Jump to content

Consultas: Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*desempolva el topic* A ver... Tengo una duda que me está molestando mucho, realmente siempre he tenido problemas para comprender los libros de hechizos, pero este me tiene la cabeza totalmente de cabeza, incluso me hizo discutir con Jeremy e.e so, necesito otra opinión clara y precisa porque estoy al borde de abandonar todo lo referente a libros de hechizos.

 

Quiero pedir incluso que modifiquen un poco este libro, me cuesta entenderlo y creo que a muchos les es igual que a mi, pero en fin iré con mi duda.

 

 

Recién en el duelo decidí invocar la rueda del poder, que según la descripción de los libros dice lo siguiente:

 

 

 

Rueda del Poder:

El mago invoca a las fuerzas del caos para obtener poder. Lanzará 1 dado de 10 caras. Si sale par, su capacidad de daño aumenta y podrá utilizar en el siguiente turno (a continuación de la tirada de dados) hechizos de un rango superior. Si sale impar, su poder mágico disminuirá y tendrá que utilizar hechizos de un rango inferior.

 

En el libro lo usé y lancé un Cinaede, diciendo que aumento su poder y blablabla, aquí la evidencia http://www.harrylatino.org/topic/114062-libro-del-caos-%e2%80%95-abril/?p=5340719

 

Matthew, que fue contra quien iba mi ataque pues lo aceptó, entendiendo el hechizo como yo.

 

 

Hoy, pues hablando con David encontramos una incongruencia en nuestros pensares y el duelo, porque dice que podremos usar hechizos de rango superior o inferior al que tenemos, y Bakari especifica que no quiere hechizos de bando en duelos e.e entonces mrk ¿Puedo asociar este hechizo con los niveles o no? Sino entonces no usaría el hechizo en los duelos y no aprendería a usarlo y jamás lo entendería porque ya lo usé mal y solo estaría embarrandola bien bello si sigo usándola como yo creo que es.

 

 

 

Pido que me tengan paciencia, porque capaz sea algo que es obvio pero para mi no lo es, tengo problemas con el aprendizaje en general y se me ha dificultado entender el libro ._. y pido que si pueden tomen en consideración eso para modificar un poco la descripción de los hechizos.

 

Gracias.

 

 

 

Edito: Para agregar captura de los dados https://i.imgur.com/7hEd8Ic.jpg

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zoella Triviani Holi, perdón la demora. Aquí vengo a responder tu duda o/

 

Como bien dice en la cita de la definición que trajiste, la Rueda del Poder está asociado al rango dentro del bando al que perteneces. De ninguna manera se puede asociar a los niveles porque una cosa no tiene que ver con la otra. Así que, básicamente (teniendo en cuenta que Bakari no permite el uso de hechizos de bando) pues no te sirve, y mucho menos con un Cinaede. No es como que hubieses usado la Rueda del Caos (que ese sí influye en el efecto crítico de los hechizos, que no es lo mismo a un rango). Pero, me permito ser redundante, el Cinaede no es un hechizo de bando y, al invocar un poder asociado a Rangos, queda sin efecto.

 

Así que, resumiendo:

 

Rueda del Poder --> Rangos de bando

Rueda del Caos --> Efecto crítico de los hechizos.

 

Y no hay problema en que presentes tus dudas. De hecho, para eso está este topic, para que pregunten y cansen a los profesores o a los modes (en caso de que seamos nosotros los que respondamos) con todas las preguntas que tengan. Úsenlo. Sus dudas y nuestras respuestas pueden ayudar al resto de usuarios que, hoy o a futuro, se encuentren en la misma situación xD Si no vienen a preguntar, uno asume que ya lo saben o lo entendieron y pues, luego vienen los problemas :unsure: (?).

 

Espero haber sido de ayuda. Y sino, me arrobeas y vengo /o/ Si no lo sé, pregunto. Lo importante es que entendamos to'os :lol:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@Bakari

 

Señor Bakari.

 

tengo una duda, es sobre los dados de la rueda de la fortuna que debo lanzar, que codigos debo poner? porque no encuentro donde aparezca eso y la verdad no soy muy de usar los dados...le agradeceria si pudiera ponerlo en su post de aqui.

 

Gracias!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Joven, ha interrumpido mi sueño reparador, pero ya qué más da, me lo cobraré en clases.

