Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Jajajaja

 

Soltó una risita en contra de lo que ella había comentado acerca de la protección de los muebles contra los arañazos. ¿Cómo es posible que se la pasara arañando las cosas de su casa? ¿Acaso no tenìa bolas de estambre por allí para jugar? (?) . Se había tentado y no podía parar de reír, intentó beber el último sorbo de café para poder calmar aquella risa incontrolable.

 

- No puedo asegurarte que estén protegidos contra arañazos, prima. Pero ... ¿no te sería más barato que compraras bolas de estambre u obillos de lana para que te entretengas?

 

Siseó mientras que llenaba su taza nuevamente con delicioso café pero esta vez contenía un poquito de leche para cortar el sabor.

 

Escuchó la respuesta de la Selwyn con respecto a la invitación del mortífago de visitar a su hermoso caballo blanco en el Castillo Gaunt, el vampiro tenía muchos animales bajo su poder y todos estaban libres bajo su propia vigilancia para que no sufrieran daño alguno.

 

- Puedes venir cuando quieras, no interrumpirás nada de nada. Mi hermana, Anne, está afuera en estos momentos y mi novio anda ocupado con sus cosas - en ese momento volvió a la mente aquél suceso recordando la presencia desagradable de Ernest. ¿Se habría dado cuanta su prima de que algo tenía en contra de él cuando preguntó por el tema del Concilio? Sólo esperaba que no fuera así ya que no deseaba soltar todo lo que tenía guardado.

 

Se quedó pensado, tildado por un momento. Sacudió su cabeza de lado a lado rápidamente para volver en sí y continuar la charla con la bruja.

 

- ¿Deseas conocer la segunda planta? Allí tengo las maravillas griegas

 

Soltó comentando fascinado. La verdad que cada objeto que tenía allí dentro era muy valioso ... algunos conservaban su estado original desde que fueron hallados.

 

@@Lyra Katara Selwyn

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí con la pregunta de Emmet sobre si no tenía bolas de estambre. Era una lástima que él no conociera la sensación de ser un minino o comprendería mejor todo.

 

-Tengo toda clase de juguetes para gato, primo lindo. Bolas de estambre, afiladores, un cuarto lleno de ellos. Bueno, en realidad son dos cuartos, uno para mi y otro para mis gatos, tengo cinco entre otras mascotas.- Mencioné.- Es un lujo que puedo darme, prácticamente estoy sola en la Selwyn, a excepción de Lionel. No me malentiendas, no me quejo, al contrario, desde que tengo esa familia soy mucho más feliz. Por fin pude conocer la tranquilidad.

 

Era una situación un poco compliada de entender, que para alguien que no la hubiera vivido no lo entendería y deseaba que mi primo Emmet no pasará por tantas decepciones.

 

-Resumiendo, los afiladores y demás juguetes no dejan tan lindas las uñas. Además, cuando me pongo a arañar los muebles de mi cuarto es porque estoy nerviosa y no suelo tener tiempo de ir al cuarto de juegos gatuno para desquitarme, asi que los muebles sufren las consecuencias.- Suspire. -Al menos ya es raro que me pase eso.

 

No ograaba ubicar a la hermana de Emmet, si la había visto alguna vez en una reunión, negocio o en la Marca. Todavía conservaba mis recuerdos de esa época pero me parecian ya muy lejanos.

 

-Espero que tu novio no siga tan alejado de ti y se tome tiempo para verte. - Comenté.

 

Tenía una rara sensación de que algo no estaba del todo bien en el Concilio, o a lo mejor era algo más pero no detectaba bien la causa, todavía no era una vidente ni leia la mente.

 

-Me gustaría conocerla, pero ¿te parece bien que me pase el próximo mes, igual que me pase a visitarte en tu castillo. Siempre me ha gustado tu apellido.- Mencioné.-Y prometo no arañar nada.

 

Bromee, haciendo un gesto con la mano como si estuviera levandanto mi pata delantera derecha.

 

-¿Seguro que estas bien? Aparte de la ausencia de tu hermana y tu novio, me refiero.- Pregunté.

 

Le di otro trago al jugo de naranja, el cual estaba delicioso. Esperaba que tuviera más mientras platicábamos, si es que no me imaginaba nada y se decidía a contarme.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Oh mi querida minina!

 

Dijo abrazando a su prima cuando le estaba contando las cosas que tenía para jugar, las habitaciones que tenía destinadas para ella y sus gatos y las cantidad de cosas que habían hecho.

 

- Podríamos irnos de vacaciones juntos, primita ... ¿Que te parece esa idea?.

