Ir al contenido

Foto

Les fleurs du mal (MM B: 108492)Piérdete a ti mismo ~Jardines y espacios para la relajación

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 Little G.

Little G.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.329 mensajes
  • 379 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 40414

Escrito 01 junio 2016 - 00:36

Stourhead%20House%20Entrada_zps7obsmbsn.

La edificación está construida con piedra grisácea que varía de tonalidad dependiendo de los rayos del sol. Ubicada en el centro del Callejón Diagon, Les fleurs du mal se inspiró en el estilo clásico griego y abarca un extenso territorio que solo puede explicarse a través de la magia. Destinado para el reposo del alma, posee en su interior innumerables secretos que solo los más aventureros se atreven a desvelar.

Tras las elegantes columnas de la entrada se encuentra la puerta principal, la cual abre paso a una pequeña recepción con piso y paredes bañadas con cuadros de temática mitológicas. Solo el silencio recibe a los visitantes del local, invitándolos a perderse tras el rectángulo fabricado con caoba que da acceso al jardín posterior. En ese lugar se ofrecen dos opciones: asistir al invernadero de aspecto abandonado o traspasar el Arco Stourhead.

En el invernadero, el fantasma de Fleur des Serre se materializa frente a los viajeros entre una cantidad excesiva de especímenes. Las flores más exóticas se exhiben en ese pequeño espacio, dando prueba de las bellezas escondidas de cada continente. Allí quien lo desee puede comprar una de las muestras o estudiar las que sean de su interés. La estanca es transparente, pues las paredes son de vidrio lustroso, y no hay baldosas que cubran la tierra del suelo.

Si se decide avanzar por el Arco Stourhead, las estatuas de Gea y Odín serán el primer espectáculo que los visitantes encuentren. Clavados a la tierra contra su voluntad, tornas sus ojos lastimeros y coléricos hacia los más atrevidos. Son los patrones de los pabellones que se presentarán a lo largo del recorrido y entre ellos se halla un corto puente de enmarcado con flores naranjas, rojas y blancas.

Ese puente lleva hacia el Pabellón de las flores, un área donde los colores abundan y se agotan en la transparencia del río que las acompaña. Los especímenes que allí se muestran son característicos de Holanda, y perfuman constantemente la zona ante la brisa que los mece. En aquel lugar se pueden hacer paseos en barca, servicio que suelen solicitar los enamorados.

El segundo destino es el Laberinto de la Horta, una réplica exacta del ejemplar natural existente en España. Allí los más osados podrán probarse a sí mismos al buscar la salida entre arcos y arbustos que cambian cada cierto tiempo, convirtiéndose en un rompecabezas mágico verdaderamente caótico. Hay un camino de piedra que conecta con la salida del laberinto y encauza a los visitantes al siguiente paisaje: el Templo Sindhu.

Sindhu es un espacio donde diversas estatuas vivientes canturrean entre losas que flotan en el agua, donde las especies de flora acuática más hermosas burbujean desde el fondo o se abren ante los ojos curiosos. La construcción es de un estilo claramente oriental y el gotear de la fuente central es una atracción más dentro de las instalaciones. Dejando atrás aquel espacio, es posible encontrar otro jardín cuyo estilo reposa en las leyendas japonesas: el Karesansui del Ryōan-ji. Su forma rectangular utiliza arena rastrillada, musgo, y rocas para constituirse, junto a un pequeño edificio donde se imparten clases de meditación y es posible asistir a una autentica ceremonia del té japonesa.

Abandonando el jardín Zen, se manifiesta una bóveda de enredaderas adornada con flores europeas de pétalos pasteles, donde crece un camino de piedra que lleva hacia una cabaña disponible para ser alquilada y/o pernoctar una noche: la Rosaleda de los enamorados. Se trata de un espacio abierto, donde predomina la sensación de hallarse próximos a la montaña. La última zona que conforma el local es un elegante palacio, el Palacio Fronteira, elaborado con baldosas azules y blancas, aderezadas con diversos motivos. Es un sector es de inspiración portuguesa y es empleado exclusivamente para la celebración de grandes eventos o celebraciones, aunque las adyacencias pueden ser recorridas sin ninguna implicación adicional.

