Jump to content

Consultas: Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola o/

 

Bueno, con lo sucedido en el foro respecto al bandos, quisiera saber qué pasará con este libro. ¿Continuará normalmente? Porque hay varios hechizos de este libro, que tienen que ver directamente con las listas de bando y los rangos, y ambas cosas fueron eliminadas. ¿El Uzza nos indicará qué hechizos usaremos, se va a remodelar el libro...?

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o/

 

Yo venia a preguntar como seguir con la prueba, pasa que al tener al señor del caos dependo de los hechizos odf o mortios, entonces como ya no hay bandos, no se como continuar. Usamos solo neutrales o que?

 

Saludos y lindo fin de semana.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Paso a informar que los alumnos que estaban en la prueba del Libro del Caos, ha aprobado y ya tienen el libro certificado. No obstante, Bakari quiere que le haga llegar a @@Jessie Black Lestrange el siguiente mensaje:

 

En futuras pruebas, los guerreros no serán tan permisivos, así que tendrá que demostrar más uso de los hechizos del libro que esté aprendiendo.

 

En cuanto a la duda de Eileen, y alguna parecida, respecto al libro, espero pronto tendremos noticias.

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, vengo con mi primera pregunta del libro xD

 

Rueda de la Fortuna:
El mago invoca las fuerzas del caos para obtener fortuna. Si logra, con una tirada de 2 dados de 50 caras, sacar un número que iguale a a la cifra que corresponda a los dos últimos dígitos de su número de post, el turno anterior de su oponente no tendrá efecto. Si no logra sacar esa coincidencia, pero el último dígito de la cifra de su tirada coincide con el último dígito del número de post, logrará que no tenga efecto la última de las acciones de su oponente.

 

Se refiere al post donde el dado es lanzado?

 

Y sobre la duda pendiente, que sepan que estoy pendiente del tema, porque estoy cursando el libro. Espero que no haya en que de momento me limite a los hechizos que no están relacionados con el tema de bandos y rangos, por lo menos hasta que haya una resolución del tema.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas @@Candela Triviani vengo primero para saber si hay alguna novedad respecto a como emplearemos el libro, ya que como bien dijo Eileen varios hechizos tienen relación directa con los extintos hechizos de bandos.

 

Ahora, quería avisar que en mi penúltimo post la tirada me había salido 2 y siguiendo la definición del hechizo.

 

 

 

Si sale una puntuación menor o igual a 4, sus hechizos se verán afectados por las consecuencias negativas del caos y se tornarán débiles, lo que derivará en que su efecto sea la mitad de potente que lo normal.

 

Roleé el langlock disminuido. Hoy que me he pasado he visto que el número ha cambiado a un cinco T.T pero quería aclarar que no fui burra de no entender el resultado sino que se dio ese cambio y por eso ahora en mi último post he editado el de tirada de dados para adjuntar una captura, por si se modifica el resultado otra vez.

 

Pero me surgió la duda. Yo usé un langlock que dura un turno completo. ¿el efecto disminuido sería que solo duré una acción y no un turno? ¿Funcionaría así para todos los hechizos? ¿Y que pasaría si por ejemplo hubiese lanzado un sectusempra? ¿cuál sería la disminución allí, que ya no tenga que hacer episkey de emergencia? ¿y cuál el nivel de daño?

 

De antemano gracias por la aclaración o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Te pido perdón por la demora, no sé por qué estaba tan segura de que ya había pasado por acá -.- De no ser porque Bel me hizo mención, capaz ni pasaba xD La consulta respecto a la Rueda de la Fortuna, sí, se refiere al post donde lanzas el dado. Espero que, aunque tarde, te sirva.

 

@ Creo que una vez Bakari ya te había dicho lo de los dados y las capturas xD Fui a buscarlo, porque juraba que lo había leido:

 

 

 

No veo necesario colocar un screenshot de la tirada que les ha salido en la clase, se puede dejar tal vez para más adelante. Pueden lanzar los dados y despues rolear conforme ustedes hayan visto. Roleare dependiendo de lo que ustedes hagan y digan que les haya salido.

 

Adiós.

 

 

 

Así que eso, no es necesaria la captura, por ahora, al menos en clase xD

 

En los hechizos que duren un turno, pues sí, una acción. Dos turnos, un turno y así. En el caso del Sectusempra, si el nivel del daño es duplicado hace que se le agregue un Episkey más a todos aquellos hechizos que así lo requieran. Ejemplo, si requiere sólo un emergencia, entonces, con el daño duplicado, será el emergencia más Episkey en el siguiente turno. En el caso del Sectusempra (que requiere de uno de emergencia, más uno al segundo turno) utilizará el de emergencia más dos más en el siguiente turno.

 

Caso contrario, si está debilitado por la Rueda del Caos, únicamente hará falta el de Episkey de emergencia (aunque a este punto, recuérdame si era uno de emergencia y otro más en el siguiente turno, lo normal xDDD) Espero haberme explicado ;o; Aunque mira, te lo dejo tal como lo explicaron en el Catálogo de dudas xD

 

1.- En casos de ataques: Referente a Episkeys.
Si solo requiere uno de emergencia:
x2 --> Emergencia + otro en el segundo turno
/2 --> uno en el segundo turno

Si requiere emergencia + otro en el segundo turno:
x2 --> Emergencia + 2 en el segundo turno
/2 --> Emergencia

Si requiere emergencia + otro en el segundo turno y otro en el tercero:
x2 --> Emergencia + otro en el segundo turno + 1 en el tercer turno +1 en el cuarto turno
/2 --> Emergencia + otro en el segundo turno

 

 

 

Respecto a sus otras dudas, pues, cuando tengamos noticias las daremos a conocer.

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@Melrose paso a informarte que obtienes intento fallido en el Libro del Caos.

 

Por otro lado. @ @ @@Keaton Ravenclaw lamento mucho la demora, hemos estado organizándonos un poco con este Uzza, pero sigan roleando que van bien *o* Ha habido un giro que, espero, encuentren interesante y les guste.

 

A Emmet no lo menciono porque pues, recién empieza xD

 

Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holiwi ;o;

 

Tengo una pregunta, que no recuerdo nada de nada xD En octubre comencé la clase del libro del Caos la cual no pude seguir por los agobios de la vida cotidiana, lo normal (? la cosa es que quiero continuar/volver a comenzar la clase. Tengo que volverme a inscribir y pagar la inscripción, o se avisa por acá? o que hago con mi vida? ;o;

 

Gracias a quien me responda $.$

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.