Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

DCAO + CCMAlumnos: Adryanie y pandora dyonel


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

#1 Goderic Slithering

Goderic Slithering

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.148 mensajes
  • 1.872 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 47240





Escrito 02 junio 2016 - 00:30

d5GbQql.png


Sus ojos observaban tranquilamente un punto neutro del suelo. No aparenta estar nervioso aunque en su interior si lo estaba, ésta sería su primera vez enseñando en la Universidad aunque anteriormente ya había sido profesor de Primeros Auxilios había sido hace bastante tiempo y en aquel entonces era un ambiente controlado donde pocas cosas podían salir mal; a lo más podrían acabar matando a un muñeco de prácticas pero ahora no. Durante sus clases si no se aseguraban de estar en alerta, probablemente alguien acabaría muerto.

Por suerte, Goderic poseía conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimiento de maldiciones, Criaturas Mágicas, entre otros como para poder manejar cualquier imprevisto que pudieran aparecer en su aventura aunque no por eso se encontraba confiado. Si algo había aprendido en la vida era creer en la Ley de Murphy: «Si algo puede salir mal, saldrá mal» por lo que sin duda había que estar preparado para lo peor. Por lo mismo, en su cuello y manos llevaba sus amuletos y anillos obtenidos del pueblo Uzza mientras que en su monedero de piel de Moke llevaba distintos objetos y pociones que podían serle útiles.

Sacó la lista de alumnos que habían tomado su clase y observó con tristeza al ver que solo una persona se había inscrito y que, desafortunadamente, no le conocía. Esperaba que no tardaran demasiado en aparecer en el lugar, después de todo pronto tendrían que partir de allí y un atraso podía costarles caro. Tenía todo un itinerario que sabía que no se iba a cumplir porque él mismo suele distraerse si algo interesante se aparece ante él pero, por lo mismo, trataría de no perder demasiado tiempo en presentaciones largas.

El Dumbledore esperaba que la clase fuera más entretenida de lo que tenía planteado inicialmente ya que sería una modalidad en la que nunca había sido partícipe: una clase mixta. El otro profesor sería su compañero de bando Niko quien se encargaría de dar la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, conocimiento que le encantaba a Goderic. Por lo mismo, la clase había sido llevada a cabo en un bosque cercano a Mahoutokoro, en la isla Minami Iwo Jima.

Ambos profesores esperaban al alumnado en un claro de fácil acceso. Habían indicado en una lechuza a sus alumnos cómo llegar sólo esperaba que no se perdieran o que tuviesen algún tipo de accidente antes de comenzar la clase. El silencio adornaba el ambiente siendo sólo interrumpido por los sonidos del viento meciendo la copa de los árboles y el sonido de algún ave. No había mucho que decir con Niko, ya se entenderían sin necesidad de hiperplanificar cada detalle.

Buenas tardes Pandora, mi nombre es Goderic y seré tu profesor de Defensa Contra las Artes oscuras.— dijo cuando ambas alumnas ya se encontraban en el lugar.

Guardó silencio para que Niko hiciera el mismo ejercicio y se presentara. Dejaría que él tomara el control de la situación y explicara con mayor detalle la dinámica de la clase mixta. Siempre había que dar unos pocos minutos para presentaciones y motivaciones personales para poder tener en cuenta aquellos detalles para guiar la clase a los gustos de cada uno de sus alumnos dentro de lo posible.


p1Ok3Sj.png


#2 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 29.383 mensajes
  • 303.573 points
    • Gender:Male
    • Location:En algun lugar del mundo

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Galeones: 246227





Escrito 02 junio 2016 - 04:52

Su paso por la predecesora de la Universidad había sido muy productivo, en definitiva sus años como Director de la Academia le generaban muy buenos recuerdos. No obstante, la Universidad tenía muchas cosas y había mejorado muchos aspectos, al punto de hacerlo emocionar nuevamente como si fuera un estudiante - Perfecto, estoy muy emocionado de regresar - Su regreso a las clases lo tenía con mucha expectativa que no había visto la clase que debía dar, simplemente apareció en el lugar que había acordado con su compañero de bando.