 

Luego de aquellas palabras una sonrisa se le dibujó en su rostro de oreja a oreja. Jamás había planeado unas vacaciones con alguien, ¿porqué no hacerlo ahora con su prima que deseaba tomarse unas?

 

- Podríamos hacer un recorrido muy lindo por distintos países: Grecia, Roma, Egipto ... hasta podríamos visitar las reservas naturales en África.

 

Agregó al final mencionando todos los destinos a los cuáles tenía ganas de ir. Necesitaba unas vacaciones urgente, la verdad que tenía mucho que pensar sobre las decisiones que iba a tomar en un corto plazo, no quería hacer nada de apresurado porque después venían los arrepentimientos.

 

- ¿Que opinas prima?

 

Finalizó el tema allí para pasar a otro y dejar que la Selwyn pensara sobre lo que el Haughton le había propuesto.

 

- Respondiendo a tu otra pregunta - su semblante cambió por completo, aquella sonrisa que había figurado en su rostro se apagó y logró que una inmensa angustia lo invadiera por completo; sus zafiros azules se volvieron vidriosos demostrando unas ganas de llorar y descargar todas las tensiones allí mismo - Pasan demasiadas cosas, no sé si soy yo el que se toma todo como muy a pecho y me hago problema por todo, o me lo hacen a propósito para que yo me pongo así - comenzó explicando los motivos - La verdad que estoy muy enamora de Dave pero hay tantas cosas que me afectan que no quiero perderlo - aguantó el llanto que estaba por venir y expresarse a través de sus ojos; inspiró honda, tragándose el llanto y continuó - Por eso mismo necesito las vacaciones, para poder despejar mi mente y tomar las decisiones de manera correcta - finalizó mirando a la bruja y tomando un sorbo más de su café.

 

Creo que su prima sospechaba que algo pasaba con Ernest, o que por lo menos el vampiro tenía un problema con él. ¿Tenía razones justas para hacerse problema? Sí, y la expondría si fuese necesario.

 

@@Lyra Katara Selwyn

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo perdido se encontraba observando a lejanía, como varios desconocidos entraban en alguna tienda, pero la curiosidad del aromo que de ella se desprendía le llamo la atención y fue allí que se decidió a ingresar al local, quizás pudiera ocasionarle la muerte o lastima de muchos, pero no le importaba, solo deseaba ver qué pasaba. Por eso, es que decide ingresar, quizás algo de temor, pero no le importaba mucho. Cruzando el lumbral de la puerta se quedo fijo, y con la mirada baja, se acomoda sus gafas.

 

-Buenas…- Comenzó a expresar. –Tardes…- Ello pensó muy poco la hora, dado que no sabía si era de mañana o noche. -¿Puedo pasar?- Termino de pronunciar aquella interrogante, pero ya se encontraba en el local, detenido en la puerta, hasta que por impulso camina lentamente, quizás era insolente en hacerlo, quizás incluso interrumpía alguna conversación, eso no le dio mucha importancia, solo se dispuso a ver lo que allí pudiera ocurrir.

 

Se quedo pensando en la inmortalidad del cangrejo, dado que no se animo a sacar conversación a nadie, solo había sido algo formal por las apariencias, pero era posible que alguien le hablará y si eso será así, este no sabía que decir, apenas si se había inscripto en el colegio de magia y hechicería, según había escuchado que era lo más correcto, pero incluso el porte de su varita, era algo inútil de verdad, aunque ese tema no le daba mucha importancia.

 

“Es posible que si he faltado y he osado a molestar, adentrándome en la misma oscuridad, pudiera morir y ser el fin de mi aventura, pero también es posible que este sea el comienzo, de ese lanzamiento de dados que es conocido como azares de la vida, por lo que solo me faltará esperar el resultado de esa tirada.”

 

Pensaba, mientras que suspiraba lentamente, haciendo flexionar un poco su pecho, pero era imposible que metiera la barriga, dado que era algo regordete, al menos se encontraba cómodo con las prendas que portaba, un simple short, camisa y sus sandalias negras. Su respiración se sintió agitada, al momento que sentía que alguien le observaba, pero era posible que eran solo cosas de su mente.

 

Allí división un objeto que le llamo la atención. El mismo parecía ser alusión a los titanes, sería posible que en ese ataúd se encontrará los restos terrenales de Cronos, el padre de los dioses, a pesar que no sabía si ese era el correcto uso del nombre, dado que entre griego y romanos, se pudiera decir que compartían los mismos dioses. El hecho era atribuido, cuando los romanos invaden Grecia y estos se apoderan de sus costumbres, tradiciones y mitos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campanilla de la puerta principal del negocios había sonado nuevamente avisándole al vampiro que alguien había ingresado al nuevo local, realmente lo sorprendió porque no esperaba a nadie más para que viniera o algunos clientes que quiseran comoprar algo o que solo estaban de paso por el Callejón.