Áreas

Invernadero

Arco Stourhead

El paso de Gea y Odín

Pabellón de las flores

Laberinto de la Horta

Templo Sindhu

Karesansui del Ryōan-ji

Rosaleda de los enamorados

Palacio Fronteira

Servicios
Para acceder a ellos por favor solicitarlo a Fleur des Serre [la fantasma del invernadero] o en su defecto a un elfo/encargado presente
-Recorrido completo (Tour)
-Paseo en barca en el Pabellón de las flores
-Reto: cruza el laberinto en el Laberinto de la Horta
-Clases de meditación y yoga en el Karesansui del Ryōan-ji
-Ceremonia del té en el Karesansui del Ryōan-ji
-Alquiler de cabaña para estadías breves en la Rosaleda de los enamorados
-Alquiler del Palacio para celebraciones (cumpleaños, bautizos, reuniones familiares…) en el Palacio Fronteira

Propietarias

Valkyria Karkarov B.L.
Little G.

Afiliados

~

~

~

Registro

zvR8H2k.gif11he5c7.jpg

Dbetd.png

14aahrs.jpgBbH6b.gif7W90Z.gif

#2 pandora dyonel

pandora dyonel

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 768 mensajes
  • 1.668 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 13220

Escrito 01 junio 2016 - 15:30

Me sentia un poco desonrientada dando pasos como ajedres
Decidi ir a aquel edificio mientras mis preguntas se hacian presente una y otra ves ????que habra hay
entre al lugar y era como estar en el mismo versalles
Tan hermoso , no pude con tener mi emocion asi que fui a recorrer todo , es muy muy hermoso dios mio , esto es real , sali corriendo rapido , lo que vi fue
A un mas bello

Rosas silvestres ♡♡♡♡♡

Me sentia como alicia en el pais delas maravillas
Todo giraba a mi entorno por primera ves , que no sea un sueño , no que no sea un sueño , dando un recorrido a todo
Me quede sin palabras , y sin formas de describir lo bello que es

108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre  

#3 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 51939

Escrito 02 junio 2016 - 08:24

Me arrepenti de ir a ese local vestida con tennis, unos pantalones de mezclilla gris claro y una playera negra de mangas cortas. En la mano derecha llevaba mi varita y monedero de piel de moke. Era demasiado elegante, además de enorme.

Sabia que el local era muy grande y que tenía sitios donde una minina se podría divertir, pero decidí no convertirme en mi forma animaga todavía. No quería asustar a las dueñas del negocio. A Little la conocía, a su socia solamente de las veces que la había visto en el Mall.

Atravesé las elegantes columnas y me quede admirando los cuadros tan bellos que tenían las paredes. Decidí esperar en la recepción para que alguien me explicará un poco del lugar y asi poder ver que opción me conveía más visitar.

No vi anadie ahi, seguramente si alguien había llegado se animo a hacer el recorrido sin esperar a nadie o a lo mejor ya lo habían atendido. Seria paciente de todas formas.

-¿Hola? Salude en voz alta, de todas formas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

#4 Little G.

Little G.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.329 mensajes
  • 379 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro

Escrito 04 junio 2016 - 06:42

Fleur des Serre

Observó a la bruja penetrar los jardines sin vigilancia alguna. Incapaz de comprender qué la motivaba, Fleur traspasó los cristales del invernadero donde Valkyria la había recluido. Recordar a la matriarca de los Karkarov le revolvía el estómago, si es que era posible para un fantasma sentir algo semejante. Lo único que había cambiado eran los barrotes de su jaula. Antiguamente, su condena estaba localizada en un oscuro laberinto; ahora se encontraba custodiando los límites de aquel Edén mágico, hibrido, alucinante.

@pandora dyonel bailaba por los alrededores de las rosaledas, disfrutando las flores que perfumaban el ambiente. Fleur volvió a sentir resentimiento. Para ella nada existía porque su propia existencia era infame, nula. Decidió seguir a la extraña, asegurándose que su estadía en el lugar fuera placentera y no alterara a ningún otro visitante. Después de todo, ejercía la misma labor que las esculturas enramadas de Gea y Odín: era la guardiana de Les fleurs du mal.

Little Georgina Karkarov

La primogénita de los Karkarov arribó al establecimiento con cierto retardo, pues se había ocupado de ultimar los detalles finales para la apertura del negocio que Valkyria había propuesto. Al traspasar las enormes columnas de la entrada, la silenciosa sala de recepción le dio la bienvenida. Cargando con un lote de papeles en los brazos, Little se encaminó hacia el escritorio desnudo, ubicado en el centro del lugar. Posicionó sobre la madera la serie de mapas mágicos que ofrecerían a los clientes, para que pudieran desplazarse por el lugar sin ayuda adicional.