 

Las clases mixtas eran algo completamente nuevo y que tendría que entender, no le había tocado coordinarlas ni vigilarlas en su labor como Director así que tendría mucho trabajo para conocer su funcionamiento y no presentar una clase desastrosa - Quizas no me vaya a dejar - Bromeó un poco al pensar en Goderic, sabía que nunca permitiría algo como eso y tampoco lo intentaría, por lo menos el lugar era muy interesante y apropiado para una clase como la suya.

 

El Tonks no conocía muy bien dicho lugar, sabía que había una escuela mágica muy cerca y que no tendría ningún problema, por suerte conocía el idioma local en caso de necesitar tener algún contacto con las personas de dicho país. Sus amuletos de los libros se encontraban en su cuello, al igual que sus anillos, sabía que no era una buena idea salir de paseo sin ellos y menos en mundo tan peligroso como en el que vivían.

 

Goderic se había encargado de enviar el mensaje a las dos estudiantes a través de una lechuza, todo estaba perfecto y ordenado para dar inicio a la clase. Solo quedaba esperar la llegada de las chicas y poder dar inicio al pequeño paseo que tenían programado, incluyendo todas sus actividades - Creo que estoy listo, tengo mis cartillas de idiomas y todo lo necesario para la clase - Era un hombre muy ordenado y le encantaba tener todo a la mano en sus clases. Por suerte, no necesitaba muchas palabras para entenderse con su compañero de bando y con quién había trabajado anteriormente.

 

Allez allez... momento - Esas fueron sus palabras después de la presentación de Goderic, algo no estaba bien y lo acaba de recordar, su clase no sería de Idiomas y lo había olvidado por completo - Tengo que leer completos todos los mensajes - Pensó, en su mente tenía una leve imagen de la carta recibida en donde le indicaban que debía dar Cuidado de Criaturas Mágicas, clase que no tenía preparado - Tendré que improvisar - Las palabras únicamente pasaban por su mente pensando en todo lo que tendría que dar. Al menos su mente era muy ordenada y todos los temas que debía dar pasaron, y algunos que no debía también como su habilidad de transformarse en un animal, pero eso era tarea de la Arcana y no suya.

 

Buenas tardes, soy Niko Uzumaki y seré el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas - Conocía bastante bien a su única alumna pero la cortesía indicaba que debía presentarse dado que había más personas en el lugar - Ahora nos gustaría que se presenten y nos digan qué hacen en su vida normal - Hizo una leve pausa para tomar aire - También queremos saber por qué decidieron estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras y Cuidado de Criaturas Mágicas, respectivamente - Sus peticiones no habían terminado aún.

 

Finalmente, ¿qué relación existe entre estos dos conocimientos? ¿Son compatibles? - Al ser una clase mixta tenían que mezclar todo aunque cada una se especializaría en los conocimientos más profundos de su clase respectiva. El Tonks dejó de hablar y de pensar para poder escuchar atentamente las palabras de las alumnas.


w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif


#3 pandora dyonel

pandora dyonel

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 790 mensajes
  • 10 points
    • Gender:Female
    • Location:biblioteca,

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 15705




Escrito 03 junio 2016 - 01:36

Tenia un traje sastre de colores rojo / negro a lado mio
Escoba y entre mis dedos mi varita , deje caer al piso mi mochila del gato pusheen la ver el gssto de tristesa hice algo decostumbre presentarme , hola me llamo pandora dynel patrisia tonks malfoy , y siii vengo a esta clase de ese animo me presente pues el profesor estaba muy triste u.u
Dios que le paso , con mi gran inocencia pregunte esta bien profe quedo claro que no , me senti muy pequeña

