Jump to content

Browskov Agency (MM B: 108493)


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Ademas, ustedes son una entidad muy interesante, hacen falta negocios como los suyos para los asuntos, digamos...mas delicados.

 

Una sonrisa se dibujo en el rostro del empleado, era indudable que me habia comprendido, una cierta relajacion se habia apoderado del ambiente, estaba claro que ellos y yo podiamos seguir haciendo grandes negocios.

 

- Asi que, es mejor que no se preocupen de quien controla a quien, ustedes sigan con sus negocios y nosotros seguiremos con los nuestros, nadie tiene por que saber la relacion que nos puede unir. Ademas, soy socio de algunos negocios del Callejon.

 

- Nos hemos informado sobre usted, no dudamos de su honorablidad.

 

- Por supuesto, ni yo de la suya, la mutua confianza es la garantia de las buenas relaciones. Tengan la seguridad de que si no confiase en su capacidad nunca habriamos empezado esta relacion.

 

- Gracias por su confianza, Señor ¿podemos ayudarle en algo mas?

 

- Bueno...ya que lo dice...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía sin saber como decirle a Helena que ya no iba a trabajar más allí.

 

¿Qué iba a hacer la vampira en su contra? ¿Acaso iba a amenazarle con el juramento de sangre que habían pactado? ¿Entendería sus motivos? El principal motivo de él para comenzar a trabajar en la agencia era porque no tenía dinero. Pero se había acabo. Había reabierto Mundus Quidditch por sí sólo y también había tomado las riendas de Terrortours. Ya no la necesitaba. Además, no quería seguir haciendo esa clase de negocios. Él no era un matón y mucho menos quería siquiera enterarse de los negocios ilícitos que iban por debajo de la fachada de la agencia Browskov.

 

Al llegar, saludó brevemente a la recepcionista y subió los escalones hacia la oficina de Helena.

 

- Tenemos que hablar -dijeron ambos al unísono.

 

- Está bien, comienza tú -dijo Edmund de manera cortés.

 

- Ya no necesito de tus servicios -mencionó la vampira, entregándole una carta y un cheque firmado-. ¿Y tú de qué querías hablar?

 

- Nada, no era nada importante...

 

Edmund firmó y salió de allí de una vez sin decir palabra alguna.

 

¿Porqué habría tomado la vampira aquella decisión tan repentina? Fría como ella sola, no le había preocupado el paradero de Edmund ni le había preguntado por el dinero de su última misión. No le había importado en absoluto. Tan sólo había querido deshacerse de él de una buena vez, sin explicaciones.

 

El mago se encogió de hombros antes de desaparecer de allí.

 

Todo había salido bien.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Digame...

 

- Desearia que examinasen este documento que tengo aqui, quisiera que le hicieran un peritaje sobre su autenticidad.

 

Le pase un peculiar documento, comprendia 3 pergaminos muy antigos. Dos eran genealogias y el tercero un extraño testamento, se trataba de 3 piezas que cualquier anticuario hubese dado una fortuna por poseeerlos.

 

El empleado se los llevo y estuvo ausente un buen rato. En el interin estuve saboreando el licor mientras miraba con curiosidad a la decoracion del despacho. Por fin, la puerta se abrio y el empleado volvio a pasar.

 

- Bien, hemos examinado cuidadosamente este documento ¿puedo preguntar como ha llegado a sus manos?

 

- A traves de la Liga de Libreros Anticuarios, los tenian en deposito pero consegui que me los cedieran por una elevada suma.

 

- ¿Puedo preguntar cuanto, Señor?

 

- 2 Millones de Libras esterlinas.

 

Siguio un pesado silencio, era una cantidad tan fantastica, tan elevada, que costaba creer que alguien pudiese decir, con cierta indiferencia, lo que le habia costado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAMES LESTRANGE

 

 

- ¿Y cuándo puedes comenzar a trabajar?

 

- ¿Trabajar? -El mago soltó un bufido-. Yo no seré tu empleado, no me hace falta.

 

Helena lo observó de manera inquisitiva.

 

- Vengo a proponer negocios -comentó con su voz grave-. Tengo la manera de cómo hacer que tu agencia de servicios salga a flote. Además, cuento con la mejor pandilla de Inglaterra para servicios de espionaje y seguridad.

 

La vampira estaba más interesada que nunca.

 

- ¿Y cuál es el nombre de esta pandilla?

 

- Los Peaky Blinders.

 

- ¿Y cómo piensas hacer que mi negocio salga a flote?

 

- Tengo contactos, clientes... Te los puedo presentar si te interesa.

