Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la franela que lleva puesta era un poco mas grande que yo, pero aun asi me podía ver mis buenos brazos, mis piernas finas, solo me cubría parte de mi parte, el resto de mi fisiología esta a la vista, con la pena que tenia no podía mirar a los ojos al señor emmet, pero el se dio cuenta de lo incomodo que estaba solo con verme.

 

Me ofreció algo mas de ropa, y me acompaño hasta la habitación donde esta se encontraba, cuando paso justo a mi lado senti su cuerpo como rosaba el mio, su piel era fria comparada con la mia que era mas calida, lo se segui en silencio, en mi mente muchas ideas me daban vueltas, que quiere ese hombre de mi, por que me quiere ayudar, y por sentia ese sentimiento de quedarme muy cerca de el, sera es lo que dicen en la calle lo que es sentirse querido, me preguntaba,

 

una vez que en el cuarto, pude notar que no solo habia un guardaropa, si no ademas una gran cama, yo pase y mire toda la variedad de ropa, mientras que el señor se quedo desde la entrada, a lo que le dije - toda esta ropa es de usted ?, me dejaria que la pruebe ?, yo quisiera verme con todas puesta? si quieres pase no quiero estar mas solo.

 

 

@@Emmet Haughton Gaunt

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudar un segundo ante la proposición del muchacho y de su permiso, ingresó a la habitación cerrando la puerta tras él. Quería que su invitado se sintiera de lo más cómodo posible dentro del Atelier y pudiera saciar todas sus necesidades ... TODAS.

 

Ese pensamiento hizo dibujar una sonrisa pícara en el rostro del mortífago casi impidiéndole escuchar por un momento lo que el chico decía sobre la ropa que estaba revisando dentro del placard.

 

- ¡Seguro! Pero por favor. No necesitas pedirme permiso. Haz de cuenta que estás en tu habitación asi que toma lo que quieras y pruébate la ropa que desees. Son prendas que uso muy poco y que no podía conservar en la habitación de mi Castillo porque remodelé todo mi placard.

 

Le dijo sentándose en la cama que allí había. Sus orbes azules no dejaban de desnudar el cuerpo de Amit. En su mente se creaban miles de imágenes de ese posible abdomen marcado y trabajado, de esos brazos musculosos que vio unas horas atrás y de esas piernas fuertes que sostenían a ese ser humano.

 

¿Que iba a pasar? No lo sabía. Sólo dejaba llevarse por el momento ... estuviere con quien estuviere.

 

@@Amit Lockhart

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había cansado de esperar y utilice mi anillo del libro de la fortaleza, aquel que me volvia intangible, traspase la puerta poco a poco, activando la habilidad de ciertos amuletos que me permitio escuchar la conversación de @@Emmet Haughton Gaunt con @@Amit Lockhart , al parecer mi esposo se encontraba a gusto con esa dama, incluso pudiera ser su hija, en verdad aquella fijación de este vampiro por ayudar a todos me desagradaba un poco, pero no mostre desagrado en mi rostro simplemente parecia estar cautivado y facinado, incluso trago algo de saliva antes de respirar muy hondamente, pues nada me detenia en destrozar ese lugar, ya antes lo habia hecho, al menos ello evocaba, no con esa intención, pero al roce de un cuerpo con otro, se pude crear cierto caos en ese lugar. Por lo que volviendome corporeo y manteniendo la mirada baja.

 

-¿Interrumpo?

 

Cuestione y me aerca a a esa bruja.

 

-Soy Demian Malfoy.

 

Pense un poco que ese apellido ya no me identifica, por lo que exprese.

 

-Solo dime Demian, pues recorde que ya no soy un Malfoy, simplemente soy un Licaón. Si como escuchaste soy el último descendiente de aquella noble familia, aunque en tiempos actuales pudo conocerse con el apellido Hooch

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

— Ate... Ata... ¿laiar? Dioses necesito empezar a usar gafas.

 

Ya estaba comenzando a atardecer, así que el cielo tenia ese tono naranja que duraba tan poco tiempo y en el que Apolo solía fijarse cada vez que podía. Con el pelo azul corto como siempre, y llevando ropa casual de nomag, había decidió utilizar su día para ocuparse de los tramites que había estado posponiendo. Entre ellos, gastar algo de dinero en mas que en si mismo y hacer un bonito gesto.