Y bien que haremos hoy , mi tonalidad de animo subia rapido xc es mi primera clase distante de los demas compañeros , me picas y ni encajo te odio , me quite un guante donde estaba el tatuuaje de los mortifagos uno de los profesores se me quedo biendo , perdon es que yooo
Soy aspirante y me pica mucho ejjjj , termine de rascarme mi brasito , tome asiento a mi lugar

108nu8F.png
 
u.u nunca mas un juntos para siempre  


#4 Adryanie

Adryanie

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 88721





Escrito 03 junio 2016 - 16:56

Estaba en el comedor de la mansión Gryffindor comiendo un nutritivo desayuno. No solía comer bien y tal vez por eso su figura cada vez iba adquiriendo más delgadez que la que debería y no podía permitírselo, aunque estaba retirada de las batallas por un tiempo sabía que el mal nunca descansaba y ella debía estar preparada para cualquier eventualidad también, debería comenzar a hacer más ejercicios. 

 

Una lechuza cruzó la cocina dejando un paquete justo encima de su taza de cereal mojando un poco el sobre <<Estas lechuzas, nunca se fijan donde lanzan las cosas>> Pensó frustrada quitando el exceso del leche de la carta. Era para ella en aquella ocasión, se removió inquieta ¿quién le mandaría una carta? Aquel no era su medio de comunicación favorito...Por un momento pensó que podía ser de Mathías, hace tanto no le veía y ya le comenzaba a extrañar, pero su ilusión duró poco cuando vio el sello de la Academia. Frunció el ceño aún sin saber bien de qué trataba la carta.

 

Rasgó el sobre y con solo leer la primera línea saltó de la silla volcándola hacia atrás.

 

— ¡La clase! — Como siempre, ella se anotaba a cosas y días después no se acordaba de las mismas.

 

Lo bueno es que había desayunado estaba medio vestida, así que solo ocupaba una capa y su varita claro estaba. Cuando ya se iba a dirigir a la academia miró el sobre de nuevo leyendo la dirección.

 

—Matakakoroo ¿qué? ¿Dónde diablos queda eso? — ¿quién elige lugares tan difíciles de pronunciar? — ¡CHIS! Ven, me puedes ser útil en esta clase. 

 

Su perro blanco con sus dos colas cafés moviéndose frenéticamente a ambos lados, claramente emocionado por el paseo inesperado de su ama. Tomó a su perro y desapareció con el hasta la isla Minami, donde ya se encontraban todos presentes. A pesar de que esa vez si que había llegado temprano aún así fue la última en llegar. Se alegró de ver que a ambos profesores los conocía de hecho, a uno de ellos le había dado clases de DCAO ella misma, sentía como si hubiera pasado mucho tiempo de eso. Su compañera por otro lado no se acordaba haberla visto en ningún lado y su respuesta posterior le hizo saber porqué, era mortífaga y no parecía importar que alguien lo supiera aunque a ella tampoco le importaba decir que era Auror probablemente no sea lo primero que mencionaría en una conversación.

 

—Yo bueno..soy Adryanie — Comenzó dirigiéndose principalmente a Pandora —  vengo porque tengo muchos animales y me gustan y quiero saber como tratar con ellos, sobre todo con él — Dijo señalando a Chis que ya se había ido a marcar territorio a todos los árboles que se encontró — Que me han dicho que los Crups son un tanto difíciles de manejar y educar.


Editado por Adryanie, 03 junio 2016 - 17:02.