 

Volver a Inglaterra no le hacía mucha gracia a James. Sin embargo, estaba siguiendo las órdenes de su hermano menor, John. Aún le sorprendía lo mucho que había crecido y cómo guiaba la pandilla de gypsies en Nueva York. Habían contactado a Helena, su tía tatara abuela, aunque esta tan sólo lucía como una jovencita quinceañera. James bebió un sorbo más de la copa de vino.

Editado por Edmund Browsler

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vera, Señor, las genealogias son muy conocidas pero el testamento es de la noble francesa Marie D´Haptoulp, es del siglo XVIII pero sabemos que es una copia de otro testamento, mas antiguo, del siglo XVII ¿como supo de su existencia?

 

- Seria muy largo de explicar, solo le dire que esta implicado en esto Nicolas Flammel.

 

Siguio un pesado silencio. Naturalmente, el celebre alquimista era muy conocido, pero habia que asimilar la extraordinaria declaracion. Se veia que el empleado sabia algo del tema porque vacilaba al hablar.

 

- No se si puedo hablar del tema...es muy secreto.

 

- Lo se.

 

- ¿Conocio usted a Nicolas Flammel?

 

- Conozco a Nicolas.

 

- ¿Conoce? ¿En presente?

 

- Por supuesto. Vive aun.

 

- Pero...circularon historias sobre que habia muerto.

 

- Historias falsas, habia que despistar a quien usted se imagina.

 

- Comprendo, Señor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HELENA BROWSLER

Ya no necesitaba a Edmund.

 

Para comenzar, era un problema tapar los negocios ilícitos en la Agencia Browskov siendo que él era demasiado noble. Tarde o temprano los iba a descubrir y yo no iba a darle explicaciones. Además, con su reciente ascenso nobiliario eso no le iba a quedar bien ni a él ni a mí puesto que ahora tendría más ojos posados en mi negocio. Y lo que más quería era que se mantuviese bajo cuerda.

 

Había logrado contactar a mis otros dos sobrinos Browsler que vivían, pues necesitaba personas de confianza. John y James residían en Nueva York, Estados Unidos.

 

Ambos se habían puesto en contacto conmigo, más John, pues al parecer era el líder de la banda; pero tan sólo James había sido quien se había dignado a realizar un viaje a Londres para poder reunirse conmigo. Al parecer John tenía asuntos más importantes que tratar y su agenda se encontraba llena para entonces. Aún no entendía como era que alguien como James recibía órdenes de su hermano menor. Ciertamente, John parecía tener más temple y decisión, pero al encontrarme con James, noté que debía ser mucho más alto que su hermano, aunque no tan corpulento.

 

Después de hablar varias veces con el mago, supe el por qué.

 

James era un poco est****o, se dejaba llevar por sus intintos y no era capaz de negociar. No, ta sólo repetía las palabras de John una y otra vez, lo que me daba a entender el respeto y admiración, y tal vez, temor, que podía sentir hacia su hermano.

 

- Me parece interesante la propuesta -respondí-. Sólo que también tendríamos que organizar unos envíos hacia América.

 

- Eso no será problema -respondió mi interlocutor.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Señor, mis superiores me han dicho que le pregunte algo.

 

- Usted dira.

 

- ¿De donde saca esos medios economicos tan fantasticos? Es algo que se preguntan.

 

- Veras usted, la Banca Kwanji tiene accesos a minas muy ricas de diamantes y tambien de metales preciosos. Y muchas de esas riquezas son cambiadas, convenientemente, en lugares especificos de Europa. Eso generan los suficientes recursos para invertirlos en lugares legales que, a su vez, dan saneados beneficios.

 

- ¿Y a cuanto ascienden esas reservas? Si puedo preguntar.

 

- Ningun problema, tenemos fondos suficientes para hacer que las riquezas de Gingotts parezcan calderilla.

 

- Pero aproximadamente...

 

- Unos 2 billones de Galeones.

 

El empleado se le quedo mirando con ojos de estupor. Ni en el mas loco de sus sueños podia haber imaginado una cantidad de dinero semejante. Era una cantidad tan fantastica, tan desorbitada, que la mente no podia asimilarla. Era como si el Rey Midas hubiese hecho acto de aparicion en el despacho, sencillamente era inconcebible pensar en que clase de medios podia disponer aquel hombre. Y lo decia con voz tranquila, sosegada, acaso indiferente, sin mostrar por ello la menor emocion.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAMES LESTRANGE

 

El trato había sido sellado y el mago estaba seguro que John estaría satisfecho con los resultados.

 

Helena era un bruja con mucha astucia, claro, algo debía de haber aprendido en sus cientos años de vida y eso lo sabía, así que tenía que ir con cuidado con ella. Lo mejor era seguir los lineamientos claros de John, su hermano, y en caso de que las cosas no fuesen tal como se había planeado, entonces comunicarse con él para ver cuál iba a ser el siguiente plan. Sin embargo, esperaba no tener que molestarlo.