No obstante, su labor se vio interrumpida por la inesperada aparición de @Lyra Katara Selwyn. La vio entretenerse con los cuadros, replicas en su mayoría de obras poco conocidas pero que Little admiraba profundamente, mientras saludaba al aire. Le produjo gracia la actitud expectante de la animaga. Hacía poco se había suscitado un encuentro entre ambas. La Selwyn no se percató de su presencia en la estancia porque se encontraba tras el mostrador colocando la información, así que la castaña fue quien se aproximó para saludar.

-Hola – respondió al tiempo que una suave risa se le escapaba. El ambiente de la recepción era enigmático, casi incomprensible. Era fácil creer que nada surgiría de allí. – Debo reconocer que estoy sorprendida, pero contenta. ¿Que te trae por aquí, Lyra? – antes de ofrecerle cualquier servicio quería saber qué esperaba encontrar al adentrarse en la sala.

zvR8H2k.gif11he5c7.jpg

Dbetd.png

#5 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial

Escrito 05 junio 2016 - 09:05

@Little G.

Voltee sorprendida al ver que me recibía Little. Me alegraba ver que le se veia bastante contenta, al parecer estar en el lugar la hacia ponerse asi, aunque cosa rara, a mi me pasaba lo mismo. Sentía una atmosfera tranquila y relajante.

-¿Sorprendida? Eso significa que debo salir más seguido.- Bromee.-Decidí distraerme un poco de los estudios y de los negocios, Little linda. Un cambio de ambiente suele ser bueno de vez en cuando y caminando por el Callejón Diagón encontré tu negocio. Es precioso.

Sabia que lo que veía era solo la recepción, pero si solamente ese lugar se nos dejaba ver y causaba tan buena impresión, seguramente lo demás también lo era.

- Antes que nada, ¿cómo esta Naunet? - Le pregunté. Se me hacia raro no ver a la pequeña por ahi disfrutando del lugar, aunque en parte comprensible.- ¿Tendrás un tour para concer el lugar, por favor? Así puedo elegir bien lo que me gustaría hacer una vez que termine.

Comenté, deseando ver los jardines. Aunque los de la Selwyn eran grandes, estaban ocupados por la mayoría de mis mascotas y a veces me resultaba ya un poco difícil correr en mi forma animaga. Deseaba ver si en ese lugar podría convertirme sin peligro de que alguna mascota me pisara sin querer, eso seria ideal.

Espere la respuesta de mi anfitriiona, una buena caminata me vendría bien.

SMLQYQL.jpg

#6 Little G.

Little G.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.329 mensajes
  • 379 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro

Escrito 10 junio 2016 - 15:46

Little Georgina Karkarov

Lyra se sorprendió ante la presencia de la Karkarov, quien se sentía extasiada ante la apertura de los jardines al público. Aquel era un proyecto que Valkyria y ella se habían propuesto como un pacto tácito que obligaba a la castaña a permanecer en Inglaterra por tiempo indefinido; se podía decir que era la oficialización de su regreso. Una nueva sonrisa iluminó el rostro de Little al escuchar las palabras de su vieja amiga.

-Significa que debemos encontrarnos más a menudo – corrigió divertida. Ya que tenía las manos desocupadas después de dejar la información sobre el mostrador, se  acomodó el cabello suelto detrás de las orejas. – Gracias por el cumplido, nos costó mucho trabajo montarlo. Aunque siento que vale la pena. – la idea que los visitantes pudieran gozar del espectáculo que representaban los jardines la hacía sentirse dichosa.

Los orbes mieles de Little se desviaron hacia los enormes cuadros enmarcados con oro que se exhibían en las paredes. Las figuras de los olímpicos, ubicadas en distintas escenas legendarias, se lucían para llamar la atención de las dos brujas; sin embargo, ninguna podría darles lo que ellas esperaban. La mención de su hija la hizo reír, recordando cómo había protestado ante el abandono de aquella mañana. 

-Está bien, la dejé en casa porque mi visita era más para arreglar los últimos detalles del negocio. Y si no le tengo el ojo puesto encima es capaz de desaparecerse – últimamente los estallidos de magia involuntaria causaban desastres, por lo cual necesitaba tenerla en un lugar seguro mientras no pudiese vigilarla personalmente. – Por supuesto, de hecho uno de los servicios es una visita completa. Estaré encantada de llevarte personalmente.

