Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4fHNZwA.png

7Hr7edP.png

http://mythologian.net/wp-content/uploads/2012/09/hestia1-469x2181.jpg

Con este nombre se bautizó a la diosa griega que representaba la cocina, el hogar (más precisamente, el calor hogareño) y la arquitectura. Entre las principales ocupaciones del la diosa se destacaban: promover la felicidad entre los cónyuges contribuyendo a la armonía de toda la familia, la protección de altares, edificios gubernamentales y de los distintos estados; y de la protección de la armonía que debía existir entre los ciudadanos.

 

Hestia era venerada, principalmente, en lo banquetes que se llevaban a cabo en las distintas residencias y, en su nombre, se hacían sacrificios de terneras menores de un año para honrar la virginidad de la misma.

 

Con respecto a su lugar dentro del Olimpo, no destacaba mucho ya que ella no estaba metida en medio delas disputas de los distintos dioses superiores que allí convivían. He aquí su razón de ser: la diosa que representaba el calor del hogar y la familia.

 

Hija del gran Titán Cronos y, de la Titánide, Rea. Luego de la gran batalla contra los titanes, fue disputada por Apolo y Poseidón aunque ella no accedió a las propuestas de ninguno ya que juró, ante Zeus, que se mantendría eternamente virgen. Es por esta promesa, que el gran dios griego le otorgó el poder de ser la guía y espíritu de todos los hogares y familias.

 

Se la representaba vestida, con un velo que comenzaba en su cabeza cubriendo toda su espalda, en una actitud solemne y sosegada, y siempre con una pequeña llama de fuego (en su mano derecha o cerca de ella) que simbolizaba el calor del hogar.

 

9YGCIYF.png

El negocio estará distribuido en dos plantas:

 

  • Planta Baja (principal): aquí estará ubicado el punto de venta primario de todos los productos que pueden ser hallados dentro del local. Al pasar las puertas de vidrio con finos marcos de roble, el cliente se encontrará con diversas estanterías adheridas a la pared, en las cuales encontrará diversos elementos de decoración que puede llevar para ambientar los espacios de su hogar o, si posee, de su mismo negocio. En esta planta se encontraran los productos más grandes y pesados que pueden adquirirse para la decoración, además de los más usuales; todo para que el cliente no tenga que estar buscando por todas partes lo que más desea al momento de satisfacer su necesidad.

Puede encontrar productos como: lámparas, floreros y macetas (de diversos tamaños, colores, diseños y motivos. Tanto para decorar el interior como el exterior del hogar), distintos muebles trabajados en roble, pino y algarrobo (mesas, sillas, pequeños asientos, modulares, mesitas de noche, etc).

En una esquina, estará ubicado el mostrador (mueble que ocupa todo ese espacio con su parte inferior hecha de vidrio para exponer pequeños productos del mundo mágico. Está hecho en madera de roble negro. ). Aquí se exhibirán pequeños objetos decorativos que tienen referencia con el mundo mágico: desde los escudos o insignias (para ser colgados en una pared) de las casas representantes de Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, llaveros ( con criaturas mágicas, distintas escobas, elementos de Quidditch, las casas de Hogwarts, etc) y retratos de distintos personajes famosos del mundo mágico.

Imagen 1 // Imagen 2 // Imagen 3 // Imagen 4 // Imagen 5

  • Segunda Planta: un en segundo piso del local se ubicará la venta de productos decorativos con temática griega. Al ingresar por las escaleras que están al lado del mostrador de la primera planta, el cliente se encontrará en un ambiente completamente decorado con reliquias únicas traídas de la misma Grecia Antigua. Además, una leve y tranquila música, del mismo origen, suena ayudando a las personas a pasar un buen rato al elegir las piezas que quieran adquirir.

Los productos que pueden encontrarse son: cuadros, pinturas y esculturas (principalmente) de dioses griegos, de columnas griegas y elementos de arquitectura.

Imagen 1 // Imagen 2 // Imagen 3 // Imagen 4 // Imagen 5

6a2K3qm.png

Emmet Haughton Gaunt

 

OwR37Xs.png

Bóveda N° 108403

Registro: Aprobación del Ministerio

http://i.imgur.com/kwEHt4r.png

http://i.imgur.com/8zSAktb.png

Editado por Emmet Haughton Gaunt
Agregar Bóveda y banner

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le había prometido a mi primo Emmet una visita a su negocio, más cuando nos invito a ir a mi prima Evarela y a mi cuando estabámos en uno de los negocios de mi prima. Era buena idea ir a curiosear un poco por todos lados.