 

Apolo se desplazo al interior del siguiente negocio que encontró, una especie de tienda de antigüedades de nombre griego, luego de pasar la tarde buscando un regalo para su tía Zahil. No tenia dinero como para llevarle algo costoso, pero cuando ingreso a la tienda pensó que al menos podía comprar un jarrón. O lo que fuera para reemplazar uno de esos horribles ornamentos que se apretujaban en las estanterías de la Mansión Granger. Tampoco es que el suyo fuera mejor, pero al menos a un jarrón le podías poner flores que adornaran. A menos que fueran de esas raras que graznaban.

 

Como su nombre podía indicar, la cantidad de información que Apolo tenia sobre historia griega era bastante extensa. Tal vez la suficiente para indicar alguno de los objetos que logro vislumbrar, cuando se dirigió al piso de arriba. Sin embargo nada le llamo demasiado la atención: primero por que no tenia dinero para gastar en algo de ese estilo, segundo por que no tenia donde colocarlo, y tercero por que hasta donde sabia su tía Zahil no era muy ducha a la historia griega... o a la historia, que el supiera.

 

— ¿Buenas tardes? pregunto acercándose a la escalera nuevamente. — Me gustaría saber el precio de uno de los productos.

 

Trato de usar el tono de voz mas alto que pudo, pero casi nunca lograba alzar la voz cuando se sentia nervioso. Que tontería, pensó; tampoco es que supiera si es que había alguien en la tienda. Aunque el letrero de "abierto" estaba puesto, bien podrían estar ocupados. ¿Era mejor irse? Volvió a bajar a la planta baja, toqueteando un viejo y enorme jarrón y buscando con la mirada alguna puerta que no hubiese visto.

 

Si nadie lo recibía era mejor que siguiera su camino, no le daba buena espina que pensaran que estaba robando o algo así.

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Granger

 

Sentencie en tono seco al mago que habia ingresado, el motivo porque lo habia hecho era desconocio para mí, quizás fue algo de celos, por lo que asumí sin consultarle a mi esposo ( @@Emmet Haughton Gaunt ) el oficio de un empleado, para ese instante que ingresara aquel sujeto, me encontraba de una fomra incorporea, algo que fue producto al objeto que habia adquirido por la magia de los Guerreros Uzza. Al insntante me le acerque y a cada paso mi cuerpo regresaba a ser corporeo.

 

-Sea bienvenido a este estrablecimiento, espero que sea de su agrado todo lo que observa.

 

Al terminar de balbucear y acercarme a unos cuantos centimentros de él, le extendía mi mano, era curioso que solo habia pronunciado un apellido, dado que no le conocia en lo adsoluto, pero el criterio que habia usado era su forma de vestir tan corriente y la expresion en sus gestos, además de ciertos aires que me evocaban en mis recuerdos a otros integrantes de esa familia, curiosamente me habia limitado a fingir una sonrisa en el rostro.

 

-Si deseas yo te puedo atender...

 

Daba algunos pasos hacia atrás, ya que no deseaba ser cauasa de perdida del negocio. Pero medite un poco sobre las cosas que diria mi amado en ese instante y todo ello me parecido asurdo, por lo que segui actuando de esa manera particular de que era conocido, quizas algo arisco para algunos, pero era un ser muy cauteloso, más cuando se trataba desconocido, ya que todos me eran extraños, por esa razón opte por ser distante ante toda muestra de cariño, por otro lado, no era alguien que expresara muy abiertamente sus sentimientos, ese era mi forma demoniaca de ser.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar su apellido, Apolo se giro instintivamente buscando a la persona que le había hablado. Como no vio a nadie, supuso que se había equivocado y que se habría imaginado que alguien lo llamaba, pero podía haber jurado que...


— ¿Pero que dem...?


Dio tal sobresalto por la sorpresa que el jarrón que estaba junto a el se volcó y se hizo añicos. Una persona (de seguro la que le había hablado) fue apareciendo lentamente de la nada como si hiciera eso a diario. Tenia que ser un encantamiento desvanecedor extremadamente potente... tal vez de esos libros extraños de la Universidad. El como sabia su nombre a Apolo le preocupó, pero no tanto como el desastre que había causado.


Y que al joven no pareció importarle. Se acerco para estrechar su mano y darle la bienvenida, y algo azorado Apolo le devolvió el apretón. Pudo sentir que presiono con mucha mas fuerza de la que hubiera esperado su mano, y con sus dedos algo magullados el Granger logro echarle un vistazo mas de cerca. El tipo se veía bastante desaliñado (aunque estuviera mal que Apolo lo dijera, por que él no se veía mejor después de un día de trabajo) y su pelo largo y negro era lo mas llamativo que podía observar de él... eso y que no llevara zapatos.