La Karkarov le indicó con un gesto amistoso que la siguiera a través del silencioso recibidor para traspasar la única puerta existente además de la principal: la que guiaba hacia el jardín posterior. El sol del verano les dio la bienvenida al área libre, cargando el ambiente con un aura brillante; los rayos desprendían luces de los cristales recubiertos con enredaderas del invernadero. En el extremo posterior, el Arco Stourhead se elevaba orgullosamente como invitándolas a cruzarlo.

-En el invernadero tenemos una presentación de flores exóticas, normalmente Fleur es la encargada de atenderlo. – la ojimiel omitió el hecho de que Fleur era un fantasma que vagaba amargamente por el local. Si Lyra se encontraba con ella sería una experiencia impresionante, así que no pensaba arruinarla. – El verdadero tour empieza detrás del arco. – señaló la construcción de piedra – ¿te gustaría que comenzáramos de una vez o prefieres antes pasar por el invernadero?

zvR8H2k.gif11he5c7.jpg

Dbetd.png

#7 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial

Escrito 13 junio 2016 - 08:02

@Little G.

-Tienes razón, nos tenemos que encontrar más seguido.- Comenté. -Hiciste bien en no traerle, no es recomendable que los niños estén solos, más en un lugar tan grande.

Recordaba cuando llevaba a Lionel en un hotel que teníamos en una isla. Afortunadamente cuando el la conocía ya estaba grande y podía estar en la misma el solo, pero no lo hubiera podido llevar estando pequeño, aunque no solía haber nadie, era mejor tenerlo vigilad, como hacia Little con su hija.

La segui atravesando el recibidor y me gusto ver el jardín, además del clima, al menos no era extremo como en los otros sitios en que había estado últimamente.

-Me alegra que tengamos buen tiempo, Little. ¿Sabes? En las clases que he tenido de los libros de hechizos y algunas habilidades, han sido climas extremos, ya ni se que ropa llevar a ellas. Me ha tocado nieve, playa y desierto.- Comenté.-Eso si, he aprendido bastante, pero no hay nada como el clima que tenemos ahora.

Escuché la propuesta de mi anfitriona, sin tener que pensar mucho en la respuesta que le daría.

-Empecemos la visita completa por favor, al último el invernadero.- Le pedí a Little.

A lo mejor lograba encontrar algunas plantas en el invernadero que no tuviera en el mio o en el castillo y si era asi, no quería estar cargando todo el camino.

SMLQYQL.jpg

#8 Little G.

Little G.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.329 mensajes
  • 379 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro

Escrito 05 julio 2016 - 04:39

La respuesta de Lyra le agrado. Little entonces se encaminó hacia el arco de piedra que recibía a los atrevidos visitantes: era una simple construcción de piedra que respondía al estilo del recinto donde se hallaba la recepción. Al traspasarlo, daba la sensación de ser transportado a otra parte; efectivamente, el Arco Stourhead precedía a las gigantescas esculturas fabricadas con la más variada vegetación. Gea y Odin admiraban, furibundos y melancólicos, a cualquiera que buscara los secretos de los jardines.

-Esta zona se llama el paso de Gea y Odin, y ellos son los protectores de nuestro jardín - de la mano femenina brotaba una corriente de agua que se vaciaba en un pequeño estanque donde varias aves reposaban. Mientras, la mirada penetrante del guerrero observaba receloso a la Selwyn. - Quizás ya lo sepas, pero Odin es el dios principal de la mitología nórdica y en ocasiones está relacionado con la muerte y con la sabiduría; Gea, es la madre tierra en la mitología griega, así que suele conectarse con la vida. Para mi, son los padres de la abundancia que crece en este jardín.

No deseaba aburrir a su compañera, pero parte del tour involucraba comentar aquellos detalles. Little adoraba cada minúsculo detalle del lugar, así que disfrutaba compartirlo con cualquiera dispuesto a escuchar. Le sonrió afablemente a la animaga, esperando que deseara continuar el recorrido tras, tal vez, interactuar con las dos figuras que, aún atadas a la tierra, se mantienen atentas al entorno. Los pasos de la Karkarov se dirigieron entonces hacia un pequeño puente de madera y ladrillo rodeado de flores con tonos vibrantes.