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#5 pandora dyonel

pandora dyonel

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 790 mensajes
  • 10 points
    • Gender:Female
    • Location:biblioteca,

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 15705




Escrito 05 junio 2016 - 02:12

Un auror wowww que emocion , hola soy pandora dyonel tonks
Eso de las rivalidades no es lo mio , mire a mi nueva compañera de clases , bueno espero que nos llevemos genial
Ah otra cosa soy ex aspirante a mortifago dando un suspiro de libertdad estreche mi mano con ella descuida , no pasa nada estas con una ex ejjjjj empese a bromear un rato
Si me das copia te enseño como torturar si no cuidate ajjjj vi como se puso palida , palida mentira como crees
Dandole una palmada que casi la tira al piso y bien que comiense la divercion ,

Uno de los profesores me grito pandora

Hayyyy que hice , si lo admito asuste a mi compañera de clases y salon fantastico ^^ me cobre mi primera victima
Ñaca, ñaca no hice nada fue broma ⊙○ pense este es el fin de mi clase 3 minutos despues todos nos presentamos
Mutuamente , oye @ adryanie despues de tu sustaso eres mi primera compañera de universidad lo juro , queria enmendar lo que habia hecho pero la mirada de ninja asecina no me la quitaba , yaaaa perdon no fue mi intencion ademas no soy mortifaga de los altos rangos estatutos y bla bla bla
Nahh , solo fui aspirante te doy unos 2 ejemplos

A ver pik mcnair , huuuuuuuiiiii ijiji

El podra ser tu amigo pero ..... si lo traicionas ni te dijo mas , otro a ver hades , hades rangnarok mision imposible , ellos son verdaderos mortifagos yo ni a eso llegue ok asi que relax , ten dulces pero no le conte
Los mortifagos de ...... cuentos para no dormir bueno
Que dices si o no total soy tonks y pertenesco a los odf
Asi que me desterre de los mortios por cosas personales
Tambien luego te digo vale .....

108nu8F.png
 
u.u nunca mas un juntos para siempre  


#6 Goderic Slithering

Goderic Slithering

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.148 mensajes
  • 1.872 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 47240





Escrito 06 junio 2016 - 04:37


Escuchó atento las presentaciones de ambas brujas. Se sorprendió cuando una de ellas se rebeló como aspirante a mortífaga, no solo por la falta de criterio que presentaba al rebelarse como si nada pensando que nadie tomaría una posterior represalia sino también por el hecho de que le dieran un tatuaje a una aspirante ya que según sus fuentes sólo lo recibían quien ya pertenecía al grupo. No sabía si como profesor tenía derecho a negar darle clase a algún alumno ya inscrito por lo que simplemente esperaría a terminar la clase para ir a denunciarla al Ministerio aunque luego cambiara de parecer y comenzara a desclasificar información interna de la Marca. Como profesor se tuvo que mantener quieto.

Ninguna de las dos brujas había contestado la pregunta que más le importaba a Goderic, ¿eran compatibles o no las Defensas contra las Artes Oscuras y el Cuidado de Criaturas Mágicas? Podían equivocarse o acertar, pero cuando decidían ignorar una pregunta directa de uno de los profesores el mago tendía a pensar negativamente sobre el futuro de la clase aunque no lo demostró. Su rostro se mantuvo inmutable, si aprobarían o no dependería únicamente de su actitud y de sus deseos por aprender y cooperar en la clase.

En vista de que ninguna respondió la pregunta de Niko lo haré yo.— señaló algo impaciente.

Observó como el crup que acompañaba a Adryane olfateaba algunos árboles mientras preparaba su discurso, aunque la idea de entregar un papel para que la bruja firmara su responsabilidad ante cualquier daño que el animal sufriera recorría su mente después de todo un bosque con las características en el que se encontraban seguramente no sería el mejor lugar para poder entrenar a un crup. Solo esperaba equivocarse y que ninguno de los presentes sufrieran algún accidente.

A veces la mejor defensa es la prevención. Muchos de los ataques de parte de Criaturas Mágicas han sido a causa de las mismas “víctimas” que suelen no poseer el sentido común o conocimientos para comprender las señales que ésta dan. El no comprender que uno está invadiendo su territorio, su espacio personal o incluso sin querer le hemos pisado.

No obstante también se necesita saber defensas para empezar con el cuidado de ciertas criaturas. ¿Qué pasa si mientras me acerco lentamente a un hipogrifo sucede un estímulo externo que lo enloquece? claramente debo saber defenderme. Por lo mismo, ambas clases están tan intrínsecamente unidas.