 

El Haughton se aportó del mostrador y levantío sus ojos azules por encima de la figura de su prima para ver quien o quienes eran el/los que habían ingresado al local, pero antes de corroborar esa información por él mismo la voz del muchacho se lo hizo saber. Sólo era una sola persona la que había ingresado y parecía ser inofensivo ... o por lo menos eso demostraba aunque, como estaban las cosas hoy en día por el tema de la revelación de los ridículos de la Orden, no sabía si era alguien encubierto o un espía.

 

- Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarlo?

 

Dijo a medida que se aproximaba al muchacho y, la llegar al punto medio del local, se detuvo a una distacia prudencial para atender al nuevo cliente. Sabía que su prima lo ayudaría si había algún inconveniente con esta persona pero no sentía peligro alguno.

 

- ¿Desea adquirir algo?

 

Preguntó refregándose sus manos.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Este…

 

Comenzó responder al mago, pero solo repetía una y otra vez, dado que la fuerza de esa voz le había hecho dudar, al menos eso quiso aparentar, dado que su estrategia a proceder era distinta a lo que decía ser, al menos que le descubrieran sus verdaderas intenciones. Del resto, solo se hizo ver algo torpe, por lo que antes de seguir comentando callo, dejando unos minutos de silencio. Allí aprovechó para arreglarse sus lentes.

 

-No sé si deba estar aquí.

 

Se levanto, su rostro se ruborizo, dado que no sabía qué hacer, al parecer había entrado sin fijarse del ambiente, algo le decía que era mejor retirarse, pero otro algo le decía que debería quedarse, eran dos opiniones encontradas, pero su curiosidad le mataba, por lo que no pudo dejar de preguntar, lo típico. Aunque, eso significara que debería mostrarse como dulce paloma, por lo que bajo su mirada.

 

-Además, tampoco sé que vende.

 

Allí elevo poco su mirada, casi para estar observando al mago, quien al parecer atendía el negocio, se preguntaba con curiosidad el momento que esa situación parecía ser sacada de una novela de suspenso, donde un inocente se encontraba bajo las garras de un vil crimal, al menos que ese mago lo fuera, dado que nada decía lo contario, la cautela del egipcio se disparo a millón.

 

Off no me llego la notificación, pero ya te respondo. Así que disculpa la demora, pero nada y menos, este es mi post 200 así que gracias.

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Creo que está claro a lo que se dedica mi local ... ¿Señor?

 

Esbozó con un tono sumamente cortante ya que la desconfiaba comenzaba a ser percibida por el vampiro. Algo que rodeaba a aquél muchacho no le cerraba para nada. No iba a permitir que nadie se robara nada de su negocio sin antes defenderlo pero tampoco iba a apresurarse a reaccionar porque los odiosos de la Orden del Fénix podían estar por allí; además no había nada, todavía, que le confirmara al vampiro que este hombre fuese un espía de este bando.

 

- ¿Necesita re decorar algún espacio de su casa o mansión? ¿Algún elemento decorativo le ha llamado la atención?

 

Soltó las preguntas en manera de catarata para poder sacarle información a aquél muchacho. Lo único que ahora le faltaba es que quisieran asaltar su negocio rompiendo la cantidad de elementos decorativos de precios altos que allí tenía, lo que más le importaba eran las reliquias griegas que guardaba en el piso de arriba.

 

Soltó un suspiro y esperó alguna de las respuestas del chico que tenía enfrente y que ahora había marcado una distancia prudencial hacia él. Acomodó su mechón de pelo, que había caído hacia sus ojos, e hizo como que acomodaba unas pequeñas macetas de interior que estaban sobre una de las mesas de soporte en el medio del local.

 

- ¿Que es lo que va a llevar?

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me disculpo, dado que me equivoqué.

 

Baja la mirada con suma lentitud, dado que podía escuchar a la perfección sus latidos, incluso sentía cierto aroma de peligro, aquella feromona que solo se podía percibir por algunos seres en particulares, curiosamente ese leve encuentro le estaba dando muchos datos de ese hombre, ya comenzaba a registrar su aroma, ya estaba cayendo bajo su garras, lentamente recaba información sin que nadie lo supiera, sus motivos eran desconocidos.

 

-Solo me resta presentar e irme.

 

Su rostro se encontraba ruborizado, dado que sentía pena por el bochorno que había cometido, al menos eso disimulaba esa tierna paloma, por lo que pronto se comenzaría a marchar lentamente, así que dando un giro comenzó a caminar hasta la salida, pensando dar un efecto dramático para presentarse, por desgracia cuando hace la vuelta se cae.

