Jump to content

Consultas: Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Bodrik

 

Debo ignorarte, porque obviamente no leíste el primer post de mi topic. Estas muy equivocada respecto al punto de reunión, así que si puedes trata de rolear nuevamente con todo lo medianamente correcto para que puedas tomar la clase.

 

Saludos.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, vengo porque hace ya bastante tiempo que conteste a mi prueba y nadie se paso, ni mi compañero ni el uzza, supongo que este ultimo igual que yo estabamos esperando a que se pasara pero como no se ha pasado quiero saber que va a pasar, debo entender que ya termino mi prueba y me doy por aprobada o que procede en este caso

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bakari @@Niko Uzumaki

 

Hola chicos!!! una duda enorme... por que reprobe?

 

No entiendo cual es el parametro para aprobar a mi compañera y a mi reprobarme, si empezamos juntos el adiestramiento, aunque ella ya tenia uns dias esperando la respuesta del guerrero.

 

Me parece extraño, por que pues vamos iguales ella y yo, :huh: pueden leer los roles de ella y mios, y pues vamos iguales,

 

Tal como lo dijo ella, estabamos esperando la respuesta del guerrero, pero pues sigo sin entender exactamente el motivo de reprobar Xdd

 

Supongo que el guerrero tiene sus motivos, pero me gustaria conocerlos

 

---

 

Otra duda, me tengo que inscribir de nuevo en el curso y empezar desde cero?

 

espero sus respuestas lo mas pronto posible, para volver a inscribirme al curso, saludos!! :lol:

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Axel Rexdemort La respuesta es fácil. La clase tiene una prueba que debes aprobar y esta fue abierta desde el 11 de Noviembre y hasta el día de ayer no habías contestado. La prueba aclaraba que pasadas 48 horas sin respuesta se reprobaría y pasaron casi 10 días para que el guerrero decidiera reprobarte.

 

Sí, debes inscribirte y demostrar que estás preparado para la prueba.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!!! yo de nuevo xDD

una duda que me salio con los hechizos de este libro

 

en la descripcion de este libro, dice que el mago INVOCA las fuerzas del caos para jugar y conseguir nuevos poderes.

mi duda es la siguiente, que pasa si soy victima de algun hechizo que cancele invocaciones?

 

en mi clase, estoy teniendo una especie de pequeño duelo y mi rival utilizo Limitate, por lo que ya no podre utilizar rayos ni tampoco INVOCACIONES

es decir, que todo el libro del caos sucumbe a la negaciones de invocaciones?

 

---

 

otra duda que me surgio en el duelo, los hechizos de rueda del tiempo, de la fortuna, del poder etc como funcionan en un duelo real?

en el duelo real con solo dos turnos, estos hechizos toman 1 de los 2 o como?

 

gracias por las respuestas!!

espero que este sea el topic xDD

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Axel Rexdemort

 

No creo que el limitate realmente pueda afectar las invocaciones de los señores del caos y tampoco alguna del resto. Principalmente porque las invocaciones del señor del caos no necesitan varita y el limitate actúa sobre ella.

 

El resto de los hechizos no consumen acción, así que no cuentan como una de las dos acciones permitidas en un turno. Puedes hacer una rueda y dos hechizos más, por ejemplo.

Editado por Bakari
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo de nuevo!!!

 

Hola guerreros! hoy vengo con una duda duelistica que me surgio con mi duelo contra Bakari

 

Bakari me respondio hace unos dias que el utlizar el libro del caos no cuenta como accion, o por lo menos yo asi lo entendi

que puedes usar el libro del caos y tus dos hechizos no?

 

Bakari por ejemplo en el duelo tenia dos acciones, una que fue "negada" por mi confundus y despues un protego para tapar el ataque del trol que el mismo invoco con ayuda dle libro del caos, estoy bien?

 

La duda me surge por la siguiente condicion.

 

La situacion es simple

 

Ya van varias veces que utilizo el libro del caos, Señor del caos precisamente. y que gano en la suerte e invoco a la Ninfa, o el efecto de sanacion dle señor del caos

 

La descripcion dice que la Ninfa otorga una curacion tipo "episkey" pero muchas veces no se utiliza por que mi personaje no esta herido, aqui es donde viene mi duda, con los tiempos

 

Yo puedo utilizar la sanacion de la ninfa en cualquier momento de mi turno que la invoque?

 

pongo un diagrama

 

posteo señor del caos y sale la ninfa

en mi siguiente posteo, tengo que empezar el rol con la invocacion de la ninfa o puedo dejarla hasta el final?

 

Por ejemplo

-Posteo anterior, ninfa

- Usuario A - Ataque

- Usuario B - contra ataque

- Usuario A- invoca ninfa, se cura, ataque 2

 

se puede hacer eso??

 

por que yo pensaba en mi duelo con Bakari, utilizar la Daga del sacrificio y despues sanarme usando al señor del caos

es posible algo asi

 

- Yo - Confundus-

- Bakari- Invoca trol, Confundido pierde la accion-

- Yo - Daga del sacrifio, me autohiero para lastimar a bakari

- Bakari - protego se defiende del trol se lastima con la daga

- yo - invoco señor dle caos, sale la ninfa o el señor del caos que cura, y me curo sin gastar accion del turno

 

esta pequeña tabla puede ser utilizada asi? en el duelo original no hice eso, pero me entro la curiosidad de como utilizar a la ninfa, ya que antes de hacer el post, cuando lanzas los dados ya sabes lo que resulta.

