era éso (y la mayoría del tiempo ... la mente, aunque sonase redundante, era como si tuviese ¿voluntad propia?)

.

- U.U ok, ok, no me eche tan rápido que no nos llevamos así de feo (?)

.

.... Gruñió bajito pero sin enfado. Entendía que estuviese algo inquieto con Ishaya ... al menos éso creyó ella sin necesidad de leer la mente de nadie, ya que el pachonchito volvía la mirada hacia aquel portal mágico (era de creer que esperaba que alguien mas cruzara)

.

.................... Se alejó sin mas, distraída también con sus propios pensamientos terrenales. Estaba bonito el anillo pero igual se lo retiró del dedo.

.

Se lo colgó a la cadena del cuello pues no le gustaba tener los nudillos atiborrados de joyería (menos cuando ocupaba las manos, la mayor parte del tiempo, para comer cosas melosas)

.

....... Ella solo ocupaba su anillo de matrimonio y sobre éste, el de compromiso (el que fue mas que veloz)

.

Sajag tenía razón en una cosa ; ahora le tocaba reflexionar.

.

.................. No pretendía toda una profunda meditación hinduista pero sí requería recapacitar en muchas cosas de su día a día ; «Un gran Poder conlleva una Gran Capacidad ... >.< qué... ! », *0* ella quería ir corriendo al primer puesto de lotería y probar suerte!!!

.

- Adiós Sajag! Adiós! y salúdame a los demás Arcanos porque pronto torturaré a alguno mas ♥ ♥ ♥ ...

.

............ Salió veloz, tanto que creo que ni se percató de que Tonks ya estaba atravesando el umbral de salida de la prueba.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sajag estaba muy preocupado porque sentía el alma perdida del muchacho. Intentó buscarle para ayudarle a regresar pero el Portal no permitía que nadie entrara porque no era su cometido. Ishaya debería encontrar la forma de salir y volver a la Realidad o perderse para siempre en los sueños cálidos de un limbo inexistente.

 

Se concentró, pensando que la mujer Amya_An ya había desaparecido. Allá estaba el pupilo perdido, lo veía. No podía hacer nada, excepto... frotar su anillo y esperar que la tibieza de su anillo de Aprendiz le ayudara a encontrar el camino. Eso no era intervenir... Eso podía permitírselo... Casi lo tenía cuando...

 

- ¡Krisna se apiade de mi alma! - casi se levantó de golpe por el susto que le había dado la mujer, con su amenaza de volver a cursar una nueva habilidad en la Universidad. - Loada sea la paciencia del Arcano que tenga que transmitirle sus conocimientos.

 

En aquel momento, sintió la presencia de Ishaya en el portal y soltó un gran suspiro de alivio. Al final, lo había conseguido sin necesidad de ayudarle. Hubiera odiado tener que buscarle en el limbo y sacarle de allá, anulando así su prueba y la posibilidad de desarrollar su habilidad de Videncia.

 

- Muchacho...

 

Se dio cuenta que había dejado de ser un muchacho, con la experiencia vivida. Juntó sus manos y le saludó, inclinando un poco la cabeza hacia él en señal de respeto.

 

- Has culminado tu prueba. Ahora sólo queda la práctica para llegar a dominar del todo esta gran Habilidad que te ha sido concedida. Mira tu anillo.

 

El Anillo de Aprendiz se transformó en una réplica del anillo del propio Arcano. Ahora ambos estaban unidos y él se nutriría de sus experiencias, a la vez que podría ayudarle si tenía alguna duda que pudieran compartir.

 

- Me siento feliz con vuestro éxito. He visto que ambos llegaréis a ser grandes Videntes. Ve a descansar, es lo mejor de tanto esfuerzo agotador allá dentro y...

 

Sajag dudó, como siempre que se refería a los hechos que había visto en visiones ajenas. Pero después habló:

 

- No la olvides nunca. Ella te esperará hasta que vuelvas a encontrarte en tu final.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.