Sinceramente al Dumbledore poco le agradaba la idea de que sus alumnos terminaran la clase sólo con la intención de saber utilizar hechizos defensivos y no entender que el ataque no siempre es la mejor defensa. Entender la situación, analizarla y a partir de allí plantear una estrategia era lo que esperaba que comprendieran a realizar durante aquella aventura. Miró a Niko en seña de que ya era hora de adentrarse más profundo en el bosque y presenciar los misterios que encontraríamos allí.


p1Ok3Sj.png


#7 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 29.383 mensajes
  • 303.573 points
    • Gender:Male
    • Location:En algun lugar del mundo

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Galeones: 246227





Escrito 07 junio 2016 - 04:23

- Vas a tener que cambiar ese ánimo - Increpó Niko a la joven bruja, no le gustaba que llegaran con ese tipo de comentarios. Goderic y él estaban con una muy buena actitud para la clase y dispuestos a ayudar, además, muy felices por su paseo y por poder dar una clase en conjunto con un tema tan interesante como el que tenían que enseñar - Señorita, presentar dicho tatuaje ante un miembro del Consejo de Warlocks no es una gran idea, tendré que reportar esto al Ministerio de Magia tan pronto termine la clase. Espero que no le moleste tener que dar explicaciones al Cuartel de Aurores - Su ánimo comenzaba a subirse un poco dada la actitud de su estudiante, por suerte, no era la que tendría que presentar las tareas de Cuidado de Criaturas Mágicas.

 

Un Crup, uno de mis favoritos - Exclamó el Warlock al ver que su estudiante había traído una criatura con ella - Bienvenida a la clase, me encanta que traigan criaturas a la clase y más en una como esta - Era perfecto para una clase de cuidado. Además, era la forma perfecta de explicar uno de los temas más importantes de la clase del cual tendría que hablar muy pronto. Justo en ese momento, su otra estudiante habló nuevamente - Señorita, creo que voy a tener que enviarla al Ministerio pronto. Le pido que deje de hablar de sus actividades delictivas en mi clase. Torturar no es algo adecuado, ya lo va a aprender con nuestro querido profesor de la clase - Dijo mientras miraba a Goderic, estaba a punto de torturarla pero debía comportarse y no hacer algo indebido.

 

Goderic respondió la pregunta que el Knight había hecho previamente y que ninguna de las estudiantes había respondido - Un punto menos para cada una - Pensó, mientras escuchaba atentamente a su compañero. La siguiente mirada del profesor fue clara y el Tonks comenzó a caminar - Deben seguirme por favor, vamos a comenzar con nuestro paseo - No sabía si el paseo sería bueno o malo, pero seguramente estaría lleno de sorpresas.

 

- Es un ejemplar muy bonito - Dijo mientras observaba al crup - Nos permite entender por qué a veces se pueden confundir las criaturas mágicas con las no mágicas. ¿Se les ocurre algo? - El Tonks nunca les daría las respuestas a sus preguntas, era su deber analizarlas y dar una respuesta incluso si no era la correcta. El bosque era muy bello y sabía que estaba lleno de misterios al igual que el que rodeaba al castillo mágico de Hogwarts.

 

Otra cosa que debemos saber es que los animales se clasifican en categorías según lo peligrosos que sean. Estas categorías son X, XX, XXX, XXXX, XXXXX. ¿Por qué es importante conocerlas y saber qué animal pertenece a cada una? - Fue su siguiente pregunta, el paseo estaba resultando muy interesante, pero sabía que sus preguntas no podrían continuar y el turno sería de Goderic, él sería el encargado de enseñarles a defenderse.