— Yo... gracias. —soltó volviendo la atención a las piezas. —Disculpe, fue un accidente. Déjeme...


Moviéndose entre los pedazos rotos se alejo unos pasos, sacando de su mochila su varita mágica. Con otro vistazo hacia el dueño del lugar, quien no parecía mostrar ninguna emoción ante la aparición de una varita en su tienda, se apresuro a corregir su error.


— Re-reparo — musitó girando su varita en forma circular rápidamente, mientras las piezas comenzaban a unirse y el jarrón regresaba a su posición inicial dando algunas vueltas.


— Mejor. Mil disculpas de mi parte, es que... me sobresalte un poco. — ¿Acaso había esperado que lo atendiera una ancianita? — Gracias por recibirme, me gustaría comprar un regalo. Tiene algo para una bruja de unos... cincuenta años (no, no tenia tantos... ¿o si?) o adulta. Creo que adulta esta bien.


Mientras hablaba, Apolo desviaba la mirada hacia los estantes solo para evitar mirarlo a los ojos. Su breve contacto con la mirada y su proximidad lo habían puesto extremadamente nervioso. Aun quería preguntarle como es que había sabido su nombre, pero tampoco se sentía con la autoridad para pedirle el suyo al joven de pelo negro. Instintivamente se froto el cuello sin darse cuenta.

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por las calles echa una furia ni yo misma sabia el motivo...no era normal mi actitud, quizá las locas hormonas de mi embarazo hacían que cambiara mi humor de un segundo a otro...tenia una meta como dicen: "Si la montaña no va a Mahoma...Mahoma ira a la montaña.

 

-Atelier de Hestia...aquí es...-Susurre frente a aquel local, como lo imagine era bastante bonito.

 

Abrí suavemente las puestas de vidrio que le daban acceso libre al local...camine calmada tratando de cambiar mi energía mirando las distintas estanterías...los adornos que en ellas descansaban, todo sumamente destinado a llamar a la curiosidad de los distintos compradores, podría gastar algunos galeones probablemente.

 

-Hola?...-Levante un poco mi voz tratando de llamar la atención de alguna persona o elfo.

 

Poco a poco me fui quedando absorta entre las distintas cosas, quizá era buena idea adquirir algo para la casa, aunque todo era nuevo nunca estaba de mas algún adorno llamativo...algo para mi castañita era buena idea también...pero me estaba desviando del tema central o mejor dicho de la persona a la que venia a ver, no quería pensar en que decirle cuando lo viera o como reaccionaria ante mi presencia, tampoco deseaba descargar mi ira sobre el...tampoco había sido justo conmigo...sonaba a "Anita la huerfanita". Este era mi primer lugar donde buscarlo y si no tendría que a su hogar donde no conocía a nadie, una serie preguntas asaltaron mi mente -"Como sera su rostro?...como actuara al verme?...como reaccionare yo al verlo?...sera correcto llamarle "padre"...que sera adecuado decir?...el me preguntara por que desaparecí?...que dirá sobre mi cachorro?".-Di un leve suspiro y seguí esperando.

 

----------------------------------------

@Emmet Haughton Gaunt

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No debes preocuparte.- Le exprese cuando este había terminado y evocando su último comentario. –Curiosamente me pareció escucharte que buscas un presente para una bruja, algo muy extraño en esta época, dado que muchos piensa que esos detalles son algo del pasado y más de los que aquí que se suministran, pero supongo que algo le podrá interesar, aunque de ello no lo dudo, pues todo es de la mejor calidad que se pueda imaginar, además que todo puede encontrar si sabe dónde buscar.

 

Una voz me llamo poderosa la atención, era la descendiente del linaje de mi esposo ( @@Emmet Haughton Gaunt , que curiosamente se encontraba más ausente cada día, pero era una sociedad conyugal, así que debería velar sus intereses, que al fin al cabo eran los mios, me preguntaba cómo se encontraba este, ya que tenía tiempo sin verle y no sabía si al ver le daría un golpe o un beso, incluso pensaría en tramar algo para hacerle causar algo de sufrimiento.

