Jump to content

Honeydukes (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/3XWnNNJ.gif

 

Nombre de los propietarios:

Keaton Ravenclaw

Rubro al que se dedicará:

Hostelería

Descripción:

Situado muy cerca de la entrada del Callejón Diagon, por el Caldero Chorreante, se alza espectacular el recién remodelado negocio. Su entrada es un gran escaparate de vidrio, el cual deja entrever las maravillas que esconde dentro. Al entrar, se pueden observar estanterías pegadas a las paredes con dulces hasta donde alcanza la vista. Está pintado de variados colores: las paredes a la derecha e izquierda, son de color rosa chillón, la pared del fondo es de un verde limón bastante llamativo y el techo de un verde agua muy peculiar. Justo a la entrada se encuentra la estatua de un Cangrejo de Fuego, que según cuenta la leyenda, es la criatura que auxilia a los dulceros.

En el centro del local, se hallan varias mesas ratonas atiborradas de dulces y algunas vitrinas cilíndricas de por lo menos metro ochenta de altura, las cuales tienen repisas giratorias para que los clientes puedan ver mejor las delicias que allí se venden. Al fondo del local, justo al lado de una escalerilla que lleva al sótano, se encuentra la caja registradora y un centro de envolturas, por si alguno e los visitantes desea regalar el producto que compró. Aquí es donde Cirilo y Amelia (dos de los elfos) tienen sus puestos de trabajo.

Detrás de la caja registradora, se halla un puerta de madera sellada con magia, la cual da a la Trastienda, que es donde Akiza y Keaton se dedican a la manufacturación de nuevos dulces. En este sitio se hallan mesas de trabajo largas (de dos metros de largo por uno de ancho), varios estantes con ingredientes para dulces (chocolate, azúcar, tarrones de esencia de varias frutas, entre otras cosas) así como una gran parrilla con varias hornillas donde se encuentran varios calderos de variados tamaños y materiales. Aquí solamente pueden ingresar los dueños, empleados, afiliados y elfos del negocio.

A lado también de la caja registradora, nos topamos con una escalerilla que desciende hacia el sótano. Este lugar es bastante menos alegre que el resto de Honeydukes, pues tiene muy poca luz, las paredes están pintadas en un neutral color gris y los estantes que resguardan los dulces que esperan a ser vendidos, se hallan cerrados por puertas de madera. A este sitio puede acceder en teoría cualquier persona, pues no tiene prácticamente ningún tipo de defensa, sin embargo, pocos saben de su existencia, entrando solo los propietarios, los empleados y los elfos.

Este es Honeydukes, la mejor tienda de dulces todo Inglaterra ¿Qué estás dispuesto a comprar hoy?

Afiliados:

Se aceptan afiliados.
Si se pertenece a las familias Ravenclaw, Hawthorne, Karkarov o Black, podrán recibir 200 galeones al mes siempre y cuando se rolee mínimos tres veces en ese mes.

Criaturas: --

Objetos: --

Elfos:

-Cirilo
-Amelia

Nick con link a tu ficha de personaje.
Keaton Ravenclaw

Link a la ficha de tu familia.
Keaton Ravenclaw

Ravenclaw || Familia Triviani

Link a la bóveda de tu negocio. Bóveda N° 108509 Negocio Honeydukes
Link al local del negocio. Local

Editado por Anne Gaunt

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

 

El negocio Honeydukes se aprueba con Keaton Ravenclaw y Akiza Ravenclaw H. como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas



Atentamente:
Mr Zurin

Moderador/a Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda del negocio autorizada Bóveda N° 108509 Negocio Honeydukes || Local.



Niko Uzumaki
Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Se procede al cierre por inactividad, tras cumplirse un año desde el último posteo. Aviso de la Oficina de Registro de Negocios y lo que conllevan:


INACTIVIDAD EN NEGOCIOS

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación podrá considerar que el negocio está inactivo y proceder a su cierre. Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar el negocio.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación procederá al cierre definitivo del negocio, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a el/los propietario/s.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local. Gringotts será avisado para dar de baja la bóveda.

Los usuarios podrán utilizar los nombres de aquellos negocios que hayan sido clausurados.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Registro editado a petición del propietario por cambios en las familias. Se retira la Hawthorne y se añade la Familia Triviani.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.