Bakari Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 http://i.imgur.com/wh57OFj.png Muy bien, es hora de empezar con este libro.Espero que sean lo suficiente activo para aprender los poderes ocultos entre las páginas de este libro o no pasarán a la prueba decisiva. Ya vi que varios comenzaron a rolear.Sobre los dados ya saben que el código [roll] 1d2[/ roll] debe ser lo primero que se coloque en el post. Pueden hacer un post con los dados y el hechizo que van a hacer, después volver a postear con el rol debido al resultado obtenido. El doble post no se considerara spam o algo parecido a las reglas absurdas que hay en el lugar. Sólo dos inscritas esta primera vez, suerte. 1 Citar Reportar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leah Snegovik Publicado 9 de Junio del 2016 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 ¡Hola! Traigo una duda con respecto al Señor del Caos, más específicamente a la invocación. El Señor del Caos: Es una entidad demoníaca que surgirá si la tirada da como resultado un 2 o un 4. Es el puro caos, un ente caprichoso y egocéntrico y nada está seguro cuando aparece. En el primer turno, si la tirada ha sido de un 2, te quitará cualquier hechizo, conjuro o aura que tuvieras; si la tirada ha sido un 4, te curará todas las heridas que tuvieras hasta ese momento. No obstante, dura 3 turnos, además del inicial y, en cada uno de ellos, te requerirá que tires los dados otra vez con un dado de tres caras. Si sale 1, te verás obligado a utilizar hechizos del bando contrario (similar rango) (para neutrales, de uno cualquiera de los bandos), sin poder usar en ningún caso hechizos neutrales. Si sale 2, te permitirá usar hechizos de un rango superior (a neutrales les permite usar una acción más por turno). Si sale 3, sólo podrás usar hechizos de defensa en ese turno. ¿A qué se refiere exactamente esa parte? En la clase, me ha salido un dos, por lo que en mi rol me quitaba cualquier hechizo, conjuro o aura que tuviera (que no tenía) pero no tengo muy claro a que se refiere. Suponiendo que hubiera tenido en el campo unas Necrohands, un Expecto Protego o Detritus, incluso un Aura, ¿las elimina? Si tuviera las tres, ¿quitaría todas? También dice "Hechizo/Conjuro" pero habla en pasado, ya que dice Tuviera. Entonces, todas las acciones e invocaciones anteriores a la tirada de dados, ¿desaparecen? Esa es mi duda, saludos. Citar Reportar "%20alt= "%20alt= "%20alt= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tauro M. Publicado 9 de Junio del 2016 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) ¡Hola! Yo he venido a complementar la duda Y es específicamente con el siguiente párrafo ''En el primer turno, si la tirada ha sido de un 2, te quitará cualquier hechizo, conjuro o aura que tuvieras; si la tirada ha sido un 4, te curará todas las heridas que tuvieras hasta ese momento.'' Bien, resalto esa pequeña palabrita porque es la que me está dando problemas xD Si cuando te sale un 4 el señor de Caos te cura de todas las heridas que tuvieras, así sean 20, podría asumir que con los hechizos, conjuros, auras también pasaría lo mismo, es decir, que los eliminaría todos, pero, ¿a qué hechizos y conjuros se refiere? y lo más importante, ¿habla de los hechizos/conjuros/auras que el invocador hizo previamente o que le hicieron? 1-Si se tratara de hechizos/conjuros/auras que le hicieron al invocador. Por ejemplo si tengo un levicorpus, un incendia din, un strellatus, un séneca, desaparecerían los efectos inmediatos de esta? Realizando las respectivas curaciones si tengo que hacerlo, sería aplicable únicamente a invocaciones? Porque si me ha impactado un sectusempra, el rayo ya me dio xD lo único que puedo hacer es curarme... ¿Y con un strellatus de Knight/DH que implica episkeys? O cualquier cosa que afecte mis sentidos ¿cortaría el efecto de estos? Es decir, que si estoy ciega recuperaría la visión, si no puedo hablar por babosas recupero el habla, como si el señor del caos hiciera las veces de un finite en varios casos, ya que hay varios hechizos que no te causan heridas que debes atender con un episkey, pero si te afectan físicamente de otro modo como la arena del hechicero y otros más que ya he señalado. Es por esto que mi lógica me dice que aplicaría a hechizos (preferiblemente invocaciones con ciertas excepciones) que a menos que hagamos algo para desaparecerlos del campo de batalla o de nuestro bello cuerpo, no se irían así nada más (como el seccionatus [en este igual habría que hacerse el episkey, sólo quitaría las lunas], incárcerus, levicorpus ¿?, Katana [desapareciendo del campo], gladius, fuego negro [si aun no ha impactado y sólo está la esfera en el aire formada], gubraith, incendia din, fuego púrpura, fuego maldito, necrohands, corpus, expectros etc.) De este modo se simplificaría el hechizo y sería más entendible a mi modo de ver. 2-Si se tratara de hechizos/conjuros/auras