 

- Y para cerrar el trato, ¿qué te parece realizar un trabajo por adelantado? Como muestra de buena fe -comentó la Browsler mientras bebía otro trago de vino.

 

- No hay problema -respondió Lestrange.

 

 

 

Ya John había anticipado aquel movimiento de la bruja, por eso aceptó de una vez.

 

El mago se apareció en las afueras de una grande, después que Helena le diera los detalles de la visita que iba a realizar con respecto a un dinero que se le debía. James sacó su varita y se encaminó por el sendero. Aquella era la única parcela que se veía en kilómetros, por lo que iba a ser un trabajo fácil.

 

No obstante, no iba a sólo. Le acompañaban dos magos más, aunque no tan hábiles como él. Y eso era decir mucho. Lo importante de ellos era que eran matones nato y miembros de la pandilla.

 

James entró por la puerta principal y la abrió de una patada. Una señora gritó y un enano entró corriendo a la cocina para ver que sucedía, quedándose petrificado al ver a aquellos tres magos con varitas envainadas en medio de su cocina. La escena era terrorífica, por lo que todos callaron. Incluso la señora, quien ahogaba sus gritos con una de sus manos.

 

- ¿Donde está el dinero? No lo pediré dos veces.

 

- ¡Que no lo tenemos! -gritó el enano.

 

Se escuchó el sonido de una bala, el mago había sido disparado en la pierna. Allí mismo habló y dijo que estaba en la trampilla de la habitación. Uno de los matones fue a buscarlo y regresó con una gran bolsa de cuero llena de oro. James sonrió. Aquello había sido fácil.

 

El mago se quitó la boina y con la hojilla que tenia en la visera de la boina sacó los ojos del enano. Su esposa no paraba de gritar de terror.

 

- Por orden de los Peaky Blinders -dijo antes de salir de allí.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿ 2 Billones...?

 

- De Galeones, millon arriba o abajo.

 

- Pero, pero...¿como es posible?

 

- Solo es una pequeña parte de nuestras reservas. Si sumamos las reservas de nuestra Banca, los fondos depositados en otros bancos y los diversos bienes inmuebles que tenemos repartidos por todo el mundo, la cifra es bastante mayor.

 

- ¿Y mas o menos de cuanto hablamos?

 

- 150.000 billones de Galeones.

 

- Necesito sentarme.

 

No me extrañaba que el empleado necesitara sentarse, eran cifras mareantes, ni siquiera los paises muggles mas ricos tenian unas reservas semejantes. Pero era facil de entender, ersmos dueños de grandes reservas monetarias, metales preciosos, piedras preciosas, inmuebles, territorios y una enorme cantidad de empresas repartidas por todo el globo para poder absorber las necesidades de nuestra, cada vez mayor, comunidad magica.

 

Y aparte de esto estaban las necesidades de apoyar los estudios de gente magica con pocos recursos, becas, escuelas especiales, ayudas a la investigacion....eramos como un pequeño pais, una potencia mas de este mundo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HELENA BROWSLER

 

Sabía que le había dado a James una tarea sencilla, pero tan sólo quería probar su eficiencia.

 

Miré mi reloj de bolsillo, faltaba media hora. Le había dado un máximo de dos horas para completar aquella pequeña misión en búsqueda de mi dinero. Así podía medir la eficacia de la pandilla que me estaba ofreciendo como protección. Aunque en realidad al que quería conocer era a John. Como miembro del congreso mágico de los Estados Unidos se me hacía una persona más interesante de tratar.

 

Al cabo de unos cinco minutos, los miembros de la pandilla ingresaron a la agencia y subieron directamente hacia mi oficina.

 

- ¿Y bien? -pregunté una vez que los tuve frente a mí.

 

- Como robarle un dulce a un bebé -replicó uno de los más jóvenes.

 

Allí, frente a mí, tenía la bolsa de oro que tanto había anhelado y que Edmund no había sido capaz de traerme porque iba en contra de sus principios. Con un gesto, hice que mi fiel seguidor Sygerrik la tomara y se la llevara a depositar a mi bodega. No me gustaba en absoluto utilizar bancos, dado que después tendría que dar explicaciones del ingreso de aquella cantidad de dinero. Por el contrario, una pequeña parte iba a ser depositada en Gringotts, el resto iba a ser dividido entre Zack y yo.

 

- Trato hecho -dije, sellando un pacto de sangre con James-. Saluda a John de mi parte y dile que espero verlo en Londres muy pronto. Sino tendré que ir yo misma a Nueva York pronto.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.