 

-Solo a mí me pasa…

 

Se levanto, haciendo reverencia se presenta. –Soy Darius, pero creo que mejor me voy, dado que no le deseo quitar su tiempo.- Allí comienza a irse, levantando su mano, se despide con un simple frase. –Adiós.-Marchando lo antes posible, dado que ese mago no le daba buena vibra.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo estuvo sospechando. Ese aroma que había llegado a sus fosas nasales y las cuales lo habían llevado a sus centros olfativos para el procesamiento de ese estímulo, le permitío saber que Darius (ahora que conocía su nombre) era de la raza que más aborrecía, los licántropos, aquellas criaturas que tanto le desagradaban al vampiro lograban sacarlo de sus casillas por la cantidad de cosas que hacían creyéndose los dueños de todo.

 

Su mente se invadió de los recuerdos y problemas que aún mantenía en Irlanda por la lucha que tenía con esos seres por los domios de unos terrenos pertenecientes a la Familia Leinster, su clan de origen ... todos vampiros originales. El corazón le latía fuerte, varias emociones y sensaciones estaban siendo demostradas por su músculo cardíaco: odio, ira, impotencia, rabia; todo era negativo y sabía que eso no le haría bien porque no sabía a dónde lo podían llevar. No deseaba reaccionar de mala manera y, que su nuevo y ordenado negocio, terminara todo destrozado y lleno de sangre.

 

Sacudió su cabeza hacia un lado y al otro para soltar todos aquellos recuerdos y enfocarse en lo que estaba sucediendo en su local. El muchacho ya iba de retirada cuando el Haughton notó que cayó al tropezar por lo que se intentó llegar para ayudarlo a que se pusiera nuevamente de pie pero Darius fue mucho más rápido y se incorporó enseguida; luego hizo una reverencia y se presentó.

 

- ¿Estás bien?

 

Le preguntó a viva voz pero el chico ya había salido por la puerta. Volvió hacia donde estaba la Selwyn, perdiendo de vista al muchacho:

 

- ¿Dónde estábamos?

 

@Darius

@@Lyra Katara Selwyn

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le devolví el abrazo a mi primo, también en eso era parecido a mi, me gustaba que fuera afectuoso. Al menos ya sabía a quien acudir cuando me hiciera falta regalar un abrazo. La propuesta de las vacaciones me descontoló un poco, pero no me desagradaba la idea. .

 

-No me haría nada mal unas vacaciones La idea de Grecia o las reservas naturales me agradan. Después podríamos ir a una de las reservas que existen, no la de Rumania ni la que esta a cargo de nuestro Ministerio, sino a la de Gales, Suecia o las Islas Hébridas, ¿te animarías a ir a una?- Pregunté.-Verás, quiero encontrarle un nuevo hogar a mi dragón cuando salga de la reserva actual, pero prefiero llevarlo a otra reserva de más fácil acceso para mi, mientras busco un buen lugar para tenerlo. No quiero ser como esos magos imprudentes que creen que controlar dragones lo puede hacer cualquiera.

 

Movi la cabeza negativamente pensando en como las personas con tal de tener las criaturas que no podía controlar, no le importaba y andaba por ahi con ellas. Yo prefería estar tranquila, mientras me acostumbraba a la libertad de mi mascota. Además, mi primo no se tenía que preocupar del método de transporte. Sabia que el tenía la licencia de aparición o al menos eso pensaba, pero podíamos usar el haz de la noche para eso, queria usar ese hechizo que nos llevaría a cualquier parte.

 

-Creo que las vacaciones te ayudaran también a que tomes las decisiones correctas, a veces no es bueno tomarlas cuando traes la mente y los sentimientos saturados. - Comenté.-¿Sabes? No creo que sea que te lo tomes a pecho. Muchas veces la gente no ve las cosas como nosotros y entonces trata de minimizar lo que sentimos a veces hasta haciendo burla de tus sentimientos. ¿Porqué dices eso?

 

Tal vez si me explicaba, comprendería mejor la situacion. Tome un poco de jugo mientras esperaba su respuesta.Un cliente entró en el local y deje que Emmet fuera a atenderlo. Lo mire con curiosidad, pero no se me hacia conocido, no era extraño, era una minina huraña y no acostumbraba socializar.

 

El joven salió rápidamente sin comprar nada, por lo que movi negativamente la cabeza.

 

-Si no te conociera diría que le hiciste algo a tu visitante.- Bromee un poco.-Hablabamos de porque necesitabas las vacaciones.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.