 

Bueno, espero que les haya quedado todo muy claro - Sonrió al ver que había un hipogrifo a 2 o 3 metros del lugar en el que se encontraban - Van a tener que poner todo en práctica - Goderic les daría una explicación sobre la defensa para poder acercarse al animal y defenderse en caso de un ataque.


w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif


#8 Adryanie

Adryanie

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 88721





Escrito 07 junio 2016 - 05:28

Fuera de tomar las cosas en broma Adryanie se estaba comenzando a irritar con aquella chica. Había personas de personas, algunas aceptarían bien las bromas de Pandora pero otras como ellas que rayaban en la personalidad límite aquello podría resultar fatal. La chica comenzó a relatar toda su vida de mortífaga, a los que había conocido etc, mala idea por cierto frente a tres miembros de la orden que de seguro no iban a esperar un segundo en ir a relatar lo que la joven declaraba frente a la clase sin ningún problema.

 

Logró contenerse un poco pensando que estaba en una clase, que venía ahí a aprender y no a pelear, pero alguna vena de su pasado solía resultar en aquella situaciones que era difícil de parar. Pandora pensó que ella estaba pálida por el "susto" pero lo cierto es que era de ira, aunque de seguro no lo pudo notar con claridad porque cuando se pudo dar cuenta la Gryffindor había embestido contra ella haciéndola chocar con un árbol cercano. La agilidad y velocidad de su licantropía hacían que aquello pareciera que pasó en cuestión de un par de segundos.

 

—Si, ya notó que no fuiste de los altos rango por tú insensatez al hablar — Le dijo manteniendo su varita junto a su cuello — Pero me estas comenzando a irritar niña, ten cuidado porque soy cinco veces más poderosa que tú y puedo sacarte volando de aquí con un solo movimiento de mi varita.

 

Si, se había pasado de la raya de eso no había duda ¿atacar a un compañero de clase? ¿qué castigo había para eso? ¿La expulsaría de la clase? Esperaba que no. Cuando se dio cuenta de su posición y de los profesores a unos metros fue cuando soltó a Pandora y se alejó de ella para volver algo avergonzada por su conducta con los profesores. Casi podía sentir el cambio decoloración de sus ojos que pasaban al color oro cuando se convertía en lobo o bien cuando tenía aquellos accesos de ira muy característicos de su personalidad.

 

—Yo, lo siento,, perdí los estribos por un momento — Se disculpó con os profesores por aquel altercado.

 

Escuchó la explicación de Gode de la pregunta al igual que la de Niko, seguramente por las bromas de Pandora no había puesto atención a al pregunta y aparte que Niko les hizo muchas preguntas así que de seguro se le iba a olvidar alguna como esa. Sabía que lo que decía el Slithering era verdad, estaban muy relacionadas ambas materias, lo sabía porque cuando ella daba clases de hecho dedicaba una parte de la clase a los animales usados en Artes Oscuras que era increíble pero eran muchos y cada uno tenía una defensa especial.

 

Niko luego de decir lo que justo la Gryffindor pensó hace unos momentos que seguramente iban a ir a acusar a la ex mortífaga por sus declaraciones, luego empezó a hablar bien de su crup lo que enorgulleció a la Demon Hunter porque si trataba de cuidarlo mucho, pasó muchos meses pidiéndole al Magic que introdujera los crups en sus ventas hasta que por fin lo hicieron y fue casi la primera en ir a comprarlo.

 

Siguió a Niko y a Chist que caminaba junto a él, al parecer a su perro le había gustado mucho el contacto con el profesor, se notaba que tenía un toque especial con los animales, se lamentó de no haber traído el resto de su zoológico personal.

 

— Bueno yo sé que el crup es uno de los que más se confunde,porque casi que lo único que lo diferencia son sus dos colas y creo que su actitud pero no estoy segura — Dijo tratando de recordar algo que había leído en algún panfleto— La categoría nos dice la peligrosidad de un animal y que tanto cuidado hay que tenerle a la hora de tener uno.

 

Estaba arrasando con las preguntas, quizá era por su gran afición a los animales que la había llevado a leer mucho de ellos.