 

Iba vestida con ropa casual, pantalón y tennis eran del mismo color, gris oscuro, mientras que la playera de mangas cortas era color peridot. Llevaba como siempre mi varita en la mano derecha, igual que mi monedero de piel de moke, dentro se encontraban algunas pociones relacionadas con los libros

 

En el cuello llevaba todos los amuletos ganados en los libros de hechizos hasta ese momento, igual los anillos acomodados en las cadenas como si fueran dije. Como complemento usaba el collar maldito de ópalo imantado, nunca se podía saber que podía suceder.

 

El pequeño gatito persa blanco que se encontraba tatuado en mi antebrazo izquierdo, se encontraba dormido. No conocía el lugar ni a la persona que ibamos a ver, por lo que mejor fingía ser un tatuaje común.

 

Al pasar las puertas de vidrio, me encontré en la planta baja, llena de estanterias, era momento de cambiar algunos muebles de mi cuarto en la Selwyn, sobre todo de mi cuarto. Antes de avanzar más, decidí esperar en esa parte del local, esperando ver a Emmet y saludarlo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esto de no tener elfos me va a terminar matando.

 

Soltó mientras terminaba de acomodar unas cajas en el fondo del depósito con la mercadería que le había llegado hace unos días. Eran objetos muy frágiles por lo que no podía patear o dejar de manera brusca las cajas sobre el suelo. Soltó un suspiro profundo al ver que la última había sido acomodada de manera correcta.

 

La pequeña campanilla que colgó de la puerta el primer día sonó avisando que alguien había ingresado. El corazón del Haughton comenzó a latir fuerte << Tampoco es para tanto, Emmet >> se dijo internamente para calmar las ansias de atender a su primer cliente. Sólo esperaba que no fuera una visita inesperada, no tenía ganas de que ninguna persona haga líos dentro de su local nuevo.

 

Salió de atrás del depósito, caminó un par de pasos para ingresar al salón de ventas notando la figura de una fémina que obviamente conocía.

 

- ¡Lyra! - gritó con fuerza y su corazón se calmó. La bruja lo había visitado como había prometido cuando se encontraron en el negocio de su madre - ¿Cómo estás preciosa? - se acercó con paso firme y terminó abrazando a su prima cálidamente. Miró a los ojos a su prima y sonrió.

 

- Bienvenida al Atelier de Hestia.

 

Abriendo sus brazos presentó su nuevo negocio de decoración. Único dentro del Callejón Diagon dónde cualquier mago o bruja podía llevar elementos decorativos para cada espacio de su casa.

 

- Siéntete libre de llevarte lo que necesites ... será un pequeño presente de la casa por ser la primer cliente.

 

Sonrió.

 

@@Lyra Katara Selwyn

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le devolví el abrazo a Emmet, el mismo venía en el momento justo y me gusto ver la bienvenida que me daba a su negocio, haciéndome sentir bienvenida, cosa que agradecí.

 

-¿Todo lo que necesite? No te conviene decirme eso, primo lindo, que pienso llevarme muchas cosas.- Comenté.-Verás, necesitaré una recámara nueva ya que los muebles que tenía sufieron un pequeño accidente.

 

No sabia muy bien si comentarle a mi primo la travesura que había hecho, a lo mejor le daba miedo y me sacaba de la tienda antes de que sus muebles sufrieran un daño parecido.

 

-He estado un pooc nerviosa últimamente desde que salí del Mall, las bolas de estambre no me calman y creo que un par de patas de mi cama han sufrido tales rasguños, que no hemos podido reparar con ningún hechizo. Me refiero a mi hijo Lionel, los elfos y algunos demonios que vigilan la casa cortesía de mi padre.- Explique.

 

Ese caso era en realidad extraño, ya que normalmente siempre podía reparar los muebles de la Selwyn, pero esa vez, no fue asi.

 

-Tuvieron que traerme la cama de una de los cuartos de visitantes, asi que ahora que lo pienso, deben ser dos recámaras completas,- Dije pensando también en la de visitantes.-¿Dónde podríamos ver esos muebles?

 

Espere que mi primo me guiara por el lugar. En verdad tenía cosas muy interesantes y habia abierto en el momento en que justamente necesitaba hacer unos cambios.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atentamente la explicación de su prima con respecto a la mala pasada que había tenido con los muebles de su habitación por suerte, el local del Haughton, poseía diferentes modelos de habitaciones armadas o pre-diseñadas obtenidas de distintas revistas de decoración de interiores del mundo muggle.