que hace el invocador. Si el caso es que quitaría cualquier hechizo/conjuro/aura que yo hubiese hecho, también tendría el mismo problema acerca de sobre qué hechizos/conjuros se está hablando xD Me salió tocho e_e pero tenía que explicarme lo mejor que pudiera u_uY aprovecho para preguntar otra cosita xDPeeves: Si sale Peeves, ninguna ayuda podrá ser recibida. Obviamente, este personaje se negará a ayudar a su invocador, pero tampoco le pondrá obstáculos. ¿A qué se refiere exactamente lo de ninguna ayuda podrá ser recibida? ¿A que Peeves no es de ayuda? xD ¿O que nadie puede ayudarte por ejemplo con alguna curación o protección mientras Peeves esté activado? Editado 9 de Junio del 2016 por Taurogirl Crouchs Citar Reportar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bakari Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hola chicas. Si tuvieran un Necrohands, Expecto Protego e invocaciones que ustedes hubiesen realizado, estas desaparecerán con la llegada del señor del caos, debe obtener algo a cambio algunas veces. Peeves no te va a ayudar, sólo esta ahí parece hacer bromas y hacer desaparecer al resto de entes el muy infeliz. Aún así, cualquier otra persona podrá ayudarte. Citar Reportar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lyra Katara Selwyn Publicado 23 de Julio del 2016 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 @ @ @ No esto segura si pueda hacer esto por aqui por lo lo que lo pongo aprovechando mi duda. Solo quiero agradecerles a los tres por haber solucionado tan rápido mi caso y espero no espantar al uzza nuevamente. Más que nada, me disculpo por Elvis y Anne por la contestación en el último mp, pero la verdad con la respuesta recibida no pude evitar ver el panorama bastante negro pensando que tendría clases hasta que entraran los del siguiente curso y bueno, mi sorpresa es que la solución fue muy rápida, por lo que lamento lo dicho de que no se veia que fueran a solucionar nada., más que nada porque he visto como se tardan a veces en encontrar soluciones de ese tipo en las habilidades. Ahora si, traigo unas dudas para @Bakari: He estado leyendo el libro y aunque se que a lo mejor me adelanto, me gustaría resolverlas en caso de tener que usarlas en el rol de la clase: Rueda del Poder: El mago invoca a las fuerzas del caos para obtener poder. Lanzará 1 dado de 10 caras. Si sale par,]su capacidad de daño aumenta y podrá utilizar en el siguiente turno (a continuación de la tirada de dados) hechizos de un rango superior. Si sale impar, su poder mágico disminuirá y tendrá que utilizar hechizos de un rango inferior. Esa definición es fácil si eres de bando, pero siendo neutral graduado ¿cómo sería lo de aumentar o disminuir el poder? ¿Nos basamos en los libros? Por ejemplo, Si es para aumentar daño, no creo que me dejen usar hechizos de base o de intié, ni uno de un libro superior. En caso de disminuir el poder de mágico, imagino que sería usando solo los hechizos de neutral o de los de hasta un libro menor al que tengamos aprobado, ¿no? Rueda del Tiempo: El mago invoca las fuerzas del caos para disponer de Tiempo. Podrá volver atrás en el tiempo, a la acción anterior del oponente, pero los efectos serán imprevisibles. Lanzará un dado 1d3-2 El número que puede salir oscilará siempre entre -1 y + 1. Ese número será un multiplicador de la potencia en la acción anterior del oponente. Si sale -1 los efectos de la acción anterior se anulan totalmente, si sale +1 los efectos se multiplicarían. Si sale 0 queda igual. Quiero ver si mi interpretación es la correcta. Sobre todo en el caso del multiplicador de la potencia. Si me mandan por ejemplo un sectusempra, imaginó que me tendría que aplicar dos episkey de emergencia en el siguiente turno, perdiendo un par de turnos para atacar. En el caso de un desmaius, petrificus supongo que igual uno quedaría desmayado o paralizado por un turno completo, igual con cualquier otro hechizo. Lo siento, soy muy curiosa, pero creo que por el momento esas serían mis dudas. Gracias Bakari o a quien conteste. 1 Citar Reportar ~ ~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bakari Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 @@Lyra Katara Selwyn La ruleta del poder en caso de los neutrales no tiene que ver con los libros. Al aumentar poder, pueden usar hechizos de rango legionario o tempestad. Si disminuye poder, solo podrán usar hechizos de no graduados. Sobre tu otra duda, por el momento aumenta el daño que provoca el hechizo cuando intervienen episkeys (como ejemplificas con el sectusempra). En caso de hechizos defensivos, se refiere a la cantidad de ataques que puedes "aguantar", por ejemplo, para destruir un vitae necesitarías 4 rayos en lugar de dos. Cabe aclarar que esto es por el momento. En caso de cambios se rectificará en este mismo topic. 