 

— ¡Un hipogrifo! — Exclamó señalándolo y con el impulso de acercarse cuando Niko le hizo una mirada de advertencia que decía claramente "quédate donde estas" — Es que se parece mucho al que tengo en mi casa — Dijo encogiéndose de hombros.


Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#9 pandora dyonel

pandora dyonel

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 790 mensajes
  • 10 points
    • Gender:Female
    • Location:biblioteca,

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 15705




Escrito 08 junio 2016 - 01:19

La furia de mi compañera se hiso presente tras la broma de mal gusto , me disculpe lo cual fue apropiado , al ver su varita en mi llugular le murmure , eres fuerte yo no lo fui con ellos , cuando dijo hipogrifo le dije mas fuerte como me anenaso vamos , corre ejjjj me perdono por la broma de niña habeces saco lo peor de uno y vi que fuiste una mas , al igual me disculpe con los 2 profesores tenia un poco de miedo por lo que quisa lo tomen como amenasa

Y bien el hipogrifo es una criatura xx bien vas tu
Adryanie mire a mi compañera para que siguiera
No tengas miedo total perder es cuestion de entender
Adelante primero tu y luego yo

108nu8F.png
 
u.u nunca mas un juntos para siempre  


#10 Goderic Slithering

Goderic Slithering

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.148 mensajes
  • 1.872 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 47240





Escrito 08 junio 2016 - 21:48


Le sorprendió un poco la revelación de Niko como un Warlock, no porque fuese algo malo ni nada por el estilo sino porque poco y nada sabía del Consejo de Warlocks y tener a uno de sus miembros a su lado le había sorprendido un poco. Sin embargo, no emitió ningún comentario ya tendrían en un futuro la oportunidad para conversar de ello e incluso informarse un poco más de los labores que éstos cumplían.

Había escuchado la respuesta de Adryane sobre el crup y tuvo un leve impulso de contestar para darle confianza pero sabía que el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas no era él y no debía inmiscuirse tanto en una clase que no fuera la de él a pesar de tener los conocimientos suficientes como para darla. Además confiaba y respetaba a su compañero por lo que no se veía en la necesidad de interrumpir.

Si me dejan acotar, las clasificaciones del ministerio no deben asociarse siempre a la peligrosidad de la criatura ya que hay casos como el snidget dorado el cual no es peligroso. Éste recibe la clasificación XXXX porque está prohibido capturarlos o hacerles daño. Otro ejemplo es el fénix que tiene la clasificación XXXX, no porque sea agresivo, sino porque muy pocos magos han logrado domesticarlo.

¿Por qué les digo ésto? Es porque muchas veces las personas se basan mucho en la clasificación y dejan de lado lo que tienen frente. No se puede pensar que un Hipogrifo es igual de inofensivo que un Knarl a pesar de compartir ambos una clasificación 3 X’s.


Se detuvo un momento. Enfocando su vista en Pandora quien era su alumna en Defensa Contra las Artes Oscuras, ya Adryane sabía lo suficiente, de hecho había sido su profesora en su tiempo.

Eso es lo que quiero que aprendas en esta clase, no hechizos para defenderte sino que debes estar atenta a los detalles. Pensar con claridad y con buenos reflejos. Saber distinguir el peligro y ser capaz de tomar decisiones rápidas. Eso te permitirá sobrevivir en alguna situación de riesgo, más que simplemente una cátedra de un sin fin de hechizos.

Por lo mismo, lo mejor es practicar para poder hacer que tu cuerpo se acostumbre a la presión y a reaccionar a su debido tiempo. Dicho ésto, Adryane deberás acercarte al hipogrifo e intentar montarlo mientras Pandora te cubre las espaldas en caso de que algo ocurra mal y así frenar algún ataque.