 

-Granger… - Y le mire fijamente al cliente. –Dígame un poco más de la bruja que desea cortejar, dado que ello pudiera influir en la sugerencia que le pudiera dar, sin contar que ser algo muy personalizado y muy particular, por lo que necesito un poco más de información, supongamos que se tratase de una Malfoy por lo que ciertas decoraciones pudiera llamarle la atención, o si es un mestizo o alguien de un linaje tan noble como lo es los Luxure. – Aquel último apellido lo había expresado con brillo en mirada. –Pero otros en cambio, son algo más sencillo en su estilo.

 

Acto seguido mi elfo domestico aparece a mi lado izquierdo y me entrega una carta, al parecer otro sujeto se encontraba acompañando nuestra velada, algo que no me gustaba en lo absoluto, pues me había tomado de sorpresa, así que simplemente le ordene a la creatura que me mantuviera al tanto de todo lo que allí ocurría, pero quien merodeaba por ese entorno era mi hija o era sobrina, en verdad odiaba los tramites de parentesco y más que eso no me importaba en lo más mínimo mi interés sobre el tema sanguíneo o parentesco mágico.

 

@ & @@Apolo Granger

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió del depósito trasero, ubicado detrás de una puerta de madera sellada por magias para proteger los objetos que allí tenía. El panorama había cambiado completamente y se llevó una sorpresa al ver tanta gente dentro de su local en un día de semana dónde todos estaban en la Universidad y con todos los temas de los cursados de conocimientos.

 

Sus ojos azules se posaron en cada una de las figuras humanas que allí estaban. Un muchacho con cabello azul, que fue lo primero que le llamó la atención. Frente a éste, estaba su marido ( ¡Por Voldy! Se había dignado a aparecer nuevamente ) y, detrás del demonio, una muchacha que, de seguro, venía a comprar algo o ver objetos y pinturas.

 

Dejó la caja detrás de su mostrador e hizo presencia en aquella escena que se estaba dando.

 

- Emmm ¿que haces Demian?

 

Fue tajante y directamente a su esposo que parecía que se encontraba atendiendo al muchacho de cabello azul. No sabái cuál era la razón por la que había tomado la posta pero Emmet era el dueño y él debía atender su negocio.

 

Cambió su centro de atención al joven humano. ¿Un humano? Era especial el aroma que brotaba de su cuerpo por eso se había dado cuenta de la raza de aquél. Podía sentir la sangre fluír por sus principales venas despertando algo de su sed pero podía controlarla.

 

- Bienvenido al Atelier de Hestia. Soy Emmet y el dueño del negocio. ¿En qué puedo ayudarte?.

 

Volvió a su marido y aquella chica.

 

- Demian, si quieres me esperas en la habitación de arriba. Creo que nos debemos una charla - dijo de manera cortante y cambió su vista a la muchacha - ¿Buscas algo en especial querida?

 

@ @ @@Apolo Granger

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba embelesada por las cosas allí expuestas cuando note dos presencias mas...tonta de mi el distraerme tan fácil, pude notar que uno era mi tío @ o mi "papi" como me gustaba llamarle solo por que en el era el único que tenia relación con mi padre y conmigo...Me gire hacia ellos con intención de hablarles pero me pareció que estaban ocupados con su charla.

 

-Yo...-Iba a hablarles cuando una voz nos volvió a interrumpir.

 

El hablo cortante a mi tío o mejor a dicho a su esposo...era algo tenso el ambiente ya no me sentía con la misma confianza pero si la misma sensación de bronca..."no me había reconocido"...quizá cuando firmo los papeles no me había visto...yo no podía recordarlo...si tuviera alma me dolería.

 

-Buscaba un regalo...algo para mi padre que no veo hace mucho.-Le respondí...fruncí los labios y le mire fijo desde lo profundo de mis ojos rojos.-Pero el joven esta antes que yo...aunque parecía que ya lo estaban atendiendo-Haciendo alusión a @@Apolo Granger

 

Me sentí est****amente dramática pero no me salio de otra manera...seguía culpando a las malditas hormonas-"esperabas que venga y te de un abrazo?...que diga hijita te extrañe donde has estado?...te busque alguna vez?..."-Me reproche a mi misma mentalmente.

 

-No se si me pueda ayudar....-Le regale una sonrisa amable al vampiro.

 

Mi mirada fue hacia Demian en busca de ayuda pero hasta que el podría rescatarnos de esta complicada situación que nos habíamos planteado todos ahí.

 

-------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.