-Este es el pabellón de las flores, donde crecen híbridos de distintas especies. Está inspirado en los jardines alemanes y, si te soy sincera, es mi área favorita del local - dijo, ciertamente entusiasmada. La paleta de colores que se presentaba a la vista era exagerada; la intensidad de los mismos no solo era bella, sino que refulgía. El perfume era denso, infinito. - Al este tenemos un pequeño río, donde se alquilan botes. 

Como pretende deleitar a la bruja, Little entrelazo sus dedos tras su espalda y esperó tranquilamente a que ella absorbiera el panorama. La idea de Les fleurs du mal era cautivar a sus visitantes, impregnarse en sus sentidos para que lo recordaran gratamente y retornaran.

zvR8H2k.gif11he5c7.jpg

Dbetd.png

#9 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial

Escrito 19 julio 2016 - 06:23

-Están preciosos los jardines.- Respondí a lo que me comentaba mi anfitriiona.-Las estatuas son impresionantes, parecen reales. Parece que Odin no me quiere como visitante.

¿Era imaginación mia o en verdad la estatua me había mirado recelosa? Ya no me extrañaba que algo de eso pasará en el mundo mágico que nos rodeaba, pero a veces no sabia ni que pensar. Conocía ambas mitologías pero no la interrumpi. Por un momento desee convertirme en minina e ir tras los pájaros que se encontraban en el pequeño estante, pero a lo mejor la estatua de Gea me daba algún chapuzón. Mi videncia no me advertía de nada.

-¿Se mueven las estatuas? ¿Sería capaz la estatua de Gea de darle un baño a una minina o hacerle algo peor para que deje de molestar a los pájaros?- Pregunté con curiosidad, mientras la seguia hacia el pabellón de las flores.-Puedo comprender porque te gusta tanto el pabellón. Antes de ir al río, ¿me podrías mostrar que flores tienes? Sobre todo las que sean más raras para ti.

Espere la respuesta de Little, me gustaban bastante las flores, las plantas en general y no estaría nada mal hacer una visita más detallada en el pabellón.

@Little G.

SMLQYQL.jpg

#10 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.356 mensajes
  • 10.230 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 18745

Escrito 16 octubre 2016 - 18:37

Me gustan los laberintos. Esa manera de ir recorriendo pasillos interminables sabiendo que, al final, encontraras tu premio, llegar al centro.

Al principio, debo confesarlo, me hacia un lio y no sabia encontrar la solucion. Lo que tampoco sabia es que, en realidad, era bastante sencillo.

Y es que los laberintos tienen una logica y es una logica increible. Todos tienen la misma solucion, da igual lo intrincados que sean y la complejidad de sus intersecciones, y es lo mismo si cambian a placer. Todos siguen una secuencia logica. Encontrar esa logica te hace imbatible.

Un amigo me eplico como se hacia cosa que, paradojicamente, la encontro en una novela. La aplico y...funcionaba.

No dire aqui como se hace, solo os dire que el propio Harry Potter encontro la solucion durante el Torneo de los 3 Magos y es, exactamente, la misma que conozco yo.

Desde entonces adoro los laberintos. Hasta se como se dibujan, todo es una inteligente distribucion de puntos y rayas.

Pero Dumbledore tenia razon en una cosa, en el laberinto uno se encuentra a si mismo.

Eso es Magia, la Magia del laberinto.

Editado por justo, 09 octubre 2018 - 18:51.