 

 

--------------------------------

 

 

otra idea loca seria esta

 

Primer par de posteos seria algo asi

EMPIEZA EL DUELO

1er posteo A

- Usuario A - Ataque (digamos expeliarmus)

1er posteo B

-Usuario B - defiende protego

- Usuario B - ataca (digamos sectusempra)

 

2ndo posteo A (sin contar por que son los dados)

- Usuario A. señor del caos, invoca una ninfa

 

 

- Usuario A - ataca expeliarmus (ambos rayos pegan, usuario A lastimado por sectusempra, Usuario B, pierde varita)

-Usuario A, sin perder accion, como su posteo anterior lo dijo, invoco un señor del caos y por la suerte le salio una ninfa

- Usuario A, se cura del sectusempra sin perder accion

-Usuario A - Sectusempra

 

esta teoria es posible??? ya que la invocacion no tiene accion puede ser utilizadda en cualquier parte del posteo, ya sea antes de la accion 1 o la accion 2, incluso despues de la accion 2??

 

La tabla quedaria asi?

 

1.- A - Expeliarmus

2.- B - Protego (se defiende expeliarmus)

3.- A - Expeliarmus

4.- B - Sectusempra (Rayo vs Rayo, ambos pegan, A lastimado por Sectusempra, B pierde varita)

5.- A- invoca señor del caos, ninfa, se cura del sectusempra, no pierde acción

6.- A - desmaius

 

Ya seria de que B contraacaque o se proteja, pero al perder la varita su accion seria recuperarla y entonces no podria defenderse del desmaius quedaria asi la tabla no??

 

1.- A - Expeliarmus

2.- B - Protego (se defiende expeliarmus)

3.- A - Expeliarmus

4.- B - Sectusempra (Rayo vs Rayo, ambos pegan, A lastimado por Sectusempra, B pierde varita)

5.- A- invoca señor del caos, ninfa, se cura del sectusempra, no pierde acción

6.- A - desmaius - pega contra B

6.- B - recupera varita, pierde accion, golpea desmaius se desmaya, (necesita usar finite)

A gana el duelo

 

eso es posible??? por que B tendria que usar finite para curarse del desmaius, pero A puede intercalar de nuevo y ahora volver a atacar, por ejemplo un cinaede, un seneca, un incarcerus, etc etc, la ninfa le pudo regalar un turno "extra" a A (creo que lo mismo puede aplicar usando la curacion del primer libro tambien no?) o existe un tiempo especifico para estos hechizos de libros?

 

 

espero que me de a entender xD

saludos y gracias a los duelistas que me respondan mis dudas!

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Axel Rexdemort

 

Si que son dudas profundas.

 

Pero el resumen a todo lo que has dicho es que sí se puede. Sin embargo es bueno atacar dos cosas que hacen diferentes tanto el señor del caos en el momento que cura y la ninfa.

 

Señor del caos:

 

 

si la tirada ha sido un 4, te curará todas las heridas que tuvieras hasta ese momento.

 

Ninfa:

La invocación se realiza sacando el número 5 y dura tres turnos. Si acompaña a un mago, éste podrá curarse totalmente sin consumir acción durante el primer turno. En los siguientes dos turnos, su curación es más limitada y es equivalente a un episkey por turno sin consumir acción (puede utilizarse como contrapunto de la hechicera en estos dos turnos).

 

 

¿Ves la diferencia? El señor del caos te va a curar de TODO lo que tengas en el momento que aparezca en el campo, en el primer turno y no te cura más. La ninfa por otra parte, te curara por completo también cuando aparezca en el campo, en el primer turno. Después de eso será un episkey por turno, pero sin consumir acción, como un miserable curación de otro libro.

 

En respuesta a tus tablas:

 

- Yo - Confundus-

- Bakari- Invoca trol, Confundido pierde la accion-

- Yo - Daga del sacrifio, me autohiero para lastimar a bakari

- Bakari - protego se defiende del trol se lastima con la daga

- yo - invoco señor dle caos, sale la ninfa o el señor del caos que cura, y me curo sin gastar accion del turno

 

 

Factible, por supuesto. De hecho en tu segunda acción podrías atacar o hacer un hechizo que realmente consuma acción, como un morphos. (algo importante acá es que el confundus es de rango Knight/Nigromante y en nuestra prueba llegamos hasta legionario/tempestad así que tendrias que haber usados hechizos de templario/mago oscuro pero lo deje pasar para mostrar algo de bondad.)

 

1.- A - Expeliarmus

2.- B - Protego (se defiende expeliarmus)

3.- A - Expeliarmus

4.- B - Sectusempra (Rayo vs Rayo, ambos pegan, A lastimado por Sectusempra, B pierde varita)

5.- A- invoca señor del caos, ninfa, se cura del sectusempra, no pierde acción

6.- A - desmaius - pega contra B

6.- B - recupera varita, pierde accion, golpea desmaius se desmaya, (necesita usar finite)

A gana el duelo

 

 

También puede pasar, si la suerte te acompaña y logras que te salga un señor del caos o una ninfa en ese momento para curarte, esta perfecto porque ninguno de los hechizos consume acción. Eso sí, debes tener en cuenta que puedes contar con la mala suerte de que no salga ninguna de eso dos y termines peor. Todo depende del azar.

 

No necesita finite para recuperarse del Desmaius, simplemente dejar pasar una acción para recuperar la consciencia. Pero si, perdería la varita y cuando esta en proceso de buscarla le impactaría el desmaius, retrasándolo una acción más.

 

Espero se haya entendido.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola maestro @@Bakari tengo una preocupación respecto a mí prueba pues es probable que por mi trabajo deba viajar próximamente y sería a un bosque y por tanto no tendría internet durante unos 15 dias es por eso que cuanto antes a la prueba es mejor . Le agradezco su comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.