 

- Lamento lo que le pasó a tus muebles. Debe ser complicado por todo lo que estás pasando y, mucho más, que hayas decidido vovler a irte del Mall - agachó su mirada mostrándose apenado por la decisión que había tomado su prima con respecto al empleo que obtuvo hace unos días nuevamente - La verdad que te extrañaré porque, aunque te conocí poco allí dentro, la verdad que me la pasé muy bien contigo, prima - finalizó y se desplazó, tan rápido como su naturaleza le permitía, hacia el mostrador y tomo una capeta grande que estaba repleta de fotos y secciones.

 

- Mira, aquí podrás ver algunos muebles que desees para que podamos encargarlos ya que, como verás, por el tamaño de los mismos, no puedo conservarlos aquí ... ocuparían todo el local - soltó una risita y abrió la carpeta en la sección de "Habitaciones" - Lo que sí tengo aquí son las mesas de noche, aparadores pequeños y las estanterías de pared - señaló una de las primeras fotos que mostraba una cama grande, de madera de roble macizo acompañada de dos mesas de noche del mismo material - Tú dime lo que deseas y vamos anotando - dijo.

 

- ¿Deseas sentarte en el mostrador y tomamos un café mientras eliges tus muebles?.

 

Le propuso llevandola hacia el mueble para que tomara asiento.

 

@@Lyra Katara Selwyn

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-También te extrañaré, pero para mi es lo mejor. Estoy acostumbrada a dar mi opinión y si te regañan a cada rato por la forma en la que la das o porque opinas diferente, entonces, mejor irse.- Comenté, encogiéndome de hombros.-Pero te visitaré más seguido en tu local, aunque tu también puedes visitarme en los mios.

 

Afortunadamente con los que me llevaba bien del Mall como mis primos, seguiría viéndolos fuera del mismo, había muchos sitios en el Callejón Diagón donde uno podía verlos, por esa parte no me preocupaba.

 

Lo acompañe hasta el mostrador para ver una carpeta en la sección de "Habitaciones" , mientras sonreia ante su comentario de que no podía tener todos los muebles en el lugar, era comprensible.

 

-Me parece bien que nos sentemos en el mostrador, pero, ¿tendrás alguna otra bebida, jugo por ejemplo? El café me pone un poco nerviosa.- Confesé.-Si no tienes, solo agua. En cuanto a pedir los muebles, no hay problema con la tardanza, yo los espero con gusto.

 

Me quede pensativa mientras me sentaba en el mostrador y pensaba en lo que quería.

 

-¿Y cómo te ha ido a ti en el Mall? Espero que las cosas se hayan calmado después de mi escena.- Sonrei al recordar eso.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió, con un gesto de afirmación, ante el pedido de su prima; no quería interrumpir lo que la bruja le estaba contando porque lo que la dejó proseguir ante lo del Mall, el porqué se había ido y que estaba pasando dentro. Con un momviento de su varita, la taza de cerámica azul que estaba encima del mostrador se llenó de café y, por otro lado, un vaso lleno de jugo de naranja se materializó cerca de la mano de su prima para que lo pudiese tomar con comodidad.

 

- Te entiendo perfectamente lo que dices y respeto tu opinión - conjeturó tomando la taza entre sus manos y tomó un trago de café - Creo que cuando alguien no está de acuerdo con algo y su opinión no es respetada, porque así lo sentiste en este caso, es mejor salir por las buenas antes de que lo comience a afectar - prosiguió después de saborear su infusión - Espero que puedas encontrar otro empleo ... o mejor tómate unas vacaciones - bromeó al final para cortar el ambiente tenso por aquél tema que estaban hablando.

 

Bebió un poco más de cafe y miró a su prima con sus zafiros azules - Lo único que se del Mall es que el hijo adoptivo de mi novio, Ernest, ha ingresado como empleado (u.u) además de Catherine Stark, si no me equivoco .... ¿Cierto? - concluyó y se colocó frente a la fémina.

 

- Volviendo a nuestro tema, los muebles no tardan mucho en llegar, hago el pedido cuando te decidas y al otro día ya están aquí - le explicó con respecto a la demora de los bienes.

 

- Y cuando desees paso por tus negocios para que pasemos el tiempo - conluyó sonriendo y volviéndose a llevar la taza a la boca.

 

@@Lyra Katara Selwyn

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Prefiero tomarme unas vacaciones. El Mall era el único sitio que probé y que me gustaba. Sobre la joven que entró, si, es Catherine Stark- Comenté. Me di cuenta de que poco sabía de él, al escuchar sobre el hijo adoptivo de su novio.-¿Tienes novio? ¿Cómo es que nunca me enteró de nada?

 

Le di un trago a mi jugo, ya me enteraría después seguramente si Emmet decidía contarme. ¿Mi prima sabría que su hijo tenía un novio? De no saberlo, yo no iría a meter las cuatro patas gatunas que tenía.