kNMDvWi.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (14 diciembre 2018 - 01:34 ) @Zafrina Grindelwald jajajajaa suele pasar una elección de familia es una difícil decisión
@  Zafrina Grin... : (14 diciembre 2018 - 01:32 ) @Sol Lestrange Black R aunque no le miento me estoy armando tremendo tornado en mi cabeza
@  Sol Lestrang... : (14 diciembre 2018 - 01:31 ) @Zafrina Grindelwald muy bien ^^
@  Zafrina Grin... : (14 diciembre 2018 - 01:26 ) @Sol Lestrange Black R pues aquí ,leyendo familias
@  Sol Lestrang... : (14 diciembre 2018 - 01:25 ) @Zafrina Grindelwald hola que tal como vas?
@  Zafrina Grin... : (14 diciembre 2018 - 01:23 ) @Sol Lestrange Black R hola su Merced
@  Sol Lestrang... : (14 diciembre 2018 - 01:19 ) @Zafrina Grindelwald aloha ^^
@  Zafrina Grin... : (14 diciembre 2018 - 01:06 ) Buenas tardes
@  Sol Lestrang... : (14 diciembre 2018 - 01:05 ) :rolleyes:
@  Seba Granger : (14 diciembre 2018 - 12:55 ) @Sol Lestrange Black R De nada
@  Sol Lestrang... : (14 diciembre 2018 - 12:52 ) @Seba Granger gracias señor Granger es.usted muy amable
@  Joseph R. Bl... : (14 diciembre 2018 - 12:52 ) .
@  Seba Granger : (14 diciembre 2018 - 12:48 ) @Sol Lestrange Black R Hola, como estas? te deje un link en face que puede te ayude con tu pregunta
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 11:33 ) @Mia Black Lestrange hola casi hija de mi, una duda existencial, es normal que no se abra una boveda trastero en 15 dias? xD pregunto por que no tengo idea cuanto tarden
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 11:27 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (13 diciembre 2018 - 02:40 ) @Sol Lestrange Black R Muchas gracias Solecito, lo mismo para ti :D
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 02:23 ) @Dennis Delacour que tengas un hermoso jueves ^^
@  Dennis Delacour : (13 diciembre 2018 - 01:41 ) Muy Buenos días a toda la gente bonita llena de magia de este lugar y feliz jueves❤
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 01:27 ) Buenísimos y felices enamorados días mundo :rolleyes: :love:
@  Kutsy Stroud... : (13 diciembre 2018 - 06:56 ) Otros brazos ... Me estrechan llenos de emoción
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 05:15 ) :ninja:
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:56 ) nos vemos!
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:56 ) @Dylan Dogg el chat (y la pagina entera) de antes era mucho mejor, ahora parece mas una red social como twitter
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:56 ) bueno gente linda, me voy a dormir. que descansen!
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:55 ) y eso porque?
@  irina selene : (13 diciembre 2018 - 04:49 ) : :ninja:
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:47 ) @Dylan Dogg nono, yo acabo de verlo y lo volvieron a levantar, tiene un chat pareciiido a este, pero nada que ver con el que era antes :cry:
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:45 ) por hay dicen que esta clausurado no?
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:40 ) @Dylan Dogg Todo tranquilo, revisando un poco el .com pero viendo que no es lo mismo D:
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:36 ) bien y usted?
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:32 ) @Dylan Dogg Buenas, como estas?
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:32 ) hi
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:24 ) Buenas noches a todos gente!
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:08 ) hola mundo!
@  Dennis Delacour : (13 diciembre 2018 - 03:23 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 03:20 ) Estoy enamorada, y tu amor me hace grande, estoy enamorada y que bien, que bien me hace amarte (8)
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 03:17 ) :love: :love: :love: :love:
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 03:16 ) Marearme maldeto corrector....
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 03:16 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi por qué estoy enamorada no puede marcarme? O.o
@  Kytta Gryffi... : (13 diciembre 2018 - 02:50 ) @Sol Lestrange Black R con qué caras dices que te marea el amor jajaja
@  Kytta Gryffi... : (13 diciembre 2018 - 02:50 ) @Mia Black Lestrange u.u ya bueno
@  Jank Dayne : (13 diciembre 2018 - 02:21 ) :o
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 02:01 ) @Aries. Ares :rolleyes:
@  Aries. : (13 diciembre 2018 - 01:59 ) @Joseph R. Black Lestrange el pepepoint
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 01:59 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi con qué cara me marea? xDD
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 01:57 ) @Joseph R. Black Lestrange Poquito, pero pues aún queda otro bonito sitio (?) xD Es que hay tóxicos y eso pasa cuando atacan v_v pero bueno, luego lo entenderás xDD
@  Joseph R. Bl... : (13 diciembre 2018 - 01:55 ) @Mia Black Lestrange Es triste :c O sea, iba llegando, y de repente fue de o.o Mira lo que hiciste, Barry (?)
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 01:53 ) @Joseph R. Black Lestrange Es que, es fácil de entender xD Es de lo que estábamos hablando ayer, pero ese gpo no era mío (?)
@  Joseph R. Bl... : (13 diciembre 2018 - 01:52 ) @Mia Black Lestrange *se le pega la paleta a la lengua* Me voy a jugar por un par de horas, y regreso sin entender qué pasó (?)
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 01:48 ) @Joseph R. Black Lestrange *le meto una paleta en la boca* (?)