Goderic esperaba que Pandora pudiera ser capaz de reaccionar con creatividad, certeza y rapidez en caso de emergencia. De todas formas Adryane no correría peligro ya que ambos profesores se encontraban atentos a cualquier peligro, además de que el Dumbledore poseía conocimientos de Primeros Auxilios y su amuleto de curación para poder regenerar cualquier herida en caso de que algo saliera mal.

Adryane, no sé si sabes pero te recomiendo que cuando te aproximes al hipogrifo, lo mires a los ojos, sin apartar la vista. Además con una reverencia mostrarás que tienes buenas intenciones. Si el hipogrifo devuelve el saludo, puedes acercarte sin peligro.

O al menos eso en condiciones normales. No tenía interés de que todo saliera bien ya que Pandora debía aprender a defender, por lo mismo en caso de que Adryane cumpliera con que el hipogrifo devolviera el saludo Goderic causaría un estruendo con tal de asustar al hipogrifo y hacer que, en pánico, atacase al más cercano.


p1Ok3Sj.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Aaron Black Lestrange buenas!
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Franko Lovegood me alegro! Que tal el laburo hoy? Yo estoy fundida
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:02 ) @Isabella Hawthorne jajaja todo bien por suerte
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Aaron Black Lestrange Tú -.-"
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Franko Lovegood Esa conexión jajajaja bien y vos?
@  Aaron Black... : (05 junio 2020 - 01:58 ) Hola gente !
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:57 ) @Isabella Hawthorne hola Geme!! Cómo estas?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:56 ) @Franko Lovegood hola Geme!! Cómo estas?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:54 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:35 ) Genial!!! Porque la persecución si es lo mío/0/ hacemos buen equipo
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:32 ) La persuasión no es lo mío, así que me quedo con lo segundo xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:32 ) Tirarlos*
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:31 ) Perfecto! Que quieres, traer los niños o trarlos al fuego?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:29 ) @Isabella Hawthorne Pero eso ya lo estaba haciendo (?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:26 ) @Eobard Thawne no necesito que nadie lo apruebe(? Solo que salgas de tu zona de confort (?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne Bueno, creo que el poderosísimo Savitar lo aprobaría xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:20 ) Niños muggles xD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Anthony Ryvak Dracony vale vale!! Nada de tochos? Asi hay más post?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Eobard Thawne jajajaj siii y quememos niños como ofrenda(??
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:17 ) @Isabella Hawthorne Solo que sea lentamente...para sumar muchos post ¡Hay premio por el número de post!
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne Ay, el baile alrededor de la hoguera, ése sí (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Genial!! Entonces si que habrá muchos dejando esta vida... :P
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:13 ) Me presto para ser poseída por el ente y perseguir gente para matarla!!! /0/
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:13 ) @Aitana Koch Dumbledore de nada, recuerda que cuando elijas, debes ir a notificar a la familia.... http://www.harrylati...hp?showforum=59 eso para que te agregen al árbol familiar ^_^
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:10 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Claro!! :) ^_^
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony omg... Y bueno, a alguien mataremos entonces
@  Aitana Koch... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Eobard Thawne @Isabella Hawthorne El límite es el infinito... planten lo que gusten en su post, ya hay un inicio... La aparecida puede ocupar su daga para matar a los que le hablen...
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:08 ) @Eobard Thawne jajajaja es que asi hacemos rituales al rededor del fuego!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Pues... hay que intentarlo!! aunque ella es una aparición, de la leyenda, lo dice el post de organización ;)
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Ya tan pronto a la sangre o.o Lo apruebo (?)
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:04 ) @Anthony Ryvak Dracony @Eobard Thawne nos divertiremos todos!! +.+ y si matamos a la chica mejor? /0/
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Isabella Hawthorne Jajaja, bueno, así no se puede negar *Guarda las babas en el frasco* (? || @Shelle Dumbledore B.L Nos vemos (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Shelle Dumbledore B.L Buen día y te esperamos mañana allá!!!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 12:59 ) @Isabella Hawthorne :lol: jajaja ¡ya me estoy emocionando de solo imaginarlo!