2 Citar Reportar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lyra Katara Selwyn Publicado 30 de Julio del 2016 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Buen fin de semana, guerrero Bakari. Gracias por contestar la duda anterior, traigo otra más. Hay algunos hechizos que cuando son de emergencia no son afectados casi por nada, como el aguamenti, el anapneo, el episkey, pero, ¿que pasa cuando se usan las siguientes ruedas en las que se anula una acción del rival o un turno? ¿Se anulan los efectos mencionados anteriormente o por ser casos especiales no son afectados ni con las ruedas? Traigo las ruedas que me causaron esta duda: Rueda del Tiempo: . Si sale -1 los efectos de la acción anterior se anulan totalmente, Rueda de la Fortuna: El mago invoca las fuerzas del caos para obtener fortuna. Si logra, con una tirada de 2 dados de 50 caras, sacar un número que iguale a a la cifra que corresponda a los dos últimos dígitos de su número de post, el turno anterior de su oponente no tendrá efecto. Si no logra sacar esa coincidencia, pero el último dígito de la cifra de su tirada coincide con el último dígito del número de post, logrará que no tenga efecto la última de las acciones de su oponente. Rueda del Caos: El mago invoca a las fuerzas del caos para obtener un efecto crítico en sus hechizos, ya sean de ataque o defensa. Lanzará 1 dado de 10 caras. Si sale una puntuación mayor o igual a 7, sus hechizos tendrán un efecto crítico, es decir, el doble de potente de lo normal. Si sale una puntuación menor o igual a 4, sus hechizos se verán afectados por las consecuencias negativas del caos y se tornarán débiles, lo que derivará en que su efecto sea la mitad de potente que lo normal. Si saliese una tirada de un 5 o un 6, la rueda no producirá ningún efecto y los hechizos tendrán su potencia normal. Me imagino estos hechizos como una especie de confundus, porque creo que es el único hechizo que puede anular las curaciones. En el caso de la rueda del caos, creo que se anula en su totalidad cualquiera de los efectos curativos mencionados antes. No puedo pensar en un episkey a la mitad (?) Mil gracias de antemano por contestar mis dudas nuevamente. Citar Reportar ~ ~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bakari Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Se anulan. En el caso de la rueda de la fortuna es todo el post (por eso es tan difícil sacar los dados), en el caso de la rueda del tiempo es solo la acción anterior, sin importar si es una curación con los hechizos que mencionas. En la rueda de la fortuna, se anula todo lo mencionado a excepción de aquellas cosas que el mago haga en su post pero que no consuman acción, como el curación por ejemplo. Saludos! 2 Citar Reportar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lyra Katara Selwyn Publicado 1 de Agosto del 2016 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Gracias de nuevo por contestar la duda anterior, ahora vengo con otra. ¿Las ruedas no afectan los hechizos de los libros? Porque en mi primer tirada, en el 2, la rueda del caos me salió un 8, o sea que debería duplicar el daño del cinaede. Según la explicación, entendi que cuando era el doble de potente en daño se necesitaban el doble de episkey. Supongo que esto no afecta al anapneo, pero ¿no se neceesitarían cuatro episkey para poder curarse? Normalmente en mi caso serían dos episkey para curarse del cinaede por el nivel que tengo, pero por la rueda del caos se necesitarían cuatro, o entendi mal y solo son dos como siempre. Por eso mi duda de si los efectos de la ruedas afectan a los hechizos de los libros. Me perdí en esa parte y creo que hice mal la cuenta de episkey xDD Gracias por la respuesta y espero que tenga un buen inicio de semana. Citar Reportar ~ ~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bakari Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) Hola Lyra. Te traigo una explicación más completa. Entonces, cuando preguntaste, seguíamos haciendo acuerdos al respecto y por eso no lo traje. Por ahora se tratará el tema de esta forma:En casos de hechizos que provoquen el uso de episkeys:Si solo requiere uno de emergencia:Aumento --> Emergencia + otro en el segundo turnoDisminución --> uno en el segundo turnoSi requiere emergencia + otro en el segundo turno:Aumento --> Emergencia + 2 en el segundo turnoDisminución --> EmergenciaSi requiere emergencia + otro en el segundo turno y otro en el tercero:Aumento--> Emergencia + otro en el segundo turno + 1 en el tercer turno +1 en el cuarto turnoDisminución --> Emergencia + otro en el segundo turnoEn el caso específico de tu cinaede, cae en el tercer caso, exceptuando que es un anapneo de emergencia (el cual, como dices, no se duplica).Espero haber despejado la duda. @@Lyra Katara Selwyn agrego mención. Editado 1 de Agosto del 2016 por Bakari 2 Citar Reportar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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