 

La tirada de la rueda de la fortuna consiste en 2 dados de 50 caras, que se traduce a:

 

[ r o l l ] .2 d 50. [ / r o l l ]

 

Todo junto, obviamente, con el "Bbcode" apagado y sin los puntos. Así es como se lanzan los dados.

 

Mucha suerte Delacour!

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su permiso, Uzza Bakari, le dejo el code de los dados a @ para que sólo tenga que cortar y copiar, eso sí, como dice el Uzza, con el switch en off (BBCode desactivado).

 

 

[roll]2d50[/roll]

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sagitas Potter Blue

 

Gracias por el código xDDD

 

@Bakari

 

Señor Uzza.

 

tengo una duda, me salio 69 en la tirada de dados, sumando ambos me da 15 y en mi último rol que hice el numero de post es 5 eso significa que el daño de la flecha de fuego me dio??

 

adjunto la tirada por si cambia

 

https://i.imgur.com/NTQhJEj.png

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ cito la rueda de la fortuna:

 

"Rueda de la Fortuna:

El mago invoca las fuerzas del caos para obtener fortuna. Si logra, con una tirada de 2 dados de 50 caras, sacar un número que iguale a a la cifra que corresponda a los dos últimos dígitos de su número de post, el turno anterior de su oponente no tendrá efecto. Si no logra sacar esa coincidencia, pero el último dígito de la cifra de su tirada coincide con el último dígito del número de post, logrará que no tenga efecto la última de las acciones de su oponente."
En ningún sitio de la descripción habla sobre sumar tiradas de dados. Si el resultado, compuesto por dos números en éste caso 69, son iguales al número de tu post, que en clase es el Número 8, todo mi turno se daría por inválido.
Si no fuese buena la tirada, como pasó aquí, está la opción de igualar el último número de tu tirada, que sería el Número 9, con el último número de tu post, nuevamente #8, allí significaría que la última acción de mi post sería anulada, efectivamente el Flechas de Fuego.
Pero aquí no obtuviste ningún resultado por lo que la fortuna no te sonrió y deberás defenderte si no quieres salir herida.
Espero mi respuesta haya sido clara, sino estaré echando un ojo al topic de consultas para serte de más ayuda. Saludos!
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Bakari Guerrero, no estoy seguro de si se pueden editar los posteos así que no quiero cometer errores. Olvidé adjuntar prueba de los resultados del caos para conmigo en mi último post; lo dejo aquí.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

@Khufu

 

Hola

 

Pues me paso con una duda respecto a los hechizos que deben manejarse dentro del duelo, comprendí que todos deben estar asociados a las tiradas de dados. Es este caso, yo hice uso de la invocación de uno de los señores del Caos, específicamente el Señor del Caos. Me ha salido 2, quiere decir que me quita cualquier clase de Aura, conjuro o daño que tenga encima (lo pille de una).

 

Mi duda radica en lo siguiente, deben hacerse las titadas de dados dentro de todo el duelo. Pero, ¿Qué pasa si mi rival, no lo hizo y solo realiza los ataques con la primera tirada de dados que realizo al iniciar el duelo?. Lo comento, porque yo hice una segunda tirada, espero no haber errado y que mis acciones no sean validas.

 

Gracias por la respuesta, saludos

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo detrás de mi compañera así nos sacan de dudas juntas, la mía es por otro tema. Vengo entendiendo mal algunas reglas jajajajaa puntualmente esta:

2º Todos los poderes que refleja este libro pueden ser usados por magos y brujas a partir del Nivel 20. No obstante, existe una diferencia, dependiendo de los Niveles Mágicos, en cuanto al número de veces que se pueden utilizar estos poderes en una batalla. Los Magos y Brujas con Nivel Mágico superior a 20 e inferior a 30 sólo podrán utilizarlos una vez por asalto/redada/duelo, mientras que los Niveles Mágicos a partir del 30 podrán utilizarlos 2 veces por asalto/redada/duelo. En cualquier caso, para utilizar estos poderes es necesario haber adquirido este Libro del Caos.

 

Puntualmente sobre la parte resaltada, implica que puedo utilizar solo una vez un poder o que cada uno de los poderes del libro puede usarse una vez por duelo (ya que soy lvl 24 de momento).

Saludos!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.