 

-Entonces perfecto, que sean dos juegos para dos recamáras. La mia de preferencia que sea de un color parecido a madera claro, el otro juego puede ser del color que sea. Prefiero la madera clara en mi cuarto, el oscuro no me gusta mucho al menos en ese tipo de muebles.-Comenté, mientras señalaba unos muebles.-Mira, quiero este estilo para mi habitación y este otro para el de los invitados, por favor.

 

Esos conjuntos estaban preciosos en verdad, ya estaba pensando en hacer otro pedido.

 

-Me puedes visitar en Ranas Lunares y en Chrookshanks cuando gustes, aunque el primero es más familiar. En el segundo a lo mejo podría llamarte la atención si buscas una mascota muggle o accesorios.-Informé.-¿Sabes? A lo mejor podría cambiar el mobiliario de la cafetería, ¿tendrás muebles de ese tipo?

 

Si todo iba bien, a lo mejor remodelaba primero la cafetería y luego el bar y los salones privados de Ranas Lunares. Tenía más planes para el otro negocio, pero era mejor ir poco a poco. No quería acaparar a mi primo llenándolo de trabajo.

 

-¿Y hay planes de boda con tu novio?- Pregunté.- Tal parece que últimamente ha habido más bodas que de costumbre.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió ante las respuestas y los pedidos de la bruja. Había tomado nota de los muebles que ella quería para ambos cuartos. La vuelapluma rasgaba la pequeña hoja de su anotador y luego comenzó a escribir en los formularios de pedido para entregarlo a sus proveedores.

 

- Listo prima! Tu pedido ya está pasado y ahora sólo resta esperar para que los traigan y yo te los envie a tu domicilio - le dijo sirviéndole mas jugo con una floritura de su varita - Y respondiendo a tu pregunta de que si tengo novio, así es, Divied Portter Black, creo que lo conoces o te lo has cruzado - le contestó con gusto la inquietud a la Selwyn - Además ya tenemos planes de la boda, hemos reservado la fecha que supuestamente es en Julio pero el Ministerio está atrasado con varias celebraciones asique vamos a terminar casándonos en el 2027 - soltó una risita ante la broma que hizo.

 

Se quedó pensando sobre lo que había dicho del Mall pero, en los ultimos días, había visto compras tomadas por la bruja y firmadas de su puño y letra - ¿Puede ser que hayas dado de baja a tu renuncia en el Mall? Porque he visto compras tomadas por tí dentro de los formularios que revisé el otro día para ordenarlos y archivarlos - comentó bebiendo otro sorbo del delicioso café que tenía en su taza.

 

- Me encataría visitarte en algunos de tus locales, quisiera comprar algunas cosas para cuidar la crin de mi hermoso caballo blanco. Debes conocerlo en mi Castillo Gaunt, te va a encantar- resaltó la atracciíon que tenía por el negocio de mascotas de la bruja.

 

@@Lyra Katara Selwyn

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Esperaré entonces los muebles, primo lindo. ¿Están protegidos contra arañazos? De lo contrario, tendré que recordar que no debo hacerlo.- Comenté alegremente mientras le daba otro trago a mi jugo. Escuché el nombre del novio y asentí.-Si, alguna vez lo atendí en el Magic Mall, asi que muchas felicidades, supongo que la espera valdrá la pena.Aunque si he escuchado comentarios de que hay muchos atrasos. Mi hermana y mi cuñada se casaron en su castillo, la familia Ivashkov.

 

Escuche la pregunta de Emmet y asenti, todavía no le había comentado a nadie mi decisión, excepto a Liam. Lo había pensado mejor y esta vez no me iría tan fácil .

 

-Si, lo pensé mejor. Decidí que no valía la pena solo para evitar disgustos, aunque eso no signifque que me voy a quedar callada, sobre todo si ya se que mis oponiones pueden ser tomadas a mal.- Comenté. -Aunque estos días tuve suerte en realidad y el resto de nuestros compañeros estuvieron un poco desaparecidos, asi que aproveche para poder tener una buena actividad.,

 

Eso era en realidad lo que había pasado, tenía el mismo derecho de los demás a tener un buen sueldo y si ya se habían acostumbrado a mi ausencia, lo sentía muhco por ellos, aunque de todas formas, no era mi intencion acaparar a los clientes.

 

-Te esperaré en cualquiera de mis negocios, creo que los dos te gustaran.Y no te preocupes, tengo muchas cosas para tu caballo, con gusto lo visitaré. En la Gaunt, ¿verdad?- Pregunté.-No suelo ir mucho a otras mansiones, pero puedo hacer una excepción para ir a verlo.Solo dime cuando puedo ir a visitarlo sin interrumpir alguna reunión familiar.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.